1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    El problema está en que yo casi nunca puedo jugar top ni mid, todo el mundo se lo pide antes, así que cuando solo 1 de cada 10 partidas puedo ser top o mid entenderás que lo último que quiera es andar con pruebas raras.

En el caso ARAM hice a Lulu AD por el equipo que teníamos: Lee Sin, Trynd, Kennen (que fue AP) y Galio.
    Pensé que sería beneficioso tener a un personaje de AD que atacara a distancia ya que Kennen fue AP (si hubiera ido AD entonces yo hubiera ido AP).

Lo que pasa es que como ADC soy lamentable, y si le sumas que tengo metido en la cabeza que Lulu no es la que tiene que hacer daño, no es la que tiene que conseguir CS y que es más importante lanzar habilidades de protección a compañeros que a ti mismo hace que por mucho AD que le ponga al final sea igualmente un desperdicio, ya que por costumbre voy a priorizar ayudar (y ya sin jugar intuyo que me pasará lo mismo si voy Thresh top; una parte de mi dirá que no debo matar al enemigo).

Última edición: 29 Septiembre 2013
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    La verdad Lulu es mi support favorito por eso, porque pXtea mucho al equipo contrario! La verdad no he jugado nunca con un Ramus de aliado ¬.¬ siempre en contra, pero tiene que ser unas risas la verdad.

Thresh mola mucho mucho, todas las veces que lo usé siempre fue de support, nunca me lo hice AD, pero la verdad es que sería una pasada, porque siempre que me he echo a Lulu AD a sido super divertido.

Anoche me hice a Ahri ADC, horror, nunca más lo haré, fue una partida espantosa x'DD!... Los carris son lo peor que se manejar, y es una pXtada porque, aparte de que el nuevo personaje, Jinx, ME ENCANTA, me dicen que es un carri, es injusto! Pero bueno, que me voy por las ramas y esto es solo para postear partidas hahaha!

3. Después de estar sin jugar al League of Legends por dos años he estado probando el modo ARAM y he de decir que me encanta, gracias a él hay algunos campeones que anteriormente no sabía usar y que ahora si sé xD

La partida más intensa que tuve fue esta en la cual casi perdemos por un despiste de mi equipo:

A pesar de mi poca experiencia actual y queriendo aprovechar este post me gustaría realizaros unas preguntas.
    1. ¿Debería comprar quintaesencias de movimiento? Le eché un vistazo a algunas guías de ciertos personajes y veo que las recomiendan. Por si las dudas suelo usar algunos personajes tank como Shen, Amumu o Singed.
    2. Me gustaría aprender a manejar la jungla debido a que es la única posición que no se me da bien ¿alguien se ofrecería a ayudarme? :) (en cuanto a runas, personajes que sean fáciles de manejar para ir llevándolo, etc).
    3. Tengo un listado de campeones que quiero comprar y me gustaría pediros opinión sobre ellos:
    • Brand/Cassiopeia (estoy entre uno de estos dos. Brand es una Annie con esteroides me encanta Annie mientras que Cassiopeia la veo más versátil).
    • Elise (la he visto bastante en el torneo y en alguna partida modo clásico que he jugado).
    • Fizz.
    • Leona.
    • Nidalee (la usaría como Support).
    • Thresh (se dicen muchas maravillas de él, he oído que es polivalente).
    • Vayne (más variedad de ADC, donde únicamente uso a Tristana y a Corki).
    • Zyra (junto a Elise es la que más me siembra dudas).

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    1. Para esos 3 campeones que sueles utilizar, las quintas de velocidad de movimiento yo no las recomendaría, preferiría incluso penetración mágica o armadura.
    2. Para aprender a junglear, el campeón por excelencia es Warwick e incluso Nasus. Ambos tienen robo de vida con pasivas y tendrías pocas posibilidades de morir. Hay muchas guías por Youtube, incluso por sitios como .
    3. No recomiendo que los compres si no estás seguro de que puedas utilizarlos o les des algún uso, o directamente te guste el campeón y quieras comprarlo. En este caso sí, cómpralo si es de tu gusto.
    Campeones como Cassiopeia, Elise y Vayne necesitas una gran habilidad con ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanta cuando en tu equipo rival hay eso que dije, una Katarina o un Fiddle, parar el loto negro de Kata o esa estupidez de robar vida de Fiddle no tiene precio. Lo mejor de todo es que los molestas tanto que son capaces de ir expresamente a por ti (lo que suele ser malo al fin y al cabo).

Yo a duras penas sé que comprar para los campeones y rara vez le atino, así que no estoy para andar cambiando roles a la ligera (Y ya no digamos compras).

A mi es que Thresh me encanta de soporte porque yo normalmente lanzo el garfio, camino hacia atrás, me lanzo a por él y con el golpe que atrae/repele suelo darle bastante tiempo a mi compañero de que haga todo el trabajo.

De todo lo que has dicho solo te puedo comentar sobre Thresh, el resto te lo podrán comentar los pros que rondan por aquí.
    En mi caso soporte que es a lo que voy yo.
    La cuestión que tiene Tresh es que incluso sin comprar objetos para ello pasivamente por las almas consumidas vas a ganar AP y defensa (la cual no la gana por subir de nivel).

El gancho atrapa y atrae a un rival, luego tienes me parece que es 1 segundo y medio para decidir si haces que Thresh "vuele" hasta el rival. La linterna tiene un contra y es que en ocasiones los compañeros o no saben o no se acuerdan (me pasa a mi) que pueden usarla. Igual tu pones la linterna pero no la usan, pero eso es ya dependiendo de ellos. Normalmente si hay alguien en la jungla que se ha puesto en el tri-arbusto de bot y le lanzas la linterna es bastante probable que la use.

La E de Thresh te permite atraer o repeler al rival según hacia adonde apuntes. Atraes al enemigo que muere a manos de tu ADC o equipo, o repeles si estás escapando; tiene ese uso.

La definitiva me gusta porque lanzas el garfio, enganchas a alguien, vuelas hacia él y solo con usarla sabes que si quiere escapar recibe daños (o siquiere perseguir a alguien); a menos que sea un Ezreal o algo así pero vamos, es relativamente fácil golpear con ella (y como ralentiza pues aún mejor).

Con Nidalee no hay mucho que te pueda decir. La uso para el 3 vs 3 y nunca soy constante; a veces siento que hago grandes cantidades de daño y que puedo matar a quien sea y otras veces mi daño es ínfimo y en forma de puma el enemigo me mata en cero coma. (y en parte es a lo que dije antes, no tengo ni idea que objetos van mejor).

O eso o que hayas jugado 1 vez con bots y otra vez normal, como me pasa a mi; hacer un 8/2/loquesea con un personaje que jamás he jugado (o que jugara 3 veces hace año y medio). Ahora bien, 7 partidas más adelante con ese personaje el 8/2 se va volviendo 2/8 hasta que finalmente se convierte en 1/16 y no vuelvo a jugarlo por otro año y medio XD.

6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eres el perfecto caso el cual debería pasarse un día o dos haciendo builds de campeones y luego seleccionarlas en la tienda cuando vayas a comprar xD.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es igual, cuando creo tener algo correcto el equipo me dice que ese objeto era una estupidez y que era absurdo que lo comprara y me quedo descolocado de nuevo.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A ver, respondere por parte.
    Las quints de movimiento son unas de las cosas más utiles que se han inventado. Son esenciales en la mayoria de los junglas y muy utiles para los mids que se dedican a roamear. En general si vas a pasar más tiempo fuera de lane que en esta, es bueno invertir en un set.
    Un set de runas basico de jungla es: Rojos de ASPD, Amarillos de Armor, MR/LVL o MR/Flat azules y Quints de MovSpeed. Estos te van a servir para todos los junglas, aunque para los de AP no es tan util. En ellos puedes cambiar los rojos por MPEN y las quints por AP. Si tienes el IP y realmente deseas dedicarte a junglear invertir en runas de Lifesteal para gente como Udyr es util, pero diria es más hacia futuro.

En cuanto a masteries, 9/21/0 es lo normal. Los champs que se dedicaran más a duelos contra el enemigo (Udyr, por ejemplo) pueden ir 21/9/0. Nunu y los junglas más soporte pueden ir 0/9/21 o 0/21/9 sin problema.

Y finalmente respecto a champions a usar: Compra a Jarvan IV. Es el jungla para aprender a junglear. Puedes hacerlo tanque de poco oro (Tabi/SotAG/Locket) y funciona bien. Si tienes más oro puedes escalarlo bien comprando más items ofensivos o defensivos sin problema. Tiene todas las herramientas para gankear bien. Con su gapcloser puedes tomar caminos inusuales en la jungla. tl;dr: USA A JARVAN.

Evita a Warwick para comenzar. Sera muy seguro, pero no te enseña nada util respecto a la jungla
    Cass necesita muchisimo micro y es poco viable hoy en día. Brand es un poco mejor.
    Es fantastica. Requiere buen manejo de los cooldowns y entender como funcionan sus combos, pero es, en general, muy entretenida y fuerte.
    Un amigo lo describio con "Xin Zhao magico". Snowballea durisimo. Requiere cierto nivel de micro, pero no excesivo. Cuando te feedeas puedes ir 1v5 y salir con triple kill y sin daño facilmente.
    Muy dependiente de que tu ADC pueda seguirte el ritmo. Y, lamentablemente, es un support que necesita feedearse (Al estilo support, consiguiendo regularmente assists y no quedando atras en nivel) para funcionar. Si en cualquier segundo quedas 1 nivel atras del ADC+Support contrarios dejas de ser util durante el resto del juego.

Por favor no la uses fuera de support. No es util.
    NO. POR DIOS NO. EN SERIO NO. Nidalee, para ser util, necesita items. Tu trabajo como support es gastar todo tu presupuesto en wards. No puedes tener items y wards al mismo tiempo.

Si la usas que sea en mid o top, como debe ser.
    Hay gente que te dira que sirve como ADC o como top. Es mentira. Tecnicamente puede hacer el trabajo de un ADC pero no tiene nada de ASPD y su esteroide de daño no funciona cuando estas atacando regularmente. Tecnicamente puedes hacer de AP bruiser en top, pero cualquier otro top se lo comera vivo en early y en late estara muy atras como para hacer algo util.

Su lugar es support.
    Mejor carry en este momento. Para usarla bien necesitas tener MECANICAS, dado que es un carry que necesita ir adelante en el equipo. Hay varios videos de "orbwalk vayne" en youtube que muestran lo ridiculamente fuerte que es una vez la manejas bien.
    Actualmente mi support favorito. Tiene el mejor counterengage-disengage del juego en su util. Su root salva vidas y mata enemigos por igual. Su Q hace cantidades enormes de daño aun sin items. Sus flores pokean durisimo.

Si el thresh o blitz enemigo te miran feo te mueres.

Puedes usarla mid y funciona relativamente bien, tambien.

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    La pregunta es... ¿por qué te importa tanto la opinión de los demás? Cada campeón tiene como mucho 3 builds básicas y de ahí no se mueven. Si luego quieres pillar algo fuera de lo común es decisión tuya, pero normalmente no deberías salirte del standard. Lo que más puede variar son las runas (que si regeneración de maná, puro ofensivo, más resistencia mágica/armadura, etc) y eso sí que deben ayudarte guías para saber contra quién podria irte mejor una clase de runas/build contra X campeón.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi me ganó una AP Leona en un 3 vs 3 =(, bueno no, ganar no, me pulió.

Bueh, se supone que la que estoy intentando hacer es la básica... ¿Si ni siquiera se hacer la básica como crees que voy a hacer algo fuera de lo común xD?

Genial, que no me salga del Standard ¿Y cual es? XD Si ni siquiera sé cual es XD. Vengo a comprar objetos recomendados porque no tengo ni idea XD.

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Incorrecto. Soy support, es mi main y he llegado a estar incluso 2/3 LVL mas abajo que la botlane contraria y no he dejado de ser util. Esta claro que si pillas a Leona la primera vez no esperes hacer unas buenas partidas al principio. Pasa con todos. Pero una vez sabes usar al champ...da igual. Los levels afectan mas a los carrys/top y jungla antes que a los support, ya que la funcion de support actualmente es simplemente poner wards como un loco, ayudar a tu carry en early y al equipo en TF's. Y para hacer eso como si vas 10 LVL menos.
    Teniendo el LVL 6 en leona solo es cuestión de saberla manejar y coordinarse con tu carry, a partir de ahi inicias con R, te acercas con E, te activas el escudo W y estuneas de nuevo con Q... carry down GG xD

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Estas viendo solo el mejor escenario posible. Lamentablemente el juego no es solo el mejor escenario posible. Como dice el refran de los gringos: Todo plan dura hasta el contacto con el enemigo.

Hablas como si los support enemigos no fuesen a tener formas de contrarestar tu agresión. Como si no fuesen a tener metodos para pokearte, haciendo que cualquier engage sea riesgoso, sin importar que tan bueno sea.

Si intentas hacer el R-WE-Q con Leona, al nivel 6, cuando el support enemigo ya esta en nivel 7 (o, peor aun, 9, si te quedaste MUY atras) te va a doler muchisimo. Te vas a tragar un Stranglethorns con dos flores con Q ametrallandote no solo a ti, sino a tu carry. Tu carry se va a comer un combo completo de fiddlesticks (R-E-Q-W). Te vas a tragar un TIBERS con stun incluido de Annie, que hace, en ese momento, mucho más daño por segundo que el que tu y tu carry pueden hacer.

O sea, evidentemente puedes hacer clutch plays con Leona aun si estas atras. El punto es que no puedes hacerlo constantemente ni confiar en que podras hacerlo. Lo relevante es jamas centrarse en lo que pasa en el 5% de los casos, sino en el 95% de los casos. Y en el 95% de los casos si Leona no puede conseguir desde temprano las kills para el carry, se quedara atras, y atras no es muy util.

Hay un motivo por el cual no es muy usada ni especialmente viable en nivel alto, exceptuando en comps más bien especificas (I.E: Esas comps centradas en ambush y en agarrara gente suelta de Fnatic. A ellos les funciona perfecto Leona), y es justamente ese.

Notese, esto viene de la boca de alguien que es main support y que uso a Leona durante casi toda la temporada, y que aun la saco a relucir cuando voy con mis amigos en premade, dado que se que ahi puedo sacarle el maximo provecho. Pero aun así tiendo a preferir a Zyra o a Fiddle, con quienes tambien es sencillo conseguir kills y pueden jugar mejor desde atras.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Me too. Main supp i con Leona partidas para aburrir. Ya dije que antes que lanzarse hay que ponerse de acuerdo con el carry y tambien con el jungla si viene.
    Obviamente no me tiraré solo si los dos contrario son 2 o 3 LVL más o si veo que el carry no me va a seguir...es de cajón! xD
    Además si se wardea bastante dificilmente pueden hacer buenos ganks los enemigos y hay ese "plus" de ventaja. A no ser que te vengan los 5 a vivir abajo.
    Y siempre siempre, ante la duda es mejor huir! xD

Simplemente me he limitado a decir que Leona no es tan mala como la gente se piensa. Por esa regla de tres, todos los support no sirven ya que son deleteados en late si a los enemigos les da por pegarte.
    Yo la seguiré usando porque es una bestialidad y me encanta (para mí). ^^

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Acabo de ver el asunto de que las torres tengan objetos. Está bien porque te indican cosas que tal vez no sepas..... pero no acabo de entender que significa el objeto de ataque en cuestión, simplemente no lo entiendo.

Dejo posteado una partida con la Juani.

eso es.JPG

Es todo lo que se puede hacer, aún con un cs bastante malo (bueno, lo de siempre).

Última edición: 3 Octubre 2013
  15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    3 minutos para una BF sword.
    7 para Bloodthirster.

¿Hace falta decir más?
    asi de rapido.JPG

Al final hizo 28/5/0 semejante Draven. Él solito destruyó todas las torres inferiores incluyendo el inhibidor.

Estas cosas me sorprenden; lo curioso es que puse a Morgana porque la vi que estaba ahí que ni sabía que había estado gratuita toda esta semana, y estos fueron los resultados.

pa ti to.JPG

Admito que no tenía ni idea de cual 6º objeto me hubiera debido comprar (bueno, quitándome del gorro inicial ya no sabía que comprar, he ido tirando de lo recomendado)

Última edición: 7 Octubre 2013
  16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Díganme ¿Qué compras hice mal? Por saberlo y eso.

Dibujo.JPG

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    El farol sobra, pudiste haber comprado últimas palabras/sanguinaria en vez de eso, por lo demás no veo nada malo siendo que ellos 3 eran AD.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vale, gracias, me alegra saber que no iba tan desencaminado aún comprando al azar.

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ayer mismo he estado jugando con Lee en un 3 vs 3. No tengo imagen pero creo al final hice como 1/3/10 o algo así, no hay problema, si me mataban a mi nuestra Cassiopea se ventilaba a los tres así que no me preocupa.

Lo que no tengo ni idea aún es cual es la mejor manera de atacar o usar habilidades ni como combinarlas con su pasiva de manera óptima. Lo mismo para los objetos, ni siquiera sé que comprar.

Para esta partida en concreto había comprado Hexdrinker como primer objeto (empecé en la calle inferior contra una Ahri y un Ryze), de ahí botas de tenacidad y la sanguinaria versión 3vs3. El siguiente objeto que iba a comprar era la espada del rey arruinado aunque no llegué a completarla.

Recuerden, he jugado con él en 3vs3 y sin ir a la jungla (o no empezando ahí quiero decir).

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    El combo en teoría de Lee Sin para hacer un gankeo/atacando normal, lo debilitas poco a poco y cuando esté en un punto medio-bajo de vida, le dejas marcado con tu Q, si es posible lo atraes hacia una posición más defensiva (con defensiva me refiero que el equipo rival no pueda defender a ese enemigo) y con la patada que le has dado acercarte a él utilizando de nuevo la Q.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Menudo desastrillo. No tengo remedio XD. Encima en la última partida hubo un Vlad con una skin que me destrozaba los FPS cada vez que usaba una habilidad.

desastrillo.JPG

La última la he añadido para mostrar que hago más asesinatos cuando soy un personaje con el que jamás quiero los asesinatos que con 3 juntos. Que triste =(.

Al menos tengo un remedio; a jugar de soporte algunas partidas seguidas hasta que me canse, aún cuando me dejen jugar top o mid yo voy a ir a soporte a piñón fijo, al menos quiero sentirme útil.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bien, aún con problemas internos discutiendo quien había elegido qué y bla bla.

No puedo quejarme, destrozamos la calle inferior de mala manera.

Quizás lo que me deja más contento (aparte de resultados) es saber lo relativamente fácil que era pararle los pies al maestro del miedo: Fiddle. Desconozco como van sus habilidades pero intuyo que la de infundir miedo aumenta según sube de nivel; siendo así este jugador en concreto no la aumentó porque no me parecía que durara tanto como suele hacer.

asi si.JPG

En cualquier caso, me gustó lanzar el garfio o usar Flay para que dejara de conseguir salud, no siempre fácil pero bueno, ahí está, nada más que añadir (y mis 2 asesinatos fueron las dos veces al usar la prisión que justo justo tocaron la pared cuando ya estaban a punto de morir y me las atribuyó a mi.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No puedo creerme que la cosa no terminara en un completo desastre. Me temí con todas mis fuerzas esa combinación de Jinx y Kayle juntos; curioso fue que íbamos 0/0/0 y sin embargo el cs de ambos muy igualado, nunca más de 10 súbditos por encima el uno del otro.

Todo se complicó luego con la torre caída y venía Elise y etc etc y bueh, un 3/0 que se marcó Jinx ahí, cuando nos quisimos dar cuenta ya iba 7/2 o una cosa así.

Pero en fin, viendo que normalmente sería arrasado por el rival y que con el tiempo no haría daño y no haría nada siempre acabo 1/8 o alguna barbaridad así, me puedo sentir satisfecho de haber sido útil.

pfff.JPG

Ni idea de si las compras fueron las correctas, tiré a lo que conocía de siempre de toda la vida, los objetos clásicos genéricos de toda la vida.

Hacía 2309474 años que no ponía a MF para nada (y que no jugaba de ADC).

24.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Probando mis masteries nuevas (1/13/16, que le robé a los koreanos, por cierto). No me fue para nada mal, pero igual extrañé el pickpocket, el cuál hice desaparecer porque los koreanos no lo ocupan. Pero, con tanta defensa, tengo más sustain en la línea, lo cuál no es para nada malo... sobre todo si vas contra una Jinx molestosa (¡bienvenidos sean los nerfeos a Jinx!).

yay.png

Edit: +27 puntos con una sola partida, yay! <3

Última edición: 18 Octubre 2013
  25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Prepara un cóctel con:
    un 55 % de Blitz trabajando para ti
    un 30 % de Soraka trabajando para ti
    un 15 % de invocar a la diosa fortuna y/o tener una pata de conejo y/o alineación de los planetas y/o una herradura y/o cualquier otro objeto que provea de fortuna (aka tener una suerte inimaginable)

Y este es el resultado:
    dinerito dinerito.JPG

Así da gusto; resulta una pena que esos 6400 de dinero no sean aprovechados de la manera más eficiente (vamos, que los hubiera ganado cualquiera que no fuera yo).

Al final del todo, y aún con problemas.
    quadra pues.JPG

Puesto que solo he hecho un Penta en toda mi vida creo este es mi 2º Quadra (obvio cuento el penta como conseguir un quadra) ; así que bien, en 1500 partidas más conseguiré otro (Quadra o penta) XD.

Última edición: 27 Octubre 2013
  26.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ains, hacia miles que no me echaba una partida así <33!
    kata.jpg

Última edición: 21 Diciembre 2013
  27.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Hahah que op ver partidas mias de hace 4 años, pase de bronza a diamanco xD partidas que tenia en mi primer pst 152... ahora tengo casi 2k de partidas xD

Comparte esta página