1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Prólogo] Viaje hacia Landscape (Gustaph)

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 20 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    img_landscape.jpg
    Zona de las afueras de Longtown
    Miercoles 21 de Agosto, 9:30 am
    Estaba amaneciendo, hacia un frio infernal. No muchos elfos estaban acostumbrados a un clima tán violento, ya que los arboles de la Arboleda frenaba el fuerte impetu de los aires del norte. Gustaph se alejo con cierta tristeza de La Arboleda, el lugar donde le vió crecer y seria su primer viaje lejos de ella. Pero tenia una misión que cumplir ya que muchos de sus compañeros contaban con el.​
    Despues de un largo trayecto por el Rio Támesis por fín llegó a las playas de las Tierras del Occidente. Pero aún quedaba un largo y pesado viaje hasta llegar a Lanscape. Gustaph miró con curiosidad la carta que le entrego Serena. ¿Qué contendría? ¿Qué va a querer de Marinus?​
    Gustaph se encontraba en un campo con hierba muy corta. Se podia ver a lo lejos una pequeña población, si el mapa no falla posiblemente se trate de Longtown, una pequeña población Halfing. Pues nada, a correr hacia allí se ha dicho.​
    Zona de las afueras de Longtown
    Miercoles 21 de Agosto, 10:16 am
    Gustaph todo solitario frente a un basto y extenso mundo no daba crédito que solo le mandasen a el sin ninguna ayuda. Mucha confianza depositadas en el o simplemente Serena se queria deshacer de el.​
    Acercandose a las proximidades de la población de Longtown se encuentra con 2 pequeños Peones.​
    "¡AAAH! Libuart, avisa a la Longtown que nos están invadiendo, yo intentaré retenerle"​
    "S...sí...sí Bartolomeu. Yo te di....di....diria que vi...vienes...digo que vinieses conmgio. Tu no vas a poder contra el"​
    "¡No digas tonterias! Solo es uno, no es como los 15 nomadas que nos visitaron la semana pasada, con este puedo yo"​
    "C...co...como tu ... quieras"​

2.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Mira a los dos suejetos los cuales estaban algo alterados por su inesperada visita e intendo calmarlos.
    ¨Tranquilos no vengo a invadir nada, solo estoy buscando a alguien¨

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Alrededores de Longtown
    Miercoles 21 de Agosto, 10:20 am

Después de un ajetreada conversación. Gustaph explicó el por que de su visita y sobre su viaje hacia Landscape. Bartolomeu sorprendido guió a Gustaph hacia la entrada de Longtown.

"Nunca solemos ver Elfos por estas zonas. Si te digo que nunca vimos a uno. Landscape queda muy lejos de esta ciudad, así que mejor que te alojes en una de las nuestras posadas. No solemos dejar entrar a forasteros, pero no se te ve mala persona."

Después de hacer buenas migas, ambos se adentraron al pueblo. Era un pueblo bastante grande, se podria observar que en el centro de la población (que por cierto, las casas eran muy bajitas y que Gustaph parecia un gigante al lado de ellos) habia una gran torre de vigilancia. Según Bartolomeu esa torre la construyo uno de los mejores arquitectos Halfings, un gran heroe llamado Ambrosio. La ciudad contaba con una posada, donde poder descansar y tomar una buena comida. También estaba el armero, según Bartolomeu, no habia mucha cosa por que cuanto menos armas mejor.

Longtown
    Miercoles 21 de Agosto, 10:42 am

"Bien ya hemos llegado. Siempre puedes contar con mi ayuda para lo que sea, pero si necesitas mejor ayuda te sugiero que vayas a visitar a nuestro alcalde Ezio. Puede resultar un poco agobiante, pero es un buén tipo. O si lo prefieres puedes ir a la taberna a descansar o comprar comida. ¡Ah! Y puedes visitar nuestra armeria. Pero no seas avaricioso, ¡te quedarás sin oro!"

4.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    ¨Creo que si necesitare minimo un arma para defenderme, pero primero lo primero ir con el alcalde Ezio para poder encontrar a marino y darle el encargo¨

Observa a bartolomeu y pregunta ¨me podrias llevar con el alcalde porfavor¨

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Longtown - Ayuntamiento de Longtown
    Miercoles 21 de Agosto, 10:55 am

"A.......AAAAAAaaaaaah......!!! Se...señor Ezio nos...nos inva.....nos invaden!!"
    "¡¡¡Como!!! ¿Quienes nos invaden? ¿Los bastardos de Nimue? Mmmm, señorita Jazz, ve avisar a los Sherifs"
    "Si señor alcalde"
    "¿Y Libuart de cuantos hombres estamos hablando?"
    "De...de....de 1. Bas...bastante feo. Cre....creo que to...tomó a Bar..Bartolomeu de...de rehén."
    "¡¡Inadmisible!!"

El alcalde Ezio después de ser avisado por el tartamudo de Libuart sobre la llegada de Gustaph hizo que la aldea sonara la alarma de la Torre Central. 3 Sherriffs fueron hasta el lugar donde se encontraban Gustaph y Bartolomeu.

Longtonw - Puerta Oeste
    Miercoles 21 de Agosto, 11:15 am

Después de un largo camino desde la entrada oeste de Longtown se encontraban en la puerta de acceso a los recintos de Longtown. Era un lugar lleno de callejuelas y casas con un estilo artístico estilo Halfing, construidas las casas con madera de roble. Apenas se veia multitud ya que muchos estaban escondidos por temor de un ser "alto".
    De repente se avalanzaron tapando y obstruyendo el paso de Gustaph junto a Bartolomeu 3 Sherifs. Subidos a 3 pequeños ponis, bestidos de rojo y con una gran vela en la mano izquierda.

"No queremos problemas es mejor que abandones, por favor, suelta a Bartolomeu y larguese de nuestra ciudad si no quieres acabar mal"

Aprovechando el ajetreo que habia en la ciudad. Reinaldo, uno de los picaros de la Banda Cappone se avalanzó sobre Gustaph robandonle la carta.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Longtown - Ayuntamiento de Longtown
    Miercoles 21 de Agosto, 10:55 am

"A.......AAAAAAaaaaaah......!!! Se...señor Ezio nos...nos inva.....nos invaden!!"
    "¡¡¡Como!!! ¿Quienes nos invaden? ¿Los bastardos de Nimue? Mmmm, señorita Jazz, ve avisar a los Sherifs"
    "Si señor alcalde"
    "¿Y Libuart de cuantos hombres estamos hablando?"
    "De...de....de 1. Bas...bastante feo. Cre....creo que to...tomó a Bar..Bartolomeu de...de rehén."
    "¡¡Inadmisible!!"

El alcalde Ezio después de ser avisado por el tartamudo de Libuart sobre la llegada de Gustaph hizo que la aldea sonara la alarma de la Torre Central. 3 Sherriffs fueron hasta el lugar donde se encontraban Gustaph y Bartolomeu.

Longtonw - Puerta Oeste
    Miercoles 21 de Agosto, 11:15 am

Después de un largo camino desde la entrada oeste de Longtown se encontraban en la puerta de acceso a los recintos de Longtown. Era un lugar lleno de callejuelas y casas con un estilo artístico estilo Halfing, construidas las casas con madera de roble. Apenas se veia multitud ya que muchos estaban escondidos por temor de un ser "alto".
    De repente se avalanzaron tapando y obstruyendo el paso de Gustaph junto a Bartolomeu 3 Sherifs. Subidos a 3 pequeños ponis, bestidos de rojo y con una gran vela en la mano izquierda.

"No queremos problemas es mejor que abandones, por favor, suelta a Bartolomeu y larguese de nuestra ciudad si no quieres acabar mal"

Aprovechando el ajetreo que habia en la ciudad. Reinaldo, uno de los picaros de la Banda Cappone se avalanzó sobre Gustaph robandonle la carta.

7.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Al darme cuenta de que mi carta habia sido robada, ignore lo que se me habia dicho y empeze a buscar como loco la carta.

Escuchenme, no vengo a hacer daño solo vengo a un encargo, les pido de la manera mas atenta que me disculpen si con mi presencia los molesto les juro que terminando lo que debo hacer me voy de aqui, pero alguien a robado mi encargo y necesito encontrarlo porfavor, e venido desde muy lejos estoy cansado solo necesito un poco de su ayuda.

Voltee a ver a bartolomeo, con una mirada de ayudame. Bartolomeo! diles que no e venido a causar daños tal vez a ti si te crean, necesito encontrar esa carta.

En ese momento por mi mente pasaba que serena me habia mandado aqui sin ninguna ayuda, estaba algo molesto por eso, ya que no era justo que me pasaran estas cosas a mi.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Longtown - Puerta Oesta
    Miercoles 21 de Agosto, 11:30 am

Gustaph se encontró perplejo ante tal situación. Los Sherifs le salian un montón de dudas ante las palabras de Gustaph.

"Aunque fuese verdad, no podemos dejarte pasar, son ordenes de Ezio."
    "Si quisiera atacarnos ya lo hubiera hecho."
    "No digas tonterias" Dijo uno de los ayudantes Sherifs "Tiene orejas puntiagudas como los otros que vinieron. Aparte, los elfos no salen del bosque. ¿Y si se trata de un espia?"
    "Intentaremos rescatar tu carta, ¡pero tu espera fuera! O ordenaré que te ataquen."

Gustaph se quedo perplejo, estaba en una situación bastante crítica. De repente Serena contacta telepáticamente con Gustaph.

<Insensato, ¡¿Como pueden haberte robado la carta?! ¡Recuperala aunque sea a la fuerza!>

Gustaph se quedo pensativo. Los Sherifs no estaban dispuestos a dejarles pasar y parecian que eran muy tercos a sus palabras. Obviamente tal ataque que recibieron semanas anteriores les hicieron estar en alerta a extraños. Bartolomeu intentó mediar, pero era inutil. Los Sherifs que ayudaban al jefe se fueron en busca del ladrón Reinaldo.

Misión E - Recuperar la carta
    Premio: gold.jpg 300
    Objetivo: Gustaph tendrá que recuperar la Carta por si solo.
    En EoW tendrás que completar misiones y objetivos para conseguir oro, mana u otros objetos adiciones. Las misiones vienen por rangos de dificultad. E-D-C-B-A-S-X (de menor nivel a mayor). El premio se obtiene cuando se cumple con el objetivo.

Serena visto el percance que tubo su discipulo le ayudó con su magia.
    <Te ordeno que ataques a ambos Sherifs>
    Serena con su magia encanto a Gustaph con el poder de la "Bendición".
    ¿Qué le pasaria a Gustaph por la cabeza? Atacar a ambos Sherifs puede resultar muy peligroso, pero perder la carta puede ser un problema para los elfos. ¿Bartolomeu ayudaria a Gustaph?

La decisión que tomes es indiferente, la misión la vas a cumplir. Es un tutorial. Por lo cual si quieres entablar un combate hazlo y si quieres ir por un rumbo pacífico tambien.

9.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Lo siento sherifs pero necesito esa carta, y no me detendre hasta encontrarla, bartolomeu si quieres ayudarme es tu decision, no hare daño a nadie de tu gente solo necesito mi encargo.

Me movi agilmente hacia ellos para atacarlos de una manera no tan violenta para no causarles tanto daño. sabia que serena me ayudaba desde muy lejos, y contaba con que su ayuda me ayudaria a salir de esta sin problemas. en cuanto golpee a ambos sherifs correre lo mas rapido posible hacia donde este ese ladron.

Trate de recordar lo que habia pasado en ese momento para poder recordar como hiba vestido ese ladron ya que habia sido muy rapido todo.

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Tén en cuenta que cuando atacas a uno, se considera que entablastes un combate.

Longtown - Puerta Oeste
    Miercoles 21 de Agosto, 11:48 am

Gustaph intentó zafarse sin mostrar agresividad, pero los Sherifs le seguian el paso.

"¡DETENTE! No se que diablos has realizado, ¡pero no te saldrás con la tuya!"
    "¡Ay, madre! Que has hecho Gustaph"

Los Sherifs sabian que alguien habia embrujado a Gustaph y lo tomarón como un simbolo de guerra. Gustaph al ser arrinconado se veia forzado a pelear contra esos 2 Sherifs. ¿Seria capaz de vencerlos?

"¡Paz señores! No se que hacer :("

Bartolomeu se vió enredado en la batalla sin quererlo ni beberlo.

"Ok, Gustaph, no hay más opción que darles la razón y pelear."

Equipo de Gustaph
    Elf_Hero.gif Gustaph [ hits.jpg 16 attack.jpg 3 defense.jpg 7 (+2) damage.jpg 6 resistance.jpg 5 (+1)][Golpe | Rayos Sagrados | Caminar | Bendición | Montado]
    peasant.gif Bartolomeu [ hits.jpg 8 attack.jpg 4 defense.jpg 4 damage.jpg 4 resistance.jpg 10][Caminar | Golpe | Ocultamiento | Primer Golpe | Forestal | Arma Larga]
    [Hechizos: Disparo de Estrellas | PP 20/20]
    Equipo enemigo
    sheriff.gif Ayudante 1 [ hits.jpg 10 attack.jpg 6 defense.jpg 5 damage.jpg 4 resistance.jpg 5][Caminar | Golpe | Pistola | Montado | Carga]
    sheriff.gif Ayudante 2 [ hits.jpg 10 attack.jpg 6 defense.jpg 5 damage.jpg 4 resistance.jpg 5][Caminar | Golpe | Pistola | Montado | Carga]
    [Hechizos: None]

*Consejo:
    Atacas tu primero. Y como la primera ronda atacas tu, debes atacar con todas las unidades. Y puedes ejecutar si quieres el Disparo de Estrellas, el coste de este en el tutorial es gratuito, pero consumira PP (en este caso el hechizo cuesta 8 de mana y por lo tanto perderia 8 PP)
    Gustaph puede ejecutar un golpe y Bartolomeu igual. Si decides usar el golpe deberas lanzar 2 dados de 10 caras.
    Yo haré los calculos. Y lo mismo con Bartolomeu.
    Si decides usar Rayos Sagrados con Gustaph. Deberá lanzar 3 dados de 10 caras. Y el defensor igual.
    Para el hechizo debes lanzar 1 dado de 10 caras.

11.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Muy bien bartolomeu, concentrate.

Gustaph ataca con rayos sagrados a ayudante 2

Furbydeath ha tirado dados de 10 caras para Rayos sagrados Total: 15 $dice $dice $dice
    Furbydeath ha tirado dados de 10 caras para rival Total: 13 $dice $dice $dice
  12.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Bartolomeu ataca a ayudante 2 igualmente con golpe

Furbydeath ha tirado dados de 10 caras para golpe Total: 16 $dice $dice
    Furbydeath ha tirado dados de 10 caras para rival Total: 9 $dice
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    La cosa queda así.

Gustaph ejecuta unos poderosos Rayos Sagrados sobre el rival.
    Primer Disparo - 8 + 5 = 13 Ataque 7 + 5 = 12 Defensa (¡Éxito!) [Ya que la defensa es más baja]
    Segundo Disparo - 8 + 4 = 12 Ataque 7 + 3 = 10 Defensa (¡Éxito!)
    Tercer Disparo - 8 + 6 = 14 Ataque 7 + 3 = 10 Defensa (¡Éxito!)
    Los 3 tiros hán acertado, ahora debes lanzar 3 dados de 4 caras para ver cuanto daño le causas.

Bartolomeu ejecuta un ataca al ayudante 2.
    Gracias a su habilidad Arma Larga gana +3 en Ataque y Daño frente a los Montados.
    4 (+3) + 6 = 13 de Ataque Final
    El rival intenta defenderse, 5 + 9 = 14 El Ayudante del Sherif bloquea el golpe.

PD: Lanza los 3 dados de 4 caras para ver si puedes noquearlo. xD

14.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    ahi van

Furbydeath ha tirado dados de 4 caras para Total: 8 $dice $dice $dice
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Longtown - Puerta Oeste
    Miercoles 21 de Agosto, 12:05 pm

Gustaph demostró un gran poderio, solo con unos pocos Rayos Sagrados consiguió dejar en ascuas a uno de los ayudantes del Sherif.

"Va.....vaya...........es más poderoso de lo que nos imaginabamos."

El ayudante al que fué sacudido estaba realmente malherido. Gustaph estaba dispuesto a por todas y parecia que nadie le iba a impedir conseguir su proposito. Aunque estaba claro que a Gustaph preferiria evitar el combate.

"Ummm, ¿A que esperas para acabar?" Dijo el segundo ayudante para ver si terminaba con su faena."
    "Vamos Sherif, ¿Tenemos que llegar a estos extremos? Gustaph solo quiere ir a por su carta y hablar con Marinus. Si fuese uno de los otros Altos supongo que ya hubieran acabado con nosotros."
    "Mmmm, ¿Y si es un espia?"
    "Ya están tomando las tierras del sur, no creo que haga falta un espia para venir a acabar con nosotros. Se está acabando los tiempos de paz y La Arboleda da fé de ello, eso da a entender que puede haber una pequeña alianza."
    "Ok, os acompañare hasta el ayuntamiento. Nuestro jefe fué tras la carta, ya os lo conseguirá el."

Los ayudantes se rindieron y pidieron disculpas a Gustaph, intentarón explicarle la situación de Longtown, que al ser un pueblo pequeño y que es un punto de acceso para Landscape, muchos forajidos están asediando la población. Como disculpas ambos Sherifs otorgaron a Gustaph una pequeña cantidad de 30 monedas de oro.

<¡¡GUSTAPH!! A que esperas para conseguir la carta. Me parece bien que hayas elegido el buen camino, pero no te alejes de tu misión, nosotros contamos contigo> Serena desvaneció su hechizo en Gustaph, parece que se habia perdido la conexión que tenian Serena con Gustaph.

Eres libre de seguir combatiendo y acabar con los Ayudantes, pero posiblemente esto se dé como una guerra y pueda perjudicar un poco a la relación que pueda tener Gustaph con los Halfings.

16.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Por mi mente un alivio paso, ya que el ataque que habia enviado era mortal, fue una suerte k no lo matara.

Claro que si los acompañare y disculpenme ustedes por molestarlos.

Los segui hasta donde se dirigian esperanzado en encontrara la carta que tenia que dejar a marinus.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Gustaph recibe +5 de amistad con los Halfings!

Longtown - Sala central del Ayuntamiento
    Miercoles 21 de Agosto - 12:52 pm

Pese a todo el alboroto, Gustaph se ganó un poco el respeto entre los ayudantes. ¿Misericordia? Pese a todo, los ayudantes le llevaron junto a su alcalde Ezio. Pero parecia que tenia una cita con otra persona.

"Jazz, comunica a Ezio cuando puedas de que el intruso no es un enemigo y que a sufrido un atentado con los Cappone."
    "Le avisaré enseguida."

Los ayudantes se dirijieron a Gustaph.

"Ahora no podemos hacer nada, es mediodia, es mejor que vayamos a la Posada y comamos algo para recuperarnos un poco....No te preocupes, invitamos nosotros."

Longtown - Posada
    Miercoles 21 de Agosto - 13:20 pm

Era una posada con 2 pisos, todos los Halfings que habian allí parecian estar muy contentos. ¿Por qué? Realmente los Halfings siempre están disfrutando de la vida con los amigos, por parte, Gustaph se estaba sintiendo muy a gusto con esas nuevas compañias.

"No te preocupes por la carta, cuando terminemos iremos en su busqueda. Aunque primero deberiamos ir a la Cantina para ver si podemos ver alguna arma que nos pueda servir."

Ten en cuenta que tienes 30 monedas de oro conseguidas antes y que puedes llevar solo 5 objetos encima.

18.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    me llevare un hierba medicinal puede ser util mas adelante.

Gustav parecia contento al ver como dirfrutaban los demas.

Si me parece buena idea ver las armas, soy un pasionado de todo tipo de armas.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    [Gustaph perdió -5 monedas de oro | Gustaph obtiene una Hierba Medicinal]

Longtown - Cantina
    Miercoles 21 de Agosto - 15:25

Los 3 se fueron en busca de alguna que otra arma que les pudiese ayudar a sobrevivir durante sus avenencias en Longtown y buscar a los ladrones y juntarse con el Sherif. Se acercaron a la Cantina Halfing, la verdad es que las armas brillan por su ausencia. ¿Era todo esto lo que un heroe podia esperar de un lugar como este? Posiblemente sí. :(

arma.png Cuchillo Halfing (Pequeño cuchillo afilado forjado por unos Halfings, parece poco fiable y....¿pequeño?)
    túnica.png Túnica Halfing (Pequeña prenda creada por los artesanos Halfings, es comoda y flexible)

20.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    Al observar la poca variedad de armas decide no llevar nada e ir a buscar su carta.

Sabes Bartolomeu es mejor ir directo por la carta, no veo nada que pueda ayudar.

Gustaph pensaba que ya se habia relajado lo suficiente y que era hora de entrar en accion.

Comparte esta página