1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Hoy, traigo una partida un tanto extraña. Una Irelia JUNGLE demasiado USELESS desde el nivel 3 empezó siendo un poco.. como decirlo... ¿troll? Tanto fue que intentó gankear mid y acabó su LB matándonos en mid yo siendo Veigar, llevándose blue buff y red buff. Bueno, aquí fue donde empezó lo malo. Lo llamé useless y demás, que no sabía gankear ni jugar, que desinstalara el juego y demás, y cuando voy a hacerme el segundo azul de la partida (hacia el minuto 6 y medio, you know what I mean), me lo roba y dice: "You called me useless". De ahí ya me cansé, empecé a trollear hasta llegar a un 1 10, mientras que ella, haciéndolo todo lo mejor posible, llevaba un mísero 1 6 2 o así. Cuando ya llevaba un 1 10, dije, qué mas me da, intentaré ganar aunque tengamos a esta useless jungler. Bien, como había dejado que se cebara en mí esa LB, cuando conseguí obtener Deathfire Grasp y Abyssal Sceptre sin ella darse cuenta. Bien, ella va tan confiada a matarme como hizo antiguamente, y para su sorpresa, la stuneo, uso Deathfire y ulti, muerta. Al haberse fedeado conmigo, me dio +600, freemoney. Con eso ya empezó mi carrera hacia la victoria, y, para variar, nuestra Irelia puso de excusa que trolleaba por mi culpa (yo lo hice por su culpa, pero hacia el minuto 20 hasta el final de la partida jugué bien). Bueno, creo que he hablado demasiado, aquí dejo la partida.
    Desktop_2012_08_14_12_28_51_375.jpg
    P.D: Soma, si ves esto, siento que tus ojos hayan tenido que ver esto :(.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ayer estaba jugando con Sona, y creía que la cosa iba bien porque ellos estaban de trols con 2 junglers y solo había una Ashe contra nosotros dos, hicieron un 4 gank top y luego otro 4 gank mid y luego intentaron con bot.

Pero la cosa es que luego estamos andando por la calle central, en la parte de arbustos que hay donde las wraigths del lado morado, estamos ahí esperando y cuando van a venir lancé el Crescendo, paralicé a dos, los matamos, Jax se metió bajo la torre a matar a otro y se murió mientras yo lanzaba curaciones las que podía, y yo ahí creía que lo estaba haciendo bien aunque no pudiera salvarlo y ahí nuestro Vladimir me llamó useless.

No recuerdo que estadísticas llevaba, pero terminé 1/1/12, así que más o menos iría 1/1/6 o así, y al decir eso en ese preciso momento dejé de divertirme...

Y luego decís que no sois pros XDDDD.

yo voy 1/10 y ya puedo olvidarme dela partida haga lo que haga, con 1/10 ya solo soy capaz de matar súbditos, soy absoluta y completamente incapaz de matar a ningún campeón.

Pd: empieza a molestarme que la gente en los dos primeros segundos se pidan top-mid, obligándome a jugar soporte (cansado estoy ya de esto), Ad carry (soy una inutilidad como mi 1/7 Vayne) o jungler (que soy otra inutilidad. Ya me salí dos veces de la cola porque empiezo a estar harto de que todos pidan y yo no pueda jugar, 100 campeones y no puedo jugar más que con 3 porque nadie te deja elegir nunca otra cosa.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ganamos más uqe otra cosa porque no tenían tank. Fíjate bien en los ítems de ellos. Jarvan quiso ser un dps más, sólo tenía Warmog y ninguno tenía resistencia mágica. Combo que hacía 1 o 2 que caían.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Reitero lo dicho, yo empecé con un mero 0/3, mi compañero 0/3 también, y enfrentándonos a un Jayce 6/0 que tenía objetos como el corazón de oro y otro objeto (no recuerdo cual pero era otro objeto ridículo para alguien que va 6/0) y ese Jayce me destrozaba a mi, y yo siendo Vayne, y él siendo un Jayce con un objeto +5 de oro y el otro ni me acuerdo pero tampoco nada importante, y me destrozaba.

Si estoy 1/10 como haces tú ya puede venirme una AD LB, una AD Lux, o incluso un AP Ashe, me va a destrozar, con 1/10 me destroza quien sea.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Finalmente logre jugar un poco.

Logre sacarme la racha de perdidas jugando un poco con Shen. Incluse gane una partida que se convirtio rapidamente en un 2v3 dado que un bro debio abandonar a los pocos minutos, gracias a la discreta aplicación del taunt y stand united.

Luego pase a jugar en SR y perdi dos juegos seguidos, incluyendo uno donde mi equipo tuvo 3 leaves en 5 minutos y me quede solo con Nunu tratando de no parecer indigno.

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Lo acabo de comprar, y exceptuando por lo papel que es, me encanto kass, deleteas al ad carry y le bajas la mitad a los champs de alrededor..Mejor imposible xD, para tanto tiempo tuve poco farm, pero nos tenian pusheados hasta que ganamos las últimas teamfights, en la última morí solo yo e hicimos un ace, pushearon por el centro y terminamos ganando :P .

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo acabo de venir de jugar con la nueva Kata, la cosa venía bien con 2/2/7, que evolucionó en 6/6/12 y ya a partir de ahí se fastidió la cosa XD. Draven me mataba de 3 disparos, compré el reloj de arena pero no servía de absolutamente nada así que no hay mucho que rascar.

Lo bueno es que hubo un Draven que al parecer lo hizo peor que yo, así que se comió el todos los insultos, al menos hoy me libre ^^. De todos modos, me tengo que habituar a que la nueva "W" no hay que usarla antes sino después de las otras habilidades, pero en fin, gustarme me gusta, ahora bien, no mato a nadie XD.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Acabamos con una partida más o menos easy, pero que la Diana (para variar) enemiga nos lo puso muy pero que muy FEO. Llevaba un 14 1 hasta que yo empecé a fedearme, pero como ellos tenían 0 tank y 0 de cc, easywin en lategame. GG. Cabe mencionar el trabajo excepcional en bot de mi support. Iba ya 4 0 y tiramos la torreta a los pocos minutos de la partida. Desktop_2012_08_16_21_50_29_109.jpg

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, muchas Dianas tienden a fedearse... incluso si tu equipo lo esta haciendo mal...
    Como en uno que jugue ayer, Shaco desde champ selec dijo que iba a fedear y luego a desconectarse, cosa que hizo. Después se fue Amumu, luego Zyra. Solo quedamos Graves y yo, y aún así saque muchas kills de cuando intentaban divearnos en nuestra base.

3v5.jpg

Y esta una que acabo hace un rato, al inicio estaba en top vs Morde y Darius. Me intentaron divear y casi saco doble, recallearon y solo regresó Darius a top. Lo zonee feamente, al punto de que le llevaba 3 niveles y el tenia 30 cs y yo ya estaba encima de los 100. No se porque dejaron que pasara eso, si Shaco estaba fedeadisimo y bien pudieron hacerme alguna gank entre varios, puesto que perdimos mid y bot muy rápido.

En fin, tumbamos top y me puse a ayudar para las TFs, pero nunca hubo alguna. Las batallas a lo largo del juego eran de 3v3, 3v2 y similares, incluso llegue a pensar que estaba jugando con el smurf. Me feedee, saque un par de triple kills y de repente Shaco se desconectó. Baroneamos y después de ahí el juego fue nuestro.
    46/50... hace rato que no tenía una partida donde todos murieran tanto.
    shaco dc.jpg

Por último, un ranked que jugué hoy con Shen, segundo consecutivo con el. Ambos juegos muy parecidos, farmeando tranquilamente, dándome el lujo de rushear Warmogs y ultimear para salvar gente/sacar kills y regresarme con tp para seguir farmeando xD.

Ya volví a estar por encima de los 70% win ratio con él (25/10) xD

shen ranked.jpg

10.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me parece increible que te dejen pickear a shen en ranked xD, generalmente si no lo banean es first pick.
    -------------------------
    aqui continuo divirtiendome con mids..esta vez fue el turno con Twisted Fate, y debo decir que hace mucho no me divertia tanto jugando con un ap, desde Gragas:LOL:, ya lo estoy dominando y sus ganks son terriblemente op's.

Y su farm ni se diga, la Q mata muy facil a los minions caster, y con la W roja acabas con los melee.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Así es, mata creeps y ataca al campeón a la par, es bastante completito diría yo. Además, con su carta roja ralentiza o la amarilla paraliza, según para lo que te convenga en las TFs.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Después de más de 2 años he podido lograr algo así, en parte porque no estaba presente. Ellos se agazaparon en una zona de arbustos, y me fui al medio a empujar, quería hacerles creer que habíamos marchado de la calle inferior y que yo empujaba porque llegaba la ventaja de varios asesinatos/niveles.

Cuando ellos empezaron a ir a través de la jungla, tal vez para intentar atraparme a mi, empecé a ir hacia ellos, se enzarzaron en una trifulca con los de mi equipo, y me imagino que usaron todas las habilidades ahí, momentos después aparecí yo y empecé a usar habilidades y atacar a quien viera más debilitado.

Es la primera vez que logro algo así so... ahí queda. Screen14.JPG

pude hacer otro Quadra con Kata O_O. Fue una lástima, hasta Talon admitió que lo estaba preparando para que me llevase el penta pero que como había muerto pues nada.

La gran lástima es que yendo como 10/1 se fue Varus y la cosa era difícil, difícil, difícil hasta que se recuperaron, y para cuando volvió ya eran demasiado fuertes, ni con mi 19/9 llegamos más lejos, una lamentable pérdida.

Archivos adjuntos:

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Dado que no habia podido jugar por varios dias, decidi pasar todo el fin de semana jugando. Voy a dejar que mis imagenes hable solas respecto a que fue lo que hice estos dias. nunu001.jpg nunu002.jpg

Resulta que me converti en el support de mis amigos. Y como el unico que tenia a mano era Nunu, pues, termine jugando con el/ella/eso todo el fin de semana. Solo juge uno como jungla.

De esta aventura, dos partidas me gustaron mucho. Una de duración normal, una extremadamente larga. Las dos tenian como caracteristica que mi equipo estaba perdiendo hasta que logramos, mediante una o dos buenas jugadas como equipo, revertirlo y ganar. No recuerdo mucho la de duración normal (Eran las 3am, llevaba 8 horas jugando -4 de ellas seguidas- y 4 vodkas en el cuerpo) pero de el de duración EXTREMA si, dado que fue hace poco.

Resumen: Mi equipo estaba en lado azul. Top eran Garen y Teemo, mid Akali y bot Xin Zhao y Nunu. En el extremo contrario habia un Olaf y una Akali top, Nidalee y Teemo bot y Fizz mid. Hablando desde mi experiencia y mi linea comenzamos bien, sacando varios kills rapidos contra Nidalee y Teemo, pero nada lo suficientemente definitivo como para ganar la linea. De igual modo, Akali tenia buen control sobre su linea (Pero no lograba ganarla ni tener suficiente tiempo libre como para hacer ganks en bot) y, contrario a todas mis historias, el Teemo top no andaba feedeando.

El problema fue cerca de la mitad del juego. No habia muerto en ningun momento asi que decidi comprar un Oracle para ayudar a limpiar los hongos de Teemo. Desde luego, una vez lo hago me matan. Vuelvo a comprar Oracle y me vuelven a matar. Y asi unas 3 veces en total. Y mientras yo estaba feedeando como idiota, mi equipo se metia en malas teamfights o, dado que estaba muerto y por lo tanto nadie colocaba guards, se dejaban morir en ganks. En este punto el enemigo empezo a ganar, tirando todas las torres exteriores e interiores y la torre del inhibidor de mid, nosotros solo logrando tomar las torres exteriores.

Por un momento pensamos que habiamos logrado recuperar el control del juego, logrando atrapar a varios enemigos solos para unos ganks y tomando varias veces al dragon, pero todo eso fue una ilusión por que a la hora de las teamfights nos mataban muy facilmente (Con excepcion de Garen. Nuestro Garen era basicamente inmortal y varias veces logro defender las torres completamente solo.

Fue en una teamfight, como por el minuto 45, cuando logramos revertir el juego. Gracias a que Xin Zhao y Akali empezaron a comprar oracle para limpiar los hongos y Guards, y yo empece a aplicar una politica de poner guards en ABSOLUTAMENTE TODOS LADOS (En serio, en un momento entre los hongos del Teemo de mi equipo, mas mis guard, teniamos practicamente todo el mapa visible) logramos recuperar el control del juego, ganando teamfighst y consiguiendo varias veces a Baron. Incluso en una ocasion sacamos a Baron mientras todo el equipo enemigo estaba vivo por distraido en alguna otra cosa.

En fin, gracias a esas teamfights y el hecho de que todos (Con mi excepcion. Despues de todo, gastar 1k-1400 cada vez que volvia a la base en guards y oracle me causo problemas en el bolsillo) tenian su build completa, bien tuneada contra el enemigo, nos permitio ganar. Fueron ~65 minutos de emoción y larga lucha. Y de hecho, el nexus fue destruido por minions, asi que no fue una victoria gloriosa de todo el equipo destruyendolo bajo fuego enemigo en un ultimo intento desesperado de gnar. Pero una victoria es una victoria.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    pues ya son ganas 8 horas seguidas de League of Legends XD, yo la vez que más fueron 5 partidas en un día, y eso sin contar que haya partidas de 1 hora o así, que yo cuando tengo alguna de más de una hora suelo parar bastante rato (si no el día entero)

15.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Venir a un ciber a jugar lol, no es cómodo Q_Q

Archivos adjuntos:

• weaita.JPG
      weaita.JPG
      Tamaño del archivo:
      141.3 KB
      Vistas:
      18
  16.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Yo no he jugado durante mucho tiempo seguido al lol, pero una vez unos amigos y yo quedamos y jugamos como 16 horas seguidas al WoW xD.

En otro orden de cosas, he jugado unas cuantas partidas en el NA, 4 para ser exactos. 2 dominions yo solo y 2 en SR con Soma. El primer dominion fue para probar a Xin Zhao, porque me da la impresión de que en Dominion campeones con un potencial de asesinato decente como Darius o Xin Zhao están OP y quería probar a un campeón que nunca había probado. Luego una partida con Twisted Fate AP, uno de mis campeones favoritos, para averiguar si podía jugarlo decentemente con el ping de NA. La respuesta es que es soportable, aunque tuve un par de veces problemas escogiendo la W.
    Luego las partidas con Soma en SR. La primera Soma me pide probar Soraka AP, por mi no hay problema, yo voy Janna bot con un Twitch. No vuelvo a jugar support sin runas. Empezar con 13 de armadura contra un Alistar y una Miss Fortune NO es divertido. A Soma tampoco lo fue muy bien con el Shaco campeándolo. La siguiente una Akali pidió mid, y aunque me ofreció que si quería podía ir yo a mid, le dije que no y fui a top con Singed, quería probarlo porque parecía entretenido eso de correr sin preocupaciones mientras dejas un rastro de veneno tóxico y lanzas gente fuera de tu camino. Divertido, si. 6/9/22, Soma campeó top, donde yo estaba contra Nasus para que no puediera farmear. Soma acabó 9/0/17 con Udyr. Lo más interesante fue probablemente la Akali mid, con un build bastante interesante. Botas de velocidad 3, Trinity, IE, PD y no se que más. Dicho build me parece una basura, pero el caso es que era full AD, pero acabó 22/6 o algo así.

Asdfgh.jpg

17.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Para nada, y más con un 4 vs 5..Que bien jugado:LOL:.
    ------------------------------------------------------------------------
    Yo ayer jugue unas partidas con Soma y Amorade, pero no capturé ninguna porque tenia mucho lag :/, a ver si ahorita más luego saco alguna destacable xD.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y aún así 26/5 OMG XD.

Peor me lo pones muchacho xd.

¿Akali Full AD? La última vez que se me ocurrió eso a mi pude leer varios "build faild"
    yo con ella soy más de llevarla por el lado AP, salvo tal vez por la excepción de empezar por Hexdrinker, que a menudo consigo atrapar a los enemigos desprevenidos, ya que de pronto mi personaje tiene un bonito escudo de bastante salud con el que no contaban.

Akali tiene un poco el problema que es alguien que combate cuerpo a cuerpo, y si vas a la calle central cualquier mago de AP tiene ataque de rango, lo que significa que tu te expones más que él y bueno, si usas el lanzamiento de Kama ya sea para matar a algún súbdito o para atacar al campeón rival, eso que te ayuda tener AP.

yo acabo de terminar una partida ahora mismo, una partida de una hora que se volvió de una hora por que el malphite enemigo era un completo dolor de muelas. Estaba en todas partes, y siempre era el primero en ir a la batalla, dejándonos a todos muy descolocados y, en mi caso, dañado. Encima Gragas me quitaba media vida con su definitiva.

Intenté compensar tanto AP que tenían ellos (Nid hacía un pico de daño, pero Gragas bastante más) con abissal scepter y Maw of Malmortius, ya que a fin de cuentas a Katarina no le sienta mal tener algo de AD (aparte del gunblade que también compré). Fue todo unos altibajos, empezamos ganando, luego estuvimos como 20 o 30 minutos siendo completamente dominados, hasta que Lee Sin consiguió llegar al estado "God like" y fue cuando tuvimos una auténtica oportunidad de ganar.

Además, 2 de ellos con warmog y Force of nature, a esos dos imposible que les hiciera yo nada, y Nid y TF siempre estaban siendo protegidos o por Gragas o por Malphite.

Archivos adjuntos:

• eso.JPG
      eso.JPG
      Tamaño del archivo:
      123.7 KB
      Vistas:
      6
  19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    No intestaste comprar el void staff? así seguro les pegabas duro o.O . Por cierto, no comente de tu quadra..que envidia yo desde que comencé no he podido más que hacerme triples con xin D:
    --------------------------
    Por otro lado, aqui jugando un par de partidas con Amorade, nos fue bien ,pero se me olvidó sacar hoy screenshots y esta me la pasó él xD:
    Estuvo peleada.. en top Irealia y Garen estaban muy pasivos, y en mid con kass estabamos casi que siempre en empate xD.Perdimos bot y vayne se había feedeado bastante, así que se agruparon y nos hicieron algunas muertes aisladas..Congelaron un poco a nuestra Diana que era la que estaba carreando, pero luego en baron logramos remontarla(Diana robó Baron y yo me encargue de deletear a vayne :3). Al final dieron ff luego de ganarles una última tf.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ni siquiera sabía que cosas comprar, normalmente suelo ir por rabadon o algo de eso pero fue una partida tan rara, empecé con gunblade, luego rilay y como me estaban ostiando con su AP fue cuando compré el abisal, porque ya te digo, 50% de salud la definitiva de gragas, y su bodislam el 30% (y hablo solo de Gragas, si juntamos a los otros duro menos aún).

Y lo último que llegué a comprar fue hexdrinker porque en fin, no duraba ni un suspiro.

Después de más de 2 años merecía un Quadra aunque solo fuera por ser jugador constante XD, pero bueno, son esas cosas por casualidad, es como cuando juego con Lux y empiezo como soporte y aunque luego le compre más objetos de AP ver que he terminado 7/loquesea y que de esas 7 hubo 4 que los maté con autoataque.

La última vez que vi un Kass fue tan vapuleado creo que fue por Diana que me quedé alucinado. No por muertes ni nada, pero me decían "Lux tiene más cs que Kass", yo jugando con Lux en soporte en bot, con mi cs de 7 y mientras los otros jugadores tenían 30-40 kass (en mid) tenía 5.

Y más adelante alguien me dice "lux aún sigue teniendo más cs que Kass" y yo tenía como 18, que los obtuve en ese momento típico que mi compañero no estaba y para que no cayera la torre i´m firing my lazer.
    Fijaros como estaría que yo con 18 cs y él debía tener como 16, que abusón xd.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Poco a Poco recupero la habilidad de hace unos meses, que perdi durante mucho tiempo de Juego en TERA, fue demasiado tiempo inactivo con pocas partidas en medio como para no oxidarme, llevaba mala racha, pero poco a poco vuelvo a tener el nivel tecnico que al menos siempre he pensado que tengo.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    toma 17/4, y con Sivir T_T. Donde quedaron aquellos buenos tiempos donde vapuleaba con un AD de rango.

Yo por mi parte he probado así un poco con Diana y bien, aunque solo he tenido 2 partidas y en una mis compañeros tenían tanta ventaja que ni siquiera sirve como prueba.

Por otro lado a la que si he usado más es Katarina. Ya no uso "W" antes del Shunpo, al menos quité esa vieja costumbre. No sé si esta Katarina hace más o menos daño que la otra, pero al menos sé que lanzando el cuchillo, me acerco a los súbditos, activo "W" y voilá, 4 súbditos muertos de una tacada sin tener que preocuparme por usar auto ataques o incluso el propio shunpo para matar a alguno, y puesto que la "W" tiene un enfriamiento de como 4-5 segundos es poco.

Ahora mismo no recuerdo las estadísticas que tengo con Kata, ya lo miraré. Al menos hasta ahora, no se me ha dado mal, sea más o menos útil al equipo al menos no muero demasiado con ella. La vez que más problemas he tenido fue con un Pantheon (y alguna otra partida con un enemigo en la jungla bastante molesto).

Como poco, ni Kass ni Annie me han matado, y eso que yo temo a las Annies XD.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hoy la última que jugué con Kata quedó demostrado cual es mi nivel.

Yo, Kata: 7/6/7
    Kata rival: 16/9/12

Esa es la diferencia que hace que yo jamás sea ese asesino en potencia que hace falta. (compré exactamente los mismos objetos y en el mismo orden que la Katarina rival) pero... ella puede matarme bajo mi torre, yo no puedo matarla en ningún lugar. (y por runas ella tenía un mero punto de ap más que yo).

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Posteo esta partida que aparte de que bueno, no diría que rodara la perfección pero me salió bastante bien el uso de ciertas habilidades.

Lo importante fue que por primera vez conseguí provocar un cabreo a un rival, básicamente porque con "Q" + "R" le metía a Anivia como el 70 u 80% del daño, y se cabreó con eso, la maté 2 veces y dijo que ya no era divertido jugar porque había una LB en el equipo rival.

que puedo decir, por algo las temo yo más que a nada, y más si soy Akali o alguno así.
    leblanc op.JPG
    a la 3º muerte que le llevó abandonó, no la partida pero dejó realmente de jugar.

25.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    En mid son algo molestas las LB, pero hace muchísimo no me toca con alguna, y generalmente les pusheo mucho para que pierdan farm en torreta, esa es la debilidad de LB :P . Igual tuviste una muy buena partida, 8/0 a los 25 minutos, bastante cruel xD.
    ----------------------------
    Cualquier sugerencia es bien recibida, no le he podido coger el tiro aún a Rumble D: .

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me he enfrentado a Anivias que cuando te lanzan la "bola" que paraliza, luego el hielo en el suelo y finalmente te lanza esa "estalactita" perder al menos el 50 o 60% de vida; solo que este no llegó realmente a darme con todo junto.

Creo la razón por la que conseguí tanto es que un combo Q+R le hacía un daño brutal, la 2º vez que le hice tal combo y le quité bastante vida empezó como "WTF, que fue eso? Explicáme como haces eso" y pronto "LB op, así no es divertido, que sentido tiene jugar si tienen una LB". Básicamente se quedó bajo la torre sin apenas matar súbditos. Lo que me dejaba libertad a ir a Top y matar (con ayuda de Wukong) a Riven.

Yo creo que la razón de ganar fue por eso, que lo descontrolé/desquicié y por eso o le entró miedo y ya no me hizo nada o simplemente lo cabreé tanto que ya no jugó normalmente, lo digo porque de vez en cuando juego a LB y realmente nunca hago tantos daños a los rivales y/o ellos me hacen más daño a mi.

He jugado unas cuantas veces con Rumble, pero no sabría exactamente como decirte alguna sugerencia. Lo que si es verdad es que el hecho de no usar maná mola XD.

27.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    R>Q>E>W como orden de skills, supongo que ya lo sabías. Luego, no recomiendo muy a menudo las Sorcerer's, te recomendaría Tabi o Merc dependiendo de el tipo de daño y la cantidad de CC del enemigo y Haunting Guise como objeto de MPen. Contra AD te recomendaría Revolver seguido de Rylai, y si es una línea como Riven o Darius, con un potencial de daño físico muy alto, uno o incluso 2 Doran Shield son increiblemente eficaces, la armadura, HP y HP regen combinados con la Spell Vamp del Revolver ayudan muchísimo. Contra AP Abyssal empezando por Negatron Cloak, seguido del Rylai igualmente. Buenas opciones para late game son: WotA, Banksy, GA o Zhonya's, por ejemplo.

LeBlanc es un buen campeón, pero el problema es que o destroza al equipo enemigo, o es totalmente inservible. Si el mid sabe como jugar contra LeBlanc, simplemente pusheará todo el dia y rusheará MR. Algo como Abyssal empezando por Negatron seguido de Merc Threads. Si el mid no sabe jugar contra LeBlanc, esta simplemente le hará 100-0 las veces que quiera sin problemas.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Suelo ser el segundo caso XD, por eso estoy sorprendido de, por una vez, ser el primero.

cuando los otros le recomendaron que comprara MR para defenderse contra mi dijo que los "ap carries no gastan el dinero en objetos de resistencia". Recomendaron Abyssal o el Chalice, Anivia simplemente no quería gastar su dinero en defenderse, lo único que alcanzó a comprar fue Tears of the goddess, no recuerdo si tenía botas mejoradas o solo las básicas, y como ahí dejó de jugar ya no consiguió nada más.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí me encanta jugar Viktor vs LB, siempre suelo ganar, como el rayo tiene bastante rango y sé utilizarlo bastante bien, pues no tengo casi ningún problema en hitearle casi siempre. No sé por qué (sigo insistiendo) casi nadie utiliza a Viktor, y más cuando lleva el blue buff, que junto a sus skill, la mana reg y la reducción de enfriamiento está casi constantemente spameando la Q y la E al contrario y derribándolo. Y si apuntas bien, puede que incluso no pushees, sino simplemente estés golpeando al enemigo y encima sus súbditos avancen hacia tu torre y sea más fácil gankearlo.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi cualquier Viktor podría ganarme, ni siquiera se muestra bien el rayo cuando juego, solo se ve la zona de inicio pero no el recorrido que hace.
    De todos modos, nadie juega con nadie.
    Cambios drásticos a Eve y Twich = todo el mundo jugando con ellos a lo largo de la semana.
    después --> Solo he vuelto a ver 1 en un mes.
    Sale Zyra = 2 Zyras por partida ---> Hace 2 semanas que no veo ninguna.
    Sale Diana = 2 Dianas por partida ----> ahora hay 1 cada 4-5 partidas.
    Rengar = 2 Rengars por partida ----> Actualmente cada 2 o 3 partidas se ve alguno.
    Y por eso nadie juega con nadie XD.

Aprovecho que estoy para poner otra partida que hice con LB.
    Juego con Kata = hago algo
    Juego aún más con Kata = lo hago peor.
    Juego aún mucho más = 0/8

Cambio y pongo LB = 8/0
    Juego otra con LB = 12/1

Es un hecho que cuanto más juego con un personaje peor lo voy haciendo no sé por que sea.
    Esto en 2 o 3 días que siga jugando con ella volveré a mi carrusel de 0/muchos al que estoy acostumbrado.

excelente.JPG

Hice al menos 2-3 ks, uno con autoataque y otro que no vi que estaba atacando y para cuando vi lancé la "Q" y lo maté, pero todo el daño lo hizo wick.

Comparte esta página