1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No he posteado partidas ultimamente porque desde un buen rato cierro el proceso de lolclient.exe cuando tengo una partida, para ganar algunos FPS extras (pero no puedo usar el chat con amigos de la lista ni acceder a la pantalla de resultado después de la partida)

Pero siempre puedo contar mis anécdotas, o decirle a j3 que me pase el screen/postee él, ya que ultimamente estamos jugando duo queue en ranked.

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Realmente es frustrante que uno esté jugando de una manera aceptable y siempre hayan personas extremadamente troll que se dediquen a joder bastante los juegos:

3.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Como hace millones que no posteo una partida, traigo una que acabo de terminar, solo morí porque mi internet se fue :( lluvia sux.

Archivos adjuntos:

• cait.jpg
      cait.jpg
      Tamaño del archivo:
      280.6 KB
      Vistas:
      12
  4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Veo que se ha "puesto de moda" utilizar Barrier. No es que sea habitual pero antes de aram nadie nunca lo usaba, y ahora he visto que hay alguno que lo usa.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo no puedo casi jugar e.e
    Pero mwhahahaha cuando pueda morirán todos bajo mi Caitlyn resistencia e.e

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Es muy útil para los DPS de mayor rango (me gusta utilizarlo en MF, Cait o Varus), por ejemplo ayer, jugando en un ranked con MF, me salvó la vida de forma increíble y me pude llevar un buen Double Kill, lástima que caí a manos del jungler, pero valió la pena xD.

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo en bot utilizaba Heal en vez de usar Ignite si no tengo un support que pueda curar, pero la barrera es mejor, la verdad, me gusta más.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, lo sé, pero me refiero que antes de Aram nadie nunca lo utilizaba. Ahora ya ha habido alguna que otra partida de alguien que lo utiliza, no es que sea popular pero igual en 10 partidas ha habido 2 o 3 que la usaron (y antes de eso en las últimas 100 partidas 0).

Yo siempre he dudado en que ponerle cuando voy como ADC, Ignite no lo veo yo, me obliga a acercarme a los enemigos demasiado y yo que soy malo en ese rol tampoco estoy para ponérselo aún más en bandeja al enemigo.

En Aram he cambiado Barrier por Flash, aunque una vez me puse los dos y luego tenía un cacao mental pulsaba la "f" y me quedaba "oh... que esto lo tengo flash". No sé si jugando como adc y poniéndome barrier en la "d" me acordaré que lo tengo (con Heal si, pero como digo en Aram lo pongo en la "f" me acabo liando).

Ahora recién también han hecho un spotlight de Ashe. Me entra la nostalgia cuando jugaba con ella en niveles bajos. Pensar que de mis primeras 100 partidas tal vez más del 60% fueron con ellas (y no fue más por las rotaciones, en cuyo caso ponía a Sivir, o porque alguien se me adelantaba), y ahora si voy con ella ya sé que lo más probable es que pierda y que se molesten porque no uso la flecha y/o si la uso fallo siempre.

Ashe mid con flecha + teleport, ah, que buenos tiempos. Cuantas víctimas murieron así.

9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Totalmente de acuerdo con el apartado de Ashe...siempre serán recuerdos nostálgicos xD.

Como sabes, si una persona "PRO" se arma X item, TODO el mundo lo comienza a armar (como el Ezreal armándole el item de jungler que es como un buff rojo por el hecho de que alguien también lo armó). En todo caso, barrier si lo alterno con el tipo de ADC que vaya (me gusta ir mucho ADC xD) y con el único que le asigno Ignite es con Graves o Vayne, ya que su rango es bastante reducido y entre mas cerca esté, algo mejor para su Q.

10.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Barrier salva vida a los ADC xD el escudo te permite regenerar vida mientras te lo quitan o te pasas el ignite por el arco l0l, pero, al igual que neo, uso ignite con adc's que son de corto rango, suelo usarlo con graves o vayne, a veces también con tristana, esos saltos son OP xD.
    Ya no he jugado contigo CM :c , ojalá juguemos juntos pronto :)

11.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    En cambio a mi el heal ya no me parece tan interesante...cuando comenzaba a jugar con el ADC, si lo escogía...pero ahora me parece que es mucho mas útil el Ignite o el barrier por tú rol de ADC, el ignite es el counter del Heal, así que por eso lo deje de utilizar.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ignite a veces lo tengo equipado y nunca llego a usarlo, o lo uso cuando estamos todos contra todos que normalmente termino usándolo contra alguien al azar, ya que estando el adc rival lejos no pienso ir a por él para que me destrocen entre todos.

Es por eso que nunca he sabido realmente que ponerme en la "D"; en "f" va flash de forma perenne, e ignite en "d" salvo en soporte que es exhaust". Fuera de eso ghost no lo he usado en lo que va de año, Cleanse igual 2 o 3 veces... ¡En todo el 2012! De hecho, creo que usé promote más que cleanse...

y aún antes usaba Clarividencia cuando iba de soporte, hasta que un día dijeron "Clarividencia... menudo noob, ya nadie usa eso", y desde entonces uso exhaust siempre.

Edito:
    Me puse a jugar Dominion y me di cuenta que estaba Lissandra disponible (ni cuenta me había dado).

Como era dominion que no hay roles tan predeterminados, la puse a ella y decidí probar suerte.

Impresiones aparte, hay un objeto (solo disponible en dominion, no sé si en el abismo estará también) llamado blackfire torch, y no estoy seguro de si he entendido bien eso de las cargas que tiene ese objeto.

En esencia tiene 18 (al menos es el número que vi más alto), y según parece cuando usas una habilidad haces un daño extra basado en la vida y tal (igual que la máscara v 2.0).

¿Entiendo que esos 2 segundos que dura el efecto de vida a mayores que pierde pierdo 2 cargas de la antorcha? (que luego se regeneran cuando no combato).

13.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    esta fue una de las primeras partidas que tuve con lux :D

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Teemo doble botas OP XD. PAra la próxima ponte Mejai, verás que risa XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No, ese es de Twisted Treeline y de Dominion nad amas. En cierta forma, es como la statik shiv, en cierta forma

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo ahora le he tomado el gusto a ARAM, aunque ahí, por decirlo de alguna manera, es fácil hacer quadra/penta al estar todo el equipo junto, con un poco de Ks se resuelve todo. ¿Alguien ha logrado hacer foto de Aram con Pentakill?

17.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Dios mio he tenido una partida tan intensa en este momento lol, fue en un premade de 5v5, un amigo tuvo dc en el minuto 15 aprox. y no regreso hasta casi final del juego, todos eramos lvl 18 y el 9 xD teniamos toda las lineas push por lo que lo dejamos farmear, no teniamos torres mas que las dos del nexus. Lo genial que se siente ganar a ese team es que en toda la partida nos empezaron a decir noobs GG easy win y miren, les dimos la vuelta xDDD me focuseaban pero zhonyas OP y ya solo remataba, al final les termine diciendo GG Noobs :).

Archivos adjuntos:

• epic.jpg
      epic.jpg
      Tamaño del archivo:
      295.3 KB
      Vistas:
      9
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Son esas partidas las que me encantan. Tu equipo rival se siente "superior" al ganarte fácil (casi totalmente obvio, 4vs5, qué se puede hacer) y es cuando por cualquier teamfight al minuto +40 decide la partida.

Edito que nadie ha respondido en el tema en todo el día <.<.

Partida en el NA donde no me creo que ellos sean nuevos, sino que usaban sus smurf accs, pero es igual, soy mejor que ellos (H).
    lux.JPG

19.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Partida de nivel bajo con Amaia, un bonito 20/2 con Veigar...
    Acabé con 982 AP, me fastidió que no me dejaron farmear mas mi Q antes de romperles el inhinb xD
    No fue una partida muy justa porque empezaron con dos AFK ellos, luego les volvió uno y a nosotros se nos fue otro un rato pero volvió al minuto 20 o por ahi.

Y nada, que es chachi usar a Veigar contra noobs xD
    Sen título.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La partida que me dijo la bolsa del Carrefour que capturara.

lol.JPG

:(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una partidita de ARAM por el NA y me tocó a YI. Como siempre, YI AP is OP.

aram.JPG

22.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Y mas aun contando en un ARAM, es demasiado cool jugar con Yi AP, como con Nidalee o Lux.

23.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    No penta? GG

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No me puedo creer que perdiera frente a una Akali usando a Jarvan.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una vez que tenga el 6 es chungo pillarla xD. Yo suelo comprarme un pink ward para verla aunque use la basura del suelo... deberías plantearte comprarlo si no lo haces.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si es que no era cuestión de pillarla, es que ella ganaba más vida de lo que la bajaba yo. Le hacía como 1/3 de daño con E+Q, pero luego de ahí me golpeaba con lo que tenía y ganaba más vida de la que yo era capaz de quitarle.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida con Lux en mi cuenta del servidor americano. No me fue muy difícil e hice una buena alianza para hacernos Quadras entre Yi y yo xD. Entre los 2 nos hicimos 3-4 Quadras, pero siempre nos robábamos el uno al otro (sin querer) el penta. Pero en fin, aquí la imagen.

lux.JPG

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Necesito ayuda. No tengo ni la más absoluta idea de como ir con Evelyn en la jungla.

Miré por ahí y especificaban "machete" y de ahí 2 espadas y la construcción completa.
    De maestrías ponían unos AP, otros híbrido.

En cualquier caso, mi inicio en la jungla fue desastroso. Lobos, Golem, fantasmas y de ahí solo pude matar 1 de los 2 golems, ni siquiera me atreví con el lagarto porque sería un suicidio (razón por la que no me gusta cuando alguien me hace ir por lobos primero... luego llego sin "smite" y las paso canutas para matarlo).

No estuve tan desnivelado con el resto (no hablo de habilidad, hablo del nivel) de mis compañeros, aunque mi cs era la mitad que el de ellos (nada que no haya visto antes).

Lo que tengo es ninguna idea de como empezar con Eve.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

dinerito.JPG

paaaastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo no tengo tantos PIs xD me los gasto comprando campeones/runas.

Comparte esta página