1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Pr] Mejor vestuario

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 22 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El tema principal es este:

Como mencioné en ese tema, se hará un especie de premiación a lo referente a Vocaloid y Utau, habrán diferentes categorias, pero este tema será para la categoria marcada en el título.

En esta categoria podrán proponer los vestuarios, usados en videos, que más les hayan gustado. Deberán dejar el nombre de la canción/ video donde hayan usado el vestuario y dar razones por las que votan por él. No debe ser afuerza de sólo un Vocaloid, puede que sea de varios. Como en las demás categorias, puede elegir de 1 a 3 para votar, marcando cuál es su preferencia del primer lugar y demás.

Pondré la lista de los que ya han sido votadas y la iré editando si aparecen más, aparte de agregar los links de video e imagen del vestuario.

En este caso son aceptados vocaloids, utaus y variantes.

Empiecen n.n

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Gakupo:Samurai futurista,bien hecho.Además lo armaron inteligentemente con características del proveedor
    Miku:No me gusta su voz,pero su diseño son otros cien pesos xD Lindo uniforme,bien convinada
    Gumi:Zanahoria feliz.Es como una aviadora fashion

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me faltó esa categoria e.e
    En esta es no de los vestuarios originales con los que los diseñaron, es de los que han salido en videos como los que usan los de Vanan'ice o algún otro n.n

1. Love is war Me gusta mucho el estilo militar/ escolar, cada uno de los trajes se ajusta muy bien a la personalidad de cada uno.
    2. Himitsu Keisatsu Ese estilo oscuro/ bizarro es tan hermoso, es original (aunque la canción no tanto e.e)
    3. Setsugetsuka Los 3 muchachos se ven tan sexys en ese estilo semi tradicional

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. Love is War : me gustan los hombres vestidos de militares :love:
    2. Alice in Wonderlan: aunque da algo de miedo y en su mayoria no hay ropa, me parece super alocado
    3. Cierra los ojos: Ame el vestido de Miku

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Era así? Entonces:
    Love is War-Único...es más que genial.Todo acorde con el ambiente
    Matryoshka: Amos esas suetas y sus apariencias dementes
    Alice in Musicland:demasiado cutes xD los amé apenas los ví

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página