1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Power Rangers: Samurai

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 27 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Power Rangers: Samurai es la próxima décima octava temporada de los Power Rangers de la televisión infantil estadounidense. La primera desde que Saban readquirio la franquicia, el espectáculo será producido por SCG Power Rangers y empezará a transmitirse en Nickelodeon y Nicktoons en 2011. Esta basado en Samurai Sentai Shinkenger.

Historia

"La nueva generacion de Power Rangers debe aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de Poder que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, cielo, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Animal Zords, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir.

Rangers

Actor - Personaje:
    Alex Heartman - Jayden - Ranger Samurai Rojo
    Najee De Tiege - Kevin - Ranger Samurai Azul
    Erika Fong - Mia - Ranger Samurai Rosa
    Hector David Jr. - Mike - Ranger Samurai Verde
    Brittany Pirtle - Emily - Ranger Samurai Amarilla
    Steven Skyler - Wesley - Ranger Samurai Dorado

Esta temporada va a tener un total de 40 episodios

*Info obtenida de: Wikipedia

Mas info:

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Shinkenger era cool. Absurdamente exagerado, como debe ser cualquier historia que engrandezca al GLORIOSO JAPON.

Espero mantengan ese ambiente en la serie de tv.

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    saban rulz, ahora la pregunta sera ¿en que canal los transmitiran en mexico si disney ya no es el dueño?

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Regresa "Power Rangers" a México con serie y "souvenirs"
    Los objetos alusivos a los superhéroes serán promovidos por Televisa

MÉXICO (Notimex).— Una nueva temporada de la serie infantil "Power Rangers: Samurai" dará paso al lanzamiento en México de productos alusivos a los personajes de esta historia de superhéroes.

"Muchas generaciones guardan en su memoria a estos cinco héroes que han marcado una etapa en el entretenimiento. Hoy, los 'Power Rangers' vuelven renovados con la fórmula probada que los convirtió en un fenómeno", señaló Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products.

Con el anuncio de una nueva temporada de los "Power Rangers: Samurai", Televisa Consumer Products también dio a conocer la alianza con la representación de esta marca infantil, Saban Brans Entertaiment, para licenciar en México todos los productos originados de esta historia.

Al respecto, Rotter informó que a partir de noviembre no sólo la experiencia de la televisora de San Angel respaldará a esta marca en sus nuevos productos promocionales, sino también a la marca internacional del artista plástico de origen brasileño Romero Britto.

"Power Rangers" es una creación de Haim Saban que rompió récord de audiencia en diferentes países y logró una permanencia sin precedentes en la televisión de todo el mundo, por lo que este éxito seguirá en México mediante esta nueva serie.

En ese sentido, Kirk Bloomgarden, senior vice president internacional licensing de Saba Brands, mencionó que "en Saban Brands estamos encantados de tener nuevamente el control de la marca "Power Rangers" y de nuestra alianza con Televisa para lanzar de nuevo esta propiedad en México con "Power Rangers: Samurai".

De igual manera, Televisa Consumer Products se convierte en el agente para México de Britto, la marca internacional del artista plástico Romero Britto, creativo brasileño.

"Estoy muy feliz de hacer este proyecto con Televisa porque alcanza a mucha gente, yo quiero también alcanzar a mucha gente con mi arte, compartir mi arte con millones de personas", mencionó Britto.

De esta manera la empresa mexicana amplía su portafolio de marcas, y refrenda su compromiso de representar a las mejores propiedades de la industria.

*Fuente:

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Power Rangers Samurai - First Look Promo
    [youtube]Y3aFeqZ5OxA[/youtube]

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Azul haciendo comentarios exagerados? ¿Verde siendo desagradable?

Creo que le atinaron perfectamente al espiritu de Shinkenger. La voy a ver.

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Samurai 4 ever!!!!

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Esta serie se estrenara el 7 de Febrero de este año en Nickelodeon

Tambien sera la primera serie de Power Rangers en ser filmada en formato HDTV

Archivos adjuntos:

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    en cual nick?
    el gringo o el latino?

10.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Fucking shit, esa serie tiene la canción original de la primera generación O____O!

Aunque nada como Skull y Bull...

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Según Wikipedia en español en ambos

Yo pienso que quizas esa canción la usaron para promocionar la serie o algo asi

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    IMHO sin duda es para promoción. Asi es facil atraer a gente que dice "OMFG MUSICA D ELOS POWER RANGERS!" pero que en realidad no disfrutan de la serie/mitologia.

13.  
    Fredi-Kun

Aries
    Mas videos Promo de Power Rangers Samurai

[youtube]r4VJlqmmsgA[/youtube]

[youtube]pbQ68_QMvQs[/youtube]

[youtube]1hcjiUjbRO0[/youtube]

14.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nickleodeon presenta a sus nuevos 'Power Rangers'

El próximo 7 de febrero se estrena la 19ª temporada con los protagonistas convertidos en samurais.

Nickleodeon estrenará el próximo 7 de febrero a las 20:00 la que será la 19ª temporada de 'Power Rangers'. En esta ocasión, los enmascarados han dejado Disney para aterrizar en esta cadena con un nuevo look que seguirá el estilo samurai.

Los nuevos 'Power Rangers' serán cinco guerreros que controlarán el fuego, agua, cielo, bosque y tierra bajo las enseñanzas del samurai mentor Ji, muy diferente del mítico Zordon. Atrás quedan aquellos primeros Power Rangers cuyos zords eran dinosaurios. Ahora, los nuevos robots con los que podrán enfrentarse a sus enemigos gigantes serán un león, un dragón, un mono, una tortuga y un oso. Tampoco tendrá nada que ver el nuevo villano con Rita Repulsa o Lord Zedd. El maestro Xandred será el nuevo enemigo a batir en esta renovada temporada de la ficción.

El líder del equipo será de nuevo el Power Ranger rojo y será interpretado por Alex Heartman en el papel de Jayden. Mia llevará el traje rosa y estará presentada por Erika Fong. Por su parte, el color azul será el de Kevin, al que dará vida Najee De-Tiege; mientras que Emily será el personaje de Brittany Pirtle y vestirá de amarillo. Hector David cierra el reparto como Mike, el Power Ranger verde.

"Esta nueva temporada de 'Power Rangers Samurai' mostrará nuevos héroes, villanos y efectos especiales, pero continuará transmitiendo los valores de amistad y trabajo en equipo que la serie siempre ha buscado", ha asegurado Pete Danielson, uno de los ejecutivos de la cadena Nickelodeon.

*Fuente: www.formulatv.com

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      110.5 KB
      Vistas:
      4
  15.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ya Powers Rangers me tiene cansada pero si se trata de samurais si la veo sino, paso sin ver xD

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    MarVista vende Power Rangers Samurai en Canadá

LOS ÁNGELES: La temporada más reciente en la franquicia de Power Rangers se podrá ver en Nickelodeon y TELETOON en Canadá, previo a su estreno en Estados Unidos esta semana.

MarVista Entertainment ha licenciado Power Rangers Samurai a Corus Entertainment y TELETOON Canada. El show de Saban Brands, que se estrena por Nickelodeon hoy en Estados Unidos, comenzará en Nickelodeon Canada el viernes antes de su lanzamiento en el servicio francés de TELETOON en la primavera. Los derechos de televisión por cable para capítulos selectos clásicos de Power Rangers también han sido adquiridos por TELETOON Canada para emisión en TELETOON Retro English y TELETOON Retro French.

“Una nueva generación de niños de alrededor del mundo conocerán la marca legendaria de Power Rangers”, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista. “La nueva serie, Power Rangers Samurai, tiene todos los elementos que hicieron de la original un fenómeno global: Una combinación de comedia, acción, artes marciales y efectos especiales, y esperamos trabajar con Corus, TELETOON y nuestros socios internacionales adicionales para esta la más exitosa temporada”.

*Fuente: TVlatina.tv

Hoy se estrena la serie =)

17.  
    Fredi-Kun

Aries
    Post repetido

18.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pue shabrá que verla LOL

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Esta serie en latinoamerica esta siendo transmitida por Canal 5 de Mexico

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Power Rangers Samurai: Enter the Gold Ranger
    [youtube]CunWa-A1R0Y[/youtube]
    El nombre del Gold Samurai Ranger es Antonio Garcia

*Esta serie será muy pronto transmitida en Nickelodeon de latinoamerica, ya la estan anunciando :)

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Siempre es chevere hablar de power rangers, como cada niño que alucina ser un ranger.
    Esta nueva entrega la tiene nick, solo espero que sea grandiosa como las otras pero no abra otra como fuerza Salvaje.

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya se estreno la serie en Nickelodeon de Latinoamerica

23.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Oh claro, has visto la serie actualmente, no? Bueno haber si reconoces el opening, está basado en el inicio de Mighty morphing, pero con "Rangers Together, Samurai Forever!"

Y por cierto, me gustan mucho los power rangers, me atrevería a llamarte idiota por escribir post como esos, pero se que más bien eres un ultra exagerado como las series de Super Sentai y por eso hablas así.

24.  
    Fredi-Kun

Aries
    Esta serie tendrá una segunda temporada se llamará: Power Rangers Super Samurai

25. Yo los vi.... YA LOS VI !!!!!!!!!!!!111111111111111

No sé que onda... hahaha no me gustaron, mmm, bueno es como ver algo entre novedoso y retro... las peleas son de nuevo en maquetas... y no sé... es raro D8

Lo están pasando en méxico por canal 5, antes de Bob Esponja xDD, como a las 2 o 3 p.m.
    Supongo que tiene poco que la empezaron a transmitir, porque apenas los están entrenando, obvio el que sabe todo es el rojo (H pero bueno, veré más capítulos a ver qué tal. Las peleas, RLLY en maqueta me mataron...

Comparte esta página