1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pre-Season4/Season4] Supports~, ¿creen que habrán más en esta temporada?

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 17 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Con el nuevo sistema, y los nuevos items de los supports, ¿creen que habrá más supports, más jugadores que quieran hacer de dicho rol? Muchos han amado hasta las maestrías. Sinceramente, YO, como MAIN supp, las odio. Amaba jugar a lo #Yolo con mis wards, porque podía poner un sin fin, y podía salvarme de muchos aprietos con ellos xD. Pero ahora solo puedo poner 3. Es cierto que así nos han facilitado el trabajo de poner wards, ya que no nos culpan de no ponerlos, porque ahora solo podemos poner 3. Es trabajo de todo el equipo ahora, como siempre lo ha sido.

Pero en serio me cagan las maestrías :/. Nos dan mucho oro, pero yo preferiría algo de resistencia mágica por el otro supp o bien más armadura por el adc enemigo. Lo sé, suena muy a tank, pero es mejor un sustain propio, para poder ayudar al ADC mayormente.

¿Qué opinan ustedes? :3

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora los Mid como Ahri van Sup u.u en mis tiempos te reportaban :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Ahri resulta muy buen supp. Yo amo ir de Ahri supp, es muy buena. Y Annie, Dios, Annie es tan linda <3

4.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente, no creo que hayan más supports. Muchos de mis amigos terminaron jugando supports (relegándome a otros roles) por la emoción de las masteries y los artículos nuevos de oro, los cuáles son completamente convenientes. Pero es eso: la emoción de algo nuevo.

De cualquier forma, ahora con este nuevo sistema, es agradable ver cómo lo que es non-meta se transforma y puedes ir de lo que sea, porque tienes ese "oro gratis" disponible. Si antes iba Veigar support, ahora nadie me alega ni hay amenaza de report. Y pues, es bastante conveniente encontrar ciertos personajes molestos (como Malzahar) o muy tanquesitos con los que poder hacer este rol.

btw, protip: lo que no hacen las masteries se logra con runas. De hecho, he llegado a considerar poner runas de dual pen, a pesar de que mi página AP/supp encuentro que está bien hecha: 14.9 Ability Power, 12.7 Armor, 12.1 Magic Resist, 7.8 Magic Penetration. Esa página se la saqué a Pooh Man Du, support koreano del SKT T1 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Romanoff

Leo
    De hecho, sí los habrá. Riot ha hablado de eso, según rumores; de al menos meter un nuevo supp pronto. Anda, que los mismos, siempre, aburren xD. Yo jugaba como supp antes de las masteries de Oro, y sinceramente, me parecía mejor. Me encantaba regar wards por todo el mapa, sinceramente xD, me encantaba necesitar de mis runas de oro. Pero bueno, solo me queda adaptarme a lo nuevo x_x

Comparte esta página