1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Pr] Mejor cantante femenino

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 22 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El tema principal es este:

Como mencioné en ese tema, se hará un especie de premiación a lo referente a Vocaloid y Utau, habrán diferentes categorias, pero este tema será para la categoria marcada en el título.

Pueden venir a este tema proponer a las que les parezca que tienen las mejores voces, según su criterio. Deberán decir por cual votan y su razón de hacerlo (le ruego que sea algo un poco más grande que "muy bonita voz" n.n') Ustedes eligen si votan por 1 o 3, marcando el el último caso, cúal es el primer lugar, el segundo y el tercero. Esto ayudará a sumarles puntos a sus candidatos.

Pondré la lista de los que ya han sido votadas y la iré editando si aparecen más.

Recuerden, sólo se pueden proponer chicas Vocaloids (japaloids, engloids, hispaloids...), no Utaus ni genderbenders, ni voyakiloids. Para ver las posibles candidatas pueden guiarse de este .

Empiecen n.n

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. Luka: para mi, la mejor cantante de todas las vocaloid, no solo por su voz, si no por la letra de las canciones que interpreta
    2. Miku : me gusta mucho su voz, y como interpreta sus videos
    3. Rin : para mi ella es la que mejor hace duetos, me gusta como su voz se combina con la de los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Iroha:Por diós niña! Como te olvidé,tu voz tan hermosa.La que más me gusta
    Gumi: Una de las voces más reales y claras.No es chillona ni nada así
    Luka:Tiene una voz que puede llegar a hacer graves sin que suenen feo,i like it

Edité

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    1. Cul La verdad me agrada mucho su voz, es casi tan real, más que cualquier otra porque tiene como que un sonido… no sé no es nasal pero senle acerca, y eso me agradó mucho de ella aparte de que no es muy aguda.
    2. Luka Suelen ponerla con canciones muy agudas y se arruina, pero cuando canta unas más profundas suena muy bien, aparte de que es versátil
    3. Yuzuki Yukari (este puesto me costó trabajo ;-; ) La pongo a ella porqur su voz grave es también sin mucho sonido robótico, escucharla cantar es casi como escuchar a alguien real, lástima que a veces nobla usen tan bien

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Etto,edité mi votación o:
    por si acaso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1- Gumi: Tiene la mejor voz hasta la fecha