1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    @Amaia ¿En qué server juegas? Y, Janna es fácil de jugar, te lo digo yo que sé manejar a los supports "básicos" <3. ¡Janna es una maldita "sádica" cuando le metes reducción de enfriamiento y armadura + resistencia mágica! *-*

Por otra parte, acabo de jugar un ARAM, JODER, pero qué buen ARAM. Ninguno de los equipos estaba "confiado". Mi team y yo estábamos arrinconados, realmente fue bastante desesperante, porque comenzaron ellos tumbándonos la primera torreta, luego nosotros a ellos, luego ellos a nosotros, luego nos destruyeron el inhibidor... ¡Y adivinen quién apareció! ¡Sí, Garen a meterse a recibir todo el puto daño mientras sus compañeros ADC y AP atacaban como locos a Trundle, Xin Xhao, Varus, Wukong y Nunu! ¡Joder! ¡Me llevé un buen daño, pero lo soporté todo, gracias a LoL! Y pude interrumpirle -y trollear- a Nunu todas las veces que intentaba lanzar su ultimate. La partida estuvo realmente interesante. ASdf <3

Suerte.jpg

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    como me encanta la gente que se da autobombo XD. Poner en el chat "ese Garen es la ostia con cebolla" (y ser el propio dueño el que lo dice) XD.

Yo hace 2 días me gané un "GG Teemo" de un compañero de mi equipo y eso que empecé 0/7. aún me quedé como "O_O, ¿me felicita?"

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pffftttt, haciendo Legendary con él. Ni siquiera sé si son los objetos adecuados. Empecé con la espada que da +3 de oro, después la linterna esa, luego terminé ese primer objeto (ni siquiera recuerdo el nombre). Luego Zeal, pasé a una BF Sword y completé a phanton dancer.

¿Los mejores objetos? Ni idea.
    ¿El orden adecuado? Ni idea.

bien.JPG

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Trynda está op con que se fedee un poco. El mal equipo que escogieron ellos fue la causa de su derrota. Para un buen Bosque Retorcido, cuando más tanque y ofensivo sea tu equipo, más posibilidad de ganar, campeones tipo Jax, Riven, Singed, Darius, etc.

Por cierto... ¿quién dijo que los carrys no sirven en top? :eek:. Al principio empecé farmeando poco para lo que estaba haciendo en top. Me gané primera sangre, segunda y demás contra un Lee Sin y este es el resultado.

Básicamente me limité a tirar el top distrayendo a 1-2 de su equipo, casi matándolos a los 2 mientras que Vayne limpiaba a los otros 3.

Dibujo.JPG

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Ese blind de Quinn contra un Melee en top...es realmente incómodo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Por no nombrar la marca + puñal hacen estragos. Y si además pega crítico... es bestial. Aparte de con la bonificación de la marca al pegar a alguien, aumenta su velocidad de ataque, lo que beneficia a Cuchilla Negra (degenerando su armadura+reducción de enfriamiento). A la mínima que se me acerca alguien, ya está perdido xD. Estuve dudando si comprarme Espada del Rey Arruinado o Mazo Helado, y al final me decanté por mazo (aunque solo compré bacteriófago).

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo nunca estoy OP XD.
    Yo estoy eligiendo personajes a boleo. bueh, si hay 2 AP no pongo un tercero, pero vamos, fuera de ahí... estoy realmente eligiendo completamente al azar

Creo en el último parche han rebajado ciertas estadísticas a Singed si este está en el bosque (no afecta a 5vs5 y tal). A él y a Kassadin y que, si la cosa funcionaba, lo harían con más gente.

Puse a Karthus, nunca lo había usado en 3 vs 3. Me puse en la zona de hierba de la calle inferior y desde ahí Q, Q, Q, Q, Q, y los rivales no se acercaban mientras mi compañero se centraba más en los súbditos.

No es que hiciera una cantidad de daños notables, pero al menos sé que no consiguieron demasiado oro en ese momento.

La mejor parte es que llevando arcángel (mejorada) y la versión del bosque de Rabadon si los rivales saltan a por mi entre el escudo de uno, el éxtasis del otro (la "E" que sigue activa) y que incluso aún muriendo sigo pudiendo lanzar como último recurso el Requiem, a poco espabilados que estén mis compañeros podemos conseguir el Ace aún a costa de mi sacrificio, si es que realmente llegan a matarme.

No tengo imagen, pero creo que hice como 6/2 o algo así (empecé 5/0, la 2º vez que me mataron fue casi más un sacrificio, que me puse delante de mis compañeros, los rivales vieron una oportunidad, se lanzaron y el resultado mi vida a cambio de un ace y de terminar la partida).

Luego para compensar perdí 4 seguidas XDDDD.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Un poquito de acción! Me tocó con un equipo más o menos decente con un español con el que más o menos me podía llevar bien (los europeos al parecer odian a los españoles :c) por lo que, le comenté que donde fuera Fizz, iría yo. Y este es el resultado...

Dibujo.JPG

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tal vez es porque le bajamos la media en las cosas buenas a Europa XDDDDD.

Algún día jugaré una contra bots así para hacer resultados tan buenos y poder presumir. Con un poco de suerte no os fijáis que no son bots.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Uno me dice inútil y el otro me da honor por trabajo en equipo :/.

Casi nunca me da por mirar; se me ocurrió hacerlo y...

siempre exito.png

De aquí a los Taipei Assasins.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y se suponía que yo iba a ir de tanque.
    Casi menos mal que compré la linterna esa por Akali.

Aún así, se seguía suponiendo que yo iba tanque y por lo tanto que no iba a tener casi daño.

Cada día entiendo menos este juego.

quien lo entiende.png

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Cada día entiendo menos, literalmente.

Que conste que en el minuto 14 ya pensábamos en la rendición porque era tan semejante la paliza que nos estaban dando... ¿Cómo leches casi consigo 20 asesinatos? (Y no, no fueron ni torres, ni tower dive, ni suicidios, fueron combates simples y limpios).

sigo sin entenderlo.JPG

No tiene sentido.

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Xin hace milagros en un cuerpo a cuerpo... aparte de que son una Soraka y un Malzahar contra los que te enfrentabas. Soraka te tira su silenciar, te aleja 2 segundos... y después qué? La vuelves a cazar y está muerta.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Malzahar me elimina con una mera R. Y Soraka... Soraka nos estaba violando a los dos, destruyeron la torre de abajo sin ningún problema.

Soraka iba como 3/1 y Khazix como 4/1 y yo como 1/5 o así... ya me dirás. No tiene ninguna lógica que me haya sacado tantas muertes, y luego en otras partidas que si que voy bien con un 5/0 o así me matan en nada y no soy capaz de matar a nadie por mucho ataque que me ponga (de hecho, si te fijas, ni siquiera tenía las botas berseker, me puse las de defensa mágica porque la violada era tan grande que ya ni me molesté en andar buscando nada y compré esas que venían en recomendado).

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En mi última partida 7/0/9 con Cho gath. Creo que me dio la vida que Fiddle solo usó la definitiva una sola vez y la hizo casi más para escapar que otra cosa. Está gratis esta semana así que intuyo que era alguien que no lo usa normalmente.

También ayuda que mi grito bloquea la habilidad de robar vida de Fiddle, eso si, al menos 4 de esas 7 muertes fueron con autoataque, es curioso tener a Jax y a Diana juntos atacando los 3 a un rival y matarlo yo pulsando solo el botón derecho del ratón.

Pondría imagen pero fue un 21 a 3, un destroce absoluto.

Me acaba de dejar descolocado, He visto a Fiddle con spirit of the spectral wraith y como objeto aparte el cuchillo. ¿No resulta un tanto absurdo esos objetos jugando en una calle como el resto? (igual son buenos, no lo sé, pregunto, me resulta raro).

16.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    En Fiddlestick rinde porque el Spirit of the Spectral Wraith da AP y Spell Vamp, mientras que el Hunter's Machete entrega daño contra monstruos de un 10%, creo. ¿Ibas mid? Actualmente no son tan rentables desde el último parche, porque los mid solían aprovecharse de estos ítems de jungla, ya que hacían daños a minions también. Ahora sólo hacen daños a monstruos.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Era en un 3 vs 3, nadie fue jungla ni mid, fui abajo acompañado de una Nidalee frente a ese Fiddle y otro más.
    Es que no se si realmente tales objetos son tan rentables en el bosque ya que no hay ni golem ni lagarto, y Vilemaw tampoco es que sea un monstruo tan temible.

Estoy bien confuso, ¿Que es más conveniente aumentar y evolucionar primero a Kha Zix?

He mirado guías así por encima y no hay dos que coincidan, uno que dice primero W y evolucionarla primero porque hace mucho daño, otro dice que todo a la Q porque hace tu mayor daño, otro dice que en la Q un punto y evolucionada pero no así subir su nivel, y otro dice que la W no merece la pena ni evolucionar.

Así es imposible saber XD.

Pd: Recuerden que juego 3 vs 3, no hay "fase-línea" de 10-15 minutos como en los 5 vs 5, que en el bosque rápidamente uno va a la pequeña jungla o cambia de calle para ir a por los enemigos o ayudar aliados.

De paso aprovecho para... cada vez tiene menos sentido.
    He usado a Diana por primera vez con resultados positivos (bueh, la había probado antes, pero hace mil años), he probado a Kha Zix por primera vez (lo mismo que con Diana) y resultados positivos, y ahora pongo un Aram después de mil años que no pongo uno y también resultados positivos...
    definitivamente cada vez le veo menos sentido.JPG

A este ritmo me volveré loco, y no es que me queje pero... ¿Por que juego mejor cuanto menos juegue algo?

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Menuda risa que he pasado con esta partida, al darme cuenta que...

menuda risa que pase.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    WTFFFFFFFFF molan esas builds, nunca me ha pasado eso xD.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Yo vi el equipo y pensé "lo voy a hacer AD y tratar de aprovechar mi definitiva para favorecer a Nasus y a mi mismo", y vi como Yi iba AD y pensé "hey, pues mejor, así se benefician más".

Compré hydra, compré las botas, y al comprar el cinturón fue cuando me fijé que ellos estaban tenían lo mismo que yo.
    Concluí el objeto y vi que efectivamente todos ellos me estaban copiando a mi, esperando a que yo comprara algo para hacerlo ellos.

Tuvimos problemas aún para ser un 4 vs 5, para cuando conseguí phanton dancer y usé la definitiva fue el 5 vs 5 que mejor pudimos ganar y concluir la partida.

No estoy seguro de si lo hicieron porque era un 4 vs 5 o si estaban molestos conmigo, porque realmente me estaban copiando a mi.

voy a subir las últimas partidas.
    Lo mejor que puedo decir de todo esto es que en estas últimas 5 partidas, salvo la de Kha Zix que fui incapaz de parar a Tryndamere campando a sus anchas, las otras 4 fueron de lo más divertido, hasta tal punto en el que ni siquiera miraba que puntuación tenía. Igual después de 15-20 minutos miraba y decía "anda, si voy 4-1" o "oh mira, voy 2-3".

Para mi son las partidas más divertidas, en las que me "olvido" las puntuaciones. Claro, si te están matando a cada rato un 0/6 no sienta nada bien, pero incluso cuando la cosa va igualada y no sé si voy 2/2, 4/4 o 10/10 es cuando todo apunta mejor.

esas.JPG

Pd: Es muy posible que use mis petradólares en Nidalee y Diana. Kha Zix está aún por verse, pero Diana me gusta, su definitiva se usa como la de Akali, y la Q en ese disparo curvado es interesante. En el caso de Nid, es alguien que no me privo de poner cuando está gratis, la encuentro interesante; me he ido liando bastante con el cambio de forma y las habilidades, pero creo que al menos ahora ya no me lío tanto al cambiar y eso.

<---->

Por no hacer doble post añado esta. Dos datos a saber: El primero que empecé a sentirme un poco mal por Teemo, me estaba aniquilando a ese pobrecillo en poco tiempo. He estado muchas veces en esa posición y sé lo que se siente.
    No soy el que más asesinato tiene, pero a Teemo lo podía eliminar bastante rápidamente (principalmente soy la razón de su 1/9, si no de todos de la mayoría).

La 2º, y de esto no me di cuenta de tirar pantallazo, que se me agregó un icono en referencia al Siphoning strike de Nasus, indicándome que el próximo ataque tendría 6 de daño extra o algo así. Fue bastante raro y no me di cuenta de sacar imagen.

Feed me more.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ya puedo dejar de jugar ranked por esta temporada (sin contar jugar para evitar decay)...

Gracias a Soma que me acompaño basicamente en todo el viaje hasta aca, mientras lo reportaban en cada juego que perdiamos por basurear a alguien.

screena13252.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    "Oh, what's that smell? Oh, it's a pro..."

Yo he jugado con la Juani. Está bien, me siento asombrosamente más cómodo usando su definitiva que la de Ashe, no me preguntéis por qué. De nuevo, no tengo mucha idea de como armarla: empiezo con el +4 de oro para dejarle más cs a mi compañero, y luego no sé, he ido Rylai´s y luego otros objetos de vida como sunfire y demás.

Si mal no entendí con el nuevo cambio habrá un nuevo objeto de defensa mágica; no me acuerdo ahora mismo de lo que hace pero podría ser un buen objeto; la otra opción era Spirit Visage, y si no tienes para robar vida es un poco desperdicio, creo.

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El nuevo banshes esta fuertecito ahora, y realmente va a servir para algo despues de que rompan el escudo. asi que en cierta forma, va a ser como solia ser la trinidad del health regen con una warmog, FoN y spirit visage, seria casi magico si no existiera la botrk, el lyandris y que todo lo nuevo hace daño sobre max % health.

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El nuevo banshes esta fuertecito ahora, y realmente va a servir para algo despues de que rompan el escudo. asi que en cierta forma, va a ser como solia ser la trinidad del health regen con una warmog, FoN y spirit visage, seria casi magico si no existiera la botrk, el lyandris y que todo lo nuevo hace daño sobre max % health.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    se hace raro ahora que también han cambiado los dibujos de algunos objetos como abyssal.

26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo estoy en un road to Silver, haber si por fin consigo salir de bronze hell.
    Aquí una partida reventando a mi counter y a los demás... me conseguí hacer penta (unoficial).
    21 1.PNG

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    nunca me había pasado esto de una forma tan exagerada.

Creo que a estas alturas se me caían las monedas según andaba, porque vamos...

rico como pocos.JPG

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Aún no sé como llegamos a ganar siendo 4 contra 5. Eso si, Veigar superó los 1000 de AP.
    4 vs 5 y 1000 de AP.JPG

29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Es triste estar en clasificatoria para Gold V....y luego salgan unas series de personas que se dedican a troll o a pensar, no sé con que parte del cuerpo pero menos con el cerebro para jugar esto y decaer a Silver 3....

30.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo perdi 2 promos seguidas en 3 dias, hasta que me salio mas gente que estaba en Silver I que si querian subir, en una partida incluso, habia 3 personas en promo para goldV de nuestro lado, asi que, les importaba

Comparte esta página