1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Prólogo] El comienzo de un largo viaje (Leola)

Tema en 'Tierra de Maravillas RPG' iniciado por Im Biutiful, 23 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    img_plaza.jpg

    Ciudad Kingshill - Gabinete del Rey
    Martes 20 de Agosto, 7:14 pm

    Se estaba oscureciendo y el sol se estaba ocultando entre las casas. Julia, entre los suyos se aposentaron el la ciudad gobernada por el Rey Giltia al cual estaba esperando a la llegada de Merlín. Julia fué convocada en el Gabinete del Rey al cual pidió que le explicase los últimos acontecimientos dados en el Muro de Tegan. El Rey Giltia quedó atónito a las palabras de Julia diciendo que Gabriel habia fallecido.

    "Es una gran perdida..........¿Incluso después de todo esto sigues teniendo en la cabeza lo de seguir a tu hermano? Hay que tener en cuenta que el desapareció y no se sabe si el mundo de las sombras acabó con el"
    <Necesito una respuesta, y no solo eso, Meandor se llevó consigo un árticulo de gran valor para nosotros.>

    Julia no quiso dar muchos detalles. La codicia de los humanos estaba entredicha. Bien, estaban agradecidos por su colaboración con ellos en la guerra que se realizó en el Muro de Tegan, pero no se sabe si por el bien de los Elfos o por beneficios propios.

    Ciudad Kingshill - Posada de los Mirones
    Martes 20 de Agosto - 3:06 pm

    Mientras tanto, Leola estaba descansando en una de las Posadas de la ciudad. Aún no se explica muy bien como logró sobrevivir a tales hechos. Julia les dejó una carta a Leola y a otro guardián una carta diciendoles que habia sido citada para una reunión con Giltia y que les esperasen en la Estatua del Rey.
    Iss saltó de la cama, Iss erá un Guardian muy veterano, un druida que protejió La Arboleda incontable años.

    "Vamos Leola, como bién dijo Julia es hora de ir a la Estatua de monigote ese."

    Leola se preparó y salieron de la posada. La ciudad era enorme, los elfos no estaban acostumblados a ver tanto movimiento en una ciudad.

    "Esperemos que no nos perdamos, los humanos no me dán mucha confianza. Según tengo entendido la Estatua se encuentra encuentra a unas manzanas de aquí."

    Ciudad Kingshill - Estatua del Rey
    Martes 20 de Agosto - 4:46 pm

    La Estatua del Rey fué inaugurada hace 4 años, cuando el Rey Giltia fué proclamado Rey de los Humanos. Los elfos desconocen por qué fué proclamado Rey y cual es su función dentro del gobierno humano. Solamente saben que Giltia es un guerrero formidable.
    Issis y Leola esperaron junto a la estatua durante más de 1 hora. En la que aprovecharon para contarse historias de La Arboleda.

    "Bueno Leola, creo que Julia no va a venir y me estoy agobiando mucho. Tu que dices ¿Vamos a buscarla? Bien podiamos ir de compras, a ver al Armero, dicen que las armas de Kingshill son buenisimas. El castillo del Rey se ve bien desde aquí, al fondo de colina norte. Puede que no nos dejen pasar."
     
  2.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    - Sí, tienes razón, pero me preocupa Julia, sabes que ella suele ser muy puntual. Deberíamos ir directamente al castillo para comprobar si está bien, y si no nos dejan pasar, pues ya entonces decidimos qué hacer.

    Dicho esto, Leola adelantó unos pasos y se dirigió hacia el norte, dirección al castillo.
     
  3.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Ciudad Kingshill - Colina hacia el Castillo del Rey
    Martes 20 de Agosto - 5:10 pm

    Ambos elfos se lanzarón al norte en busca de su lider. Más llegar a la colina que hiba hacia el castillo, un sendero custodiado por 2 caballeros que impedian el acceso a todos los conciudadanos. Parecia que ambos guardias estaban en la disposición de no dejar entrar a nadie.

    "Lo siento, solo pueden entrar gente autorizada."

    Iss se le pasó por la cabeza la posibilidad de colarse, pero seria muy peligroso. Pero se percató de que toda la ciudad está llena de alcantarillados que pueden ser usados como una pequeña ruta subterranea y así poder colarse.

    "No me gusta mucho esta idea, ¿Y si nos metemos en algún problema?"

    Más de repente, Leola e Iss mientras esperaban, venian unos hombres vestidos con túnicas blancas, a los cuales les cubria toda la cara. Erán unos 30 hombres que iban a un paso unisono. El lider de ellos parecia un poco preocupado y marchaba a una velocidad un poco más deprisa que sus seguidores. ¿Qué estaria pasando?

    "Parecen Arcontes........¿Qué hacen aquí? ¿Tendrán una audiencia con Giltia? No creo que le pase nada a Julia, si le pasase algo podria establecerse un gran revuelo en contra de Giltia. Pero aún así, el ansia de poder de los humanos puede resultar una amenaza."

    Siempre uno puede intentar colarse con los hombres de blanco aprovechando el revuelo, ir a algo más seguro como puede ser en las alcantarillas o incluso intentar embestir a los guardias e intentar escaparse.
     
  4.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    - Esto me huele muy mal, tenemos que entrar cueste lo que cueste. Pero me parece demasiado arriesgado armar un barullo aquí. Busquemos las alcantarillas para entrar.
     
  5.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Ciudad de Kingshill - Callejón oscuro
    Martes 20 de Agosto - 5:35 pm

    Iss y Leola buscaron por toda la ciudad una zona oscura donde hubiera un alcantarillado. ¿Como puede ser que una ciudad tán grande no tenga callejones oscuros? Despues de una incesante busqueda llegaron a un callejón, alejado del tumulto de la gente.

    "A ver, vamos Leola......mmmmpppphh (!!) Es muy pesado para ser una alcantarilla normal. Creo que es hora de....(!!) ya está"

    Ambos bajaron por las alcantarillas, Iss estaba un poco preocupado, no le gustaban muchos los olores que desprendia esa zona. La zona era realmente oscura y apenas se podia ver las velas que adornaban las paredes llenas de porqueria. Iss se preguntaba ¿Quién encendia esas velas? Cada ramificación de la zona alcantarillada parecia más estrecha que la anterior.

    "Creo que fué mala idea venir por aquí....si mal no está mi orientación, la zona del castillo estará por esa dirección. ¿No es emocinante ver los excrementos reales?" Iss estaba perdiendo un poco la visión por el olor. "Esta peste es peor que cuando pasamos por las Grutas del Bio. Es horroroso."

    Después de llegar ir deambulando entre las calles de las alcantarillas se vieron atacados por dos................¡¿Sapos?!

    "Jejeje, parece que aquí hay bastantes moscas para ellos"

    Combate
    Equipo Leola
    [​IMG]Leola [Vida 18 Ataque 5 Defensa 6 Daño 5 Resistencia 6]
    [Rayos Sagrados | Golpe | Caminar]
    [​IMG]Iss [Vida 16 Ataque 10 Defensa 8 Daño 7 Resistencia 14]
    [Caminar | Golpe | Forestal | Ocultamiento | Control Animal | Estrangular | Nadar]
    Equipo Enemigo
    [​IMG]Sapo1 [Vida 14 Ataque 6 Defensa 4 Daño 5 Resistencia 8]
    [Golpe | Caminar | Nadar | Proteción Veneno | Ocultamiento Agua | Golpe Veneno | Escupitajo | Invocado]
    [​IMG]Sapo2 [Vida 14 Ataque 6 Defensa 4 Daño 5 Resistencia 8]
    [Golpe | Caminar | Nadar | Proteción Veneno | Ocultamiento Agua | Golpe Veneno | Escupitajo | Invocado]

    Ciudad Kingshill - Alcantarillado
    Martes 20 de Agosto - 6:20 pm

    Uno de los Sapos se dirigió para atacar a Iss con uno de sus escupitajos.
    Escupir
    Ataque: 8 | Tiros: 1 | Rango: Largo
    Daño: 9 | Tipo de daño: Veneno, físico
    Mejora con nivel: Sí | Uso limitado: Sin costo
    Escupe veneno tóxico a un enemigo en combate.
    >>> Ataques de Larga Distancia
    Los ataques de larga distancia son aquellos que no hacen falta estar pegados a los rivales. Los ataques de Larga Distancia al contrario que los Golpes, puedes dañar a las unidades voladoras. Pero el sistema es diferente al del ataque cuerpo a cuerpo.
    Los ataques de Larga Distancia se debe lanzar tantos dados como disparos posea esa habilidad. El número de caras es de 10. Y el rival debe lanzar tantos dados como disparos tiene la habilidad del atacante, y con una cantidad de 10.
    Los ataques de larga distancia son perforantes. Esto quiere decir que el daño que se causará es según el daño del ataque.
    Mientras que el Sapo2 decidió atacar con la boca a Iss.
    >>> Golpes
    Los golpes son así decirlo, ataques cuerpo a cuerpo. Todos los ataques se ejecutan de la misma forma.
     
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Escupitajo Total: 1 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Escupitajo Total: 4 $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Golpe Sapo2 Total: 16 $dice $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Iss Total: 4 $dice
  6.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Sapo1 usó Escupitajo!
    *Nota: Si el dado sale 1, falla automaticamente.
    Sapo2 usó Golpe!
    Ciudad Kinshill - Alcantarillado
    Martes 20 de Agosto - 6:25 pm

    Leola logró esquivar el ataque malo que le lanzó uno de los sapos. Iss resultó un poco dañado, pero nada del otro mundo. Leola e Iss decidieron contraatacar.

    Si decides usar Drenadora de Iss acuerdate de esto.
    Esto quiere decir, que para hacerlo debes seleccionar a un rival y lanzar solo 1 dado de ataque y el rival otro dado de 10 para su defensa. El ataque sumado es a los 12 de la habilidad y no a los 10 de Iss.
    Y para los Rayos Sagrados.
    Son 3 tiros, por lo cual debes lanzar 3 dados de 10 caras y el rival 3 dados de 10 caras.
    Para el combate cuerpo a cuerpo, son el ataque 2 dados de 10 caras frente la defensa rival de 1 dado de 10 caras.
     
  7.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    Leola lanzó Rayo Sagrado contra Sapo 1.

    Iss, en cambio, atacó al Sapo 2 con Drenadora.
     
    Amaia ha tirado dados de 10 caras para Rayos Sagrados Total: 19 $dice $dice $dice
    Amaia ha tirado dados de 10 caras para Rayos Sagrados (defensa) Total: 20 $dice $dice $dice
    Amaia ha tirado dados de 10 caras para Drenadoras Total: 2 $dice
    Amaia ha tirado dados de 10 caras para Drenadoras (defensa) Total: 6 $dice
    Amaia ha tirado dados de 4 caras para Daño Rayo Sagrado Total: 5 $dice $dice $dice
  8.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    ¡Leola usa sus Rayos Sagrados contra Sapo1!
    Lanza 3 dados de 4 caras para ver el daño causado. Aprovecha tu anterior post.
    ¡Iss usa su Drenadora en el rival!
     
  9.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Siento el contratiempo. :D

    Ciudad de Kingshill - Alcantarillado
    Martes 20 de Agosto - 6: 34 pm

    Leola azotó con gran maestria a uno de los sapos causandoles unos daños bastante severos. Mientras que Iss inmovilizó a su enemigo en unas endredaderas.

    Leola - 18/18
    Iss - 13/16
    Sapo1 - 9/14
    Sapo2 - 14/14 (inmovilizado)

    El sapo que quedaba suelto se avalanzo sobre Iss.
     
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Golpe Total: 9 $dice $dice
    Im Biutiful ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
  10.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Ciudad de Kingshill - Alcantarillado
    Martes 20 de Agosto - 6: 36 pm

    El sapo logró dar un pequeño golpe al rival, mordiendole en una pierna. Parece que los sapos estaban bien molestos. Tal vez era la oportunidad de que Iss inmovilizara al sapo y pudiesen escapar. Aunque la verdad es que Leola e Iss estaban demostrando algo de superioridad.

    Iss - 7/16

    Iss se recolocó con firmeza, pero ese último golpe le dejo bastante herido.

    "Jejeje, parece que no son unos sapos normales y corrientes. Mejor seria que nuestros ataques se centraran al sapo que está moviendose mientras que el otro no puede moverse. ¿Qué opinas Leola?
     

Comparte esta página