1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Precios de los nuevas propuestas de AMD

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por T a i g a, 22 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Precios ridiculos, perfomance bastante bueno, especialmente Bulldozer.
    Discuss

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    :)

Nah, hay que ver, por ahora lo que hay es un leak, ya veremos cuando todos los reviwers importantes del mundo lo tengan entre sus manos.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que hay que ver xD? AMD tiene años haciendo los mejores procesadores/tarjetas gráficas en relación rendimiento/precio.

Intel tiene la velocidad pero le faltan muchas más cosas. Igual ya pasó el tiempo y con los análisis pasó lo que obviamente iba a suceder... las APU's barren a intel en el terreno gráfico, usan menos energía que cualquier Sandy Bridge, el procesador es bastante bueno y más barato que los de Intel.
    Bytes! Dragonfan

4.  
    berna

berna Cemzoonita

Acuario
    Veo que los APU's se ven que son una opcion para los usuarios mainstream pero para los usuarios con tarjetas graficas dedicadas no llama casi la atencion a excepcion de la linea bulldozer pero me desagrado la decision de AMD de quitar el soporte de bulldozer en AM3 y pasar directo a AM3+.

El manufacturador de mi TM (Asus) anuncio darle soporte en algunos modelos para bulldozer en AM3 pero no quisiera ser conejillo de indias.

Creo que pasare por el momento a la linea de bulldozer y seguire con mi Hexacore, no tiene caso volver a cambiar mi tarjeta madre solo por bulldozer.

Comparte esta página