1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Eso seguramente sea un bug del juego, a mí también me pasa, y a todos. Creo que sucede después de un par de actualizaciones desde que salió en venta Viktor. Ah por cierto, no hace falta ver el rayo para saber por dónde va para poder esquivarlo, por eso se me da bien jugar contra otro Viktor utilizando cualquier otro mage.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo nunca sé para donde va XD, no veo el rayo ni la marca que veo en el suelo, aún cuando me pasó la primera vez que me enfrenté a un Viktor (desde el bug este que dices) aún pensaba "este seguro no sabe que puede dirigir el rayo y solo lo está lanzando a un punto". Luego veía como bajaba mi personaje vida y comprendí que era de eso.

Por cierto, ¿Me lo parece a mi o si usas la teleportación de LB y atacas con Q+R la torre pasa olímpicamente de ti?
    Porque me da la sensación de que me ha pasado, aunque no estoy seguro.

3.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Oliwis xDD, me digné a probar a full a Fiddle y primero NO sabía que comprarle y terminé comprando puros gorritos xDD, alguien podría recomendarme una build ?.

Archivos adjuntos:

• juas.gif
      Tamaño del archivo:
      465.8 KB
      Vistas:
      8
  4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Hace mucho que no jugaba.

1° game: Lulu 0/3/12. Mi Ashe - Lvl 1 Corre hacia el lane... hook... pasto... first blood (se entendio??)... Lulu lvl 2... hook... pasto... you have been slain (rofl) bottom lane 0-5-0 (ashe 0/3/0 , las otras 2 muertes mias) Yo estaba jugando demasiado mal (creo que estaba un poco oxidado) y mi ashe no era muy competente... pero despues de unos 15 minutos la cosa mejoro y terminamos ganando... momento que estaba esperando para usar la macro para spamear "GG" que formaran una G... cuando vamos al post-chat el rengar enojado... "reported for macro" rofl!!

2° game: me toco junglear y como no tenia ganas de usar a sejuani dije... Nunu!!... el momento en que vas a gankear un lane y este esta feedeado antes de los 10 minutos... G_G El unico lane que iba bien era Top (Lee 8 vs. Darius 0) igual fue un terrible game... 1-10-11

3° game: Lulu + Sivir <3 4vs5 toda la partida. Creo que fue el mejor AD Carry que me toco supportear. No habia necesidad de decir nada en el chat ni de pings. Uno veia lo que el otro hacia y ya se entendia todo. Desde cuando ser agresivo, cuando cambiar de target, etc etc etc...
    Pobre Ziggs, la tuvo dificil contra Gragas. Encima nuestro Jungler tuvo que hacer de top lane gracias a Xin. Igualmente tiramos bot y campeamos mid -> top -> ...

4° game: Graves Free Week =D ... Sin soporte, tenia una cassiopeia de compañera de lane que... ಠ_ಠ
    De todas maneras fue un juego disfrutable... Blitz+ Vayne matan a Cass 2 veces y a la segunda llego a matar a Vayne y blitz queda a 1/2 hp... cuando estoy backeando aparece corriendo el blitz por mi torre recibe 2 tiros y lo mato
    Blitz: You got to catch up =D

LOL

Despues nuestra Riven Rushea Warmog's -> Aegis -> GA - > BT
    Cass que iba por toda la jungla enemiga - lanes sin hp y cuando se acercaba a un pasto TIBBERS!! ~ OM NOM NOM

En fin, fue bastante divertido el game, y jamas habia notado lo divertido que es graves (solo creo que lo habia usado 1 o 2 veces) pero despues de hoy, es posible que me lo compre (asi dejo eso de... solo Ashe).
    Esos juegos en donde todos hablan por el chat, dicen cualquier estupidez y se rien, y nadie se queja de nada ^
    (nadie compro un ward en toda la partida y ninguno se quejo por ello)

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Toma ya, 3 gorritos XD. Pues no sabría que decirte para Fiddle, casi ni lo uso ya te dirán los pros que cosas sean mejores para él.

Esas, esas son las que molan de verdad. Que para ir serio ya está el ranked =D.
    No digo que haya que suicidarse a lo tonto o hacer tonterías o jugar medio cabrón porque bueno, sientes que pierdes el tiempo un poco, pero no hacerlo perfecto no debería implicar que no se pueda pasarlo bien.

Yo ayer un par de jugadores decidieron añadir una estrategia nueva. Pusieron a Sivir y a Nidalee en bot, pero en vez de empezar con las típicias botas+pociones y regen-mana+wards+pociones, decidieron probar algo a ver si funcionaba o no.

Ambos jugadores compraron el manipulador de maná, para así tener un flujo constante de maná y poder, ambos personajes, lanzar sus respectivas "Q" al enemigo. Otro del equipo dijo "me gusta cuando la gente viene con ideas nuevas", y por lo que vi debió funcionar, consiguieron dominar su calle perfectamente.

No me parece mala idea, ambos personajes tienen 14 de regeneración de maná inicial, ya solo con esos dos objetos iniciales, es poder lanzar muchas veces tus habilidades sin tener que volver, y si te quedas sin maná esperas un poco y vuelves a tener.

6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Aquí tengo un par de fotos de esta semana, espero que os gusten. Una es una clasi, y la otra es con Sion AP top (sí, locura, quería trollear y me "salió mal"), en esta partida (que no llegué a hacer foto) me hice también un quadrakill. También hay una random de 666 victorias con BRolaf :3.

Desktop_2012_08_21_14_30_48_937.jpg
    Desktop_2012_09_06_17_23_25_140.jpg
    Desktop_2012_09_04_21_06_50_226.jpg

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Captasdasdasdasdasdura.JPG

El mundo es pequeño, llegue a eso como hace una semana o algo asi, habia olvidado que lo iba a postear

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    sois todos unos demonios xdddd

9.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Como nubaza que soy xDDD que significan esos números O:?

Alguien por casualidad podría recomendarme una build para Darius ? =O Jugué una partida con este champion y terminé 33/9/4 porque me feedearon una Sivir y una Ashe en top cuando estaba sola xDDD Y como no sabía que comprar compré esto e-e....

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo diría que es el número del diablo, 666 XD.

Por eso hacen tan buenas partidas de 20/loquesea, tienen un pacto con el diablo XD.

toma ya, 3 warmog en una estacada XD.
    Yo no sabría decirte, he jugado creo 2 o 3 veces con él y no demasiado bien.
    Me encantaría probarlo más concienzudamente pero con gente que en 0,7 segundos ya piden "top" se hace imposible.

11.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Comenza con botas + 3/4 pots
    o
    Cloth + 5 pots

Philo. Stone (opcional) (si fuiste por Philo, upgradeala a Shurelya's. Para un mejor escape/chase)
    >Botas:Tabi/Merc. (siempre dependiendo de la situacion)
    >Phage/Hex drinker(upgradear a Maw) (vs -> AD/AP respectivamente)
    >Trinity/Bloodthirster
    >Algun item de defensa (Randuin/GA/ tal vez una Banshee's V./Frozen Heart/Force of Nature)
    >QSS (si es necesaria)

Frozen Mallet si necesitas resistir un poco mas... plus te da bastante utilidad con ese 40% slow

Por lo general las builds varian depende de la composicion del team enemigo/ como vaya la partida

Guia mas detallada:

Y la de Fiddle del otro dia que no se si te la respondieron...

Botas+3 pots (xq botas+pots y no doran ring??... necesitas esquivar skillshots!!) (ademas las potas a la larga te dan mas hp que el doran ring)
    Botas: Sorc./Merc./Mobility (aka roaming boots)
    >Rylai's > Zonya's
    >Abyssal > Zonya's
    >Rabadon
    >y algun otro item de defensa (BV/FH)

disculpa que este todo asi nomas... too lazy today

12.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Foto reciente de clasificatoria, hoy no salgo por exceder el viernes. Aquí pongo partida: Desktop_2012_09_09_02_05_12_703.jpg

13.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Mis ultimas partidas, fui jungler, bot y hasta asistente

Archivos adjuntos:

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Una partida jugando con Talon.

La última vez que había jugado con él fue la última vez que estuvo gratis (no esta semana). Top contra mundo y ya. Ashe duraba un suspiro en mis manos, pero era normal, ella terminó 2/13 así que le metía un buen viaje cuando la atacaba.

Archivos adjuntos:

• talon.jpg
      talon.jpg
      Tamaño del archivo:
      114.5 KB
      Vistas:
      4
  15.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Acabo de terminar una con MF y OMG me toco un blitz de acompañante que nunca falló su pull xDDDD me fedie bien bonito.

Archivos adjuntos:

• MF.jpg
      MF.jpg
      Tamaño del archivo:
      281.7 KB
      Vistas:
      10
  16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Un Teemo que murió feliz. (margen abajo derecho)
    Desktop_2012_09_11_19_37_32_906.jpg

Y aquí el resultado de la partida. Mi equipo no hacía más que robarme todas las muertes al principio, luego acabaron protegiéndome un poco y haciendo alguna que otra muerte.

Desktop_2012_09_11_19_39_58_781.jpg

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Party Flash!!!

Aquí subo yo mi última partida, me tocó ir a la jungla, y creo que me siento más cómodo con Xin, aunque no tengo mucha idea de que objetos empezar comprando. En una había empezado con armadura más pociones, pero noté que con Xin la vida no era un problema, así que me pasé a botas más pociones, aunque igual compensaba más armadura + 2 pociones y no gastar el resto del dinero para tener el siguiente objeto antes.

Bueno, volviendo al tema de mi partida, hice algo por primera vez, eliminar a alguien saltando desde los arbustos al nivel 2. Según maté al golem al inicio vi que los rivales habían avanzado un cuanto y que se estaban enzarzando en una pelea contra mi equipo y decidí ir.
    Flash + el acercamiento propio de Xin fue suficiente para matar a uno de ellos, creo que fue Leona, pero no por atacar a quien no deba, sino porque Ashe tenía la salud al 100% y Leona al 3%, era un objetivo 100% seguro de eliminar.

Aparte de eso, la partida tipo normal, compré estos objetos no sé si serán los mejores para Xin o el órden correcto.

Pd: la Maw fue por Veigar, la última vez que me mató usó su objeto más su definitiva, y al morir el juego me indicó que algo así cómo cerca del 80% de los daños venían por parte de Veigar.

Archivos adjuntos:

• xin.JPG
      xin.JPG
      Tamaño del archivo:
      119.5 KB
      Vistas:
      5
  18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ¿Te dio envidia usar Sivir (No Soraka) o que :D?

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    la última vez que miré (antes de que reiniciaran eso) mi elo estaba por debajo de los 1000 XD. Es que hay mucho pro por aquí XD.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, tenía prisa y no encontraba la imagen, pero ahora si la traigo. Quadrakill con Soraka en la primera vez que la usaba (y fue un ARAM)

quadra soraka.jpg

Y para que se te quite, mas quadras.

quadra eve.jpg

quadra sivir.jpg

Esos 2 fueron en juegos consecutivos (de este fin de semana)

quadra mf.jpg

PD: Leyendo las patch notes que acaban de sacar...

Si eso estuviera desde hace un mes, me hubieran dado mi penta legitimo que hice con Jarvan en un ranked >:[

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    vaya, yo que he hecho un quadra en toda una vida y tu te sacas 3 así como si nada T_T_T_T_T.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí se me olvidó hacer el pantallazo cuando iba con Sion AP en top que comenté hace unos días, lástima que no estuve ágil.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, aquí dejo yo mi última partida. Al parecer no soy un completo desastre en la jungla cuando tengo a Xin. En vez de armadura-pociones empiezo con botas ya que por si solo Xin se cura bastante.

Lo único que quise probar eso "pro" de empezar matando a los lobos en vez de ir directamente a por el golem primero, y lo que me pasó es que cuando llegué al lagarto rojo mi salud estaba bastante baja (también que aumenté la "E" en vez de "W" porque estaba pensando en si podía ir a bot a matar a alguien), pero no fue así y me quedé al borde de la muerte.

Tras eso first blood para el equipo rival porque me metí en una pelea con demasiada poca vida y bueno.

Por suerte, tras ese error conseguí terminar 5/1, el juego concluyó en que se rindieron y eso que aún no había caído ninguna torre en toda la partida.
    La Katarina que estaba en el mid era bastante malucha (que está mal que yo lo diga), pero en una ocasión estaba atacando a la torre junto a unos cuantos súbditos, yo aparecí por detrás le salté encima y a ella se le ocurrió pegarme. No recuerdo si fue con "Q" o con el propio Shunpo, pero en cualquier caso al pegarme la torre empezó a atacarla a ella, y con mi "three talon" gané el tiempo suficiente para que la torre la eliminara casi en su totalidad por mi.

La maté 2 veces así de forma parecida, y otra vez fue que me interné en bot y me lancé contra un súbdito y utilicé la "R", quería ver si podía mandar a Cho o a Sona contra la torre para aprovechar el daño de la torre más los que estaban en bot, y aunque no salió como esperaba Kassadin aprovechó a entrar mientras ellos habían lanzado unas cuantas habilidades contra mi.

En fin, no fue mala, 5 asesinatos desde la jungla no está mal. Je, creo que ahora mismo, visto lo visto, soy mejor en la jungla que como adc. Quien lo iba a decir XD.

Archivos adjuntos:

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hail Gold Elo

hail gold elo.jpg

Lo se, es 3v3, pero también cuenta para los premios al final de la temporada xD

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo medallas de latón, creo XD.

Yo me he comprado a Fiora, tenía ganas de ella y nunca tocaba en la rotación y me cansé y la compré.
    No me ha ido mal no, he empezado con algunos asesinatos a favor contra Irelia y Rengar. Ayer también jugué con ella pero no recuerdo contra quien, ah si, una Riven, creo la maté un par de veces, luego ella se recuperó.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo hace unos días que me encuentro bastante cómodo en el juego, me figuro que me habrán reportado por jugador inexperto varias veces seguidas tras aquellas partidas de 1/8 o 2/10 y cosas así, después de una media de 3/7 o similar creo que me han rebajado muchísimo el nivel porque actualmente soy capaz de dominar mi calle, desde mid Leblanc o Katarina a Top Fiora, que la compré y hacía la tira que no la usaba y he podido empezar con un 2/0 a irelia o Wukong, e incluso aún empezando 0/2 conseguir terminar matando a alguno por aquí y alguno por allá y terminar 8/4 y cifras un poco mejores que el ir poco/mucho aunque sea equilibrado.

28.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Ya quisiera yo tener gold elo en algo xD, hace más de un mes que no juego ranked, quien sabe si retomándolas subo a bronce o me termino de hundir(?)
    -------------------------------
    Hace rato no jugaba, asi que tuve un par de partidas malas ayer, y hoy estuve jugando bien y perdíamos igual ¬.¬ , cumplo con mi deber al menos xD.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que asco mi última partida, saber que empecé 1/0 y terminé 1/4 :(, me da una lástima terrible, hoy tenía el día idiota no era la primera vez que moría a lo tonto.

Encima ese asdf de Garen tenía 200 de armadura ¿que rayos puedo hacer contra eso? Al final de la partida Amumu tenía como 260 y Garen cerca de 400 y Thornmail. Era totalmente inmatable y yo no sé que hacer en esas situaciones no consigo dañarlo empiezo a estar dominado totalmente y soy completamente inservible.

En fin, una partida imposible, Garen y Amumu con defensas brutales, Kennen con Zhonyas y Blitz con su CC es un equipo imposible de vencer. Yo acababa usando la definitiva de Fiora sobre Amumu o sobre Garen por el mero hecho de que del 100% que si me paralizan, que si me silencian, que si Blitz me golpea con el puño, para cuando podía hacer algo solo tenía el 10% y prefería usarla y que de refilón golpeara a Kennen o a Draven pero nada, un triste 5/11 por ese maldito Garen. No sé como enfrentarme a esas cosas :(.

30.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Tarde exactamente 122 juegos y 36 derrotas en volver a estar de vuelta al juego al 100% despues de 3 meses de TERA, pero ya cumpliendo las 3 semanas de haberlo dejado, puedo decir de que volvi a estar de vuelta al 100%, en los ultimos matches volvi a estar pendiente de todo lo que me rodeaba, y finalmente pude volver a crear builds respecto a la situacion con eficacia, aunque perdieramos el match (algunos matches con anivia me ayudaron) cumpli mi rol, he estado dominando mi linea, y tal.
    ahhh que genial se siente volver a ser decente, que horrible lo que hacen 3 meses de inactividad en un MMO con lolis y bichos grandes.

En fin, he estado retomando a los 2 pajaros (anivia y swain), mientras que con anivia hago matches de ensueño con paredes geniales, tengo maldicion de derrotas, no he jugado muchos con el pajaro, pero termino puntuaje positivo (digamos 8/2/15 y asi) pero siempre ocurre el efecto de better team enemigo, con el swain he tenido mejor suerte, es realmente un Mid que impone presencia y se acopla perfectamente a un estilo de juego agresivo, y muchas de sus habilidades son user friendly con rangos muy comunes y activacion situacion no muy diferente a los otros AP (digamos, sabes usar a Brand, y el snare te sera facil ya que tiene una activacion parecida al W+Q de Llamas a mi)
    han sido buenos matches, el ultimo especialmente en donde un chaco abuso las 3 lineas, perdimos bot bastante rapido, fedeeamos bastante... y nuestra capacidad de Team Fight (juego maravilloso de Amorade, su gamestyle es indudablemente uno de los mas grandes del foro) nos saco adelante para poder darle vuelta despues de no haber destruido ni 1 torre al min 30. terminamos ganando y al final no hacian nada por falta de Farm, mientras que nosotros aprovechamos cada jugada para farmear adelante, aprovechar, una gran cantidad de wards, increible posicionamiento etc etc etc. Swain OP

Comparte esta página