1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Predicciones del futuro.

Tema en 'Paranormal' iniciado por uligatOooO, 28 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    uligatOooO

    uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Definitivamente no hay nada que pueda producir mayor temor que hablar sobre un sombrío futuro, pero sobre todo saber que tarde o temprano tiene que volver a ocurrir, o cuando menos es muy probable.

    Hoy Dross ha subido un video acerca de unas predicciones que si bien no son las mejores que se han registrado, cuando menos se proyecta en un futuro más lejano.

    Es importante destacar que algunas cosas son muy predecibles, un claro ejemplo de ello es el colapso del mercado y la crisis que nos hará cambiar no solo de modelo económico, social y político, la crisis que se avecina será de tal magnitud que nos trascenderá como cultura.

    Para hablar de cómo es posible predecir el futuro o reafirmar el pasado hay que conocer las bases del plano donde es posible, el plano astral, un rango ó espectro de frecuencias donde la consciencia puede existir como forma de vida

    En el plano astral existe un árbol del tiempo donde se puede ver una especie de simulador del universo al que pertenecemos, en el es posible viajar en el tiempo y el espacio para encontrarse con una proyección de lo ocurrido y de lo que tiende a ocurrir.

    El libre albedrio de una persona es grande y puede cambiar su destino de un momento a otro, pero hablando de forma colectiva, es complicado alterar el libre albedrio de toda una sociedad o especie, eventos como las primera y segunda guerras mundiales eran inminentes en el pasado, sin embargo una tercer guerra mundial no.

    No obstante existen tendencias que Edgar Cayce predijo que aun hoy día siguen ocurriendo, como las nuevas alianzas dadas en Europa y Asia predichas para 2015 y que ocurrieron en 2014.

    Algunos gobiernos se toman en serio estas predicciones y sin duda uno de ellos fue Estados Unidos que desarrolló tecnología capaz no solo de controlar el clima, el proyecto HAARP es capaz de producir movimientos en la corteza terrestre, evitando así catástrofes como la predicha por Edgar Cayce, cabe cuestionar si estas podrán evitar el día que un nuevo tipo de terremoto nunca antes visto azote el océano pacifico y oeste de Estados Unidos o solo lo retrasa.

    Fenómenos inimaginables en ese tiempo cuyas consecuencias aún desconocemos como son la inversión de los polos que llevan ocurriendo algunos años, son tema de discusión y también de literatura del fin del mundo.

    Hoy día vivimos en un sistema dependiente del dinero que agoniza cada vez más, tarde o temprano tiene que llegar a su fin, solo podemos esperar que nuestras vidas no cambien mucho, ¿Será capaz la humanidad de convertirse en civilización sin casi extinguirse?
     
  2.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    El pueblo habla.

    Cuando Chavez dijo que EEUU fue el que hizo los terremetos en haiti y en japon lo llamaron loco, pues pocos conocian de HAARP y hasta ahora muchos son ignorantes a HAARP y lo que puede pasar es una escudo inofensivo pero tambien es un arma letal.

    Sobre el futuro, pues uno tiene raros pensamientos basandonos en sueños o alucinaciones sobre el futuro. Y no seamos nostradamus o no tal vez un poco de suerte se me da cuando apuesto :)
     
  3.  
    sergio reyes ledesma

    sergio reyes ledesma Cemzoonita

    Libra
    No es fácil predecir el futuro.
     
  4.  
    RomnerB

    RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

    Sagitario
    Me fio más de la Biblia.
    Es certera y precisa, es la Palabra de Dios.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Huxley y Asimov hicieron predicciones más acertadas del futuro que cualquier magufo del medievo y contemporáneo.
     
  6.  
    Arlandria

    Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    Tengo dudas al respecto, más bien creo que todos tenemos cierta capacidad de intuición y que en muchos está más desarrollada que en otros (el llamado sexto sentido) y se nos puede presentar en sueños o en flashes.
     

Comparte esta página