1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Poyopoyo Kansatsu Nikki

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Poyopoyo Kansatsu Niki [ポヨポヨ観察日記]
    • Año: 2012
    • Capítulos: ??
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Comedia,recuentos de la vida,seinen
    • Duración: 3 min. por episodio
    • Producción: Studio Deen, DAX Production, Dream Creation, Möbius Tone
    • Trailer:
    • Capítulos Online:
    Sipnosis:
    Un Slice of Life sobre la vida de la familia Sato, que poseen un gato de forma redonda llamado "Poyo".​
    De momento no se sabe el numero de capítulos que tendrá este mini anime,pero de lo que si se puede estar seguro es de que os vais a reir y mucho con Poyopoyo.Cuantos de vosotros estais viendo este anime?..la verdad que para lo corto que son los episodios (2:51 incluido OP) son de lo mas graciosos y me recuerdan y mucho a otros mini animes como Nyanpire donde con un prota animal y situaciones cotidianas,se consigue hacer algo que resulta interesante y entretenido.​

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    como todo buen corto con un gato... es yaoi xD pero Poyo siendo GAR, pues es normal que eso pase xD

es mas random de lo que se puede esperar y no me arrepiento de seguirla en lo mas mínimo xD

es todo por ahora...

3.  
    jadackis

Sagitario
    En Nyanpire tambien se podia respirar un cierto ambiente yaoi con ciertos comportamientos gatunos xD

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ese era el encanto en Yaoinpyre xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Estuvo gracioso el capitulo 11 con Poyo arañando la ventana para que le abrieran jajaja..este gato es un j****a!!!xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Actualizada la descripción del primer post y añadido un enlace donde poder seguir la serie online.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Poyopoyo 14

Jajaja,menudo salto pega Yuka-tan,la nueva vecina,al ver a Poyo xD..si es una monada de gatete!
    Me he reído con ganas cuando ha empezado a describir a un animal y la otra le responde..pero también hay humanos asi..los borrachos..jajaja
    Al final el traumado ha sido Poyo..si es que,a quien se le ocurre tocar un gato con un guante de plástico xD

Poyopoyo 15

Que raro que ganara un concurso de gato gordo antes que uno de gatos lindos xD
    El padre y su forma de darle cintura me suena de habérselo visto hacer a alguien cercano a mi jaja

Poyopoyo 16

Confundir a un gato con hamster gigante o con un gusano de tierra,no tiene precio.
    Una civeta de palma? O_o..es la primera vez que escucho algo de este animal,ademas,eso de que se puede comer? jaja,otra cosa mas que se acerca de este animal.

Comparte esta página