1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hey Ginta, tu nunca bajas de los 12/loquesea? XD

Yo me apunto a esa, mi número puede que sea hasta inferior, tal vez será por eso que solo soy bueno con soportes, no tengo que matar nada, consigo +5 de oro con objetos, y a base de lanzar cosas a mi aliados consigo asistencias y al final de la partida tengo recaudado más o menos el mismo de oro que otros que matan más.

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta tú optimismo Soma, pero lastimosamente a medida que uno va subiendo...va viendo gente igual de Troll, personas que dice: Si no voy mid, voy a trollear...
    El día de antier jugué con un Veigar que decía a diestra y siniestra que solo jugaba mid y que era PRO en esa línea...pero por desgracias, estas palabras no eran consecuentes con la realidad. Un Veigar que le dio feed a un Pantheon y quedó 1-10, que solo se dedicaba a criticar y era el primero que siempre lo capturaban. Es demasiado triste y el día de ayer, unas partidas para el olvido...

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    por eso yo no suelo pedir nada, pedir algo y luego hacer una actuación así es como darme a mi mismo un zas en toda la boca. Por ello a veces se dan casos tan raros como ir con Akali al bot.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues ale, aquí está la de Irelia. Bueno, había jugado 2, pero la primera ni la conté, cuando el equipo va 30 a 7 no tiene mucho mérito conseguir matar a alguien.

En la 2º mi empiece fue horrible, Lee avisó de ir a matar a la Riven rival, pero por culpa de mi noobiedad la primera sangre se la llevó ella y para colmo no murió.

De ahí me mató alguna que otra vez, yo no era ni capaz. Por suerte luego podría decirse que me recuperé, aunque fue más el hecho de que no iban a por mi y que Lee era el que iniciaba constantemente las peleas.

No tengo ni idea de cual es el orden a subir sus habilidades o que cosas comprar, así que compré esos objetos digamos un poco a boleo. La primera intención era empezar con el velo, pero al conseguir matar a 4 así de una tacada (hablo combates en grupo, ni loco hago yo un quadra) tenía suficiente dinero como para comprarme el guardían, así que compré ese.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      119.5 KB
      Vistas:
      7
  5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Te fue bastante bien para ser la segunda vez xD . Yo jugué con ella ayer y me atendieron en top xD, pero más que nada porque era 2 vs 1 so...Miento xD, no le he cogido el tiro, farmear es fácil pero se te acaba el mana en nada, y al comienzo pegas lentísimo, y la E no la sabía poner sin clickear(con smartcast se la pegaba a los minions -.-u). Terminamos perdiendo y si mal no recuerdo quedé 9-9 o 7-9, algo así.

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco...si me toca escoger a mí, lleno con lo que falte o con lo que mejor me vaya. Pero a veces el resto del equipo trollea y de una manera...:(

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Una partida normal con unos amigos:

Fue larga la partida xD, pero a la final la remontamos, casi todos ellos eran tanks y tenian GA lol .

8.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Con Irelia, una vez tienes Trinidad y Ángel Guardián, puedes ponerle lo que quieras que vas a destrozar. xD Pero eso sí, lo suyo es ponerle las botas de mercurio, para aprovechar la pasiva. :p

Esta es una partida que acabo de hacer con Graggy <3. Jugué contra una LeBlanc, que supuestamente es mi mayor counter, pero le gané la línea con facilidad (incluso sin comprar resistencia mágica).
    Lamentablemente nos tocó un Galio troll que fue a top, y acabó feedeando, y un Xin jungla que no tenía ni idea de nada, no hizo ningún gank a ninguna línea en toda la partida. Por suerte en mi equipo había un Kog Maw muy decente, y entre él y yo nos hacíamos las TFs, y el equipo rival se acabó rindiendo.

Archivos adjuntos:

• graggy.jpg
      graggy.jpg
      Tamaño del archivo:
      195.5 KB
      Vistas:
      4
  9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    puse esas otras botas un poco por eso que como no sabía que poner y arriba era Riven y como me machacaba pues más defensa. El velo iba a comprarlo porque después de ver como Veigar mataba de un combo a nuestro Lee creí que era lo más conveniente. Lo único que eso, lo fui comprando objeto a objeto y luego con un Ace llegué a tener 2500 de oro (veigar tenía su racha de asesinatos, y algún otro también, con eso subí dinero rápido), y fue cuando pasé a GA.

Ya había jugado con ella con anterioridad, pero hace tanto que ni recuerdo.
    Pero bueno, yo me conozco en general los aspectos de todos los campeones, aunque no así sus detalles.

sabía que su "Q" refrescaba, sabía que se cura a si misma, y sabía que si el porcentaje del rival es mayor que el tuyo lo paraliza y si es menor solo lo ralentiza. Si bien no recordaba todos los detalles (más todos los cambios que le hicieran desde aquella lejana vez) la esencia del personaje si la conocía.

El caso de Udyr, por ejemplo. De haber jugado con él fue cuando yo era nivel 5-10 (y eso como mucho), es decir, hace como 2 años. (y digo, si es que realmente llegué a jugar con él). La única vez fijo que lo usé fue o yo era nivel 25-30 o era un nivel 30 de hace poco, jugué una vez con él y eso de sus 4 estancias y me dijeron de todo menos bonito y ya jamás he vuelto a ponerlo.

Lo que fallo es en lo demás.
    Compra de objetos = siempre voy por detrás o compro los peores
    Iniciar = no se cuando iniciar, o cuando retirarme, o cuando seguir atacando.
    Emboscar = eso de salir desde la jungla o un arbusto y matar al rival tampoco sé hacerlo.
    Toma de decisiones = no sé si tengo que empezar, si tiene que empezar otro, si tengo que esperar, si tengo que ir aquí o allá, si esperar o que.

Es por estas cosas por las que no soy un buen jugador, cuando no se es capaz de tomar buenas decisiones de poco importa llevar 3 años jugando y conocerse de memoria que una habilidad se llama luz infinita (cambian a Lux por son goku...), que tiene 36.25246753 segundos exactos de enfriamiento, etc...

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    También he visto a gente que se queda delante de súbditos y sin atacarlos está delante de ellos. ¿Cómo se hace eso? D:

Fue suerte más bien en esas partidas que tuve suerte, normalmente tengo scores equilibrados de muertes y bajas xD.

11.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    ¿Te refieres a quedarte quieto sin hacer autoattacks? pulsando la S.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo esto lo descubrí por los juegos de estrategia en tiempo real XD.

Tantos años jugando a Dune y C&C, entre otros, servirían para saber que "M" igual a "move" y "S" igual a "Stop" XDDDDD.

empiezo 0/3 con Irelia, perfecto XD.

Bueh, después de 3 seguidas con Irelia y todas con un fascinante 1/3, bla bla bla warmog muero en 3 segundos, Trifuerza no mato a nadie bla bla bla, lo de siempre.

Y en la última puse a Ez. Se sabe que soy un potente AD carry porque iba 3/6/19.

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ugh, entre ayer y hoy me ha ido mal en Ranked. El jueves llegué a estar en 1320 y ayer bajé hasta los 1260, y hace rato incluso fui unranked y ahorita apenas estoy en 1255. Incluso pude bajar mas, la que acabo de jugar estuvo en peligro, porque aunque nuestra Tristana iba 5/0 como a los 10 minutos (estaba en bot con un Alistar contra un Kennen solo, yo en top con Swain vs Nunu y Graves), se la pasaba farmando en bot mientras el equipo rival se juntaba todo para pushear y tumbar torres, mientras nuestra Fiora estaba desconectada (dijo que iba a cambiar de computadora y se tardo 10 minutos). Al final pudimos resistir y matamos a Graves en su Blue, y como el Jax jungler enemigo estaba en bot, baroneamos y practicamente pusheamos hasta ganar.

Igual, mucho elo perdido estos días, entre Mundos que rushean Wriggles, Hecarims AP en mid, Carrys enemigos fedeados muy feamente en pocos minutos y cosas como personas que spammean en champ select diciendo "top/jungle" sin parar, les dejas el rol que piden y que después de perder la partida (malamente, es antes) revisas su profile y te das cuenta que solo tiene una rune page, con 30 runas de Attack speed y es su primer dia en ranked.

Ya para quemarlo completamente: xD

14.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Mis ojos!!, no puedo entender como ha tenido la suerte de ganar en ranked jugando así, seguro es un troll con una smurf acc ¬.¬.

---------------------------------------------------
    ¿Alguien recuerda al antiguo Jax? tenía una pasiva parecida a la de la E de Sion, pero jamás lo jugué así que no tengo idea bien como era, solo recuerdo su E que la activaba cada que hacia un dodge xD. Hace rato tengo la duda pero hasta ahora me acordé :P .

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    la antigua E de Jax era que tenía un 10% de probabilidades de esquivar los ataques (nivel 1), y que cuando esquivaba algún ataque (ya fuera por esto o por las antiguas botas/runas que proporcionaban esquiva) tenía la posibilidad de paralizar a su rival.

La antigua pasiva de Jax, si no la recuerdo mal, era que según el ataque y el AP que obtuviera ganaba más salud (ahora mismo no recuerdo si era salud o defensa).

Digamos que la pasiva fue "movida" a su nueva definitiva, que ahora según Ap-ad ganas defensa y defensa mágica. Antes era la pasiva pero creo que era con salud, no me acuerdo del todo.

Porque la e no funciona T_T_T_T_T_T_T.

Kassadin con el 10% de salud, Zyra con el 10% de salud, iba con Irelia y mi E no quiso funcionar u_u. 1/9 por mi inutilidad para matar a nadie.

Partida de hoy: 0/10 Gragas. cada día me supero más XD. Yo nivel 13 ellos todos nivel 17 bien! XD.

Ashe 1/7/10, 30 minutos 63 cs.
    Nadie les dijo que Voli se estaba llevando todo el cs que podía, pero bueno, todo fue culpa mía, y yo soy el noob ^^.
    pero en fin, nada que no esperara en el momento en que me hicieron tener que escoger a alguien así.

Pd: lo que me gusta del nuevo sistema de selección es que puedo tirarme 15 minutos así aburrido que me dedico a unirme a colas y rechazarlas a todas ^^.

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ya que nadie sigue, voy a poner una partida que he tenido con Trynda que no jugaba desde hacía bastante. Jugué contra un Shen top, me confundí desde un principio al no cambiar las runas, los Spells viendo las runas que me puse me beneficiaron en parte. Shen no hacía más que ponerse armadura, cosa que me hacía más dura la cosa. Acabamos los dos farmeando en top sin que ninguna de las Evelynn matara el uno al otro hasta que empezaron las teamfights por el mapa (hacia el minuto 20). Para entonces, como él no había comprado ningún objeto de dinero cada 5 segundos, me benefició a mí aunque los dos hubiéramos hecho un gran farm. Fui de primeras a por Youmu, y de ahí a la típica build de trynda con su IE y Bailarín Espectral. Cuando iba a terminar de comprarme Sanguinaria ya se rindieron los otros. GG.
    P.D: Soma no te enfades conmigo por usar a Trynda :(.

Desktop_2012_08_07_19_43_20_437.jpg

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Luego dirás que no pero tu no bajas de los 12-loquesea XDDDD.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ehm... decías? xd

Desktop_2012_08_07_21_58_12_953.jpg

19.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Dejé de jugar por muuuucho tiempo lol D: volviendo a jugar recién la semana pasada y con cuenta nueva porque tenía baneada la otra xDDDDDDDDD y mi primera partida fue aburrida =_=. [​IMG]

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueh, las otras dos victorias, salvo la de Corky ya vas por la decena, seguro no llegaste a las 12 porque se rindieron antes.

te cambio tus estadísticas por las mías D=.
    asdf2.JPG

Bueno, es normal, aunque solo hayas jugado 20-25 partidas, si empiezas de cero te vas a encontrar con gente que recién empieza. Y aunque solo sea lo más básico es mucho más de lo que ellos saben.
    Lo que puedes hacer ahora es aprovechar y jugar con muchos campeones distintos, así los vas probando y como claramente eres mejor (al menos en ese sentido) que ellos no tendrás problemas.

¿Por que si alguien roba cs al AD carry es lo peor y si me los roban a mi (siendo AD carry) es todo culpa mia D=?

21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Es por el lag D: vente al europeo, jugarás mejor D:

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tienes razón, es el lag.
    L.A.G = Lerdo y Angosto Gamer

Bueno, ya de paso vengo a dejar mi flamante 1/5 con Viktor.

No sé quien mencionaba lo de llevar 100 cs en 20 minutos.

yo ahí tengo la prueba que para mi 100 en 20 minutos es un sueño XD.
    77 en 20 minutos con Xin, yeap!

Archivos adjuntos:

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Traigo dos partidas, una mía y otra de la choni de Amaia que me pasó toda feliz, aunque haya perdido. Definitivamente, está OP Diana. Nos costó MUCHÍSIMO ganar con esa zorra implacable, aunque nosotros tuviéramos otra en nuestro equipo. Si Riot quería hacer una asesina 2 veces más dañina que Akali y sin necesidad realmente de acercarse al enemigo, lo ha conseguido. Y, para variar, mujer.
    Desktop_2012_08_10_11_46_41_843.jpg

Ahora traigo la imagen de la choni de Amaia, que, aunque haya perdido, alcanzó su récord en muertes enemigas.
    IMG_10082012_002930.jpg

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo con Diana la pregunta que me hago es, que si hay 2 Dianas que están las dos solas jugando en top ¿No tiene ventaja la de un equipo sobre la otra? Me refiero, por la posición de los arbustos, si el ataque lunar siempre gira en el mismo sentido y esas cosas.

Cosas apartes, 2 partidas con Lb, la 1º meh, la 2º un completo asco, la manera más tonta de estropear una partida.

Me lanzo, le doy con todo, le quedan 10 de vida a Vlad, aparece Maokai, me mata.
    Domino a Vlad, aparece Maokai, me mata.
    Me lanzo, le doy con todo, le quedan 100 de vida a Vlad, intento lanzar las cadenas que era lo último que me faltaba por lanzar y me quedo sin maná, Autoataque, se queda a 10 de vida, hace la piscina, se me llena maná suficiente para lanzar las cadenas, usa Heal, me mata.

Ale, partida fastidiada por mi culpa u_u.
    él nivel 16, yo nivel 12 y 7/0 él 2/6 y asdf.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    La Diana del lado morado tiene ventaja, puede scoutear los arbustos.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me imaginaba algo de eso.

Yo ayer fue una ronda de leavers, estaba con Vayne y uno se fue y luego se nos fue soraka y al final se habían ido 3 creo XD, que triste XD.

La vez más lol fue cuando se fue uno, y otro, y otro, y ¡Me quedé yo solo! aunque a los 2 minutos regresó, pero hubiera sido gracioso haber estado yo solo XD.

27.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Suele pasar, hubo una partida en la que nos quedamos solos con un amigo. Lo gracioso es que también pasa contra la IA, y que te gane por eso(vamos, por cualquier razón) es muy frustrante xD.
    ------------------------------------------------------
    No he jugado casi en esta semana, pero hoy saque una partida decente con varus, ya lo estoy aprendiendo a manejar y es muy bueno, solo que casi no puedo atinar la fuckin flecha xD:

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vuestras partidas decente son iguales que mis mejores partidas, que triste XD.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hoy practiqué algo con Rumble y no me fue del todo mal. En la primera empezé mal, me tocó contra un Vladimir en top, morí un par de veces cuando Riven vino a gankearme. Después llegaron las Teamfights y afortudamente el equipo rival se comía todo mi ult y al final ganamos.

En la segunda me tocó contra un Darius en top. Lo maté como al nivel 4, y al poco rato saqué un double kill cuando su Shyvana intentó gankearme xD. Llegó un punto en que llegué a estar 7/0 porque roameaba (tumbé 2 torres de top relativamente rápido). Pero después mi equipo me empezó a insultar (creo que era un premade de 3) porque segun ellos no les ayudaba en las teamfights, es decir, andar persiguiendo gente en la jungla o diveando a casi todo el equipo contrario, mientras yo pusheaba alguna lane o mataba Dragon. Después de mas insultos decidí ignorarlos y pushear lanes, igual estaban ganando las TFs sin mí, aunque costó que me gankearan 3 veces los 5 del otro equipo y me mataran. Un par de executes (no quería darles la kill xD) y una muerte al final, terminé 7/6.

En la tercera, ahí si me fue mal. Me tocó contra una Riven y me mantuvo zoneado. sin contar que tenían un Skarner que estaba muy fedeado, meh.

Y un par de partidas con Diana, la primera en la jungla y la segunda en Top. En está ultima me tocó contra un Darius, que pusheo demasiado y fue presa facil para Mundo. Saqué la kill en esa gank, y a partir de ahí lo dominé, harasseandolo con la Q y combeandolo de vez en cuando cuando justo después de que el usara su Q y retirarme. Al final después de tanto harass quedaba con poco hp y terminaba por matarlo. Por ahí saque alguna que otra kill matando al TF en mid o a Diana cuando intentaba robar nuestro azul. Me feedee aún mas agarrando gente sola y llegué a estar 10/1. Desafortunadamente el Varus y support Lee (Mundo en menor medida también) murieron demasiado al inicio y fedearon a Caitlyn, además de que no tenian cs ni kills. Llegaron las TFs, al principio los agarrabamos 4vs5 y aun asi casi las perdíamos, hasta que decidideron pushear juntos y nos liquidaron.

Al final quedó así:

diana lane.jpg

30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    xD, para nada, todos tenemos rachas. Por ejemplo hay veces que a mi me va del orto, espantoso, me planteo por qué tengo instalado el juego(?). Yo ya no me fijo tanto en los scores, sino más en si me divierto o no, que a la larga uno mejora si no te presionas :D, eso y ver como juegan los prah(?) en los streams de own3d y en los campeonatos, a uno se le van quedando cositas..Por ejemplo yo a principio de año era reacio a comprar wards, pensaba que era labor del jungler y del support, pero luego aprendí que 150 oritos te mantienen casi inmune a gankeos por 3 minutos, entonces no es mala inversión.

Por otro lado, aqui traigo mi compendio de partidas de hoy, resaltando la última con Sona, me tocó una Sivir muy buena(que estaba skypiando la mitad del game(?)) y dominamos a una lane de Leona-Ezreal(no miren la de Karthus, me da pena xDDD, pero igual teniamos un Singed pseudo jungler así que..bueno no me excuso xD):

Comparte esta página