1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por fin hubo una partida en la que pude tener build completo con Eve. Siempre terminaban antes, ya sea ganando o perdiendo (pero siempre fedeado xD)

eve full build.jpg

Otro quadra, ahora con Jarvan. Por culpa del Garen, haciendo lo tipico de Garen (correr por su vida usando Q) no fue penta

quadra jarvan.jpg

Ah, y hace unos paso algo que no me pasaba desde que instalé el juego, tener 0 IP exactos xD

0 ip .jpg

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo quisiera jugar con Eve :(.

pero lo primero que dicen es "Eve go jungle" :(.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hoy me fijé en lo que decía Legacy of hate, y en esta partida había uno con 2604 partidas, enfrentándose a nosotros con gente de 304, otro 326 y 368 victorias.

Eso si, es la partida con más asistencias que nunca he visto (o que realmente me haya fijado)

en total 77/32/128,

Yo con Kayle 5/5/36
    amumu con 31 asistencias
    y Ezreal otras 25.

Puse a Kayle porque estaba un poco cansado de poner a Lulu o Lux, y ya que no está Blitz puse a Kayle por una vez.

Archivos adjuntos:

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    bueh, vengo a postear porque no puedo hacer otra cosa, me ha tocado una Diana que considera que soy un mal soporte porque no soy capaz de matar a un blitz con mi soporte :/.

No quiere que vaya, Top tampoco me deja así que ni siquiera estoy jugando.
    Es aburrido pero que puedo hacer si nadie quiere tenerme al lado.

Soy noob por no ser capaz de matar a un mundo que me saca 3 niveles ¿Sabeis ^^?

Pero ojo, después de que alguien se pidiera top y otro alguien mid, se puso a Diana y quiso ir al bot, pero bueno, es culpa mía

En fin, paso, nadie me quiere en el equipo, a ver si se rinden rápido al menos.
    Pues no, encima no se rinden rápido, eso jode aún más :(.

Luego cuando me dicen por ahí por que no digo nada por el chat. Je, la primera pregunta que hizo era si alguien hablaba español. Menos mal que no dije nada, sino encima de tener que aguantar toda la partida quejándose de mi tendría que leerlo en español.

Oh, ahora mismito me estoy enterando de que Lulu no es soporte, que es Dps. Vaya si que estaba muy equivocado. Tantas partidas y resulta que estaba jugando mal con ella :(.

Puede que esta vez si me reporten e incluso me baneen, aunque después de las últimas 5 partidas en donde todo han sido quejas la verdad es que no me importa. Quien sabe, igual me banean por una semana y no vuelvo a jugar nunca más; sería un buen método de dejarlo.

5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Sería el colmo que te reportaran, eso suena al típico drama que tiene solo q:eel equipo va mal, culpa de quíen? del support. Tu preocúpate por hacer tu trabajo, si te critican dales /ignore y luego los reportas, y si sales de la partida con muy mala leche, juega contra la ia o déjalo ahí por un rato, pero la idea no es estresarse por un par de jugadores negativos.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hubiese querido haber conseguido al menos el "First win of the day", pero después de esta última partida simplemente cerré el juego y me salí. Bueno si, reporté, no recuerdo que razón puse pero de comentario puse "bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla", aunque dudo que me hagan ningún caso.

Yo eso si, tenía como 3000 de oro o así y no compré objetos, ni siquiera quería. Pero cuando ya estába todo perdido compré un par de objetos de tipo soporte, así si me reportan no pueden demostrar que realmente "troleé" ya que yo compré lo idóneo y no me marché de la partida tampoco.

Pero ya lo tengo claro, la próxima vez sigo yendo, si quiere llenarme a "pings" acabarán protestando los otros jugadores, y como no me puede matar a mi mismo no puede hacer nada por evitar que siga yendo. Solo es que esto no se me ocurrió antes.

Lo triste es encontrar a alguien que si habla en español y ver que es un completo subnormal, y cómo yo casi no sé escribir inglés ni siquiera puedo entablar una amistad (o algo) con gente maja que habla diciendo tonterías y que si te matan o se mueren o no los salvas tampoco te andan insultando.

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    En realidad tenian un leaver, pero nuestra ventaja era clara antes de se les fuera.

Wow, tenia rato de no pegar Quadra lol.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé pero diría que eso me suena.

Lol, me han dado un punto de honor "friendly" por ser una Soraka que iba 4/0 O_O.

Menudo trapicheos van a hacer con los puntos de honor, ya vereis XD. Mafia de puntos de honor incoming.

9.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Hasta donde explico Lyte, el sistema esta diseñado para evitar eso.
    Puntos a destacar:
    • Tenes una cantidad limitada de honor para dar (hay formas de conseguir mas)
    • Si das en todas las partidas honor a los 9 jugadores, vas a terminar en la mira
    • Podes darle honor a alguien con el que haces duo pero si abusas, idem arriba (es decir, te doy honor y vos me das a mi todas las partidas NO!! )
    • Pedir honor en las partidas o post/pre game tambien ^
    Por ejemplo, si das honor a 9 jugadores te va a poner bajo la lupa por lo siguiente:
    Ya tienen informacion acerca de la cantidad de jugadores toxicos (tribunal, etc.) y el porcentaje de jugadores buenos... y que casualmente te toquen en todas las partidas jugadores buenos y honorables... es sospechoso.

Tambien si detectas a alguien/varias que esta abusando del sistema podes reportarlo bajo la categoria "Spamming" (hasta que tal vez creen una categoria para eso)

-----

Relacionado con lo de los reportes que hablabas antes.
    Si te reportan por feedear intencionalmente cuando claramente no lo estas haciendo...
    no te preocupes porque es lo mas comun ver en el tribunal. Un soporte 1/4/17 reportado intencional feeding.
    Son perdonados esos casos. Se castiga la actitud negativa y no la habilidad de juego.
    Los que spamean reportes a lo loco son banneados por abusar del sistema y ademas sus reportes pierden peso en el tribunal...
    lo que significa que:
    sus futuros reportes jamas tendran peso como para abrirle un caso a alguien en el tribunal. Son ignorados.

El dia de hoy recibi mi ultimo pago por el tribunal... le tendre que decir adios a esto...
    Tribunal.JPG
    =(

Ahora tengo que ver hasta donde llegare en el ranking de tribunalistas =D

Mientras no seas un jugador toxico, no tenes nada de que preocuparte en cuestion del tribunal.
    El tribunal no es el que se encarga de bannear a los jugadores, es simplemente un filtro
    Los que aplican los bans son los rojos. Y eso quedo mas que demostrado con las cartas de reforma que dan ahora. Jugadores que eran bastante toxicos y que la mayoria del tribunal habia votado por "Castigo" y sin embargo los de Riot perdonaban a esos jugadores... :meh:

Despues de eso dijeron que iban a evaluar y tratar de ser mas severos

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya bueno, hecha la ley, hecha la trampa. También el juego dice "pasa un rato divertido y no molestes a los demás" luego te insultan continuamente gente que lleva más de un año y nunca ha sido baneada.
    Y si no pongamos nuestro caso, quedamos por cemzoo darnos honor una vez a la semana, no es un abuso y hemos quedado post/pre game desde el cemzoo skype o los 500 modos de comunicarnos ajenos a Lol.
    Te lo digo yo, va a ver mafia de esto XD, y más que la gente está deseando tener estas cosas que aunque no sirvan para nada solo quieren más y más XD.
    Pongamos que para mi un jugador honorable es ese rival que lo matas y dice "buena esa, me atrapaste", con esto pongamos que doy 2 por partida ¿Es realmente sospechoso? ¿O es que realmente yo creo que en todos los rivales siempre hay 1 o 2 que son honorables? ¿Estaría en la mira así?
    De hecho, ya comenté antes que recibí un punto de honor en "Friendly", y recalco que me lo han dado a mi que mis 4 únicas frases fueron "1 bot mia, bot mia, re" y cuando hice 4/0 (estando con Soraka y mi compañero un Ezreal) él dijo "-_-" y yo respondí "sorr".
    ¿Realmente se considera eso "amistoso" o que tengo habilidad? Una Soraka que se lleva 4/0 en vez del que debería no es precisamente habilidad XD. Así que en mi opinión si alguien puede darme un punto de honor por robarme sus muertes te pueden dar puntos de honor por cualquier cosa XD.
    No sé, yo hubo una vez que decidí entrar en el tribunal un par de días o tres. Recuerdo que estuve revisando el tribunal de que se yo, pongamos 20 casos. Acerté solo la 3º parte de los veredictos, y para mi uno que insultaba "noob, idiota, estúpido, no sirves para nada bla bla bla" yo lo castigaba, y luego resulta que el resultado era que lo habían perdonado.

No debemos olvidar que Riot es una empresa, una empresa necesita dinero, los jugadores son dinero, banear jugadores = menos dinero.
    Es normal que quieran hacer dinero, nadie vive del aire, pero bueno, ya se sabe que poderoso caballero es don dinero.
    Que no te extrañe que ese "rico" que se compra todas las skins habidas y por haber a menos que realmente se pase a niveles desorbitados seguramente no lo baneen fácilmente, ya que ese se los compra todo.
    quiero creer que no sea así pero... ese poderoso caballero me hace dudar.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Creo que exageré con la magic penetration

spell pen.jpg

12.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Lyte habia hablado de eso. Darle honor a alguien con el que haces duo o hablas por skype no te va a traer problemas, salvo que lo hagas todas las partidas.
    La pregunta que le hicieron fue si le traeria problemas darle honor a su duo cada 2 meses.
    Tambien habia mencionado algo como que no recibis todo el honor cuando lo recibis siempre de las mismas personas. Cosas para desmotivar eso de siempre

No. Lo que hablaba yo eran los casos de abuso de eso. Hago duo con vos 16 partidas hoy y en las 16 te doy honor y vos me das honor a mi. (Ahi si estariamos siendo revisados por abusar del honor).
    O darle honor a todos en la partida xq siento que puedo regalarlo y hasta le doy honor a los jugadores toxicos. (en este caso no solo te quedarias sin honor para dar, sino que tambien mirarian que es lo que pasa en tu caso)

Podes usarlo como quieras siempre que no abuses de eso (algo de lo que te describi arriba).
    Segun comento Lyte, pusieron demasiadas medidas como para detectar el abuso y la mafia del honor. Obviamente no las menciono todas (solo un algunas) para que la gente no diga "...entonces si hago tal y tal cosa puedo ganar honor y no ser agarrado HUEHUE)
    Te dieron honor seguramente xq los soportes y los Carrys en soloQ siempre ves lo siguiente:

-"Ward noob!!" "Stupid soraka took my kill!! /all Report soraka plz"
    -"Idiot!! u are missing all the CS" "Fuck im done with this shitty Carry im gonna farm"
    -"what!?... this soraka is so stupid" "Report soraka she is taking my CS"
    -"U can't even CS coz u are shit!!" "HAHAHAHA BADDIES!!"
    -"this team is so bad!!"

^ Algo de eso. Tambien esta cuando todos es la culpa del jungler
    "stupid jungler. Report my jungler plz he is not ganking my lane!!" (cuando el pobre tipo esta gankeando top y quieren que a la vez ponga un gank al otro lado del mapa)

Basicamente el honor es para darselo a gente con la cual disfrutaste haber jugado. Y un soporte o un ad carry que te dice "ok fue mi culpa. Lo siento" en soloQ??. Yo le daria honor, porque el tipo sabe reconocer sus errores y no es una mier... de persona =D
    Definitivamente la persona en soloQ que sabe reconocer sus errores y no echarle la culpa a alguien mas. Si, yo le daria honor.

Es lo que te decia que se comenzo a ver con las cartas de reforma. Tipos con los que desearias nunca cruzartelos en tus juegos y eran perdonados (Quien sabe xq).

En cuanto a los que pagan. Son banneados igual.
    Esos momentos de felicidad que te da estar por el foro del tribunal y el tipo furioso porque el dia anterior se habia gastado 100 dolares en RP
    LOL!!
    Te pone tan feliz eso :ROFL:
    Despues se crean un smurf y vuelven a cargar RP... y vuelven a ser banneados... el ciclo de la vida xD

(lo unico malo es eso. Que despues los nuevos jugadores se los tienen que aguantar... "noob u can't even CS like a 1900 elo"
    -Chill out dude, this is my first league game
    -Fuck u noob! u suck)
    Hay varios threads en el foro con tipos "me compre 97 skins y me bannean!! WTF!? RIOT!!"
    "Estoy jugando League hace 1 año y medio y me bannearon Fuck u Riot!!"

-----
    Morde True damage OP. Siento lastima por el Graves de esa partida.

----

Despues subire alguno de mis ultimos juegos asi no estoy tan off topic

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Quien sabe que harán al final.

La gran pregunta es ¿Y para que sirve? ¿Luego te va a emparejar con gente con más honor o similar honor al tuyo o que?

A ver si no son capaces de meter en una lista negra para que no te toquen los toca-huevos y ahora hacen este sistema más largo y más tedioso, porque que te toque uno si tu le das un deshonor-reporte y luego el resto de presonas le dan honor (merecido o comprado) quedamos en las mismas XD.

A mi esto me suena a todas las semanas que sale el famoso "hack de RP de LOL" XD.

Mmm... pues yo no pido perdón no por ser una mier... de persona, sino porque no sería la primera vez que lo hago y "shut up noob", y la verdad, molestarme en escribir en inglés (cosa que no sé y tengo que pensar muy mucho para no escribir un error gramatical grave) y me respondan de mala manera pues pa qué.

La mitad de las veces que pido perdón estoy un paso más cerca de ganarme un reporte por noob XD, así que tu debes ser de los pocos que dan honor XD.

Eso es lo peor, los que empiezan lo tienen difícil. Yo me acuerdo cuando empecé siendo nivel 1 hasta el nivel 20 más o menos. No es que hiciera 10/0 en todas (ni de broma), pero no había esa clase de historias, ni gente pidiéndose "top-mid", ni "hace falta alguien en la jungla si o si o sino afk o GG".
    La única "competencia" que había antes era ser rápido para elegirte a Ashe, ya que era lo único que había, y aunque con la rotación salía semana si semana no, era difícil ponerla siempre alguien la ponía y de ahí ya no tenías mucho más donde elegir XD.

Anda, resulta que tengo otro punto de honor XD, en este caso de un rival, aunque ni idea de quien es. Intuyo que fue de Leblanc, ya que hicimos un duelo en espejo. Ambas con LB, la mía era más AP (y doran ring) y la de ella más estilo "botas-pociones".

Yo tuve que volver primero, pero conseguí eliminarla yo la primera vez.

No recuerdo exactamente, pero antes de que cayeran torres y empezaran las cosas a mezclarse, creo que terminamos 2 a 2 (yo iba 3/2, pero porque fui a top y maté a alguien), una pelea bastante igualada, cosa que me sorprendió, sobretodo por el grandísimo temor que le tengo enfrentarme a LB y su poderoso combo "muere en 2 segundos".
    Intuyo que es de ella porque nada más empezar dijo "hace tiempo que no veo a una Leblanc", y fue un duelo reñido, bastante bueno en general.

En rotación toca Irelia, a ver si puedo ponerla alguna vez, ya ni me acuerdo que objetos comprarle XD, llevo poniendo a Fiora últimamente para ese rol olvidé por completo lo que hice con ella la última semana que salió en la rotación.

Mordekaiser es para mi uno de esos campeones que cuando veo que juegan con ellos siempre hacen asesinatos y parecen invencibles y cuando juego yo con ellos no mato ni a los súbditos XD.

14.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Mi última partida con Warwick :P
    23/4/15 con buena build, y sin acabar!!! :DDD

Archivos adjuntos:

• WW.bmp
      Tamaño del archivo:
      121.9 KB
      Vistas:
      5
  15.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Todavia esta en fase experimental, al igual que el ranking del tribunal (cuando lo habiliten).
    Van a juntar informacion con esto a ver como reaccionan los jugadores y despues "puede" que lleguen a dar algo por ser un pilar de la comunidad, alguien bueno etc...

Asi que por ahora es para saber si sos una buena persona. Despues... quien sabe

En relacion con las listas negras. Varias veces lo hablaron y no!!.
    En los altos o bajos elo donde siempre juegan las mismas personas habilitar algo como eso daria bastante ventaja. No quiero jugar con tal y tal jugador porque son malos... entonces el matchmaking me pone con los mejores y tengo grandes probabilidades de ganar.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hombre, si la comunidad son los chorrocientos millones que dice que juegan a Lol (y creciendo a diario) no me creo que yo, ni aún poniendo en la lista negra a todos mis compañeros en todas las partidas llegue a alcanzar ni la mitad de gente que se registra diariamente.

Yo ya he visto el primer efecto que tiene los puntos de honor y es el peloteo XD, ajá, así como oyen, desde que hay puntos de honor la gente empieza a ser "más maja", como bromear con "el primero que hable un punto de honor" y el resto le siguen la corriente.

Algunos siguen a su estilo, pero yo veo que desde que están estos puntos de honor hay más gente haciéndole la pelota a sus compañeros y/o rivales ¿Coincidencia? no lo creo.
    O puede que yo sea un mal pensado, que también sea posible

17.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Altos y bajos elo

2300~2500 Tienen Q de 40 minutos xq la poca gente que hay, ya esta asignada a una partida y tienen que esperar a que terminen para reunir gente.

y cuando hablo de bajos elo no estoy hablando de los 1200 (donde comienzan todos), estoy hablando de mucho mas abajo...

Edit:
    Honor...

18.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    [​IMG]vengo a dejar esto, y eso xDD.

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En fin, ya veremos para que sirva el honor, pero la gente ya empieza en cierto modo a comerciar con ellos, yo ya leí un "daré honor al que me de honor".
    Y pensais en un "spamming spamming", pero luego siguió hablando en tono de broma en tono de humor y todo simpático y dices "bueno, igual solo lo dice de broma" y al final que se haga un buen cambio de honores y el resto de la gente crea que es de broma.

lo que si que hay es mucho peloteo XD.
    10 partidas de 4 vs 5 algún "siento por vuestro 5º que no se conectó etc).

Pero ahora mismo con el honor dicen que lo sienten durante la partida, luego con la partida a punto de ser ganada, y lo vuelven a repetir en el chat al final de la partida, tanto tanto mmm...

56/4 O_O

Podría crearme una cuenta ahora mismo y no llegaría ni de broma a esas cifras.

20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bonito resultado para tan solo 34 minutos de partida. Yo vengo a dejar la mía, hacía tiempo que no jugaba con Morgana.
    Desktop_2012_10_04_17_33_50_000.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Bah teemo y contra noobs de nivel 7 que impresionante....

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bien, finalmente lo logré, me ha salido la partida del siglo. Mucha suerte y un buen equipo colaboraron en estos tremendos resultados. Y eso que no pude conseguir nada contra ese maldito Khartus, que morimos los dos a la vez porque según yo le di a ignite pero no funcionó y cuando se lo volví a lanzar la torre me alcanzó lo justo para matarme y matarle yo a él.

Pero bueno, después de eso no sé si a la 2º vez que volvió a su base el muy animal se compró 6 pociones rojas y ahí dije "ni intento matarlo", lo trataba de dañar y eso pero no tenía sentido tirarme con Katarina, tenía las de perder.

Luego un poco de mucha suerte, de escapar por la mínima unas cuantas veces, usando shunpo en Urgot lo justo para escapar y luego soraka que me protegió de morir.

Lo triste es ver el tipo de jugadores que hay, una Akali rival, que estaba derrotando como 4/0 a nuestro Olaf. Fue Lee y los dos contra ella la mataron y empezó a hablar ella con frases tan elocuentes cómo "2 vs 1, eres basura, no puedes 1 vs 1, me tienes miedo".

Las 3 veces que Lee fue las 3 veces se ponía a decir un montón de tonterías. Al poco rato ya le di para que no se pudiera leer sus textos porque era bastante pesado y la verdad, me distrae, crees que intentan decirte algo y te distraes.

Este tipo de gente debería ser baneada, al menos durante unos días para que se le pase, aunque como siempre, ese "crio" (debía serlo quien sabe) llevaba 245 victorias tan solo peeeeeero ya se sabe.

finalmente la partida del siglo.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo te hubiera recomendado zhonyas o void staff en vez de malmorthius pero por lo demás te fue bastante bien, sobretodo en farmeo xD.
    ------------------------------------------
    Por otro lado, acabo de jugar un par de partidas, la primera con anivia no pude hacer mucho y le perdí la práctica al smartcast, la segunda con noct me fue bastante mal, el otro equipo andaba muy organizado, y las dos últimas fueron contra dos mids fáciles, primero un tf que me regaló la first blood, y ganamos top, ayudamos en bot y terminamos ganando. Y la segunda(probando unas runas que compré especialmente para ryze :3), un kennen que no era muy estratega..no le gané por kills sino por farm, y ellos no tenían support entonces matar a sus carrys era fácil. Me ha gustado el sistema de honor, por ahora me he encontrado pocos haters, esperemos después a ver como evoluciona ese sistema.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso lo compré por Karthus, esa "R" le había dado demasiadas muertes, que llevaba 12 asesinatos mientras que Akali llevaba unas 5 y Ezreal también 4 o 5. Como el mayor peligro era Karthus la compré para al menos intentar no darle asesinatos por mi parte, ya que yo al llevar racha le iba a conceder más oro. De haber sido algún otro personaje con maná hubiera comprado el velo de hada, pero con Katarina pensé más en eso ya que al menos ese AD extra no se iba a desaprovechar del todo.

Como intención al último objeto tenía intención de comprar Zhonyas pero ya no llegué a eso.

Lo del farmeo hay que agradecérselo a la nueva Katarina. Lanzas la cuchilla, esta rebota en 5 súbditos, te acercas, pulsas "W" que los dañas consumiendo la marca que deja la cuchilla y voilá, 5 súbditos muertos sin esfuerzo.

Esto lo había mencionado yo, que ahora parece que la gente de pronto se ha vuelto más maja XD.

Yo incluso vi un hecho insólito, no voy a decir que fue por el mero hecho de consguir puntos de honor, voy a darles el beneficio de la duda:
    Partida que comienza. Rengar Jungle, Mid Vladimir, top no recuerdo quien era y bot eramos Tristana y yo con Soraka. Enfrentándonos a un Taric y Graves.

Resultado inicial, TRistana con 1/4 y yo con 0/5: Graves tenía ya bloodthrister mientras que nuestra tristana tenía 2 doran blade y aún recién empezaba a comprar un 3º objeto.

El hecho es que Rengar empezó "agradeced a bot que ellos sean tan fuertes, bot tiró el juego, bot son unos inútiles muriendo así".
    Lo insólito, es que Vladimir entonces dijo "¿Y que tal si es que ese Graves realmente es tan bueno?"

Esto, como poco es algo muy anormal, normalmente se unen todos para insultar, o no dicen gran cosa, pero salir en nuestra defensa así es cuanto menos curioso.

También hace poco otra persona salió en mi defensa, aunque en este caso alegando el hecho que "Galio contrarrestra a Leblanc". Yo estaba con LB y decía uno "a bad Leblanc is bad" y respondió otro "no es su culpa, Galio contrarresta a Leblanc".

25.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    primera quadra a la que le tomo foto :D

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La barba de Gragas está OP XD.

¿Soy yo o donde salen el número de página (y las páginas) de esta discusión salen de un color azul celeste chillón?

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Tuyo, yo lo sigo viendo blanco y gris xd.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vale, hoy ya si sale gris, pero ayer salió de color celeste, porque me salía incluso en otras discusiones T_T, que cantoso que era XD.

De paso subo esta, jugando con soporte Lux. Resulta curioso como Ez y yo no teníamos ninguna clase de comunicación directa, pero ambos lanzábamos nuestras definitivas casi a la vez. Por suerte las muertes se las llevaba él, yo lo dañaba lo justo.

Es un combo fuerte, porque sabes que incluso escapando con poca vida tienes 2 rivales de disparo lejano que pueden matarte sin esfuerzo.

La arme con algunos toques de AP al final para añadir más daño al personaje, y el Zhonia porque ese maldito rengar me mataba de apenas 3 golpes, así con él si se lanzaba a por mi como venía haciendo podía activarlo y en esos preciosos segundos ser el objetivo del resto de mi compañero.

Lux conjuradora.JPG

29.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Muy buena partida!!!! Yo siempre e querido provar a morgana x3

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hoy, una clasificatoria muy complicada donde teníamos para variar una Diana arrogante, y que gracias a un par de grandes teamplays (y ulti de Shen a nuestro carry ad ofc) conseguimos la victoria. Aquí resultado:

Desktop_2012_10_09_20_41_25_750.jpg

Comparte esta página