1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cumpleaños pre fiesta de cumpleaños de Eliot

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por morfeo ar, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola aqui sera una de las fiestas especiales del foro ya que es el cumple de @Eliot

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Elliot lo cumple el 5, es demasiado temprano. x'D Aparte de que hace muuuuuuucho tiempo que no se pasa por aquí.
    Creo que debo ir a buscarla otra vez. lol (y esta vez la amarraré a una silla)

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    eliot espero leeas este tema y que sepas que te queremos mucho aqui y en lo personal te di muy poca charla en msn cuando nos veiamos parano darte mas de dolores de cabeza con los que te doy pero que sepas que te quiero como una gran amiga del pasado y el del presente[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 4 Septiembre 2013
  4.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    No era necesario un tema, pero gracias. Es cierto que no me paso, cuando creí que volvía a tener internet me encontré casi todo lo contrario, tengo internet compartido con medio pueblo y el ordenador con mi hermana, así que mis planes interneteros se han visto frustrados no solo aquí, sino en otros foros, en skype y demás.

Así que cuando vuelva a tener internet para mí, volveré a postear, tan sencillo como eso xD. Vine porque ahora no tengo que compartir con mi hermana porque estoy haciendo unos trabajos y Biggie me avisó, pero vaya, gracias a quienes se acuerden de mí y no me tengan rencor :P.

Aunque Zeus, no sé qué pretendes, después de la última vez que me dedicaste un post en DZ insultándome no sé qué esperas de mí xD.

Última edición: 5 Septiembre 2013
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya me disculpe elliot en ese momento no estaba bien ni animica ni emocionalmente y dije cosas muy feas y lo siento

Comparte esta página