1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Postear desde 3DS

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por El Chico Pitón, 8 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recientemente intenté postear desde 3DS pero no lo consigo. No se si solo sucede con el navegador de esta portátil o también pasa en el resto de consolas de sobremesa/portátiles.

¿Hay alguna manera de postear desde 3DS? El cuadro en el que se escribe el post normalmente no aparece, mi avatar si, pero ese cuadro no. Me suena que al principio, en los primeros días de pasar a Xenforo, se podía. Pero de repente, dejó de hacerlo :/

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No tengo 3DS, si alguien la tiene y encontró una manera de entrar podría ponerlo aquí.

CemZoo no tiene versión móvil (celular), pero se puede entrar perfectamente con cualquier Smartphone con un navegador tipo Safari, Opera, Delphin, etc.

3. Hice este post con mi 3Ds y no encuentro problema alguno. Si aparece la caja de texto para postear y todo. Aparece realmente todo. Saludos.

4.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues entonces será de mi configuración o algo así. Tengo el navegador con el ajuste de texto activado, ¿sería eso? xD

5. Yo también lo tengo como Ajustar Texto: Si. x)

6. A de ser cosa tuya, yo he llegado a postea por 3ds, es latoso tener que estar pique y pique cada letra, pero no me causa mayor conflicto.

7.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues sí, será cosa de mi 3DS xD Veré si por casualidad, toquiteando algunas opciones, puedo al fin postear xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mucha gente con nintendo 3DS *se va a la emo corner*

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es que a veces desde la 3ds si no carga complata la página a tiempo, simplemente no se puede escribir en el cuadrito, no reacciona hasta actualizar. También a veces se repiten los post porque al poner "publicar respuesta" parece que nada pasa pero el post si se coloca. Es cosa de agarrale un poco de mañita al internet de la 3ds, o al menos así fue para mi

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Sep, me pasó una super repetición de posts por el 3ds x´D realmente depende de su internet y el 3ds se les antoja dejarte que cargue bien la página. Pero es difícil por los malditos banners que es lo que hace que nunca carguen bien luego.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página