1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Power Rangers...¿A lo iron man?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 6 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siendo sincera no se que decir, esta bien que la moda ahora son los super héroes con brillantes armaduras, pero los power rangers eran famosos por sus trajes de maya y eso X-x, estos nuevos trajes a mi no me gustan U-u

Fuente:

Última edición: 6 Mayo 2016
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    A mi me gustan, al menos no parecen que le robaron el chaleco de lana del abuelo ni los pijamas del hermanito.Aunque hubiera preferido un traje sin tanto detalle por todo el cuerpo.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues, por lo de los trajes debieron mantener el color blanco de los trajes de Migthty Morphin Power Rangers (originalmente Kyōryū Sentai Zyuranger de la franquicia super sentai haya en Japon) le daba contraste por decir mantener las botas en plateado en este caso, pero por lo demas supongo que es lo que se estila en estas epocas, veremos que tal les queda la nueva película, la anterior por haya del 95 no era la gran cosa.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es raro, porque los PR no son más que una adaptación del Super Sentai... Osea, entiendo que quieran "adaptarse", pero curiosamente el estilo de los Trajes Sentai no a cambiado mucho, solo se adaptan a la tematica de turno -ahora son animales, Dobutsu Sentai Zyouhger-

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer y parece que las cosas no son como las recordamos...

6.  
    Libero

Virgo
    Pues que decir, agradezco el trailler aunque de todas formas esta clase de películas no me llaman la atención al ver lo que sale lo hace menos.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los rangers siempre había sido "heroes" pero tenían ese toque infantil, y al parecer ahora ya se fueron mucho por la onda de super heroes que esta de moda :perverso2:

8.  
    Libero

Virgo
    Es cierto, por así decirlo si que se saltaron la barda con este concepto para power rangers, por que será que siempre buscando ser innovadores se olvidan se la esencia de las cosas al hacer una película y mas que nada una película adaptada de una franquicia ya conocida, casos ya tenemos bastantes (dragon ball, tranformers, las nuevas de tortugas ninjas) y no se aprenden de esos errores. Bueno en todo caso haya los que vayan al cine para ver esta película ya que si pagan por verla es por que consideran que vale la pena.

Última edición: 9 Octubre 2016

Comparte esta página