1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    He perdido contra Sona mid jugando con Akali.

Que hago, ¿Me dedico a jugar solo contra bots o directamente desinstalo el juego?

2.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Bueno se que es dificil, pero yo me encontre con un wey que usaba a Sona requete bn, y estaba BOT. y me pegaba unos golpes de madre

La rotacion de los Champion de esta semana:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Por fin podre probar a Diana y luego a Nidalee. Siempre me han llamado la atencion ambas. Renekton tambien se ve interesante.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Sona, aunque muchos no creamos (me incluyo) tiene un daño bestial en early game sin objetos ap. Y si los tiene, ¿qué sucede? DMG DMG DMG. Aparte de que su ulti hace daño y es stun también... ¿qué más se puede pedir?

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Y el daño que tiene Akali?

No me creo que Sona tenga más daño que una Akali, y menos cuando yo empiezo con 40 de AP iniciales.

Me gustaría jugar con Diana, pero en la jungla no, ni de coña. No sé ir con un AP jungler.

Tal vez elija a Orianna, si me dejan.

Nasus es alguno que me suele gustar, pero dan tan pocas oportunidades de top que nunca me da tiempo a elegirlo.

Support Nidalee o Zilean, estos nunca tendré problemas de elegirlos.

Me acuerdo cuando Renekton salió, lo probé y me di cuenta como ganaba a bastante gente en general y lo compré. A día de hoy es otra de esas compras por las que me arrepiento, simplemente es otro personaje con el que ya no soy capaz de hacer nada, ni aunque me ponga a jugar contra niveles 10.

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Por que tengo un ip win Boost O_O?

Me va a durar toda la semana, llevo 6 de 6 derrotas XD. En las últimas 10 partidas he perdido 9, tengo un record impresionante ¿Eh? XD.

He estado jugando con Nidalee soporte. No tengo ni idea de que montarle. Dicen por ahí que si empezar doran ring... no estoy yo tan seguro de eso, y menos cuando no eres capaz de acertarle a nadie. Y con los objetos de oro estándar supongo que no haré nada de daño y lanzar jabalinas no tendrá mucho sentido.

Aún me sigo liando en su forma de puma con lo que hacen sus habilidades y cuando y como usarlas. Nidalee es uno de esos personajes que me gustarían más si no tuvieran una R (como Ashe, Sona y algunos que otros).

6.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Sii.AP Built. El truco de Nidalee es la Q en modo humano. entre mas viaje la flecha mas duro pega. Modo animal pos es otra historia, mas para escapar y perseguir invididuos.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los items que se obtienen desde el Lucky Pick te dan una cantidad aceptable (Pero no masiva) de AP y bastante utilidad. Ohmwrecker tambien da una cantidad aceptable de AP, ayuda a los dives y se construye desde una filosopiedra.

Aunque en general cuando juegas con supports no tradicionales la idea es tener agresion rapida, sacar kills en niveles bajos y financiar desde ahi una build normal.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lucky pick lo he ido probando y tal, pero empezando con un tomo para luego comprar eso me deja pocas opciones para poner varas de visión.

Lo que pasa es que eso lo veo muy arriesgado, te basas en sacar muertes en niveles bajos ¿Y si no los sacas? Contando que yo como soporte a menos que los súbditos vayan a morir bajo la torre lo más normal es que se los ceda a quienquiera que esté conmigo. He tenido partidas de 1 hora y 12 de cs, solo porque cedo todo el cs al resto de mis compañeros.

Por ejemplo mi primera partida compré "mana manipulator" como primer objeto por Ezreal, creí que este objeto nos iba a ayudar a ambos con el tema del maná.
    mana manipulator, lucky pick, una capa y el emblema del valor, estos son mis objetos (excluyendo botas) en una partida de 25 minutos.

En la siguiente en 36 minutos tenía ruby sightstone, unholy grail y philo stone.

Y ya en la última también de 37 minutos tenía la vara archangel (llena), philo y lucky pick + ruby sightstone.

Podría pensar en comprarme esos objetos que decís, pero es que no me da tiempo, la partida se termina mucho antes de que siquiera pueda planteármelo, de ahí a que la vez que llego me quedo "colgado", y no sé ni que comprar ni por donde empezar, ya pasar del 2º objeto para mi es nuevo.

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida en la cual ya no sabía que comprarme aparte de Shadow dancer, The Bloodth., IE y Angel's guardian. Fui cambiando de objetos para ver qué daño hacía, ya que en late game no hacía el daño que tuve al principio... (llegué a tener 24 2 o así). Pero aquí está la partida.

cait.JPG

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    esto es injusto T_T, llevo desde la rotación queriendo poner a Orianna, y la única vez que la pongo "problemas en el servidor, reinicia el cliente y si sigue ocurriendo mando un mensaje a..." FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Se va a acabar la rotación y aún no llego a ponerla, si es que, solo pido ir mid con oriana T_T, que ya llevo 7 de mis últimas 10 partidas jugando con Nidalee (soporte obvio), y ya empieza a oler.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pruebala apenas puedas, es algo difícil de aprender a usar al 100% pero es muy entretenida, su ulti puede cambiar las team fights totalmeente
    Yo me enamoré de Diana en esta rotación, no la había probado antes y he ganado todos mis juegos con ella :D

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si lo que es jugar ya he jugado con ella anteriormente, alguna otra vez hace mucho que estuvo gratis también, lo difícil es que te dejen. En lo que tarda mi ordenador en salir la pantalla de elección de campeón ya hay escrito "Mid" y acabo jugando de soporte (que por cierto, ya huele, llevo al menos 9 de mis últimas 10 partidas con soporte, empiezo a estar cansado ya.

13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis

Uff qué gustazo xD

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vienes para darme envidia T_T.

Yo he tenido la partida más fácil que recuerdo en tiempo, y todo porque Renekton se me apareció en forma de AP. No solo en Runas y maestrías, sino también en forma de compras.

Esa es la razón por la que conseguí bastantes asesinatos al principio.
    Desgraciadamente y, como podeis ver en la imagen, no cuesta distinguir por que incluso ante una ventaja tan exagerada sigo siendo un fracaso.

ese es.JPG

Ganar ganamos, yo haciendo dos triple Kill, pero por mera probabilidad (con casi el 100% de velocidad que gana Fiora es probable que seas tú el que dé el último golpe), pero la verdad, me preocupa demasiado ver que incluso casi triplicando el número de asesinatos del resto de mis compañeros, sigo fallando en lo más fundamental del juego.

15.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    La que se deprime soy yo, que mis aprendices me superan en lvl (estuve mucho sin jugar) y casi en maestría xD Mi aprendiz en esa partida era Trynda, tu tocayo, ya sabes :3 Pero yo le demostré que los años con Ashe molan e.e

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sabes de sobra que el nivel no significa nada. Si el nivel definiera la jugabilidad yo no pasaría nunca del 10 (y eso siendo generosos, dándome el beneficio de la duda).

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Definitivamente, odio a los europeos. He vuelto a Bronce II estando casi en plata 5. Desde que no juego con algún colega, no me suben los stats. Qué asco de trolls.

18.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
  19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

Hace un buen rato que no tocaba el juego(como desde marzo), así que me siento como si volviera a aprender a jugar xD(tenia muy mal cs al comienzo de la partida, jamás pude superar a Diana). Mi jungler se puso furibundo porque le robé un wraith y no me ayudó en lane(no ganks, no blues, just gtfo(?)), pero pude hacerme un par de buenas jugadas(incluyendo un baron steal <3).

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mis mejores partida en lo que va de mes solo son por Ratchenko que como es nivel 20 y me junta con niveles 20 tengo ventaja que algunos de ellos juegan peor que yo. De hecho, he aprovechado esas partidas para probar la nueva Karma y a Zac.

La nueva Karma no va conmigo. Eso de que escudo y velocidad estén en la misma habilidad no me gusta, y como el "lazo" ya no da velocidad a tu compañero no encuentro bien donde deba utilizarlo.

Zac no está mal, pero es jungler así que, yendo yo solo ni de broma voy a ir a la jungla con él a menos que no tenga más remedio de ir jungla y ya por aburrimiento lo ponga (como la última vez, ayer mismo, que puse a Olaf e hice un interesante 1/5).

Luego hay otro que también me junta y por alguna razón quieren que yo vaya ADC y siempre perdemos bot cuando voy de eso XD, pero bueh, nadie se pelea por ser ADC y acabo yendo yo a lograr mi 0/5 de media XD.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¡Wow, mi sueño vivido O_O!
    PIDEN TODO MENOS MID O_O

¡Y encima Karthus era malo O_O!

¡E Iba dominando claramente O_O!

wow un hecho unico.JPG

Que lástima que Vayne se tuviera que ir y no pudimos ganar por ser 4 contra 5 y el sueño se convirtió en pesadilla :(.

Da rabia tener una partida perfecta en cuanto a que puedo jugar de lo que quiero y justo alguien se tiene que ir y terminas perdiendo así :(.

Tristana hacía cantidades brutales de daño, era imposible, en 3 disparos yo ya moría.
    Creo cometí el error de comprar Abyssal al final, debí ir por... no tengo ni idea. ¿Frozen Heart? En el fondo daba igual.

22.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Últimamente ando probando la build koreana de ezreal, y debo decir que está muy buena :P :

He ganado otras, pero esta me sorprendió especialmente porque la Lissandra enemiga nunca murió xD, no me di cuenta sino hasta el final de la partida(?).

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tal parece que compraste Manamune con partida avanzada, no sé, se me hace raro que en 50 minutos con un Ezreal aún no esté "evolucionada". (digo, se me hace raro en otros, si fuera yo no sería tan raro XD).

Yo me he encantado con Tresh, básicamente me dio por ponerlo solo dos días antes de que se terminara en la rotación. Nunca lo puse porque me parecía que iba a ser muy difícil decidir cómo y cuando usar la lamparita, más luego las otras habilidades y todo eso. Me tocó ser soporte y como me cansa ya todos los soportes que ya los he puesto 30 mil veces a todos dije "pues ale, a Tresh" (un poco como cuando tengo que ir ADC y pongo a Tristana que en lo que va de año la habré puesto 6 veces o así).

Y la verdad es que es más fácil de lo que creía. Si bien dependo de mi puntería para agarrar a alguien, lanzarse, usar la "E" para atraerlo o rechazarlo, y la "R" usarla y poder moverte igual mientras las paredes lo golpean reduciendo su velocidad.

La lamparita aún estoy "practicando" su uso. Sé como va y eso, pero de saberlo a saber donde y cuando lanzarla es otra historia. Al menos con ella he salvado a algunos cuantos ya.

24.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ginta en estado puro ♥. Y así es como se lleva un equipo a la victoria, con un support tanque (L).

game.JPG

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hacia un buen rato que no me pasaba por acá.
    Entre algunas novedades, me banearon 3 dias (termina mañana en la tarde xD) por andar trolleando trolls en ranked :D. Después de perder Gold en la pre-season y que me mandaran a Silver I (y después bajar a IV), volví a recuperar el Gold, pero como que me trajo mala suerte porque estoy en una racha MUY fea y mi MMR esta jodido.

También estoy muy cerca de estar en el Top 5 de summoners con mas juegos de Jarvan en ranked de todos los servers, voy en el lugar 7 xD

Y pues, estoy subiendo mi smurf para cambiarlo al server Latino que saldrá dentro de poco.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Menos mal que he rechazado las veces que me querían invitar a mi a ranked =D.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Da gracias, yo estaba en Silver V y he bajado a Bronze III a causa de trolls, trolls, trolls y más trolls.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo soy hojalata I; ¡Chupaos esa!

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
  30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lo que más me impresiona es que tienes 37 victorias más que derrotas

Yo nunca he recordado tener una diferencia mayor de 15.

De hecho, en la actualidad tengo:
    1667 victorias frente a 1665 derrotas.

Me siento así.

Comparte esta página