1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario Próximo cumpleaños de Cemzoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Cindy Pooh, 1 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sé que falta más de un mes para que Cemzoo cumpla sus quince años (vease mi emoción), también sé que el foro esta en decadencia de ánimos pero yo quiero festejar el aniversario (malas manías de un tipa mexicana con respecto a los 15).
    Me toco ver como había radio, luego una actividad en el chat el año pasado ¿y este año?
    Alguna idea o algo:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Habrá algo?

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Podrían poner un skin especial para el aniversario de CemZoo. O los mismos fans de Cz hacer un show de radio en Mixlr (Yo tengo uno) yo podría hacer el show un martes porque entre semana trabajo... ¿Nos ponemos de acuerdo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Explica a mi ignorante mente que es Mixlr y se hace. Hay que ponernos de acuerdo

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Es un programa para tener una radio virtual gratis. Cómo lo que había en CemZoo.
    En vez de utilizar el shoutcast y whinamp solamente te hace falta tener una cuenta y un microfono para poder transmitir. Podemos utlizar mi radio para el aniversario de Cz.
    upload_2014-5-3_21-7-39.png

En ese link, se guardan todos lo programas pra que puedan volver a escucharlos, por ejemplo... igual que cuando e hacía acá en CemZoo con los programas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Me gusta la idea; hay que conseguir quien quiera participar

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo conozco en persona a un usuario de CemZoo y junto a él puedo hacer el programa, pero falta que se anoten y participen varios usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo estoy anotada desde ya; es hacerle demasiada publicidad y organizar todo y esas cosas

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¿Nadie entonces está interesado en alguna actividad para ese día?

11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Pues ya jue

Comparte esta página