1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Próximas recompensas de los mugiwara

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Es un tema bastante sencillo, solo se trata de poner cuales creen que serán las proximas recompensas de los mugiwara y por qué, dado que ahora la marina saben que estan de regreso y ahora son mucho más fuertes y representna un peligro mayor, claro que aun no han hecho nada que concierna al gobierno, salvo Luffy, Zoro y Sanji que destrozaron un PX de un solo golpe. También la recompensa de Franky aumentara cuando se enteren que fue él quien destrozó el laboratorio de Vegapunk al igual que la de Robin cuando se enteren que estuvo con la armada revolucionaria. Los demás tendrán que hacer algo sobresaliente para que también aumenten sus recompensas.

Luffy- 400 millones- No creo que aumente su recompensa por ahora, ya que su recompensa subió antes del Timeskip pro haber participado en la guerra y ser responsable de la fuga masiva de Impel down, su recompensa subirá cuando haga algo en el nuevo mundo, aun asi, es una recompensa alta cuando apenas esta entrando al NM

Zoro- 240 millones- Claro, esta recompensa se la darán despues de que derrote a alguien poderoso, lo cual no creo que ocurra muy pronto

Sanji-207 millones- Su recompensa la veo cerca de la de Zoro y también creo que superará los 200 millones aunque no por mucho

Usopp- 100 millones- Por alguna razón siento que Usopp tendrá las mismas recompensas que tenía Luffy

Nami-52 millones - Me sorprendería que la siguiente recompensa de Nami superara los 100 millones, por ahora creo que esta recompensa sería adecuada para ella

Chopper-1,000,050 - Creo que chopper estará feliz de haber alcanzado el millón de berries xD

De los demás, sólo son corazonadas, no tengo una razón en particular, pero ellos 3 merecen una recompensa mayor a los 100 millones , en especial Robin y Franky

Robin-189 millones

Franky- 166 millones

Brook- 150 millones

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo tp creo q suba la de Luffy por ahora ... creo q lo dejaran en 400m hasta q derrote a Big mon en el nuevo mundo...
    eso si Zoro y Sanji deben subir bastante yo los pondria sobre los 300 si tomamos en cuenta q el hombre de lodo tenia una recompensa de 200m y era muy debil...

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm.... Vale...no sé si precisamente debería preguntar esto aquí pero.... ejem...¿qué es exactamente "mugiwara"? Es que como esta palabra estaba en el título del tema...pues pensé en resolver la duda que tengo xD

(por cierto... sólo he leido-visto hasta el capítulo 202 y por este momento Luffy tiene 100 millones de recomensa xD Me alegra ver que va a alcanzar ese nivel en unos cuantos capítulos xD)

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siempre he creído que la recompensa no esta en el 100% de los casos en directa relación con la fuerza, sino que al final es por el peligro que representa al mundo o de si mata mucha gente o cosas así. (Robin a los 8 años no creo fuera tan fuerte pero igual tenia como 70 millones xD)

Lo que pase en Punk Hazard seguramente quede en secreto por lo que no creo puedan subir sus recompensas por ahí o tal vez solo suben un poco, cuando se enfrente a un Yonko (Big Mom seguramente) es cuando sus recompensas subirán bastante (especialmente la de Luffy que llegara a 500-600 y la de Zoro que sera la mitad de la de Luffy, el resto tendrá sobre 100 millones excepto Nami y Chopper)

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo siempre he pensado lo mismo, también. Alguien de constitución débil, si ha aniquilado ciudades enteras base de dinamita (o por el estilo) tendrá una mayor recompensa que un musculitos que lleva una vida pacífica. Aunque ambos sean piratas. Digo yo.
    (y veo que nadie me contesta que narices es eso de "mugiwara"...tendré que averiguarlo por mi misma...)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mugi = Paja.
    Wara = Sombrero.

Mugiwara = Sombrero de Paja
    es cuando se refieren a la banda de luffy los Mugiwara = Los sombreos de paja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Te quiero Skoller > . <

¡Otro chocopunto para ti! (aunque después de saber la respuesta he quedado como una completa ignorante...pero en fin)

¡En ese caso ya puedo comentar a gusto!

Primero, creo que Robin tiene una recompensa muy baja...¡esa mujer es letal! Si con 8 años ya tenía una recompensa tan alta....con Luffy y compañía está perdiendo "caché" xD
    Bueno...ahora que lo pienso, Robin se suele quedar al margen de muchas batallas (al menos hasta los capítulos que vi no pelea mucho)

Y segundo...Que Chopper tenga menos recompensa que Usopp me parece un insulto > . < Con cualquiera de sus transformaciones da más guerra que el nariz larga.
    Pero bueno. Es lo que hay. A él quizá le haga ilusión, pero un millón me parece muy poquito ¿o es que en los futuros capítulos Chopper se retira de los combates? Porque hasta donde vi sale bastante. (quizá luego se dedique solo a curar)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien! oh yeah! otro chocopunto *-*
    si 50b es insulto a chooper :( pero no te preocupes mas adelante pelea mas y Usopp tb se hace mas fuerte pero no te digo mas q seria spoiler xD

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente no creo que aumente demasiado por ahora y todo dependera de lo que pase en Punk Hazard, pues aunque todo quede en secreto si es muy probable que Smoker termine comentando que los sombrero de paja estan activos una vez mas y que son mas peligrosos que antes por tanto una pequeña subida a segun yo, me aventuraria mas a augurar algo mas alto para Zoro, pese a lo que tenga o no que decir sanji, Zoro es el segundo mas fuerte del grupo y es quien hasta ahora menos ha luchado "en serio", si practicamente no ha hecho nada de nada ultimamente, cuando lo haga seguro que sera algo grande y merecera una buena recompensa por ello, puede que mas de lo que pones alli jeje

Respecto a choper... pues no me convence la verdad... el gobierno lo considera una mascota y hasta que no vean su monster point no lo consideraran peligroso xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que les van a subir a todos pronto.. digo, volvieron luego de 2 años, se vio que se hicieron más fuerte (en el archipielago, aunque hayan sido solo Luffy, Zoro y Sanji) pero el echo de que esten reunidos nuevamente luego de 2 años, da para que les suban la recompensa. Además, el gob. ya va a saber que están en el Shinsekai y además, seguro se enteran de una u otra forma lo que pasó en la isla gyojin.. Así que, le voy a que les suben la recompensa terminando el arc (bah, es lo que quiero jajaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿quedarán muchos capítulos hasta el final del arc? Tengo ganas de ver esas nuevas recompensas ^^ (yo también pienso que subirán)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta es la recompensa que mas me ha alegrado jajaja,ya que el pobre Chopper y su miserable berrie de recompensa era demasiado troleante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, no es mucho, pero al menos no le dará el bajón que le dio aquí xD

(aunque en esta ocasión fue peor la recompensa de Sanji, y no por el dinero precisamenteXD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Momentazo jajaja
    Tres caras son las que mas me sorprenden del video:
    La de Chopper es tremenda al ver su recompensa jajaja y no es de extrañar valiendo lo mismo que 2 o 3 cajas de patatas xD..la cara de Robin de satisfacción al ver su recompensa es muuuy buena y la siguiente de Sanji al ver que no es su imagen es también épica.Pobre Sanji,confundirlo con Duval jajaja

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Espera, espera...¿Duval? ¿me quieres decir que hay un personaje con semejante cara?

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm si xD..Duval es un personaje mas de la serie y como dato extra,llegan a verse cara a cara Sanji y el "supuesto Sanji" llamado Duval jajaja..que por cierto,mola mucho ese personaje!ya lo veras ya,te vas a descojonar con él ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pobre carlua se entera de cada spoiler x'D mejor encierrate y ve todo el anime xD vas por la mitad no?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Calla, calla...si me pongo a contar....la destrucción del barco, la muerte de Ace...y la lista sigue y sigue....lo último fue por culpa de Luffy, que dijo algo como que el nariz larga del Water 7 estaba en el CP9 (o algo así) ¡y eso si que me dio rabia! Con lo que me gusta ese personaje y resulta que va a ser malo > . <

El caso es que estoy acostumbrada a los Spoiler....así que voy tirando, poco a poco.

Oye, y una duda....si a Sanji le ponen la cara de Duval....¿no irán a por él cuando quieren tomar la recompensa de Sanji? No sé...si se parecen tanto....quizá se confundan...

(y sí, Skoller...acabo de ver el capítulo 240 ^^)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Quien te entiende x'D partes dicendo q nos callemos y terminas pidiendo que te cuenten x'DDD

veamos si resistes: SPOILER no lo abras en serio!! >:

240 wow mas de lo que crei genial ^^

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página