1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vengo de terminar mis 10 placement en ranked, terminé en 1399 Elo (empezé preseason en 1330) con 6 ganadas, 4 perdidas. Llgué a estar como en 1450, pero pues lamentablemente perdí algunas. En tres de esas derrotas simplemente era imposible ganarlas, mi equipo fedeo demasiado duro, la mas fea fue una donde entre el Blitz y Graves enemigo ya tenian 10 kills en 10 minutos, y el juego terminó con mas de 30 muertes nuestras en 20 minutos jugados. Oh, y se quejaban porque yo era el unico que no tenía borde de oro, lol.

Y en la última que tuve supuse que no iba a salir bien cuando nuestro Lee viene a gankear a top, cuando yo tenía 2 waves de minions debajo de mi torre y todavia se pone a perseguir al Olaf hasta la torre y le da red buff. Aún así logré matar 3 veces al Olaf en línea, y Tristana iba también 3/0 en bot. Hubo una pequeña esperanza, incluso cuando el enemigo teniendo a Mundo y Swain fedeados por Lee y Karth (que estaba rusheando WotA), ganamos una TF y destruimosr el inhibidor.

Pero la gente es muy greedy y en vez de regresarse a curarse, se quedaron demas y luego quisieron hacer Dragon, el otro equipo respawneo, vino y mato a 3. Incluso Lee robo una vez Baron, pero también se quedaron a pelear y nos hicieron ace. Pushearon mid y nos dejaron sin inhibidor ni las torres del Dnexo. Luego baronearon y les metimos un ace en nuestra base xD, pero no pudimos pushear porque solo quedamos 2 en pie, y estaba muy pusheado todo.

Al final terminaron por pushear todo de nuevo con Baron y perdimos. Y claro, la culpa era del Jarvan que iba 11/1 en algun punto y no podía matar a todos mientras protegia a Tristana de Mundo y Olaf al mismo tiempo. No del Karthus que rushea wota y se pone a ultimear a inicio de las batallas y no lo dejan, o el Lee que va y salta contra el Ezr que esta hasta atrás y lo hacen explotar. O la Tristana que se cree melee y nunca seuee mueve, aun y cuando le atrapo a varios en el pozo y sigue estando en rango para que le peguen Olaf y Mundo aun y cuando ella esta afuera

placement.png

Pero bueno, ni modo. Al menos no son los 900 de elo de S2

2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Después de dos meses o más sin jugar... o me han tocado contrincantes malos o tengo mucha suerte <3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Serian LVL's bajos. Una grieta del invocador sin jungler se hace raro verlo. Pero en todo caso, buena partida si señor!

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me ha gustado leer eso de "Partidaca" XD

Yo llevo 2 días sin jugar porque me enfermé, cuando vuelva seguro ni recuerdo como se atacaba (?).

5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, nunca vi un Lee sin con Shadow Dancer.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, después de unos 3 días de no jugar, me coroné con Leblanc frente a Vladimir. Creo es la primera vez que no se cura más del daño que yo le hago.

Archivos adjuntos:

• lb.JPG
      lb.JPG
      Tamaño del archivo:
      121.3 KB
      Vistas:
      4
  7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Por aqui otra quadra, hace rato que no jugaba :P.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo Suelo hacer quadras, loq ue no salen casi nunca son los pentas :c.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo mi único quadra fue el día que hice el penta, fuera de eso a lo máximo que he llegado ha sido triples y más triples. Que aún ayer me partí de risa cuando me lancé con la "Q" con Fiora, utilicé "E" y empecé a ostiar no recuerdo a quien, murió, reutilicé "Q" contra un 2º y empleé el Waltz. De ahí conseguí matar a dos, y luego no sé que hice, creo una mezcla de ignite + riposte que yo estaba escapando y cuando yo ya estaba detrás de la torre y mis compañeros metiéndose en el fregado de la batalla escucho a la voz "triple Kill" y yo me eché a reir, ni siquiera en la pantalla estaba viendo lo que pasaba.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida que jugué hace un par de días, donde si no fuera porque a mis colegas les estaba diciendo PERO SEGUIRME QUE SINO NO GANAMOS y el par de guiris no hacían caso por chat (Teemo y Xerath) no ganamos, les insistí que me siguieran, pero no me hacían caso, aunque al final conseguimos juntarnos todos y conseguimos la victoria, con un triple o quadra para variar mío xD. P.D: La Vayne, teniendo exactamente mis mismos ítems desde el minuto 1 hasta el 17 (siempre comprábamos a la vez los mismos objetos) siempre era superior a mí, pero en fin, conseguimos llevarnos la victoria.

parti.jpg

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Esto está más muerto que un cementerio un día cualquiera que no sea el de Todos los Santos D:. ¿Ya no subís fotos?

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No todos los días saco un 22/algo como hacéis vosotros, así que por mi parte si consigo una imagen así al mes es un milagro XD.

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo estoy jugando con Ashe últimamente. Ya sé por qué la odiaba tanto.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    OMG el tema de las botas OOOOOMMMMMMGGGGGGGG.

A mi que ya me cuesta saber que comprar a cada campeón ahora que hay "botas encantadas" de 5 tipos definitivamente voy a fracasar estrepitosamente a la hora de comprar.

Eso si, me hizo gracia la "galleta" que te dan para usar XDDDD.

Puf, ver estos nuevos objetos me causan pavor, me recuerdan a Magic The Gathering.

Empezabas a mirar cartas de la 4º edición y tenías
    un 2/2
    un 1/1 que vuela
    un 1/4 que no se gira al atacar

miras las cartas actuales y tienes
    un 2/2 que inspira temor, que si usas 2 de maná arrolla y que si te descartas de una tierra gana la habilidad de volar.
    un 1/1 que vuela, que cada vez que le pones un encantamiento gana +2/+2 y que tiene protección contra rojo y negro.
    un 1/4 que no se gira al atacar, que con 3 de maná puede ser regenerado de heridas mortales y que si es dañado y no muere gana un contador +2/+2

más o menos así me siento con los nuevos objetos, algunos tienen 3 efectos y más.

Y bueh, si ya antes me costaba la tira completar 3 objetos, ahora que algunos evolucionan aún más...

Definitivamente, con lo complicado que es todo ahora yo a partir del minuto 15-20 ya voy a ser inservible, ya aparte por mi poca habilidad en el juego, sino que ahora porque voy a ser incapaz de elegir objetos buenos para mi personaje (ya lo era antes y no había mucho donde elegir).

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo no veré la actualización hasta pasados unos días... o indefinidamente. Mi compañía está teniendo problemas con un repetidor que hay por aquí cerca o lo que sea y tengo muy mala línea, intermitente (se corta, se activa, así todo el rato cada 20 segundos o menos) y no me permite casi ni navegar por internet, así que tendré que ver las noticias por el foro :(.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues ya te digo, el tema de los objetos, puf, hay objetos y objetos y la tira de objetos.

Me resultó curioso uno. Como sabes, piedra filosofal regenera salud y maná, y de ahí tenía 2 posibles evoluciones. Una para shurelia reverie, y otra para eleisa´s miracle.

Antiguamente Eleisa miracle daba eso, regenerar salud y maná y ofrecía tenacidad.
    En la actualidad, tiene una "función especial", si subes 3 veces de nivel con este objeto comprado, el objeto desaparece pero sus beneficios permanecen (dando espacio a otro objeto).
    Además, da beneficio extra a hechizo "heal" y no recuerdo cuales otros.

Y bueno, otros objetos curiosos, por ejemplo, si la vara de las edades usa ese objeto que da salud y maná (y que te recupera una porción al subir de nivel) y se combina con el AP, actualmente existe la versión más "defensiva" que viene a ser lo mismo pero cambiando ese bastón amarillo por un chain vest (+45 armor).

Pero bueno, hay muchas cosas y no quiero aburrirte con esto.

Lo que por ejemplo había un objeto que aumenta cierto ap y tal, pero como efecto activo si lo lanzas a un compañero ralentizará en un % a los enemigos cercanos.

Eso si, lo curioso, "la sanguinaria", que era "espadón + cetro" ahora antes del cetro tienes que comprar la espada larga.

Y bueno, lo que he visto para los de la jungla hay un "Machete" que aumenta creo el 10% de daño a monstruos, y que añade 10 de daño extra también a monstruos (uno es con autoataque y el otro con habilidades).

Para terminar, el tema de las botas, yo me quedé helado.
    Tu compras botas básicas.
    luego compras botas del tipo que sean, pero es que luego puedes "encantarlas", hay 5 o 6 tipos.
    Una mejora es que te da más velocidad
    otra es que hechizo como "gosht, flash" tiene enfriamiento más rápido
    otra que es que los campeones que corren en tu dirección son un 8% más rápido

Y en esencia, lo que si han hecho, es que en objetos recomendados, en lugar de hacerlo como antes, el ponerte 6 objetos y ya. Ahora te ponen "objetos para empezar" y te puede salir el dibujo de las botas básicas y el dibujo de la poción (o, según que casos, un doran blade).

Luego te pone "objetos esenciales" = botas mejoradas, la sanguinaria, danzarín espectral (poniéndonos en el caso de un ADC).
    Y finalmente te pone 2 franjas, una que llama "objetos ofensivos" = black cleaver, IE...
    En la otra "objetos defensivos" = como el velo del hada o angel guardian.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lo que están haciendo es que el juego tenga más variabilidad de objetos y no sea tan plano, sino que haya más variabilidad. +1 para Riot esta vez.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, pero ahora algunos objetos tienen hasta 4 efectos activos + pasivos.

hay más variabilidad, pero algunos de los que había ahora son bastante más complejos.

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vengo de jugar un ranked en donde me tocó jugar vs un empleado de Riot. Se fue Amumu de jungla, porque yo no lo banee intentando salvar a Shen, pero no se pudo xD. Se puso fea la cosa porque Diana se empezó a fedear, pero después de una triple gank que me hicieron en top, matandome y destruyendo mi torre, pude roamear mas de lo que ya lo estaba haciendo, y en las teamfights solo era cosa de que focuseara a Graves porque lo mataba en medio segundo xD.

vs rioter.jpg

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No tengo screenshot, desafortunadamente.

Hoy juge por primera vez con Lulu. Me dio un spike de ping y en promedio tenia 350-400. Aun con todo eso termine 3/2/20, ayudando a Caitlyn a pokear a todo lo que se moviese en lane. En teamfights, entre mi escudo, ulti y Mikael Crucible basicamente nadie moria. Era hermoso.

¿Que piensan de una build estilo: Sightstone roja/Botas de Mobilidad/Super Aegis/Fantasmitas/Mikael/Shurelya en un suportcito? Ultimamente me ha funcionado pero siento que podría usar mejor esa cosa que disminuye la velocidad de todo el mundo en torno a un champ aliado.

EDIT:

HEY, ENCONTRE LA MEJOR BUILD SORAKA.

MACHETE.jpg

21.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

desde el minuto 45. No tenía pensado en publicar esta ranked con un par de amigos(la perdimos un poco feo xD). Nos grabaron y ahí quedó el stream del lee sin del otro team xD, viéndola desde el punto de vista de ellos se pueden ver que errores cometimos de manera más fácil.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Me gustaría opinar pero voy a pasar de hacerlo.

He jugado 3 partidas en el servidor europeo nivel 15 y sigo perdiendo miserablemente, con eso lo digo todo.

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lol al build de Nautilus, me sorprende que llegara a tener esa cantidad de dinero como para llegar hasta ese punto en su build.

24.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Según he estado mirando las definiciones y demás de los objetos, las que mejor pueden venir para un carry ap/ad son las primeras, por el aumento de velocidad de movimiento, y la ampliación a Capitán para el ADC/bruiser, podría ir bien, ¿cuáles usáis vosotros?

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mi primera experiencia con Yi en la jungla.
    0/9/5, vamos, en mi línea XD.

No sé a que esperan a mandarme reportes, con lo bien que lo pasaba hace tiempo cuando me enfrentaba a gente con niveles más bajos; Pero ahora le ha dado al juego por ponerme tan arriba llevo semanas que no consigo hacer nada.

aparte ahí dejo mi jugoso record

Archivos adjuntos:

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pues después de ser masacrado miserablemente intenté cambiar un poco de tercio, he visto que ni idea de usar a Yi en jungla, y quería ver si podía ir a la calle central, por suerte he podido ir 3 veces con Katarina, y tener resultados positivos que hacía tiempo que no tenía ninguno.

la primera un 8/0/3, rendición incondicional.
    la segunda iba 5/0/3, pero TF estaba en todas partes. Un primer triple kill que logré a unos malheridos Kog, TF y creo era Sona, aunque acto seguido me matara el propio Kog con su pasiva pero bueno, 3 por 1-

Y la tercera fue un 15/4/11. Algo que he hecho es ignorar el comprar revolver como hacía anteriormente, y me he parado a comprar los objetos esenciales que el juego recomienda. Una partida no es que sea relevante, pero al menos he podido ponerme en cabeza, si bien no ser yo el que asesina brutalmente a Diana, al menos no morir en sus manos.

kata.JPG

También hay que decir que tuve muchísima suerte, hubo una vez que un tocadísimo Vlad estaba con 5 de vida o así y justo acababa de hacer su piscina troll, metiéndose tras la torre en las murallas del nexo, ahí me arrimé un poco, Shunpo sobre él, y tuve la suerte que pude hacer otro shunpo sobre un súbdito casi de inmediato. Es una de esas veces que me sale 1 de cada 5 veces pero bueno, esta vez al menos salió.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Para mí un objeto esencial para Katarina es Rylai para ralentizar y evitar la huida... Yo últimamente me lo estoy comprando como segundo objeto (primero botas de hechicero, of course) y después o voy por hextech o por Cetro Abisal.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi la huida me da igual, yo no soy capaz de matar en 1 vs 1 a nadie, al menos no que tengan mucha salud, así que el 80% de las veces que mato a alguien es con compañeros o habiendo los enemigos enfrentándose previamente y por lo tanto están todos con poca salud y entonces es cuando salto yo y los remato. O bien esperar que Taric o Ashe hayan paralizado a algún rival o lo que sea.

Yo solo elimino a mi rival cuando este insiste en quedarse en su línea y no volver, etando con el 20% o aún menos de salud y es ahí cuando salto y puedo matarlos.

A mi lo que pasa con este juego es que si voy con Rylai ya no hago nada de daño (y sigo muriendo en 3 segundos), y yo antes compraba gunblade pero luego la mitad de las veces o se me olvidaba usarla o la usaba cuando no debía, así que paso de comprar objetos de uso activo porque pa que, a menos que sea soporte voy a ser incapaz de usarlos correctamente.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ya sabes lo que hay que mejorar pues xD.

Aquí tengo una partida prácticamente perdida (no he podido hacer la foto antes, se me pasó xD). Estaba con un Malphite en bot de support y yo con Kayle de ADC. El Nasus arriba acabó perdiendo 2 torretas y yendo alrededor de un 0 5 contra Irelia, pero tal y el equipo que teníamos, eramos un equipo dps, por lo que, conseguimos rearmarnos y hasta el minuto 30 no conseguimos empezar a remontar. Su Irelia insistía en ir solo, ir pusheando poco a poco (insistía tanto que se quedaba al lado de la torre de nexo, por lo que nos echábamos los 5 encima y moría, aunque estaba tan fedeada que tenía que utilizar mi ulti para que no me matara. Obviamente, yo era el primero que se lanzaba xD después todos los demás y EASYKILL) y eso fue lo que les hizo perder la partida. Ganamos una teamfight en medio, sobrevivimos 2, volvieron a renacer, nos mataron a los 2 que quedaban, los otros 3 aguantaron, los conseguimos matar y ganamos la partida con 2 torretas en medio, inhibidor (no nexo, que me confundo xD) y las 2 torretas del Nex y con 2 segundos de descanso antes de que renacieran.

Partida más intenta que haya jugado con Kayle. Me ha gustado mucho esta partida porque prácticamente la teníamos perdida.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, mejorar ya a estas alturas es imposible, con las casi ya 3000 partidas en ristre ya uno llega a su límite y eso no puede subir, muero en 2-3 segundos desde hace ya cientos de partidas, compre los objetos que compre, a veces incluso cuando voy de tanque muero un periodo de tiempo similar (4-5 segundos).

El tema de los solitarios en alguna partida del europeo lo he visto, alguien que consigue 20 asesinatos pero en su empeño de ganar solo va por libre, y como no está con el resto del equipo morimos todos.

La peor parte es que casi nadie pide ser el ADC, con lo cual, como todos quieren ser las otras posiciones (salvo esa y soporte) acaba tocándome a mi, lo que significa que soy un ADR, es decir, un AD de rango, el nombre "carry" irá a parar a cualquiera de los otros jugadores menos a mi. Y como juego con Caitlyn no tengo CC alguno así que soy básicamente inútil para el equipo, pero es lo que hay, me gustaría ser alguien como Ashe, pero dejé de ser superior con ella desde que los AD de rango dejaron de dominar la calle central, y de eso ya ha llovido años.

Por cierto, no me gusta demasiado como se ve ahora el buff del Baron Nashor. Antes era como imponente, yo lo veía y decía "OMG, cuídado, tiene 4 cosas flotando de gran tamaño ¡ESO DEBE SER PELIGROSO!" y ahora son 4 cuadraditos enanos lilas que a veces apenas se ven.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página