1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Power Rangers Megaforce

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 14 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nueva versión de Power Rangers debutará en Nickelodeon en 2013

LOS ÁNGELES: Saban Brands está celebrando el 20mo aniversario de la franquicia Power Rangers con el lanzamiento de la nueva versión, Power Rangers Megaforce en Nickelodeon el próximo año.

Power Rangers Megaforce presentará a nuevos personajes y villanos. La serie cuenta con Gosei, un guardián supernatural que ha protegido la Tierra durante siglos con su ayudante robótico, Tensou. Cuando malvados alienígenas Warstar comienzan su invasión, Gosei pide la ayuda de cinco adolescentes, quienes forman Power Rangers Megaforce.

“Power Rangers continúa deleitando a los fanáticos de todas las edades, aún cuando hace casi 20 años fue presentado a los niños por primera alrededor del mundo”, comentó Elie Dekel, presidente de Saban Brands. “Nos emociona continuar con el éxito que hemos experimentado con nuestra alianza con Nickelodeon y presentarle a los fans en todo el mundo una nueva instalación en 2013”.

*Fuente: tvlatina.tv

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pfff todavia siguen sacando versiones de los Power Rangers? :eek: Recuerdo que veía esta serie cuando tenia 7 años por lo menos..y yo era de los que solía imitar todos los movimientos de los PR xD

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    Hoy esta serie ya comenzó en Nickelodeon de USA :)

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sacamos a cinco usuarios randoms de aquí de CemZoo y esos actuarán mejor que los protagonistas :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Aries
    :LOL: Ajaja

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya esta serie tiene 3 capitulos transmitidos, se dice que habrá también una guerra legendaria en donde veremos el regreso de muchos rangers históricos.
    No es por hacer spoilers, el primer episodio empieza con un sueño que tiene Troy (Mega Ranger Rojo) en el que se ve a muchos Rangers de
    temporadas anteriores a esta.

En una de las tomas existe un error, se puede ver a una Ranger Rosada (la Five Pink) de la serie sentai Fiveman que es una de las previas a ZyuRanger (sentai
    de donde Mighty Morphin Power Rangers se basa), y obviamente Fiveman no tiene adaptación a PR.

7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Mmm pues no sé que pensar con eso de que van a usar los trajes de Gokaiger para la segunda temporada, habrá que esperar.

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Si, eso se ha estado diciendo, esos trajes sería como una especie de 'Power-Up'
    La verdad es que no me gusta lo que Nickelodeon está haciendo con Power Rangers...
    Y también dicen que para la segunda temporada usarán las Rangers keys o unas cartas para convertirse en los Rangers del pasado tal y como pasa en Gokaiger, solo que las escenas serán 100% americanas ya que en Gokaiger usan poderes de los Rangers previos a Zyuranger (Sentai de donde MMPR se basa) y los 5 Dairangers principales.

También espero por la película de la Guerra Legendaria.

También ya apareció el Robo Knight en el episodio de la semana pasada :)

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Esta serie la están pasando actualmente en Cartoon Network Latino

Comparte esta página