1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Leyendo cosas así me pregunto a cuanta gente habré hecho desinstalar el juego.

Yo siempre juego solo, al menos así los que me insultan son gente que no conozco y que no volveré a ver más, prefiero eso a que lo haga alguien que si conozco, cosa más que probable.

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Acá una partida con mi carry favorito actualmente XD su daño en early y en general con la Q es demasiado tentador para usarlo XD

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo últimamente he tenido partidas raras. Por un lado le ha dado al juego en fallar, perder su conexión (y probar minimizando y entrar en alguna página al azar e ir el internet sin más), y otras cuestiones.

Por un lado, alguien quería ir AP Trynd, lo que hizo que 3 de ellos decidieran ir los 3 juntos a una calle con personajes como Sona, Lulu y Soraka. Ni os quiero haceros imaginar el desastre que salió de ahí XD.

Luego una que nos quedamos sorprendidos. Estamos perdiendo, nos están arrasando, Lee Sin en godlike o incluso más y de pronto, sin previo aviso "El equipo rival se ha rendido con 4 votos a favor y 1 en contra". Nos quedamos todos como "¿¡Queeeeeeeeeeee!?"
    Como no sea que alguno de ellos se puso de malas maneras y como venganza eso no se explica.

Y para terminar hoy, empiezo tan normal con Syndra en la típica posición para cubrir arbustos a nuestro Shaco para evitar posibles intentos de invasión y etc, y de pronto Syndra empieza a andarme como a tirones, que se mueve, se para se mueve se para, "intentando reconectar" y no iba y no iba. Salí por las bravas, volví a entrar y ya si iba, Fizz nivel 6 y yo nivel 1.

Resulta cuanto menos curioso saber que pese a que me matara (Volibear entró bajo la torre, él nivel 6, Fizz nivel 6, yo nivel 2, nada que pudiera hacer), y pese a que mi CS era como 25 y el del rival iba por 80 o algo así, resulta que no era nada pero nada ofensivo. Vale que yo me quedé muy atrás, pero no sé, creo que otro tipo de jugador me hubiera saltado encima y me hubiera eliminado fácilmente.

Más curioso fue que mi nivel era superior al de nuestro ADC, y conseguí una racha de asesinatos contando que empecé con Mercury y el cinturón para ir por Rylai´s, simplemente por el hecho de que si me salta me mata en cero coma, y decidí jugar todo defensivo; cuando me quiero dar cuenta tengo más asesinatos que el resto de mi equipo O_O.

No voy a decir que Fizz sea malo jugando (quien fue a hablar), pero no sé, yo hubiera arriesgado un poco más al principio en la ofensiva o algo, no sé.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Mi primera victoria con Quinn tras usarla bastantes veces y tener una fatal racha de derrotas tanto en clasis como normales...
    Dibujo.JPG

5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    aca una partida con la nueva champ , quinn , suelo usar mucho adc asi que no me costo mucho adaptarme a ella , lo que cuesta es saber cuando usar el ult y sacarle provecho a los autoatack en forma de Valor , ya que ganas 80% de atack speed ( con W en rank 5) , además que si logras procear 2 veces su pasivo a la vez el daño es mucho XD bueno acá la pic

PD: créditos a Kenji que es Skygreen y que uso a shen XD gracias a su ult podia posicionarme mas agresivamente en team fights.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No sé como gana tanto speed como valor, broken ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Broken no está, yo suelo jugar también adc y me costó bastante adaptarme a ella. Lo único que sabe hacer es correr y tener velocidad de ataque. Es como un Teemo en forma carry pero con más movilidad a lo que se refiere en el aspecto de la ult.

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    El hecho de que tenga ese blind que no solo puede afectar a un target ya es harto, no digo que se lo saquen, pero que le quiten la duración si

9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Aquí otra partida. Sí, el blind está broke. Aunque hay que decir que el Jax iba 3 0 en bot y yo 2 1. Desde ahí el Trynda empezó a trollear por todas las lanes.

Dibujo.JPG

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo a la gente le está gustando como manejo a Lulu, van como 4 partidas en las que han dicho que soy realmente bueno O_O. Es lo bueno que tiene ser soporte, tu objetivo son tus compañeros, no tus enemigos. Siempre es más fácil centrarte en alguien que te va a proteger que en alguien que te quiere matar, supongo XD.

Mi última partida ha sido con Katarina con 8/4, nada mal, contando que al inicio Eve y yo estábamos empatados, siempre moríamos los dos hasta el 2/2. Luego se fue a otras calles y cuando me quise dar cuenta empezó a matar a otros y para cuando me mató a mi de nuevo estaba en racha ya on 5/2. Con esos datos no está nada mal que de un 2/3 mío terminara 8/4 (tuve ayuda de algún ángel de la guarda, y no me refiero al objeto).

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Dat Annie carried this game <3.
    lol.png

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mentira, fueron Corky y Malphite, tú solo robabas a diestro y siniestro.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hoy he puesto a Akali, me acordé de ella y de los cambios que le iban a hacer con su pasiva y me dio por ponerla. Por lo que he visto cuenta con las dos pasivas directamente sin tener en cuenta el Ad ni el AP inicial, eso me ayuda, suelo ponerme unas cuantas runas de AP y solía empezar o con Doran Blade o con la espada si a lo mejor tenía pensado ir por Hexdrinker.

Ahora directamente empiezo con las botas, el revolver y Rylai, ya que incluso el juego considera que ese es el núcleo del personaje. He tenido 1 partida inicial contra un Renekton que no me fue mal, un poco de ayuda de nuestro Jax para terminar el trabajo, creo que me ayuda a hacer más daño no añadir AD extra para lograr el efecto de sus pasiva, así que creo hago ahora un poco más de daño inicial.

Esa la terminamos perdiendo pero bueno, no fue porque Renekton me destrozara, más bien es ese AP Yi.

He tenido una primera partida contra GP, le estaba ganando fácil, tanto que se dedicó a ir a otras calles y me dejó solo bastante rato a mi, ahí es la lástima no tener a otro personaje para que con autoataques eliminar rápidamente la torre, pero bueno, no se puede tener todo.

Y la 3º partida fue ya en mid contra Anivia. Me temí este enfrentamiento, aún estuve por empezar con solo pociones rojas y nada más, pero puesto que era la primera vez sin depender del AD ni nada intenté jugar normal.

No fue mal del todo, no se le puede matar por sus habilidades y el huevo, pero bueno, él a mi tampoco me mató, traté de jugar con cuidado e ignorar completamente el ataque, solo atacaba si lo veía con poco maná para que, al menos, regresara a la base, que era un poco lo único que podía hacer dadas las circunstancias.

Pd: Como colofón final, nada como usar la "W" de Lulu sobre Rammus para que este fuera capaz de atrapar a cualquiera, desde Quinn a Olafs a Yi y a quien quisiera xD, mi único cometido: W sobre Rammus.

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una de mis partidas probando a Lee Sin, es increíble lo que pega el santísimo ciego...

Dibujo.PNG

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Te voy a denunciar por meter ese tipo de publicidad...
    ¡Nadie se mete con un pro Lidl!

Editaré para sacarle un poco más de partido al post.

Inicialmente he tenido una partida jugando con Akali que no me fue demasiado bien. Tampoco es que se pudiera decir que pudiera hacerlo mucho mejor (algo tal vez si, pero no mucho más), tendían a centrarse un poco más en mi, y más de una vez me moría del asco entre Brand y Sona ni siquiera sé durante cuantos segundos me paralizaban los dos juntos.

Finalmente tuve una partida de Ahri, curiosamente frente a otra Ahri. No me suelen gustar las peleas en espejo porque siempre siento que me ganan y siento como que soy peor.

Al menos en esta no fue el caso, no voy a decir que fuera mejor, pero si que gané el duelo (una ayuda de Noc, esquivar el asalto de la Eve rival...). Aunque lo curioso es que esa Ahri empezó con el amuleto del hada y una serie de pociones y yo, en cambio, botas más pociones.

Al regresar (la conseguí matar una vez) ella regresó al campo con Doran ring y botas y yo con el catalyst, pero aún así mi AP era ligeramente superior al de ella. No sé que clase de runas se pondría ella, yo debía tener como 46 o así y ella 40, que bueno, no es una gran diferencia, pero contando que ella añadió un anillo de Doran y mi objeto era pura vida+maná me pareció que la cosa iba bien.

Resultado final: El de la imagen. Hubo suerte que casi nunca se centraban en mi, eso me dejaba más tiempo para poder intentar hacer algo.

Ahri.JPG

Independientemente de los resultados, que si bien no alcanzo esos 20/loquesea, son muy buenos resultados para mi y, lo más importante, me divertí. No me mataron por tonterías mías (igual alguna hice, pero no gordas) y así bastante igualado en mi caso contra la calle central, y si bien no soy el "MVP" al menos tengo un papel en el juego.

Los objetos no sé si serán los correctos para una partida de este tipo. Dudaba de si hourglass o rabadon, pero el tema de los objetos activables no me terminan de convencer, o los olvido de utilizar o para cuando quiero pulsar 1-6 luego no controlo "qwer" o chorradas varias.

¿Que algún objeto fuera de rabadon,hourglass... podría comprar así como 6º objeto en una partida media?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mi última partida con Akali, y la más rentable que he tenido desde hace bastante tiempo.

Akali.JPG

Admito que me siento más fuerte ahora que no me preocupo por sus dos pasivas, ya no voy Hexdrinker ni pierdo el tiempo con Doran Blade u otra espada, simplemente me voy por la rama AP (ya que a los objetos activables no les tengo pillado el truco del todo), pero como tengo Rylai puede que con eso sea suficiente para mi, o casi.

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Buena partida y build , ya no la uso pero le hacia casi lo mismo , teniendo siempre rylai y lichbane como su core , lo que si tienes que cambiar es el cs , tienes que sacar mas , la dif entre tu y vayne es demasiada y no deberia ser tanta considerando que eres el mid , ya que como meta el mid top y adc sacan la mayor cantidad de cs , asi si vas ganando la lane y además tienes mas cs que los demás , te acercas mas rápido a tu full build que los demas y el snowball es mas fuerte y se siente mas.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Estoy empezando con Revolver y de ahí paso a rylai, más o menos es como estoy empezando. Luego según.

Antes no compraba revolver porque con la Hexdrinker usaba otro estilo, un estilo de "engañar" al rival haciéndole creer que me podía matar pero no.

Ahora que directamente ignoro la parte de AD he decidido ir a por Revolver y demás, contando que tienes un 6% de spell vamp inicial junto a revolver es una cifra nada despreciable.

El tema del CS no es nada nuevo para mi, mi CS siempre es muy escaso, no importa que rol esté jugando suelo terminar con un CS inferior al del resto, y si soy Soporte ya ni te quiero decir XD, 10-15 de media por partida, salvo que esté con Lux que si estamos empujando la calle y uso el finales funkeln mate unos cuantos súbditos.

Pero bueno, tengo más de 15 asesinatos con algún que otro triple Kill y supero en más de 50 CS a la Ahri rival. Con eso yo me conformo.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí me encanta cuando mi enemigo y yo en bot usando a Quinn cree que me mata teniendo poca vida estando en torreta en earlygame. Uso la Q, la torreta le pega 1 o 2 golpes mas los míos físicos (+1 bonificado por la pasiva). Es gracioso ver cómo creen que te matan teniendo poca vida y tú se la bajas entera en nada :D. O si se lleva mi kill, se la lleva el support. Es MUY divertido.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    También fue cuando Quinn y Rengar están atacando mi torre junto a una serie de súbditos y yo voy con soraka con mis autoataques, alguna Q y alguna E, Rengar se empieza a reir del daño que hago (irrisorio), pero a base de "Q" maté a los súbditos y la torre empezó a atacarle, y yo seguía con mis autoataques y cuando empieza a tener poca vida hecha a correr, corro un poco, una nueva E y justo la torre un último disparo y "Soraka mató a un enemigo": Ahí rengar "buah, que mate el soporte no sirve para nada"

Eso si, Rengar se reía de mi daño, murió y cuando en otro momento también mataron a mi ADC pero él quedó vivo con una miseria de vida y lancé mi E sobre él y lo maté uno de nuestro equipo dijo "El soporte os está destrozando" y Rengar "cuando sea late game vas a sufrir".

Esa amenaza jamás llegó a darse. Es divertido que se cabreen con el soporte XD; y más con una mera Soraka, que cuando hasta una Soraka te mata tanto sienten como que los están destrozando aún peor XD.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ni siquiera me lo creo, Legendary con Caitlyn O_O.

no me puedo quejar.JPG

¡Mejor que esto no puedo hacerlo! Que grande Taric, que grande...

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo en una partida en la que pude haber quedado bastante mejor y con solo 2 muertes <.< pero por pushear las líneas y acabar antes pues... pasa lo que pasa. Ya le voy pillando el tranquillo a Quinn.

Dibujo.JPG

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi por desgracia me ha tocado un día relegado a un segundo plano.
    soporte, soporte y más soporte.
    en fin, mañana será otro día, supongo.

24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bueno acá una foto de otro mid que añadi a mi lista de los mid que uso e.e solo que este es ad XD ha estado muy de moda asi que quize probar al famoso kha zix mid y rinde bastante sobre todo en mid game con brutalizer y lvl 11 en team fights Dx , no saque mucho cc porke las team fights eran muy seguido , no tenia tiempo XD

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que jamás llegué a jugar con Kha, salvo la partida de prueba hasta nivel 6, luego a partir de ahí no he vuelto a ponerlo.

Acabo de poner a Quinn: ¿El orden para maximizar habilidades es Q,W,E?

26.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Sí, aunque a mi me gusta más subirle la E por encima de la W, se me hace más útil.

--------------------------------------------------------------------------------------

Una partida complicada, a la final ganamos porque zed nunca estuvo con su equipo, y no entiendo todavía porque Garen perdió su linea si ahora con el nerf de singed es más fácil contenerlo(además que lo gankee 3 veces, todas matando a singed) :/ .

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo vengo de jugar de nuevo con Akali; y tengo el mismo problema de siempre: como no saque dinero por matar enemigos la llevo clara, ya que no sé de donde sacar el dinero.

Aún pienso en la partida que hice con Cho Gath ayer mismo:
    +55 min y 117 súbditos.

De hecho, la anterior partida de Akali justo anterior a esta de Cho
    +55 min y 95 súbditos.
    Si no fuera por un 14/6/15 ya me vais a contar de donde saco el dinero yo.

Es por esto que mi mejor rol es el de soporte, ya que como en ese nunca debes conseguir nada de CS es justo lo que mejor se me da.

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Si un Garen es tonto, seguirá perdiendo contra un Singed si va detrás de él. Aun así, contener a un Singed, aún muriendo (a no ser que el la línea esté fed) es difícil pararlo.

29.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    HOLA! CHAMPIONS!

Yo recien empeze a jugar voy Lv 17 jejeje, si quieren agregarme soy LegendxKiller

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Un fan de Randy Orton? (solo es una pregunta :P).

Bienvenido al sitio, aprovechemos ahora que el foro ha vuelto a la palestra.

Yo en todo este tiempo dejé de usar a Akali, después de algunas cuantas victorias "fáciles" (entre paréntesis sí), luego me empezaron a destrozar en varias partidas y la dejé en reposo.

La que estoy usando ahora mucho más es Ahri. He probado en un par de ocasiones con Rod of ages, pero no tengo AP suficiente para matar a los súbditos magos de un solo orbe, así que prefiero ir por Chalice primero y ya luego de completar eso otros objetos de más AP (o rylai según la situación lo requiera).

Y no me ha ido mal, igual me estoy enfrentando a gente más fácil porque me hayan reportado más de una vez por ello, pero bueno, es lo que hay.
    Incluso mi último enfrentamiento contra Vlad salió bien. Usé (por una vez) la cabeza y le lancé un buen orbe y fox-fire a Vlad. empezó a escapar con su piscina-troll y esperé. En cuanto lo vi volver yo, como que estoy centrado en los súbditos. R, R, R, de nuevo fox-fire y lo maté.

fue un 10/4/14, nada despreciable.

Edit: Me temo que mi tiempo con Ahri ya pasó :(, ya empiezo con mis flamantes 0/2 que significan que ya no sirvo para el resto de la partida. Me pasa habitualmente aunque no entiendo el por que. Pongo un campeón que hace 5 meses que no pongo y consigo grandes puntuaciones. Cuanto más juego con él peores resultados tengo, y me pasa con todos O_O.

Comparte esta página