1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Próximamente en pokemon special

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 25 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El siguiente volumen anunciado es........

A mi me da mucha emoción que casi después de 2 años por fin vamos a ver que onda con esa historia la cual no contaba con traducción, no me he spoileado con la historia así que espero que realmente sorprenda

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me doy cuenta que el foro esta plagado con mas fans del anime o es mi impresion?
    yo tambien estoy ansiosa al respecto *w*
    he visto algunas imagenes y estoy muerta de la emocion!!! me encanta como se ve Silver *w*

3.  
    Sapph

Sapph Cemzoonita

Sagitario
    Una ansiosa fan por ver que pasa en esta saga presente.
    Esperando mi copia y que anuncien pronto el siguente volumen <'3

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya lo han traducido en español hmm

5.  
    Plushy

Acuario
    Realmente el problema es que en el fandom no existen los otakus, casi todos los que ven el anime son espectadores casuales que a lo mucho ven otros animes como naruto o one piece sin entrar de lleno al manga, cosa que no pasa con los fans de los animes mencionados que por mucho prefieren seguir el manga a ver el anime.

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    el anime por la facilidad a veces de la television y que puedas encenderla sin tantas interrupciones o distracciones como en internet

7.  
    Plushy

Acuario
    Ya terminaron de traducir el tomo anterior y hace unos días fue liberado el raw del tomo entero, lo más seguro es que la próxima semana ya salga la primera traducción y al día siguiente esté disponible en español en submanga.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página