1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo en quien gastarlo, y cada vez que miro runas para algún rol o personaje casi siempre son casi las mismas que ya tengo yo.

Y en serio, una ayuda para Evelyn, me cuesta horrores empezar en la jungla con ella. Jugué una vez y no sé si hice 6/5/noseque o algo así, incluso a mi pesar de empezar tan fatal.

lobos, golem, fantasmas y tuve que regresar a la base; eso no puede ser nada bueno.

2.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Ok, esto me dio risa xD

Archivos adjuntos:

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo, en esencia, me he pasado a Dominion.
    Seh, no es el clásico 5 vs 5, pero tiene bastantes puntos buenos a mi favor.

- Poca espera entre muertes: Yo que muero mucho así me aburro menos, en summoner´s rift se han dado casos de pasarme más tiempo esperando a salir que manejando a mi personaje, así que aquí muero mucho pero al menos no tengo que esperar tanto.
    - Puedo elegir a quien me plazca: ¡Genial! Así de claro. 4 veces con Talon, 3 con Kaiser y otras 3 o 4 con Evelyn; incluso a la veterana Katarina la usé 2 veces ¡Necesitaría al menos 3 semanas para hacer eso en un 5 vs 5!

Pondría capturas pero salvo presumir de estar entre los tres con más "personal score" las estadísticas siempre son asesinatos<muertes.

Al menos, y es lo que me gusta, puedo poner a estos 3 sin que nadie replique que ese rol ya está elegido y sin importar incluso si soy el último en elegir. Al menos hasta la fecha aún no me han pedido que cambie.
    No más soportes por una temporada, ni adc ni esas mierdas. Me matan si, pero al menos con quien quise poner y no con quien me obligaron (ni tampoco ir obligado a jungle jungle jungle jungle para ser 3 niveles por debajo del resto y asdfasdfsa)

Incluso me estoy planteando empezar a jugar todas mis partidas en Twisted, ya que es un poco más permisivo que el rift.

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ALGUIEN PEDIA UN PENTAKILL EN ARAM?! pues qui lo tiene (aunque fue en contra xD)

5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo en lo que llevamos de tiempo desde que se implementó ARAM en normal, he visto más Pentakills que en los 2 años que llevo jugando LoL.

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

IDEM xD...es muy común los Pentakills en un ARAM, en especial con champions con poderes AoE.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sabía que se podía morir tan rápido. Me dio la risa y todo, menuda salvajada xD.

que rapido se muere uno aqui.JPG

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso o menos es lo que duró una teamfight que tuve ayer xD.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo finalmente después de la semana pasada que dediqué buena parte de ella solo a jugar Dominion (como desencadenante a ser soporte 5 veces consecutivas), tras comenzar la rotación de esta semana me he pasado a Twisted.

Estoy contento, 4 de 4 con Viktor, todo un lujazo.
    si bien la mejor partida que he tenido con él fue un 4/3/8 o algo así (la de la imagen anterior iba como 3/nosecuantos... después de 8 me desconté) la cosa es que tengo la oportunidad de jugar con otra cosa. Como no es realmente necesario un soporte o un ADC ni jungla como tal puedo elegir más o menos a mi antojo.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Aquí una foto sacada directamente del lolking, se me pasó hacerla cuando acabamos la partida. Si os fijáis, teníamos counter pick en todas las líneas, pero teníamos mejor DPS. Al final estuve por venderme un objeto y pillarme Bulwark, aunque ya era algo tarde y estábamos pusheando prácticamente para ganar. GG TPA Nunu.

nunu.JPG

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No me puedo quejar.La partida salió bastante rodada y Ez y TF estuvieron bastante pendientes.

Lo más curioso es no tener objetos que aumenten mi ataque y aún así matar a unos cuantos (llegué a "Dominating"). Al ser yo el único que no era frágil decidí ir por objetos que dieran mucha vida, aunque me siento aún más noob viendo que al parecer soy el único que compra objetos de Doran.

la cosa salio bien.JPG

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bien, finalmente desde que empecé creo fue el martes (con la rotación de campeones) he dedicado toda esta semana a Twisted Treeline.

Está ocurriendo lo que me temía que iba a ocurrir: En un 5 vs 5 si me masacran, tengo 3 niveles por debajo, aún no completo el primer objeto cuando el resto ya van por el 3º, etc etc etc etc = aún se puede ganar, enfrentándose en 4 vs 5 y yo me quedo en la base sin moverme y aún sigue habiendo posibilidades de ganar (puede que incluso más).

Desgraciadamente, en Twisted Treeline eso ya no ocurre, por ello se traduce que actualmente tengo tan solo 7 victorias y unas 17 derrotas (debemos descontar al menos un par de victorias por jugar con Airi contra niveles 5).

Así que en Twisted Treeline se puede ver lo que pasa: Cuando me matan al principio (o no) empiezo perdiendo, y por perder a la larga acaba perdiendo todo el equipo. No tendría esas 1500 victorias en Summoner´s Rift si no fuera porque gana mi equipo, no yo. Ahora que juego TT cada vez que pierda es más que probable que haga perder al equipo, y finalmente tendremos algunos datos estadísticos mucho más fiables que en summoner´s Rift (y mi 50% de Victorias/derrotas) y empecemos a ver con números mi auténtica habilidad en el juego.

2/6 Cho, 3/9 Katarina, 3/3 Renek, 4/9 Kennen, 2/4 Kennen, estos son los resultados de mis últimas 5 partidas. Luego gané 3 seguidas no me pregunten como (con 2/2, 12/5 y 7/8), pero luego otras dos buenas derrotas usando a Evelyn.

En cualquier caso, voy a seguir jugando TT aunque no gane nunca.
    Cho, Katarina, Renekton, Kennen, Shen, Nasus, Evelyn... ¡Jamás imaginé que podía poner a tantos personajes diferentes en tan corto periodo de tiempo!
    Por no decir de 5 partidas seguidas con Viktor según salió en la rotación. impensable, y aún no he puesto a Ziggs por falta de ganas, porque por poder, puedo.

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Estrenando Server
    Captudadadare.PNG

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡Menuda risa con Teemo!!! Puf, hacía nisecuanto que no me reía a carcajadas jugando una partida. Maté a 2 o 3 de ellos solo con champiñones y yo ni siquiera estando vivo, y la más gorda fue cuando me doy cuenta de que no se sabe por donde rondan ellos y se me ocurre acercarme a Vilemaw y veo que andan intentando matarlos. Yo intento molestar para ver si conseguía ganar algo de tiempo y, con un poco de suerte, que Vilemaw les hiciera más daño.

Entonces lanzó la red esa, la verdad, nunca me acuerdo que tiene esa habilidad. Así que me dejó vendido contra los 3, mi único impulso fue un solo autoataque a vilemaw.

A los 4-5 segundos de morir "Teemo ha matado a Vilemaw" y yo una panzada a reir XD, me salió de pura chiripa, ya que me pilló todo desprevenido y tenía a vilemaw en la esquina derecha/arriba de mi pantalla, le atiné de pura casualidad.

lo que no sé es si lo que comprado para Teemo es lo más correcto.
    más o menos fue sombrerito, botas de AP penetración y Malady (y me iba por el DFG).
    Pensé en el diente de Nashor y las botas de velocidad de ataque en vez de las de AP, pero para cuando lo pensé ya tenía las otras compradas.

Pd: A mayores AD Sion. No me fue mal, hacía mil años que no lo usaba, y la última vez creo que lo hice AP.

15.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
  16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Empiezo 9/0.
    Termino 12/11

Me rindo.

17.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    suele pasar, en la anterior partida que puse iba 6/8 pero a base de confiansa (y 12 Kill Steals) logre conseguir una buena partida xD

18.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

Igual la perdimos, pero es la primera que hago( y con el anunciador latino xD).

19.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Segunda ranked que juego y gano lol, no se si en LAN hay mucho n00b o tengo suerte ._., y eso que mi xin y trynda eran demasiados testarudos lol, se metian a la jungla del enemigo sin vision.

Archivos adjuntos:

• lol.jpg
      lol.jpg
      Tamaño del archivo:
      265.9 KB
      Vistas:
      9
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una personalizada el otro día en el que me tocó resolver, para variar (H). El problema de los amigos que tengo cuando juego LoL es que no hacen caso y van un poco a su bola, hacen lo que quieren, no wardean, no suelen ayudar en teamfights, etc etc. Hasta que uno no pone mano dura, no sucede la victoria.

perso.jpg

21.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    O mai gudnes o mai dayum, que buena partida te hechaste xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A esto le llamo cargar un juego. Gané un 3vs5.
    Nuestro Xin nunca se conectó, y Shaco, que no lo cubrió y dejo que tumbaran top muy pronto, hizo ragequit después de morirse con Morgana.

Saqué un par de kills al inicio del juego, logramos tumbar la torre de bot rápido también, y después de ahí a roamear. Empezé a sacar mas y mas kills, hasta el punto en que podía en 3vs1 xD

Mantuvimos pusheadas las líneas, ayudó el teleport de Ahri, y luego pusheamos mid de a poco. Cuando tumbé el inhibidor estaba solo en la base, y como Udyr y Garen intentaron hacer backdoor, me facilitaron las cosas al matar uno por uno mientras destruia las torres del nexo xD

Al final terminé con 30 kills

3vs5 30 kills xd.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Bah, nunca jamas ire de support en ranked, los teams son malisimos, recien perdi mi primer ranked T_T luego jugue otra donde pedi mid y me toco tambien un team malisimo y tuve que carrilear lo bueno que el lee sin siempre me acompañaba y eve tambien, entre los 3 matabamos a los 5 lol, ese nunu nadamas se paseaba y se quedaba parado D: tuve que reportarlo como jugador sin habilidad lol.

Archivos adjuntos:

• -.-.jpg
      -.-.jpg
      Tamaño del archivo:
      294.7 KB
      Vistas:
      7
  24.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ESTUVE TAAAAAAAAAAN CERCA! en summoner y con Ashe

Archivos adjuntos:

25.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Llevo una temporada sin jugar al lol por cuestiones de mudanza, y más tiempo aun sin pasar por aquí, pero dejo estas screens del mes pasado, con 10 victorias en el historial, 9 con Thresh en SR y 1 con Jayce en Dominion. La siguiente partida la perdí, pero luego jugué con Thresh y gané 6 más, para un racha de 15-0 con Thresh, pero no hice la screen a LoLKing x0.

10 de 10.jpg

10 de 10 (2).jpg

26.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Acabo de encontrar a mi support xD

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    El es de EUW xD

28.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Tengo cuentas en todos los servers xD

29.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Ya no, ya te explicaré. Por ahora, necesito levear una cuenta en LAN xD, he traspasado la que tenía en NA al 10. ¿Tus nicks son Irelio y Soma? o,o

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Creo que solo tiene a Irelio xD.

Comparte esta página