1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Agregame xD
    Gio Lamperouge

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    También tengo una cuenta con el nombre de Soma en LAN, es nivel 2. Cuando pongan la oferta de cambios de nombre voy a intercambiar los nombres (aunque los de support de Riot estan por confirmarme si aplicara el cambio con el descuento)

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pché, aficionado.

Archivos adjuntos:

4.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Bueno, supongo que es hora de retirarme. Quizás vaya a vivir a las montañas, sabiendo que jamás podré alcanzar tu grandeza xD.

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

No sabía eso...aun así seguirás con tu cuenta en NA?

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si.

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Sabio.

8.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Y bien, después de jugar mis 10 partidas me han dejado en Plata I xD

Archivos adjuntos:

• plata1.jpg
      plata1.jpg
      Tamaño del archivo:
      219 KB
      Vistas:
      7
  9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Las montañas es demasiado bueno para ti. sufre mi gran poder y revisa, de manos de un maestro, como se debe jugar a este juego.

Con esto llevo 38 victorias y 58 derrotas, jamás había tenido una diferencia de 20 partidas en mis más de 3000 en Summoner´s Rift. Aquí no llevo ni 100 y este es el resultado XD

Y como bonus aquí, en lo único en lo que puedo dar envidia, y es que lo que me falta de habilidad me sobra de bonus.JPG

Archivos adjuntos:

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, tras un pequeño parón que he tenido, volveré a la carga. Pondré las nuevas noticias (si no se han publicado, estoy mirando todas mis alertas) y a seguir se ha dicho.

11.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ahí terminaste de hundirme. Lo máximo que he llegado a tener ha sido sobre 13k IP, y lo gasté en 2 campeones, así que duró poco xD.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Hazte con todos.

¿Habrá premio si compro los más de 100 campeones que hay?

¿O en poco tiempo habrá un "League of legends Armageddon" en el que los luchadores sean "demasiado poderosos, y demasiado numerosos, desgarrando el tejido de los reinos"?
    Esto va por MK, a veces pienso que el día menos pensado en League of legends se cepillan al 80% de los personajes XDDDD

Doy 100.000 de IP a cambio de habilidad de semi-pro =D.

13.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Apenas comienzo xD, pero creo que voy bien~. Me envicié totalmente con el juego, y hasta dejé WoW de lado. Me encanta ser Soporte, pero también ser ADC, ya quiero tener un Campeón Artillero -A distancia- de asesinato~

Archivos adjuntos:

• LoL1.jpg
      LoL1.jpg
      Tamaño del archivo:
      849.9 KB
      Vistas:
      6
  14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Estaba por poner a Akali (ya la había puesto en la partida anterior), alguien puse primero a Shen, entonces me di prisa en poner a Akali y deseé que pusieran a Kennen, ¡Y lo puso!

Equipo ninja en acción =).

ninjas.JPG

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Y esto es lo que pasa cuando encuentras un buen compañero en dúo ranked:
    ranked.PNG
    Todas las partidas, a excepción de esa de Vayne en ranked y otra en normal, las hemos ganado. ¿Resultado? He subido desde Bronce 3 a Bronce 1 y él a Plata 4.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Y esto es lo que pasa cuando juegas conmigo :$.

¿Resultado? soy hojalata 3,5.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
  18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Si lo hay, enfrentarse tu solo contra súbditos. Ahí el índice de éxitos es del 100%.
    ¡Y si pones a un mero bot te marcas un 30/0/0 y luego vienes aquí a presumirlo!

19.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    He estado intentando cambiarme de línea e irme a top o ser mid, pero creo que lo mío es definitivamente ser support (especialmente con Sona).

Sona op.png

Sona OP, pls xD Aún no entiendo cómo nadie me pudo matar, especialmente teniendo un equipo tan pesado (lógicamente, al que más miedo le tenía era a Pantheon). Ah, valga decir que me he estado comprando botas de movilidad para support últimamente. Me rinden mejor que las Ionias (de cooldown), pues así puedo huir/llegar antes a las teamfights. También es bonito comprar tabis, muy útiles.

¡Hasta en ARAM lo mío es ocupar supports!

Región89.png

41 assists. Creo que debe ser mi récord de ayudas en ARAM (btw, con los flancitos que tenía en el equipo, una de las cosas más inteligentes que pude hacer fue intentar tanquearme).

20.  
    Romanoff

Leo
    Lol.jpg

Mi Team y yo, con la promoción de la Katarina Mercenaria, decidimos hacernos unas cuentas "noob". A la que ahora estoy dedicado a subir, pues... cometí muchos errores con mi cuenta original, y la usaré solo para probar un champion, para ir agarrándole la "onda" y saber cómo utilizarla para futuros encuentros -Sí, me compré a una champion *-* Vayne <3-. En fin, decidí comenzar comprándome a Cho'Gath, el cual es un PERFECTO TANQUE, lo amé, y ni me hacían daño los del equipo contrario; de hecho, les dimos una "paliza" y realmente fue divertido. ¡Dios! ¡Acumulé los 6 puntos de la ultimate y Cho'Gath creció jodidamente nalñsa! Es genial. Ando ahorrando para poder comprarme a Janna, y luego iré a por Vayne, Fiora y Nami. Cho'Gath es... <3

Este no es mi Team, porque andan durmiendo ahorita xD.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Pues espérate a que Lulu lance su crecimiento salvaje sobre ti. En ese momento hasta Nashor teme al monstruo que tiene ante él XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    ¿No les da rabia cuando ultean con Caitlyn y va alguien del otro equipo y tapa el Ace in the Hole? Porque a mí sí ToT

woah cait.png

Aún cuando admito que salí muy bien en la partida, me frustra el haber "fallado" los ultis porque alguien los tapó, sin embargo, estoy feliz de que fui de las que menos murió en la partida, junto con el Xin Zhao. Las veces que morí fueron porque el método de escape de Cait (la e, para tirar la red) estaba en cooldown y/o mi Banshee's Veil o el Barrier también estaban esperando a cargarse.

Respecto a los ADC, como son un poco papeles, he descubierto que armarles una Banshee's rinde mucho en ARAM ♥ aparte de dar mana y health, bloquean ataques, por lo cuál permite que uno pueda escapar y cubrirse. Creo que es uno de los mejores items para ADC en ARAM.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lo bueno es cuando alguien tapa durante casi toda la duración de la animación y justo cuando el proyectil está en camino se aparte y se lo acaba comiendo XD.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sé que empezando 7/0 como empecé debió irme mejor, peeeeeeeeeero, yo no soy ustedes, yo voy siempre a peor XD.

En cualquier caso estoy satisfecho, no pude hacerlo mejor :P.
    asi bien.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Nah, saliste bien. Evelynn no es tan fácil de manejar como se piensa. Eso sí, a modo de recomendación, creo que el Iceborn Gauntlet es más situacional que una opción de primeras. En vez de eso, podrías haber ido por una Liandry's Torment (que es una magnífica combinación al Abyssal Scepter) y/o un Rabadon's.

Si bien, la gracia del Iceborn es el armor que brinda y el cooldown, la Liandry's da +15 magic penetration y 300 de health, además de que es más barata que el Iceborn, lo cuál hace más fácil hacer burst con Evelynn.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Bueno, de primeras no fue, que es mi tercer objeto (Sin contar botas) XD, yo rara vez paso de ahí XD.

Me hice eso en vez del gorrito porque luego siempre me olvido de usar su habilidad activa, y porque es el único objeto que da defensa además del propio gorro.

De todos modos, en el bosque retorcido Liandry's Torment no está disponible, la otra opción es Blackfire torch. que necesita máscara, lucky pick y fiendish codex y luego hace daño "de fuego" con las cargas disponibles ( en este caso el guante es más barato que la antorcha).

Tampoco sabría decirte hasta que punto ese "estallido" me iba a ser útil. Kha me puede matar más rápido que yo a él, Pantheon y Cass me pueden paralizar y matarme en cero coma.

27.  
    Romanoff

Leo
    LoL.jpg

Nami, the best support for evah *-*. Apenas ayer me la compré, y es realmente MUY FÁCIL manejarla, además que si tienes experiencia como support desde un principio -como yo lo tuve, porque siempre me fui con Janna, Sona u/o Kayle- es MÁS fácil todavía usarla. Es realmente una support que da combate y depende también de cómo la equipes. Yo, por ejemplo, siempre me voy con la defensa y regeneración de maná, así como la reducción de enfriamiento de los hechizos. ¡Joder! ¡Y les dimos por donde no les llega la luz mi team y yo a otro que era muy arrogante! Se sintió tan gratificante. Dios, acadsd amo a Nami, Lux, Janna y Sona <3.

28.  
    Romanoff

Leo
    Y esto es lo que pasa cuando consigues un buen compañero ADC y tú eres un sexy support con Nami.

LoL2.jpg

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    OMG que gran partida. Hubo de todo. Yo aún que pensé que nos iban a destrozar por el tipo de personajes que éramos pero buf, Fiddle y yo estábamos de igual a igual, ganando el que hiciera su definitiva con más eficacia a los rivales. Obviamente el resto de personajes actuaban, aunque yo solía centrarme en intentar pararle, y si podía paralizarlo antes de que se lanzara mejor que mejor.

buena partida seh.JPG

No hay nada más que pueda añadir, una partida buena se mire por donde se mire en la que hice un buen juego, estoy más que satisfecho.
    Con esto rompo mi racha de derrotas, que no ganaba desde que más arriba posteé la de Evelyn.

Y la cosa es que casi nunca pongo a Kennen.

30.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Mucho tiempo sin jugar + mi primera vez con Janna = La partida más larga de mi vida

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página