1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y con esto un servidor puede ya morir en paz.
    Screen35.JPG

Me ha llevado más de 2500 partidas, más de 2 y medio; pero finalmente conseguí esto.

Perdimos eso si XD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    :facepalm:

Después de eso debiste de haber ganado :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya. Justo después de eso destruimos 2 torres y 2 inhibidores, pero no nos retiramos a tiempo, y al resucitar ellos nos mataron a 3 y en un último asalto final nos ganaron, ya que nosotros por la calle central ni teníamos torres, y no nos dio tiempo de resucitar.

Pero no sé que te sorprendes, si es mi linea XD, puedo empezar 8/0 y terminar 9/10 XDDDD, que yo lleve una racha o que yo consiga un penta no significa nada, soy muy capaz de perder la partida igual XD.

No me importa, yo hice mi primer penta en 2500 partidas y 2 años y medio. Que perdiera es irrelevante, ya he perdido 1300 partidas y hay muchas de perderlas así, pero conseguir un penta no, es el primero.

Aún no tengo muy claro como lo hice, creo que salté encima de ellos, usé la R, y al morir alguno por mi pasiva pude saltar encima de otro y matarlos a todos, salvo a Soraka que escapó corriendo.
    Aquí creo que fue Sona que nos dio velocidad la justa para poder usar gunblade para que Soraka corriera menos para eliminarla.

4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Pues ale...aqui os dejo una partida que hice! xD

Disfrutarla y esas cosas jaja
    Saludos!

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Tú con que programa capturas la partida?
    Es por curio, seguro Camtasia ¿Verdad?

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    prefiero mil veces el juego en inglés xD. Y con respecto a la grabada, pudo ser con fraps también.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No lo mencioné porque a mi no me captura el cursor ni idea de por que, pero en fin, es lo de menos.

Esto lo vi ayer, que me ha emparejado con alguien a quien le di honor como rival. aunque igual vosotros ya lo habíais visto, yo fue la primera vez.
    gñe.JPG

Lo del sistema de honor al final terminarán quitándolo, o deberían.

Me puse a Fiora, Ahri bromeó con ir a jungla, luego Soraka dijo que iba a top, pensé que bromeaba pero no... me tocó ir a bot a ser otro soporte.

Nos masacraron vilmente. quejándose de mi que si era un soporte troll.

Me dieron 1 punto de honor "Friendly" :/.

¿Me creen ahora cuando digo lo de la mafia? ¿Quien le iba a dar a una troll soporte Fiora un punto por terminar 2/9?
    En mi opinión, si dan puntos de honor por eso, pueden dar puntos de honor por cualquier cosa.

8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Lo hice con el Fraps y rendericé con el Sony Vegas :P

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Así como dan puntos por eso, pueden no darlos.han habido partidas donde juego de maravilla y no me dan ni un solo punto, ni los rivales. Eso depende de cada quien, yo prefiero que pequen por exceso que por falta, pues igual se revisa a los que intentan hacer trade de honor o dar honor así porque sí.
    --------------------------
    Por otro lado, otra quadra(fue contra un equipo con un Xin Zhao ap pero bueh) :3 :
    que no se note que me demoro en tomar las capturas xD.

Y una partida draft que me invitaron ayer, tuve el mejor farm, y creo que ha sido la partida con mejor farm que he tenido, pero tiraron surrender porque perdimos top y bot al principio. Lo gracioso del asunto fue que me hice una triple kill con la ulti, queriendo solo atinar a un shaco que usó el stealth para huir xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Y que versión del Fraps es? Yo es el que el mío no captura el ratón, pero solo me pasa con este juego, no con ningún otro.

Hey Seke, 4000 de oro? OMG, eres un acaparador XD. Esa Ashe, mi primer amor awww, cuantos vicios con Ashe, en esa época que los ADR iban a la calle central. Y la gente peleándose por ella o Sivir XD.
    En serio, no sé como haceis, vas 8/3/11, tienes 5 objetos comprados y con esos 4000 puedes comprarte el 6º objeto y todos los elixires que quieras.

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Tengo la version 3.4.6 de FRAPS.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah vale gracias, la mía es la 2.9.3, así que estoy un poco atrasado creo XD.

13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    JAjajajaja bueno...te lo bajas en un momentin y ya estás actualizado! jiji
    Saludos!

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah ya, si. bueno, solo lo preguntaba por curiosidad, tampoco es que vaya a capturarme jugando, aún si fuera un pro pero con el nivel que tengo no compensa el gasto de grabar, revisar, editar ni transformar ni ninguna otra cosa.

Tenía unas 5 o 6 partidas grabadas de Dominion que subí al youtube, lo único que me dijeron era como había podido subir algo así jugando tan mal.

Actualmente solo tengo un único vídeo, y lo tengo más por la nostalgia de aquellos tiempos en los que Vayne podía ir ella sola a Top sin que nadie te considerara un troll.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja pues ya ves.
    Que tiempos.
    Pero bueno...youtube tiene mucha gente buena jugando, pero...la gran pregunta...porque no innovar? Yo subo vídeos y soy malo de cojones jajaja y me rio porque nadie se lo espera. xD

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo ya te digo, dejé esa por lo "extraño " de la partida. Creo en ella había 2 ADR, uno de ellos yo con Vayne a top y bueno, todo así (y gané mi línea, aunque no recuerdo contra quien era).

Aparte, los 4 o 5 que tenía con Dominion recibí avisos de youtube de "eso tiene copyright" que fue uno de los temas que trató Riot, que había más gente que le saltaba eso (cosa que ellos no querían, obviamente a ellos les interesa que la gente ponga en youtube y todos lo vean).

Entre lo uno y lo otro decidí que mejor borrarlos, tener unos vídeos jugando mal y encima avisos de "infracción por copyright" preferí quitarlos y no arriesgarme a que me quiten todo.

Estos dos últimos días he jugado alguna que otra partida con una pequeña olvidada: Ahri. De ella también recuerdo cuando recién salía, la gente no tenía muy claro eso del "Charm" que ella posee y le podías dar. Actualmente creo que en 2 partidas solo acerté con 3 o 4 de las tropecientas que lancé.

También ayer vi una Ashe, wow, mató a todo el mundo, y no sé como sería en su calle, pero cuando eran así peleas por equipo (ya sea 5 vs 5 o 3 vs 3 y lo que sea) acertaba con todas las flechas. Cuando la vi dije "Wow", quisiera tener ya solo la mitad del nivel que tenía jugando. Pensar que jugué con Ashe desde que era nivel 1 hasta el 20 o más y que ahora se me de tan mal ese rol :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ashe...esa gran olvidada! xD
    Fue la primera chica RIOT y PJ que me compré...y creo que sigue siendo el mejor de los Carry's bien llevado.
    Hight Damage, Slows, Stun...y encima gana oro y puede ver mapa con el halcón...

Una vez la llevé con 3 sanguinarias cargadas + filo infinito + 2 bailarines....y me curaba más de lo que me pegaban! jaja Y ya podían tener malla de espinas ya...que no me hacia nada. xDD

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo fue mi primera opción, además que justo justo cuando recién empiezas el primer entrenamiento lo haces con ella. Eso si, como te "engañan" cuando te hacen creer que derrotas muy fácilmente a un Yi XD. Claro, cuando empiezas ni siquieras sabes, pero ya empiezas con 2 objetos de armadura, y encima te hace comprar "thornmail" lo que hace que Yi no pueda ganar ni tú con el 30% de vida XD.

También ahora tienes otro modo de entrenamiento en el que te deja elegir a tres personajes en sus tres roles distintos:
    Ashe: por disparar desde lejos.
    Garen: Personaje cuerpo a cuerpo.
    Ryze: Mago puro.

Claro que cuando yo empecé no había de esto. Lo que si me acuerdo es que había prisa por elegir a Ashe, y con el tema de las rotaciones ella salía semana si semana no. normalmente era una semana ella y la otra semana Sivir.

Pero ojo, Ashe no empezaba con el halcón, no tenía esa habilidad, y aún así no venía nadie a destruirme y que no lo viera XD. De hecho, su volley me acuerdo que lanzaba más flechas que ahora, pero su daño era bastante menor. Eso si, de las oleadas de súbditos tu disparabas las flechas y le dabas a toda la oleada completa y al campeón también.

No recuerdo cuantas, pero creo que inicialmente no se si eran 9 flechas las que disparaba. Y también recuerdo que su "E" que era una pura pasiva de ganar oro el dibujo era el mismo que el indicador de setas de Teemo.

Yo no he llegado a esas exageraciones que cuentas. Esta fue probablemente mi mejor partida jugando con ella, que por entonces cuando tenía así buenas partidas capturaba el resultado y si iba rotando de personaje o lo que sea intentaba hacer una sola imagen con las mejores partidas, y como comprenderás, mis mejores partidas (todas pertenecen a ser anterior al nivel 30) distan mucho de esos 20/0 que hacen los pros del cemzoo.

Como ves, 8/0/12 es mi mejor marca con Ashe.
    E incluso puedes ver que objetos más curiosos le compraba. El "regrowth pendant" se debe a que era el primer objeto que el juego te recomendaba jugar, y antes de que a todo el mundo le diera por "botas-pociones" y cualquier otra opción ya eres un noob, antes al no haber "doran blade" se solía empezar con una Ashe a menudo (muy a menudo) con ese objeto.

Se me quedó bastante grabado cuando en una ocasión empecé con un maná de cristal en lugar de con el ya tan usado pendiente de regeneración de salud. Ya que con Ashe en mid normalmente me quedaba sin maná para el nivel 6, y debía regresar ya que de los 40 o 50 de maná que gasta volley a los 150 que venía gastando su gran flecha siempre llegaba corto.

Alguien lo vio y dijo "mmm... piedra de maná, se ve interesante idea".
    Ahora que el 80% de las veces no tengo ni idea de comprar XD, y antiguamente hasta fui innovador XD.

Phanton dancer por velocidad de ataque, velo de hada para defensa y... que más podría añadir, tal vez por no tener ni idea del juego era incapaz de hacer 20/0 de ningún modo.

Pd: Tan solo revisa que cosas más raras con Sivir, como el corazón de hielo. GP con todos los objetos tan típicos de un ADR, y seguro más de uno me diría de todo menos bonito si me viera con esos objetos de Ezreal.
    Nota especial al famoso objeto de Ryze, que necesitaba 3 varas amarillas y que era el objeto más potente para un AP al no existir Rabbadon.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Como te curras los coments! xD
    Aqui te pongo una imagen de hace 2 o 3 meses de una build similar a la que he citado antes con ashe!
    GG.JPG

Si....como ves es un 30/9/9 y desgraciadamente la partida creo recordar que la perdimos gracias a los monstruos que se crearon (Warwick y Mordekaiser). Como ves, su farm es impresionante, a parte de que un 1 vs 1 no te lo podias permitir! xD
    El Mordekaiser iba 7/0 en late, pero lo maté yo las 7 veces que tiene, pero era demasiado tarde porque nos petaron las ultimas torretas de las lane's.

Ahora ya cambiando de "tema".
    Las últimas partidas que hacía antes del verano, utilizaba al Ryze como AP Tank. Botas de penetracion mágica, vara de las edades y corazon de hielo....y prácticamente indestructible. Pruébalo si tienes tiempo y quieres indagar en los mundos mágicos del todopoderoso Ryze.

Me he llegado a hacer quadras estando solo...es bastante épico ver como van cayendo, y más lo sería si pudieras ver las caras que se les queda a los otros.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es justo lo que decía 30/9, es toda una salvajada.
    Aquí que te digan los que alguna vez han jugado conmigo siendo yo un ADC a ver cuantos súbditos mato a lo largo de una partida...

Yo cuando leo cosas como, "Ryze inmatable " siempre pienso "eso es que no estoy jugando yo", yo cuando juego con esos personajes que siempre parecen inmatables siempre siento que solo soy una pluma. Y bueno, para llegar a tener esos objetos que dices hay que empezar matando, ya sea campeones o súbditos, en caso contrario habrá terminado la partida y yo aún no tengo los objetos que comentas, y para cuando los tenga el enemigo me matara en 3 segundos, como viene siendo la media de lo que duro yo en combate, sea quien sea.

21.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja bueno...si quieres te aconsejo una cosa muy básica.
    Como jugador de hace años (desde que salió el juego), he aprendido y me han enseñado que lo más importante es el farm estés en la línea que estés.
    Ahora pongo en ejemplo a Ryze cuando lo utilizo de AP Tank en mid.

Cuando lo cojo no me preocupo para nada del contrincante en cuanto a atacarle o hacer cualquier movimiento. Simplemente dejo que se maten los minions y hago last-hit al que le quede poca vida.
    Cuando ya estoy a nivel 3 o 4 sigo farmeando con last-hit, y de vez en cuando voy presionando al rival para que no pueda hacerlo. Y cuando el jungler del equipo esté ahí, se ataca sin piedad. (siempre con conciencia y sabiendo lo que se hace)

Realmente con el farm es como se ganan las partidas.
    Como digo, un buen farm es una partida ganada. Pocas veces se ganara si solo tienes 80 minions, aunque mates 10000 veces.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    PD: El ejemplo que he dicho también se aplica al resto. Con cualquiera hay que farmear (excepto los support).

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Todo eso es mucho más fácil hacerlo que decirlo xD.

Tengo la mala costumbre de atacar a los súbditos y que se queden con 3 puntos de vida y cosas así T_T.

Pero no te creas, yo llevo más de 2 años y medio y más de 2500 partidas jugadas. Sé todo lo que hay que saber, solo es que me falta destreza manual y el poder decidir cuando hacer esto u lo otro. Prefiero que sean los demás jugadores los que me digan si debo ir o si debo retroceder o que debo hacer en vez de ser yo el que dirija a nadie, incluyéndome a mi mismo.

En muchas ocasiones mis enfrentamientos es un "que suene la flauta". Me lanzo y si me matan mal, si mato bien. Quizás por eso soy tan malo como ADC, porque son 2 personas implicadas y el "que suene la flauta" a menudo siempre me sale mal.
    Creo que la única vez que he hecho algo decente fue con Taigas cuando jugó con Sona, y eso fue cuanto hace, ¿2 meses?

en el papel de ADC siempre acaba la cosa fatal, soy incapaz de un farm decente, me matan y etc etc etc.

por eso prefiero 1000 veces ir top o mid, que son dos líneas más tranquilas que un 2 vs 2 en bot.
    En Top y en mid no siempre me va mal, a veces hasta la domino, pero adc... es un mundo aparte.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Cuando se es Carry tienes que ir detras del pelotón siempre y en coordinacion total con el support en early game.
    Y más con Ashe! ^^

No dudo para nada de tu experiencia.
    Pero tranquilo, todo es cuestión de ir jugando y jugando, y cuando te pique atacar, a veces es mejor no hacerlo. Así se aprende uno a controlar.

El top es más fácil de aguantar, si, pero si pillas un buen jungler enemigo preparate para un baby-sit en toda regla, y entonces pierdes la partida porque serás 1 menos en el equipo. Y en mid igual.
    Bot se supone que el support pone wards y es mas dificil gankear, por eso hay que comunicarse bien en bot lane.
    Y como digo...Carry detras siempre, por mucho que quieras ir el primero. A veces es mejor aguantarse.

Pero poco a poco. Yo tampoco soy perfecto y también tengo el gusanillo ese de atacar primero en muchas ocasiones. :)

Saludos! ^^

25.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aquí estoy después de una temporada sin postear, con 4 partidas, 2 de support y 2 con Evelynn mid (OP OP OP OP OP OP). De support una con Leona 3/2/20 y la otra con Taric 2/3/16. Las 2 con Evelynn 14/3/9 y 14/5/8. En las 2 con Evelynn acabé con 20 cargas del Mejai. Creo que en todas tiraron surrender.

Spoiler para PC lentos o,o

Leonapwns.png

pinkpowah.png

stealthop.png

evelynnop.png

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Prefiero un jungler enemigo que esté cuidando del top a ser ADC, al menos si eso pasa seré defensivo e iré 0/2 como mucho, si voy con un ADC termino 2/8 XD.

Y bueh, ir detrás ir detrás, incluso cuando juego a no ser tan ofensivo me dicen "por que no atacaste? por que no fuiste? eres malo para que huiste" así que estamos en las mismas XD.

A mi me encantaría jugar con Eve, pero con esta situación no puedo.

27.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    A no bueno...ir detras me refiero si son a distancia como ashe, sivir etc. Tampoco en una punta del mapa, pero si detras o cerca de un compañero fuerte que te sirva de apoyo y defensa.
    Si eres un ADC de cuerpo a cuerpo intenta ir con compañeros fuertes al lado para que lo entretengan. Eso es a lo que me referia. Conclusión, no ir "forever alone" por el mapa siendo ADC jajaja xD

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si soy un ADC de cuerpo a cuerpo voy a estar solo en top así que no tengo problemas con ello, y con partida avanzada como siempre voy con alguien XD, no tengo tomas de decisión propia y me da un miedo avanzar solo XD.

Ah no, yo como digo no voy nunca solo, es demasiado miedo XD, por eso siempre acabo con esos farms tan bajos, siempre voy o con alguien no bajo la torre, si intento ir a por algo aparecen ellos y me matan y por miedo no haga nada, y como hay gente dispuesta a usar el 80% de su maná con tal de matar a todos los súbditos pocas veces me queda para mi.

En cuanto a partidas ayer jugué 3 me parece, luego revisando el historial llevaba como 5 derrotas seguidas, 4 con Fiora. Aunque una fue un TF que se cabreó no sé por que y decidió dejar de jugar; lástima porque iba 3/0 sobre otra Fiora.

La única que gané fue con Lux soporte. Hubiera querido ir Mid (aunque no con Lux) y cuando alguien puso a Syndra (personaje que tengo intención de comprar, no sé cuando pero me gustó el personaje en si), decidí ir a soporte con Lux.

y pregunta ¿Cómo es jungle el "Scyther"? Me gustaría probarlo alguna vez pero ponerlo y "tu a la jungla" es todo uno, y ya que no me gusta demasiado la jungla si encima me pones a alguien que no tengo ni idea = fail (ya me pasó con Amumu, intenté ir a la jungla con él y yo tenía nivel 4 y todos los demás nivel 7 ya...

29.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Una partidita con garen la mar de buena :P

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    estrenando skin :3 :
    tenian mucho cc, tenia que gastarme todos los cds en escapar y luego rematar por atras con la ult. Ahora espero que algún alma caritativa me regale la pulsefire skin xD

Comparte esta página