1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Tuviste demasiada suerte....

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo soy hojalata VIII

Yo aún no entiendo lo básico de este juego. Si yo compro defensa estoy 3 horas para matar a alguien.
    Si mi rival compra defensa, estoy 3 horas para matar a alguien y a mi me mata a mi en un suspiro.

Yo dependo muchísisisisisisisisisimo de mis compañeros, como ellos no vayan bien yo no voy a ganar una partida por mi solo. Solo parece "que soy bueno" cuando la ventaja es tal que cualquier persona ganaría (Bueno, yo aún puedo perder, le doy emoción :P).

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sabía que un AD Fizz era más fuerte que un Yi. Fíjate que cosas aprende uno.

Rayos, que extraño se ve Cemzoo ahora.

Subo esta captura solo porque me hizo gracia los iconos representativos. Un equipo formado por Súbditos.
    somos el equipo subdito.JPG

Nosotros si valoramos su potencial.

Última edición: 11 Agosto 2013
  4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    He establecido un nuevo record =).

centesimas de millar.JPG

Última edición: 14 Agosto 2013
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Perdón, pero entre fiestas de mi ciudad y que han venido familiares no he podido conectarme en unos días, en poco tiempo cuando acabe exámenes la semana que viene, pongo todo al día por este foro :D. Por cierto, antes de irme jugué una partida ranked y pasó esto...

mierda.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Para una buena que juego...

Última edición: 29 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Veo que aún nadie supera mi record de morir en 3 centésimas muahahahahahaha.

He jugado algunas partidas con Diana (3 vs 3), me encuentro generalmente cómodo jugando con ella ya que por suerte su pasiva hace que matar súbditos sea sencillo sin tener que recurrir a usar habilidades y emplear demasiado maná (además que en el 3 vs 3 se regenera más rápido).

He pensado como tiene que ser utilizarla en la jungla en un 5 vs 5, pero no tendría ni idea de como empezar. Puse una partida yo solo probando y bueno, si bien no tuve que regresar a la base tan pronto como cuando he intentado con Amumu, una parte de mi me dice que voy lento (no es ninguna novedad) sumado al hecho que necesitaría ser nivel 6 para plantearme intentar cazar a alguien (y como dije, soy demasiado lento).

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No siempre tengo la oportunidad de presumir, así que, aprovecho la que tengo.

ella.JPG

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    @Cm_Blast todos somos en casi todas las partidas un Dios con Fiora x'D. Es muy OP, y como lo dirían la mayoría de los jugadores: Un personaje roto. Con solo que mate tres veces, ya es imparable desde un principio. *-* Buena partida, solo moriste una vez o_o :3

10.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Lo unico imparable es un Tryndamere alimentado, todo lo demas puede ser anulado si se enfocan bien

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Meh, todo muere ante una dosis lo suficientemente grande de CC y una dosis de grievous wounds bien aplicada.

12.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Creeme que un tryndamere que hace 3000 de daño y recupera poco mas de la mitad en segundo y medio no muere xD

13.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Ah si, y esos valiosos seguros de invulnerabilidad

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Con GW no se recupera y con CC duro no ataca.

Edit: A menos que sean realmente malos a la hora de encadenar CC. Lo que es bien normalito en soloq.

Última edición: 2 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio

:)

XD es mas una joda.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé que le han hecho (o si han hecho realmente algo), pero ahora mismo si se me ven las torres en dominion, que antes solo se veía toda la figura azul.

Lo mismo ha pasado con algunos personajes como Varus y Renekton al usar ciertas habilidades.

Eso si, el nuevo: Lucian, provoca una caída en mis FPS T_T. Menos mal que lo veo muy poco (Y LB igual, ahora mismo yo ni siquiera puedo jugar con ella, tan pocos FPS son exagerados para alguien que se basa en usar todas las habilidades en un segundo).

Última edición: 5 Septiembre 2013
  17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí me sigue yendo el juego perfecto. Eso sí, sin sonido ni nada activado. Estoy felis y contento (sí, felis, vuelvo a mi niñez (?)) por eso últimamente estoy poco activo. ¡Foto con @Amaia !

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    CHOCHITO NO.

19.  
    BassFire

BassFire Cemzoonita

Leo
    No se que usa riot para el match making la verdad :/

Esta partida la terminamos antes que ellos pudieran dar surrender lol

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Cuando jugaba con mi premade hemos estado todos plata y en su equipo todos oro y 1 platino, no sé, al igual que tú, cómo hacen el matchmaking xD.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Cuando estaba subiendo mi cuenta en LAN, después de nivel 20 hice powerlvl, y llegaba a rachas de victorias muy grandes (la mas grande fue ganar 27 de 30 juegos) y mi mmr estaba muy alto. Las queues duraban mas de 30 minutos, y usualmente me tenían que poner con niveles 30, y era común que salieran platinos y diamantes, incluso en 2 ocasiones jugué con Challenger...

Los juegos normales son así, no afecta en que liga estés, sino tu mmr (que puede ser mucho mas alto en normal que en ranked para algunos) y también cuenta si estás en premade con tus amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Subo esto porque me pareció curioso tener a los 3 bandos juntos, y más aún que los logos que tenemos no coincidían con el personaje que usábamos.

por Freljord.JPG

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Solo una objeción... ¿Lissandra con Corazón de Hielo? FTW.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé, al principio de la partida dijo que iría un poco tanque, ni siquiera me había fijado en que había comprado ese objeto.

La verdad es que está genial tener a 3 personajes con un ataque congelación, a poca puntería que tengas alguno de los 3 paralizará a alguien (y si lo haces bien paralizadas a todo el equipo rival).

Lo que no tengo muy claro es si el permafrost de Sejuani puede ser activado con el ataque básico de Ashe.

Puede que acabe comprando a Sejuani, por algún motivo tengo buenos resultados con ella, al menos cuando le pongo algo de AP. Aunque lo de ser el que tenga que iniciar no me mola nada.

125.000 IP en mis arcas. Ojalá pudiera cambiarlo por billetes reales XD.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jugar conmigo es como jugar a cara o cruz con una moneda.

Científicamente demostrado y, gracias a mi, demostrado también en la realidad.

Ahí está mi número de victorias y derrotas en la grieta. Más preciso no se puede ser ¿Eh?

cifras y letras.JPG

También añadí mis fondos monetarios para dar un poco de envidia y eso.

Última edición: 20 Septiembre 2013
  26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ¿para qué tener tantos PI si no compras campeones ni nada por el estilo? :(

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Cando encuentre algún campeón con el que me encuentre cómodo lo compraré, cómodo o al menos me parezca divertido funcionar con él.

El problema es que hay algunos que quiero probarlos en el 3 vs 3 y ver si va a ser viable. y alguno no los ponen en la rotación y me niego a comprar a ciegas.

Mis dos últimas compras fueron Nidalee y Diana: en 5 vs 5 con toda esa gente relámpago pidiendo mid, top y todo solo podía ir de Nidalee soporte, y como tal no es de mis favoritas.
    Diana marginada a la jungla, otro rol que aborrezco (la última vez que lo intenté con Amumu... en fin... digamos que todos eran nivel 6 y yo 3, y sin morir).

Ha sido por el 3 vs 3 que he podido jugar con ellas como realmente me gusta, y por ello las compré.
    También ha habido casos de otros campeones que no usaba nunca y ahora si, ya hace tiempo que lo he hecho pero a Evelyn le he sacado partido gracias al 3 vs 3 (por entonces ya era la nueva evelyn y su perma-invisible).

Y me he planteado comprar a Sej. Luego al que quiero que pongan gratuito es a Shaco, ya que realmente quiero jugar con él, lo que pasa es que quiero usarlo en un 3 vs 3 y no quiero estar obligado a ir a la jungla.
    E incluso el propio Amumu antes citado. Lo puse una vez que estuvo gratis y es de esas partidas en las que te diviertes y cuando han pasado 20 minutos dices "Anda, si voy 7/2" y piensas "pues mira, no se me daba tan mal este".

De todos modos yo juego como mucho 4 partidas seguidas en un día, muchos días solo 3. Cuando es el 3 vs 3 pongo a Diana, a nid, a Yi o, si hace falta alguien un poco más resistente pongo a Jarvan o, en esta semana a Sej.

Así que si en una semana hay 3 personajes con los que quiero al menos jugar un par de partidas para ver como me va, si me va mejor esto o aquello, pongamos el caso así
    Lunes juego 2 con Sej y la 3º partida o es Aram o ya hay tanque de sobra y pongo a Yi, Diana o quien sea.
    Martes otras 3 con Sej porque con solo 2 partidas aún no puedes hacerte una idea de como es ese personaje.
    Miércoles y Jueves lo mismo pero con Talon
    Viernes y Sábado lo mismo pero con Aatrox.
    cuando te quieras dar cuenta ya es lunes, ya hay rotaciones y ya hay otros 2 o 3 que voy a jugar varias partidas con ellos y probar un poco como se manejan.

Pero es eso, tengo más 120.000 IP, un campeón que no sea recién salido cuesta 6.300, aunque me comprara ahora 3 seguidos seguiría teniendo más de 100.000 IP, vendría aquí en 2 semanas (intercalando a mis 3 nuevas compras) y volvería a tener esas cantidades de IP y ni siquiera notarías mis gastos.

Además que ahora ya no salen los campeones tan rápido como antes, y Lucian no me llamó para nada la atención, esa definitiva aka "alt + moverse" a lo FPS no me gusta para nada (ni que decir que su habilidad de disparar una bomba de luz en cruz masacra mis fps), por no comentar que encima es ADC.

Es que ahí tengo a Alistar, Annie, Ashe, Corky, Mundo, Leona, MF, Olaf, Ryze, Sion, Tristana... como ejemplos de campeones que tengo y no querría tener, ya que no los uso nunca, o porque son difíciles para mi o porque directamente no los entiendo (o que no acierto nada como el caso de Leona).

No quiero engrosar la lista por tener más. Pero en fin, Sejuani y Amumu son dos que para 3vs3 (y solo para 3 vs 3) compraría para jugar. En el caso de shaco, sigo esperando a que esté disponible.

Pd: el número de Victorias/derrotas de la imagen es porque ocasionalmente juego el 5 vs 5, pero lo hago siendo soporte y usando a Thresh, ya que me encanta. Incluso he recibido elogios de mi ADC "amo a mi soporte" y algún otro nombrándome hombre del año. Prefiero sin duda a Thresh antes que a Blitz, aunque temo toparme contra alguno por lo que me pueda hacer.

Última edición: 21 Septiembre 2013
  28.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Buah, nunca posteé en éste tema.
    Últimamente voy mucho de support, y la verdad estoy satifecha con el número de asistencias.

partidasuppr.png

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Usaste a quien fuera mi soporte favorito. Era una verdadera locura cuando tienes a Rammus en tu equipo, aparece hecho una bola por tu lado, le lanzas tu W sobre él y ya has hecho todo el trabajo. Recuerdo conseguir como 8-10 asistencias solo haciendo eso, porque él atrapa al rival y bueh, ya sabes lo que pasa cuano un Rammus te impide hacer nada.

Además es relativamente fácil ser molesto para tus rivales; gente como Katarina o Fiddle se quedarán con tu nombre solo por transformarlos en animalitos xD.

Actualmente mi soporte favorito es Thresh, sencillamente me encanta. En ocasiones pongo partidas 5 vs 5 expresamente para jugar con él (bueno, si me dejan top o mid mejor, pero sino voy directamente a elegir a Thresh).

Y por cierto, mi última partida con Lulu fue en ARAM. Aunque la hice AD; al final hice 9/13/28. Resulta raro, tengo ya impreso el estilo de juego de soporte con Lulu, no atacar y esas cosas.

Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Deberías probar Thresh AD top! Una chetada como la copa de un pino. xD
    Y obviamente si te toca en ARAM, full AP...destrozas y si quieres probarlo en mid AP (5v5) no está mal! xD Rebienta en todas las lanes si lo haces bien. :P

Comparte esta página