1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Soñar es gratis xD.

2.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aquí vuelvo con otra ronda de partidas, partidas con campeones que llevaba bastante sin usar, tenía ganas de salir de la monotonía de jugar siempre mid. Primero una con Wukong, quería usarlo porque llevaba muuuucho tiempo sin usarlo, y fue mi primer campeón de 6300. Contra GP en top, 13/3/9. Una con jungler Rammus, creo que fue el tercer campeón que compré, resultado 3/1/10. Otra con Taric, mi primer support, 1/4/19. Una con Cho'gath, campeón que me compré y casi nunca usé, 15/6/19. Por último, una partida con Ahri, vuelta a la rutina, 15/9/11. Empecé muy bien, pero morí como 5 veces por estar distraido. El resultado no fue malo, pero podría haber sido mucho mejor.

wukong.png

rammus.png

outrageous.png

omnomnomnom.png

derp.png

3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
  4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vaya nivel que tiene la peña.

mi última partida, la que he podido ganar después de varias.

Fiora, 18/9/19
    45 minutos
    96 cs.

siempre me tengo que currar las partidas, no puedo contar más que con matar a los rivales para medrar, será que me falte agresividad, o que tengo miedo o yo que rayos sé.

Ni en una partida de 45 minutos alcanzo los 100, hasta Leona tenía ya 70 :(.

Es que es el tema, porque he terminado 18/9 pero si da la casualidad que no consigo matar a nadie ya sería un auténtico peso muerto para el equipo. Y no sé, creo de toda la vida ha sido así, y la razón por la que antaño era bueno con Ashe era porque los rivales eran aún peores que yo y los mataba y así ganaba el oro y demás.

5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Con el tiempo te acostumbrarás a tener más cs, en general termina siendo más importante. 15 minions valen tanto como matar a alguien normalmente, si no estoy mal.
    -----------------------------------------------
    Aqui dejo una partida xD

alguien supporteo bien a ezreal xD.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hombre compañero, si llevara jugando 4 meses podrías decirme eso, pero decirme a mi "con el tiempo" yo que llevo tiempo y tiempo XD.

Pd: diría que esa partida me suena, ¿Por que será? Mmm...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Aqui dejo una partidica con master yi ap que me salió batsante bien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mi última partida un espejo 1 vs 1 con Katarina.

No llego a comprender como es que siendo yo el que hace el mayor daño y haciéndole volver como 3 veces por poca salud me superó absolutamente en cs... ni idea.

En consecuencia, se presentó con el cinturón y en un intercambio de habilidades me mató sin esforzarse. A partir de ahí todo se fue al traste, cuando me quise dar cuenta ya tenía Rylay y yo aún ni había completado gunblade, así que, a defender y aún así me mató bajo la torre :(.

Al menos al final ganamos, un par de grupos y yo lanzándome con la definitiva pude eliminar a un par de ellos.

9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Podríamos juntarnos 5 y echar unas partidillas.
    Para comunicarnos usamos TS, RaidCall o Skype. xD

PD: Yo hace bastante que no juego (como 5 meses aprox) y quiero volver! jaja

Bueno...que sus parece la propuesta?

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
  11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Lo puse en ese post. Estoy en EUW. Y mi nick es tal cual lo pone aqui xD

Saludos!

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    LB 4/0/4 y se me desconecta internet T_T_T_T_T_T_T_T.

Maldita sea, mi primer "leave", ya estoy fichado para siempre *drama*.

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, vengo a dejar una partida después de bastante tiempo, en la que no caí en hacer la foto antes y que no me gustó nada, aunque seguramente hubiéramos ganado igual:
    Desktop_2012_11_07_19_45_58_828.jpg

Yo llevaba a Caitlyn en un equipo bastante... ¿op? Katarina, Malphite, Nasus y Amumu. Al empezar Nasus iba a ir a top, pero tardó demasiado en conectarse y tuvo que venir a bot, en el cual estaban un Blitz y Urgot, que con su ulti + grab... dan bastante asco. De por sí que llegó tarde cuando yo era nivel 3 y el apenas 1, ya se quiso tirar contra ellos, mori yo a causa de él, pero yo saqué la primera sangre del equipo.

Hasta aquí más o menos bien, pero ya llegábamos a nivel 6, y él se tiraba a lo loco cuando estábamos en mitad de la línea, los dejaba con poca vida y se acercaban a su torreta, con lo cual, Urgot tiraba su Ulti, y después de esto la tiraba Blitz. Por ende, la torreta se ceba con él. Y así 3 o 4 veces, en la que moríamos los 2, pero al menos yo mataba a su Urgot (siempre se escapaba con poca vida el maldito blitz :c).

Pero en fin, ellos eran 1 menos, su jungler estaba afk y es lo que les marcó la derrota.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Dos partidas:
    La primera aún no me puedo creer las estadísticas que hice con un ADC O_O.

el 90% del trabajo fue por parte de Sona, creo que esa inyección de AD y curación que ella tiene es la que me da fuerzas para poder dominar, aunque si os fijais bien mi cs sigue siendo un completo asco, solo 20 más que Sivir pese a que ella moría y yo no. Al menos conseguí IE en apenas 15 minutos, todo un record para mi.

Si fuera capaz de conseguir un cs decente podría ser hasta un jugador decente que no dependiera de dominar al principio .
    wow.JPG

Segunda partida:

Flawess victory!

flawess victory.JPG

Creo que nunca había visto algo así, y eso que nuestro Lee se desconectó al principio y para cuando volvió realizó la jungla el solo sin ayuda de ningún tipo.
    20 minutos hasta la rendición y ni una sola muerte por nuestra parte, sin duda curioso. (nadie podría quejarse del equipo rival por "noob", a fin de cuentas todos han terminado 0/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hace MUCHO (Minimo 15 juegos) en el que no moria menos de 7 veces.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Partida de una hora, donde nos dimos cuenta de algo, que solo el soporte tenga un metodo de parar el ultimate de Katarina conlleva a tener serios problemas si la team fight no es organizada y bonita. Fue, de ida y vuelta toda la partida, hasta que logramos inicializar en el twitch durante una pelea antes de uno de los como 5 barones que hubo durante todo el juego, y con eso pushear poco a poco hasta dejarlos sin torres y con superminions entrando por las 3 entradas forzandolos a pelear una ultima pelea que seguramente no querian.

Capturaadsasdsdadsaasdasd.JPG

Y si, la posteo porque fue la primera partida con Victorious Janna, aunque sigo pensando que el Hextech es mejor, pero pues, al menos no acabo en derrota...

Y si, Sona tiene un warmog.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    nunu003.jpg

Estaba haciendo recall para terminar de armar el Rabadon y hacer un fuckton metrico de daño con el ulti cuando se rindieron. Esto de ganar un poco como support y comprar items ofensivos es simpatico.

18.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Jugando con Mao en semana gratis. No mucho que decir, solo que sus iniciaciones son muy op(?), que bien que gané mi victoria del día, 300 ip, ya puedo dormir en paz.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida brutal con Brolaf, como siempre :D. Últimamente hay mucho troll en normal, he visto que ahora se llevan más el equipo tanque que llevar un carry, y que cada vez hay más críos insultando. En fin, espero que esto no llegue a más.

Desktop_2012_11_15_13_15_32_031.jpg

20.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Bueno aqui os dejo un vídeo (editado y realizado por mi) sobre una partida un poco fail!
    Empezó algo bien hasta que empezamos a cometer errores básicos! xDD

Jugaba con mi hermano (Ezreal), un compañero (Kennen creo que era), otro colega mas (support), el guiri (Lulu top) y yo (Shen)! xD

Y nada...espero que os guste, y si quereis os suscribiis a mi canal! jeje

Saludos!

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    1/7 Fiora, que exitazo el mío, y todo por culpa que ya es la segunda vez que creo que soy nivel 6 y no soy nivel 6, y muero, y de ahí todo cuesta abajo, yo 40 de cs, mi rival 140...

Y encima es la 2º vez que me pasa, fastidiar la partida por creer que soy nivel 6 y no soy nivel 6.

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Dímelo a mí siendo Leona support... creyendo que ya había subido el ulti me tiro contra los low-life enemies y acabamos muriendo los dos :(.

League of Legends_2012_11_17_23_58_18_250.jpg

He pensado en hacerme medio ap el Amumu en jungla, ¿qué tal es? Iría por piedra filosofal, botas +3, Sunfire Cape y tiraría por Cetro abisal y Cetro de Cristal de Rylai.

23.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo he llevado jungla y medio AP....es una burrada lo que mete. Yo le poniala filosofal, botas +5 (para ganks mas rapidos aún), cetro abisal, capa de fuego solar, y a partir de ahí, según vaya el juego le pongo corazon de hielo (frozen heart) y rylai, rylai y sombrero o en el peor de los casos armadura a saco! xD

Saludos!

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo lo he llevado a jungla y....... yo nivel 4, el resto nivel 8.

Así que mejor no opino sobre el tema XD.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida con Fiddlestick jungla con maestrías algo más defensivas que ofensivas para las que suelo utilizar.

Desktop_2012_11_19_13_06_03_640.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    También puedes irte medio ofensivo. Yo lo he estado jugando últimamente con dos dorans ring y sorcecer boots. Luego me voy por aegis o por frozen, un negatron cloack y un giant belt. Si vas bien puedes hacerte un rylai, el abyssal, y cambiar las boots por mercury, finalmente te puedes ir por un randuims(eso en esta temporada, en la otra probaré y ya comento como me va con los nuevos items, que van a dar mucho mejor pie a dejar las sorcecer :P) . Lo divertido es que no se esperan que hagas tanto daño y fácilmente te deleteas al adc, al apcarry o incluso al bruiser, aguantando bastante, y bien coordinado con tus lanes, los ganks son mortales.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Empezando Pre-Season 3 con el pie derecho.

s31.jpg

Me fui Top vs un Gankplank. Tenia una rune page full AD, y comenzó con Doran's Blade. Tenía mas de 90 AD al nivel 1, y si, su Parrrley hacía daño, pero al no tener nada de armadura, me lo comí a nivel 2. Y como tenía teleport, regresó rápido, metí una bandera encima del minion donde iba a aparecer y le metí un combo, se tuvo que regresar de nuevo xD Y pues, me fedee de el y mataba ocasionalmente al Yi que venía a matarme, y ya después mataba cualquier cosa que se me pusiera enfrente, incluso diveando. Terminé 10/0, pero pude haber obtenido unas 5 kills más xd

A ver como me va en los siguientes, espero ahora si no cagarla en los placement (como las 7 derrotas seguidas a partir del tercer placement en la season pasada que me llevó a 900 de elo xD)

Edit: Vengo de mi segundo juego. De nuevo top Jarvan, esta vez contra un Jayce que first pickeó. Lamentablemente no jugué tan bien como en el anterior y solo quede 5/0

2.jpg

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En pocas palabras: Esta MF triunfó.

Vean que objetos lleva consigo.

Screen39.JPG

29.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    kogmaw001.jpg

Primer juego como ADC. Gane por gracia y obra del espiritu santo.

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo diría mas bien porque les sacaron bastantes kills y la Diana de su equipo estaba fedeadísima xD
    Por cierto, el build de Lee está... raro

Comparte esta página