1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, mejorar ya a estas alturas es imposible, con las casi ya 3000 partidas en ristre ya uno llega a su límite y eso no puede subir, muero en 2-3 segundos desde hace ya cientos de partidas, compre los objetos que compre, a veces incluso cuando voy de tanque muero un periodo de tiempo similar (4-5 segundos).

El tema de los solitarios en alguna partida del europeo lo he visto, alguien que consigue 20 asesinatos pero en su empeño de ganar solo va por libre, y como no está con el resto del equipo morimos todos.

La peor parte es que casi nadie pide ser el ADC, con lo cual, como todos quieren ser las otras posiciones (salvo esa y soporte) acaba tocándome a mi, lo que significa que soy un ADR, es decir, un AD de rango, el nombre "carry" irá a parar a cualquiera de los otros jugadores menos a mi. Y como juego con Caitlyn no tengo CC alguno así que soy básicamente inútil para el equipo, pero es lo que hay, me gustaría ser alguien como Ashe, pero dejé de ser superior con ella desde que los AD de rango dejaron de dominar la calle central, y de eso ya ha llovido años.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Como todos :( ahora hasta el azul da más miedo :O.

Una ranked de ayer. Desktop_2012_12_18_17_09_24_050.jpg

Me pedí Shen support de primeras y la Nami de mi equipo sin querer la cogió también de Support, ahí es cuando empezó toda esta historia... Si os fijáis, tenemos Shen supp, Nami Mid, Olaf jungle, Vayne TOP y MF adc (aunque acabó mejor Vayne en lo que se refiere a kills que la propia ADC). Yo empecé en el comienzo de la partida haciéndome TRIPE KILL con shen, el quejica del Chogath suyo dijo, literalmente: "En más de 3000 partidas que he jugado, es el triple asesinato más rápido que he visto". Entonces yo le respondí: "El más rápido hecho por un Shen xd.".

Al final acabamos dándole una paliza y el Chogath suyo no paraba de llorar porque no hacía más que salvar a mi equipo y dejándonos, como el decía siempre, "FUUCK YOU, 50 HP AGAIN".

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vayne Top: me recuerda a ese vídeo que creo aún tengo en youtube, creo que aún no lo quité, una partida de hace 30 mil años en el que la gente iba aún a su rollo y yo fui con Vayne al top, que buenos tiempos XD.

Me choca ver que un Olaf que planea ir a la jungla tenga un Doran Blade.

Mundo ha comprado 2 veces el mismo objeto ¿Hay acaso algún objeto de los nuevos que lo requiera? Sino me parece un poco extraño comprar 2 en vez de ir primeramente por sunfire o cualquier otro objeto, no sé, digo yo.

Me acuerdo la última vez que por alguna razón nadie hizo de jungler y terminamos yendo dos al top frente a Cho. Dominándole entre los dos de tal manera que cuando estábamos ya destruyendo las torres que protegen el nexo (todas las calles habían ido ganando), me acuerdo que Cho dijo "nom nom is so broken" "Why I can´t nom" "not even heard the sound effect".

Eso me dio mucha gracia, al pobre no le dejamos usar "feast" en toda la partida XD.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es la primera vez que gano un duelo en espejo.

Katarina Vs Katarina. Al principio me dio un poco de miedo el hecho de que ella tuviera algo de resistencia mágica, me iba a esperar que intentaría dañarla y no podría. En un principio fue así, me tenía dominado, yo ya había usado 2 pociones y aún así no estaba al 100% de salud y ella tampoco estaba al 100% pero tenía sus 3 pociones y sin necesidad de usarlas.

Al nivel 5 me salvé por los pelos una primera vez, Shiv ocupó mi puesto en lo que tardaba en regresar, la acosó durante un rato y cuando yo llegué la había dejado como al 20% de salud. Ella usó shunpoo para matar a un súbdito pero no se dio cuenta que yo estaba casi al lado y se puso a tiro para poder matarla una primera vez.

La segunda vez resultó en que se lanzó con todo incluyendo la definitiva pero yo me escapé lo más rápido que pude, tras haberse detenido en sus giros, entonces fui yo cuando me lancé contra ella. Sus habilidades aún estarían en enfriamiento, así que la vi golpeándome con autoataques pero yo fui el que acabó con ella.

Luego de ahí un par de visitas a top (una vez maté a un tocadísimo heimer, y en la otra tanto Amumu como Katarina fueron a top, los 3 muy machacados y pude hacer yo una triple Kill).

Cuando me quise dar cuenta, Katarina estaba 0/5, y yo como 9/1. Es la primera vez que venzo en un duelo en espejo. (no sé si tenga que ver, pero ya no compro ni rabaddon ni Rilay de primer objeto, sino que compro la máscara esa no sé como se llame).

Kata Kata Kata.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Si, la máscara sirve mucho en early, con Katarina tienes buen base damage así que no requieres mucho ap al comienzo. Es incluso mejor que el revolver, que no justifica el precio a lo poco que puedes curarte, para eso pociones o el flask y no te gastas nada.

Cada vez le tengo más confianza a tu Kat en mid xD .

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo era de comprar revolver nada más empezar, y bueh, te recargas a la larga, y más si tienes ya sea runas o alguna maestría. (con runas puedes tener un 6%, a sumar el revolver).

Y un poco como luego puedes mejorarlo a gunblade aunque solo sea por hacer que el rival corra menos y eso... pero bueno, he visto que el juego pone que la máscara es "esencial" para Katarina y he decidido hacer caso.
    si tengo 1600 (o más) de dinero no compro la vara "púrpura", sino que me voy directamente a la máscara, total, se puede mejorar y todo eso.

Creo que anteriormente casi nunca la compraba, aún cuando con LB salía como recomendados.

Lo malo es eso, que yo dependo mucho del principio de la partida, y como no saque una diferencia tan brutal no consigo ponerme a la altura del rival o rivales.

La cosa es que yo Katarina la estoy usando mucho mejor (o eso creo) desde que cambiaron su estilo (no cuento cuando hicieron aquella historia que hasta yo considero OP, cuando no activar la "W" previo al Shunpoo saltabas delante del rival y no detrás, eso era exagerado hasta extremos).

Antes no tenía muy claro el momento de saltar, y como las cuchillas necesitaban nivel para rebotar en objetivos y se reducía el daño en cada sub-objetivo me quedaba siempre con más bien nada.

Tu reza que mi rival no sea un AP Yi. Hasta la fecha los AP Yi me han destrozado hasta niveles insospechados.
    La última vez que estaba en top con Fiora mi primer objeto fue Negatron, el siguiente Mercury´s Thread, y de ahí el negagron lo mejoré a esa espada que te da defensa mágica y ataque (más el efecto del QSS). Nada de eso me sirvió, Yi me seguía dando ostias finas que escocían :(.

Y claro, luego cuando se curaba... ni entre dos, yo con el 120% de mi velocidad de ataque e ignite conseguíamos herirlo.
    Al final estaba comprándome esa espada que no sé como se llama pero que hace que el enemigo se cure un 50% de lo que debería, solo que para entonces estaba la partida más que sentenciada.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Te voy a enseñar la razón por la que jamás debas confiar en mi Kat en mid.

eso si.PNG

8.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Todos tenemos malas partidas xD. Y con respecto al Yi ap es que probablemente no lo has probado para saber cuales son sus debilidades. Igual no es un pick muy común en niveles altos y no suele carrear partidas(solo si tu equipo no sabe como counterearlo).

Por otro lado, aqui traigo unas partidas con mi smurf, que solo uso para jugar con un amigo(?), no me llama mucho la atención jugar contra niveles bajos, pero nos echamos unas buenas risas, aqui uso champions que nunca uso como olaf o huehukaiser.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si Ap se enfrenta a mi puede tener un 7/0 con mucha facilidad; me masacran, siempre me hacen una gran cantidad de daños con su Alpha Strike. Y como luego se curan el 100% y yo que soy incapaz de matar a nadie de un solo ataque se me hace completamente imposible eliminar a alguien así :(.

Pero no te confundas, si en una partida tengo suerte y las otras 5 las pierdo como la imagen de arriba no es "tener malas partidas", que gane alguna vez no significa nada, solo o suerte o que mi rival ni siquiera sabe lo que hace.

Ni siquiera yo hago partidas así contra esos "niveles bajos" que mencionas.
    Si sacara una imagen de lo que he hecho en las últimas 10 partidas de nivel 15 seguro te preguntarías como puede ser que juegue tan mal.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es todo muy triste, aún doblando el CS del Wukong rival se me escapó 4 veces con menos de 50 de vida.

Tanto cs tanto cs, pero como no fui capaz de matarlo ni una sola vez no pude dejarlo inutilizado y acabamos siendo masacrados de mala gana :(.

Me fastidia lo muchísimo que me cuesta matar a alguien, y luego estar yo al 100% de salud, que me lancen un simple slow y ya estoy vendido.

Por cierto, hoy he visto una Top Caitlyn con Sheen.

No sé que quiere decir.

11.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    A todos nos ha pasado xD, se nos escapa alguien con nada de vida, a veces a mi me ha pasado incluso usando ignite, pero es algo que con la practica se va puliendo de a pocos, como que cada rayita significan 100 de vida, y de ahí ya puedes hacer un cálculo de si más o menos puedes matar a alguien o no(al menos al prinicipio del juego, ya despues no es facil verlo ni saberlo).
    ----

Por otro lado, aqui vengo a dejar una quadra con Karthus, sigo siendo un asco con el, pero en esta partida me fue bien, y creo que ya le voy cogiendo el tiro(me ha costado un poco por lo papel que es).

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Maldición, es difícil entender tu párrafo.

Que jodienda del 28 nos han hecho estos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de cemzoo.
    Y no, ese "pi" no es cosa de ellos, es que he censurado, que hay niños pequeños (?)

Es que que se te escape una vez con poca vida da rabia pero bueno, lo aceptas ya que alguna vez yo también he escapado así, pero fueron 4 veces, y en 3 de ellas había usado ignite. En un intercambio de golpes no lo maté porque me retiré por miedo a morir, aunque él se había quedado a una miseria de vida (de haber habido algún súbdito cerca hubiera muerto por el ataque). Pero no sé, estoy tan poco acostumbrado a ganar que me dio miedo de morir y me retiré y él quedó con vida :(.

No es Karthus, es KaRRRRRRRRRRRRRRRRRthus.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    siempre muero así D=.

ok va.PNG

En fin, jugué una con Fiora y no pude hacer nada frente a Mordekaiser. Es un campeón contra el que soy incapaz de lidiar, lo veo inmortal (obviamente menos cuando lo uso yo).

Eso si, el mensaje que recibo como jugador cuando hacen un Ace sin estar yo presente queda claro "no te necesitamos".

Cuando es así no apetece estar con el equipo.

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Cassiopeia es un counter de Morde y casi nadie la usa...

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso dicen.

Creo que ayer finalmente después de 93047304 derrotas me pusieron con gente más fácil, top Fiora contra un Udyr. Me sorprendió verlo pero lo intuía cuando ya tenían una Evelyn cumpliendo el rol en la jungla.

La cuestión no era que le ganara, sino que incluso una vez se paró a un intercambio de golpes contra mí cuando se estaba viendo que él perdía la vida más rápido que yo pero no se retiraba, seguía luchando hasta el final y lo maté.

Me hizo gracia cuando apareció Vi a intentar atacarlo y Udyr le dijo "Vi, vete de aquí, Fiora ya me está ganando sin ti".

Y luego la otra partida con Katarina. Me enfrenté al primer Veigar incapaz de fostiarme (fostiarme = dicese de ese personaje/jugador que me lanza todas las habilidades y me mata, sea cual sea la salud que tenga).

Tenía una skin navideña, pero aparte de eso no tenía el nivel propio contra el que suelo encontrarme. Incluso una vez que me paralizó en vez de lanzarme todo lo que tenía solo avanzó, y casi encima mío si me lanzó Q+R, pero solo con eso no pudo matarme y conseguí escapar.

Al final conseguí como un 3/o contra él, y aprovechando las veces que los súbditos estaban cerca de la torre rival intenté viajar a bot. Fui como un par de veces, y conseguí un par de muertes en alguno de los viajes (en otro Vayne detuvo mi definitiva y no pude eliminarla).

Nuestro Olaf me salvó una vez ya que usé Shunpo sobre él. Y luego otra vez que fue curioso, porque me estaban apunto de matar, vi aparecer a nuestro Ez, desesperadamente hice Shunpo sobre él, pero justo justo él usó su arcane shift y la pobre Kata saltó en el destino de Ez, vamos, que básicamente reaparecí casi donde estaba y me mataron, pero bueno, eso me hizo gracia.

En resumen, 2 partidas contra rivales tirando a fáciles. No me quejo de esto, pero resulta raro estas cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Feliz año a todos.

Partida de las que le gusta a Cm Blast.

Desktop_2013_01_02_00_48_03_953.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Contra quien te enfrentabas para que hubiera un "revivir" ahí?

No es que venga yo a decir nada, pero Rammus tiene Revive y su 4º objeto en fin, ¿Realmente ese objeto es beneficioso para un Rammus?

Yo ayer jugué con Nami, junto a una Ashe. No nos fue mal, ambas definitivas podían dejar muy tocado a nuestros rivales, aunque también es verdad que todos mis compañeros estaban dominando totalmente el juego, ni siquiera hacía falta que estuviera yo presente para que se marcaran un Ace (o casi).

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ese Rammus estaba en proceso de armar un ESCUDO DE LA LEGION, que es universalmente util.

Y Revive+Homeguard no es tan malo. Lo mejor es Revive+Homeguard+Teleport, eso si.

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ni siquiera sé que objeto es ese.

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Aegis of the Legion. Ni idea cual sera su nombre "normal" en castellano, eso si.

Homeguard es uno de los encantamientos para las botas. Es el que te duplica la velocidad de movimiento si estas en la fuente.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah si, ya entiendo, pero no me refería a ese objeto sino al Spirit Visage. No me suelo fijar mucho, pero donde lo veo es en manos de un Mundo. Seguramente pueda ser útil para otros personajes.

Tal vez Xin o Fiora, sobretodo si tu rival utiliza daños mágicos. Estoy por comprárselo a Fiora como primer objeto a menos que el rival sea un puro AD que entonces como primer objeto no creo sea beneficioso, aunque tampoco sé si compense esa curación extra.

Las botas que te dan velocidad las he visto alguna vez en algún compañero, yo las uso tan poco que la mayoría de las veces ni siquiera me acuerdo que se pueden mejorar. Hasta ahora creo que solo la mitad de las veces siendo soporte compré las mejoradas, y no sé si una vez con Katarina, el resto de las veces ni siquiera llego a comprarlas o hasta me olvido que se puede hacer eso.

Pd: Wow, mi racha de derrotas ha sido tan impresionante, que el juego finalmente me ha llegado a emparejar contra un Veigar de nivel 29 O_O.
    Sé que el nivel no tiene porque significar nada realmente, pero no es el tipo de Veigar rival que suelo temer, sino más bien al contrario.

Veigar nivel 29.JPG

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida con Lenin en el cual lo hemos tenido demasiado fácil en la partida en general. Si os fijáis, son 4 ap y aparte, la Ashe tenía runas de AP lol. Aquí partida.

Desktop_2013_01_05_15_55_22_046.jpg

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Como naadie sigue posteando, sigo haciéndolo yo, la foto la hizo la choni de Amaia y subo hoy la partida.

Que conste que me robaba las kills :(.

IMG_05012013_224854.jpg

24.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Osea a ver ahí hay datos privados míos xD (ignorad mis derrotas)

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ni había venido por aquí porque hacía como 3 días seguidos que no jugué, me pilló un virus cabroncete y no estaba ni en condiciones de jugar.

Acabo de terminar yo una que fue una verdadera lástima, un buen trabajo de amumu y yo con un resultado positivo, pero lo mejor es que la partida estaba realmente muy igualada, cualquiera de los dos equipos podría haber ganado, pero desgraciadamente Zed se desconectó. Un compañero dijo que el ordenador se le había congelado, pero ya no llegó a regresar :(.

Dibujo.JPG

Amaia, no te preocupes por las derrotas, estás en el 50% en el que nos debemos encontrar la mayoría, sino mira las mías y verás que incluso yo, con muchas más partidas nunca me llego a alejar demasiado de ese 50%.

26.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    preparaciones para ranked:

Desde que vi que tf iba a ser ad y que singed tenia flash, supe que sería una partida just for fun.Para mi fue una partida graciosa, fiora siempre se lanzaba como si no le importara nada y terminaba muerta al segundo, lo mismo tf y zyra.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueh, yo al menos me libré, Airi (que ya no se viene por el foro) me invitó con un amigo que era como nivel 6 o así a una partida contra bots y puse a Evelyn y ni siquiera sabía si era AD o AP XD.

y de paso dejo ahí imagen con el amigo Malz, una de esas pocas partidas que me toca una Annie que no me infunde miedo, respeto si, pero miedo no, cosa rara.

Me ha tocado en mi equipo 2 trolls :(.
    Primero un Blitz que lanza su mano contra el golem cuando le estoy pegando, y luego una MF cabreada porque fueron 2 arriba y la dejaron a ella sola contra 2 enemigos y decidió suicidarse contra todos los enemigos posibles, practicar algún KS si fuera posible y volver a suicidarse.

Pero hey, que es peor aún, el equipo rival ha decidido que no la va a reportar sino que le va a dar honor...

Archivos adjuntos:

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me han destrozado.
    menudo destrozo.JPG

Me fastidia mucho empezar 0/2, porque ya estoy perdido, mi rival es demasiado fuerte para que lo pueda matar, y no puedo salir de debajo de la torre, así que no puedo conseguir dinero, así que mi rival se hace aún más fuerte, así que consigo aún menos dinero.

Y se acaba cargando a todos los de mi equipo :(.

29.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Nada que hacer, Diana es buena counter de Kat(y de muchos mids en general), pero pudiste haber optado por la haunting guise y la negatron cloack para no morir tanto :/ .

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    pché, a esas alturas de la partida daba igual que comprara, piensa que entre asesinato y asesinato iba a por los otros, no es que me matara primero 0/9 a mi, sino que empezó con 0/2 y 0/3 (por si fuera poco Twich encima le ayudaba) y luego iba, conseguía su 5/0 matando a compañeros, y claro, ella tenía Abyssal que me va a reducir la defensa mágica y yo aún no tenía ni completo la máscara (y digo la básica), así que daba igual lo que hiciera o que comprara.

Ya hubo una vez que con Master Yi contra Fiora me estaba haciendo daños considerables, no me llegó realmente a matar (o me mató 1 vez como mucho), compré mucha MR y como si no, me seguía quitando el 30% de vida en cada alpha, y hablo de tener las mercury, comprar ese objeto nuevo que da ataque + defensa mágica, vamos, todo tipo MR y como si no.

En este caso como encima ya llevaba 4 o 5 asesinatos de ventaja ya da igual lo que compre, si ya en condiciones normales me pueden bajar el 100% de vida en una sola carga, frente a una Diana así me los quita si quiere solo con autoataque.

Lo mas triste es ver que hubo dos vece que estuvo a punto de morir, pero ese día no estuve yo nada acertado en nada y no pude eliminarla.

31.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vengo de jugar una con Fiora, dominé completamente al GP rival y, tras un intento fallido por parte de su Cho Gath de intentar eliminarme, me puse con un 3/0 fácilmente.

De ahí llegué a 5/0, y pronto conseguí "Godlike".

El problema viene la parte en la que no entiendo el juego, bueno, más bien que yo no sé jugar bien. Cualquier otro rival o compañero con Godlike es capaz de luchar 3 vs 1 y ganar.

Yo me lancé contra 4 contra 1 pero todos con menos de la mitad de salud y fui incapaz de matar a ninguno.
    aunque tenía fuerza de diferencia y tal, la única razón por la que ganamos es porque el resto del equipo consiguió al menos 3 o 4 triples más, de no haber sido así y haber sido yo el único con un valor tan positivo hubiéramos perdido.

Resulta curioso como Eve estuvo desconectada por al menos 5-10 minutos y aún así consiguió bastantes más asesinatos que yo, y yo aún llegué a 15 por una definitiva de Lulu que me dio salud suficiente para conseguir una triple ahí, pero sin ella hubiera caído un par de veces.

32.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Puf, menuda racha de partidas las mías.

Jugando con soporte Zyra soy incapaz de darle a nadie con nada.
    Luego una con Xin en la jungla que ganamos, cosa que me molesta más, lo único que hice fue perder el tiempo, morir todo el rato y tener el mismo nivel que nuestro soporte, un auténtico peso muerto.

Y para terminar con Katarina, va y hacen cosas raras y me enfrento a un Darius mid, ya en cuanto vi que me hizo el 80% del daño así usando 3 habilidades ya vi que eso no iba a ninguna parte, ¿Que puedo hacer frente a eso?

Vi amablemente dijo que fuera arriba y ella iba al centro, a Trynda lo tenía más controlado pero ya era demasiado tarde, con un 4/0 Darius ya es imposible, él solo tenía 2 doran blade y ya me quitaba el 80% de salud. ¿Cómo puedo competir yo con eso? Ni en sueños hago yo eso.

Comparte esta página