1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones Predestinados

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 25 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Desde que vi el book-trailer de este libro captó mi atención. Espere mas de tres meses para que saliera en donde vivo y cuando lo vi en la librería El Sótano no pensé dos veces en comprarlo. La idea en general del libro se trata de semidioses que desde mi punto de vista es algo no muy tratado ya que ahorita esta de moda los ángeles y reencarnaciones. Me gusto mucho la naración de la escritora ya que se puede ver su amplio vocabulario reflejado en el libro y también su conocimiento en cuanto a la historia.
    Predestinados es la primera entrega de la trilogía El despertar. Definitivamente me ha encantado el libro y se los recomiendo

Aquí les dejo el book-trailer y la sinopsis del libro.

Título: Predestinados
    Titulo original: Starcrossed
    Autor: Josephine Angelini
    Editorial: Roca Juvenil

Sinopsis:

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…

Book Trailer:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nanucha

Nanucha Cemzoonita

Sagitario
    Hola~

Ese libro es uno de los mejores que
    he leído junto con los de Coelho, la temática
    al ser muy poco común hace que el libro se
    vuelva interesante y divertido, ademas que
    también provoca la curiosidad de saber mas