1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Pr] Mejor cantante masculino

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 22 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El tema principal es este:

Como mencioné en ese tema, se hará un especie de premiación a lo referente a Vocaloid y Utau, habrán diferentes categorias, pero este tema será para la categoria marcada en el título.

Pueden venir a este tema proponer a los que les parezca que tienen las mejores voces, según su criterio. Deberán decir por cual votan y su razón de hacerlo (le ruego que sea algo un poco más grande que "muy bonita voz" n.n'. Ustedes eligen si votan por 1 o 3, marcando el el último caso, cúal es el primer lugar, el segundo y el tercero. Esto ayudará a sumarles puntos a sus candidatos.

Pondré la lista de los que ya han sido votados y la iré editando si aparecen más.

Recuerden, sólo se pueden proponer chicos Vocaloids (japaloids, engloids, hispaloids...), no Utaus ni genderbenders, ni voyakiloids. Para ver los posibles candidatos pueden guiarse de este .

Empiecen n.n

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1.Kaito: al principio su voz era muy plastica, pero ahora veo que a mejorado mucho y se convierte en uno de mis favoritos
    2.Gakupo : las canciones que interpreta son las que mas me gustan, aunque no me gusta mucho su voz en trios
    3.Len: me gusta como su voz se mezcla con la de su hermana

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    1.Gakupo: Su voz es hermosa,bastante real y sexy.Además de que tiene un gran rango para dar diferentes tonos
    2.Tonio:Tiene una voz muy poderosa y masculina,que van perfecta para su estilo
    3.Yuuma:La voz más real de Vocaloid que va con cualquier tipo de canción

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    1. Gakupo (of course) Porque su voz es hermosa, sin sonido tan robótico y de una gran versatilidad para diferentes estilos de música
    2. VY2 Yuma Su voz suena muy bien, es grave sin ser tan dura y también se ajusta a muchos estilos
    3. Big Al Me gusta el vozarrón de ese hombre xD me costó trabajo decidirme entre Tonio y él, pero creo que me atrae más la de Al ewe todo un hermoso cantante

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página