1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postres

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 31 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Últimamente tengo antojos mortales por cosas dulces. No sé si me esté convirtiendo en marica o en un debilucho, pero es genial excusa para hablar de postres.

Órale creaturas, saquen sus crónicas más azucaradas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí últimamente también me dan muchas ganas de comer vainas dulces :/ pero es porque cerca a la universidad hay una tienda donde venden todo tipo de chucherías xDD siempre que paso tengo que morderme la lengua para no gastarme la plata ahí. Igual y compro re seguido unas galletas de almendra (me gustan mucho lo que es de frutos secos) que se llaman kurabié, son deliciosas me encantan y me he gastado mucha plata en esas galletas.

Ya postres como tal me gusta el tiramisú, y el mousse de maracuyá/fruta de la pasión y las tartas de almendras; de resto no me matan muchos postres la mayoría me parecen empalagosos.
    Yo prefiero otras cosas como comer helado con profiteroles, o hacer profiteroles con cualquier cosa, son Tan ricos con helado o cualquier crema... ñam ñam lo que me recuerda que ahora mismo tengo unos.

Otro postre que tampoco nunca olvidaré(?) son unos cositos como paqueticos que se llaman Won tons, los comí un día en un restaurante de comida oriental. Son deliciosos les echan arequipe(dulce de leche por dentro) y los sirven calientes con dulce de moras. Ay son muy ricos, ya me antojé. Ah también me gusta todo tipo de crepes y waffles dulces con helado y cremas y jarabe de arce y frutas y asdf...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajajaja tio, me partí todo con eso de marica. xD
    Yo siempre tube debilidad por el dulce. Chocolate sobretodo.
    Paso de cafe y licores si no hay una buena tarta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página