1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vamos, que justo hice lo contrario XD.

No tenía ni idea de como usarlo, es de esos campeones que tengo comprados que vendería si me diesen la oportunidad.

De paso aprovecho para dejar mi última partida con Syndra. Visto lo visto creo que después de tantísimas derrotas consecutivas finalmente me empiezan a emparejar con gente más adecuada. Puedo perder y me pueden matar rápido, como esa Cass en 2,11 segundos, pero el caso es que al menos tengo la oportunidad de hacer algo.

En este último caso, no me había fijado que tenía tantos asesinatos hasta que vi que ya pasaba de 10. Conseguí una buena racha inicial y algún que otro acierto con mi "E" para paralizar a alguien, eso si, Yi no había quien lo parara, escapé un par de veces con mi "E" paralizando de pura suerte, una a Yi y un par a Jax, más luego alguna vez que tenía poca vida y Graves me perseguía, pero como por suerte las "Q" no detienen a mi personaje puedo estar corriendo sin parar y mientras lanzarlas sin que me atrape.

Syndra.JPG

De todos modos, Olaf que también se sacaba sus asesinatos con bastante frecuencia, alguna ayuda que obtuve para matar, y luego hubo como 2 o 3 asesinatos que los hice con autoataque. Es curioso como le lanzas todo lo que tienes, y tienes a tu lado a un Olaf o al mismo TF atizándole y ver que lo mataste simplemente por pulsar el botón derecho del ratón ¡Fueron 2 ataques así!

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que mal me sienta ver que le hago más del 50% de daño usando a Fiora contra Panth, tan solo usando las 3 habilidades básicas, entonces Malphite sorprenderse del daño que le produje en un solo ataque, yo leer eso que me estaba diciendo y... bah. Me puse a apretar el 2 como un loco pero resulta que mis pociones las tenía en el 3, así que, me mató.

Luego de eso se compró brutalizer y ya se acabó para mi la partida, quitándome 1/5 de vida con una simple "Q" poco o nada podía hacer.

Y la culpa fue mía, que tenía 550 de oro y como idiota compré berseker greaves.

Es increíble, como puedo hacer más del 50% del daño tan solo usando Q,W y E, y terminar muriendo hasta un 2/6, es muy triste.

Aún si tuviera algún otro personaje para ir arriba con él y darle el descanso que Fiora se merece, pero no tengo a nadie con quien pueda ir, o vamos, ni siquiera sabría con quien ir en ese rol.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Contra un Malphite pura penetración de armadura. O te compras tu antes el embrutecedor o te comen. Una buena opción sería Darius por su pasiva de penetración de armadura y la de sangrado le haces mucho daño. Con un ward que pongas para que no te gankeen es suficiente para defenderte en top y salir bien parado.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Era Pantheon contra el que me enfrentaba, el Malphite que se sorprendió del daño era de mi equipo.
    Si ya te digo, le hice el 60% del daño con Q,W,E, pero me puse a leer esa "Alabanza" de Malphite y no sé que rayos hice. Y ya a partir de ahí se aguó la fiesta, compró brutalizer y ya se acabó, dejé de dominar para ser dominado de forma imparable. yo que ya había empezado a ir por la bloodthirster (empezando por la espada larga y luego roba-vidas), y en vista de como me quitaba 1/5 de vida con una simple Q cambié de tercio a Frozen mallet. El problema de hacer esto es que luego no tenía nada de daño y no podía matar a absolutamente nadie.

Darius, ya lo he usado, las 2 o 3 veces que lo usé me han destrozado así que no es una opción viable para mi.

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Como ya he visto por el foro, Darius no farmea creeps, Darius farmea champs, no es muy complicado que en una teamfight con todo tu equipo te lleves a 1 o 2 por el simple Ks del ulti o del sangrado.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Con él hice mi típico 1/6 o 2/8 de ADC.
    De hecho, creo que aún no me he llevado a nadie con su ulti.

7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Entonces me estás diciendo que tras 3000 partidas todavía no sabes jugar xD.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso lo llevo diciendo hace varias páginas y aún sigue habiendo gente que cree que soy bueno.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En mi última partida de hoy tuve que ir soporte, y ya como ni sé a quien poner (ya me canso de todos), acabé poniendo a Soraka.

Quien me iba a decir que me iba a divertir tanto ¡Y a matar gente!.
    3/3/9, acompañado por un Ezreal que iba creo 7/2 al final de la partida (rendición en poco más de 25 minutos).

Todo empezó con la Sona rival paralizándonos: Vayne inicia la ofensiva absoluta, Ez comienza a escapar, atraviesa nuestra torre y sigue corriendo por su vida.
    Vayne empieza a cruzarse en la torre, que empieza a dispararle, momento que aprovecho para usar un sellado sobre ella. En ese momento se quedó por un momento "rara" y echó a correr hacia los arbustos, pero para su desgracia la torre disparó un último proyectil que le dio y "has eliminado a un enemigo".

Ez ya se había marchado: veo a Zed acercarse por el rio. Hago recall pero con un ojo puesto sobre él. Aparece por los arbustos y se lanza con su definitiva. Ahí empieza un festival de rodear la torre mientras lanzo "QWE" lo que puedo, aguantando mientras la torre lo sigue atacando.

Con muy poca salud escapo, uso Flash, él va detrás mío y está por alcanzarme, uso una última vez la "Q" y... "Golpe de torre, me mata, mi Q lo mata a él".

Mi tercer asesinato fue un duelo duo de ADCs & Supports. En el cual básicamente Ezreal murió y dejó a una muy debilitada Vayne, aproveché que terminó de aparecer tras rodar para lanzarle "Q"+"E" y justo murió con eso.

Aparte de todo eso, saqué de sus casillas a Vayne, ya por la primera muerte que dijo que había usado Flash, no sé si quiso decir que intentó usarla y no pudo, o que la usó pero la torre ya había disparado. Pero es que luego más adelante Skarner apareció de entre los arbustos, se lanzaron los 3 a por nosotros, Skarner empezó a recibir disparos de la torre, Ez estaba corriendo por su vida, Vayne lo tenía a tiro (todo esto encima de la torre ya), lancé por última vez la "W" sobre Ezreal justo cuando Skarner me agarró con su definitiva y bueno, no sé que pasó, pero Vayne murió, no sé a manos de quien pero murió, yo estaba intentando zafarme de ese escorpión, cosa que hice.

De ese punto Vayne se encabronó toda "¡Si lo maté! ¡Yo lo maté!".

Nunca esperé que me iba a divertir tanto con alguien como Soraka.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En estos días de atrás cuando he tenido la oportunidad de poder ir a Top lo he hecho con Cho Gath. Me ha parecido un buen sustituto para dejar descansar a Fiora, y de momento, si bien solo he tenido 3 partidas (ah, que difícil es conseguir top) no puedo quejarme por los resultados favorables.

El primer día fue contra una Riven, no sé muy bien pero me pareció que el nivel de juego de esa Riven era inferior a lo que me venía encontrando otras veces (al menos esa fue mi impresión).
    La segunda vez me tocó Teemo, si bien me mató una vez fue porque estaba yo con poca salud bajo la torre, y por alguna razón me obsesioné con matar los 3 súbditos magos que recibían sus impactos de la torre y me centré tanto en ellos que casi casi tuve visión en tunel: Ni vi a Teemo que me atacó 2 o 3 veces, lo suficiente para matarme.

Aún con eso todo iba bien, simplemente siendo capaz de alcanzarle alguna vez con rupture y acto seguido un grito le hacía daños considerables, y teniendo Cho Gath una pasiva que le permite recuperar su salud y maná me encontraba bastante desahogado.

Luego la 3º partida mi rival fue Zed, me mataron en una ocasión por que aún a sabiendas de que Skarner estaba cerca Malzahar hizo una aparición nada oportuna, así que ni Xin ni yo fuimos capaces de matar a Zed o el propio Skarner.

Pero bueno, cosas que pasan, no es que la haya pifiado, y fuera de eso a la larga acabo estando al menos bastante desahogado, sin tener problemas de que me asfixian demasiado y demás.
    Eso si, como apunte es que este Zed empezó con una o dos varas y el resto todo pociones rojas. Me pareció curioso, sé que lo hizo solamente porque yo era Chogath, pero no es algo que suela ver demasiado a menudo.

En las tres partidas, ya sea en un principio o en la partida más avanzada he conseguido alguna racha de asesinatos, y al menos he tenido la suerte de solo morir cuando mis cargas de festín no pasaban de 3.
    En cuanto a objetos estoy empezando con Doran Shield (¿Tal vez sea más recomendable Doran ring?), luego Catalyst, vara de las edades, y luego a partir de ahí suelo ir a frozen heart, tal vez Abyssal scepter, Wit´s end.
    Seguiría pero siempre vuelvo al tema de la media de 3 objetos por partida (sin contar botas), de hecho muy a menudo tras comprar el 3º objeto soy incapaz de decidir que más conseguir, casi nunca llego tan lejos y me quedo perdido.

11.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Hace mucho le habia perdido la práctica a noct, pero parece que en esta season 3 podré cogerle la mecánica nuevamente :) :

12.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Probando a Akali en una de mis partidas de hoy.

Dibujo.JPG

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Precisamente acabo de ver el vídeo con el futuro parche, y al parecer van a modificar la pasiva de Akali para que no haya que utilizar ciertas runas y maestrías específicas solo para ellas.

Lo curioso de esto es que cuando hicieron aquellas "rebajas" de comprar 2 páginas de runa por el precio de una yo compré de más, actualmente usaré 5 o 6 y tengo otras 4 o 5 vacías que no me sirven para nada. Si realmente a Akali le van a modificar eso me temo que tendré otra vacía más XD.

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Tanto que he escuchado hablar de Lux aquí Lux haya, termine por comprarla y probarla, es un personaje interesante y se nota de momento que si es buena de support, aunque solamente la e ocupado en mid.

Había jugado 3 partidas en donde la primera la perdí y las otras dos termine ganándolas aunque no fue la gran cosa y además de que fue victoria con kills en contra sus típicos 8/10 o 6/8, por lo que al final le termine personalizando una pagina propia de Masteries y la cosa cambio bastante.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Estrenando nuevo monitor una de las partidas de hoy...

Dibujo.JPG

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueh, yo vengo de jugar una con Nunu para variar un poco. Me mataron al nivel 1 y una desconexión de unos 20-30 segundos o así.

Por alguna razón, quisieron hacer la gracia y se rindieron justo después de que lo hiciera el equipo rival, justo tras hacer un Ace y quedar vivos 3 de los nuestros y ellos ya totalmente vencidos, pero en fin, llevaba 2 partidas hoy y quería haber conseguido al menos alguna victoria pero no pudo ser, de todos modos, es igual, no fui un completo desastre pese a hacerlo tan mal al principio (y ser Nunu), pero bueno, para una partida que siento que merezco ganar se me suma otra derrota, gajes del oficio.

17.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Hay una partida muy antigua, antes de que saliera el patch de la S3. Lamentablemente, borré el ss de apenas salimos de la partida, pero me quedé con este :( un bonito 9/11/14 con Sona.

Esa fue una partida muy curiosa: nuestro equipo se componía sólo de supports: Sona, Soraka, Teemo, Thresh y Nunu. Si bien todos pueden tener mucho AD o AP, empezamos escogiendo supports y nos reímos. Recuerdo que nos tocó contra un Jax y una Vayne, el resto del equipo no lo recuerdo bien (creo que Vayne iba con Taric).

En un principio, el otro equipo mostraba mucha confianza y se burlaba de nosotros por tener un equipo así, sabiendo que no ganaríamos. Fue una partida larga, de un poco más de una hora, donde se marcaron un par de ACE para cada lado. Teníamos muchas auras: Zeke's, Aegis, Frozen Heart, Runic, Shurelya's, entre otras, pero aparte empezamos a armar cosas para atacar más (si ven la imagen, tengo una IE). Por un momento, también consideré armar una Trinity Force, sin saber si iba a funcionar bien, lol.

Finalmente ganamos y todo fue muy bonito. Todos nos divertimos mucho y el Support Team dio vuelta el resultado esperado :')

Archivos adjuntos:

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En serio les juro que no se como puede haber gente que no sepa jugar en los roles correspondientes jugando partidas de ranking, llevo dos promociones perdidas por uno o dos trolcillos que no saben jugar, lo que me da mas rabia es que no sepa ingles para decirles que mejor se dediquen a jugar con arena en sus jardines.

Era la segunda oportunidad de pasar la promocion pero tuvo que tocar un Kha'zix que dio la cacha en solo top.

Gamer.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Por eso ahora juego con una pareja, para al menos intentar ganar mi línea y no depender tanto de los demás.

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Buenas noches, traigo una partidita demasiado random donde todo nuestro equipo, aparte de un Pantheon, son todos AP y que, para variar, me toca dirigir a los nubs de los de mi equipo. Cabe mencionar, que ganamos gracias a que el nub de su Nasus se dedicó solo a pushear su línea de top y pasó de lo demás hasta más de los 20 minutos de juego.

Sigo amando a Viktor ♥.

Dibujo.JPG

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Karthus con 3 gorritos? No soy un experto en el juego pero no sé, ¿No hay mejores objetos de AP que elegir?

En fin, aquí dejo yo la mía, había dejado a Fiora tranquila una temporada, y justo me tocó un Garen, que no sé como de rápido pudo conseguir Warmog; Creo un poco mi frustración me llevó a comprar la espada que tengo en la posición 1, más que nada por eso, por querer tener algo contra él, aunque seguramente fue un gasto inutil, pero en fin, mi cabeza no dio para más.

Lo curioso es lo fácil que íbamos dominando, que al minuto 17 no tenían torre superior, ni inferior y tampoco tenían ninguna torre en la calle central, pero la cosa empezó a alinearse en su favor y al final nos metimos en 55 minutos, que en cualquier momento uno de los dos equipos marcara un Ace (o simplemente que solo quedara 1 vivo) hubiera bastado para ganar.

una.JPG

Tengo 4 espadas que están todas mirando en la misma posición, en parte lo hice a propósito; me sentía una Irelia.

Nunca he sabido que comprarle realmente a Fiora, si compro objetos así recibo más de un 30% de daño solo con la "Q" de Sion, y si compro Frozen mallet u objetos así luego estoy golpeando a enemigos que se pueden escapar tranquilamente porque no los doy matados.

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Tengo que quitarme esa manía de colocar el mouse encima de los objetos de las fotos que postean para intentar ver las características de los objetos ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Para saber si realmente vas bien con una Fiora en top es porque te has comprado una Sanguinaria sin mucho esfuerzo. Sino, tienes que ir poco a poco con un embrutecedor y demás. Nueva foto Viktor (iba tan bien que no necesité comprar Rabaddon hasta casi el final de la partida de lo que aguantaba en fases de línea sin tener que volver a curarme. Creo yo, que por mi cuenta, solo volví 2 o 3 veces más a base sin contar las veces muerto):

Dibujo.JPG

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaja. Tu comentario ha hecho mi día.

Siendo Garen en top nunca irás realmente bien, en cuanto se compre como primer objeto el cinturón ya olvídate, se pone a girar como un loco y pierdes tú más vida que él, además que le basta con estar alejado de ti unos segundos y se recarga como si nada.

Yo hace muchísimo que no compro Rabaddon, tal vez la excepción sea Leblanc, pero sea Syndra o Katarina no es normal que lo compre.

Dejo esta última partida, una partida que ha dado un vuelco total a la situación. Nos habían hecho como 3 triples, Ryze ya iba por su "Legendary", 27 minutos de partida y yo bueh, en un principio iba a comprar algún objeto de AP (morellonomicon), Rylai tal vez... cosas así. Pero viendo como nos estaban destrozando ya ni me esforcé, mejoré la piedra filosofal en Shurelia y Twin Shadows.

Luego no sé exactamente que pasó, no sé como empezábamos a ganar, siempre escondiéndonos aquí y allá y yo intentando poner varas de visión allá donde podía, centrándome en tratar de estar cerca de mis compañeros y curar al más débil: Tristana - Fizz o, en el caso de haberse lanzado con mucha fuerza a Noc o Jaice y, si es posible, lanzar Exhaust sobre Vayne o Ryze.

Tuvimos Baron como 3 veces, no pudimos ganar con el primero porque claro, tener Baron te hace más fuerte, pero con un Ryze 20/4 la cosa está complicada.

Al final Tristana me pidió expresamente que comprara Zeke´s Herald, así que lo compré como último objeto en la partida.

Una última batalla grupal que terminó bastante favorable a nuestro favor fue el último empujón que necesitábamos para ganar. La verdad, ni siquiera sé como pudo una partida dar un giro tan exagerado, no sé si íbamos como 15/35 o así, y ya ves.

yeah.JPG

Lo realmente curioso es si empezamos a mirar a los jugadores:
    Tristana casi 800 victorias
    Fizz casi 300
    Jayce 360
    Noc 138

y luego pasas al equipo enemigo y...
    Shaco 250
    Shen sobre 200
    Ryze 100
    Vayne 15
    Garen 42 ¡Y es un nivel 23!

Un nivel 23, no me suelo fijar mucho en las partidas, pero algo inferior a nivel 30 no se ve todos los días, por no hablar de esa Vayne que con 15 victorias ya es nivel 30.

25.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja me pasa lo mismo XD

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    De nuevo otra partida con Soraka, otra partida en la que vamos perdiendo por bastante, y al final terminamos ganando, en lo que básicamente era un 5 vs 4.

A Teemo lo habían matado unas cuantas veces, iba como 0/6, y se puso a ir por una línea destruyendo una torre y media hasta que le saltaron encima y lo mataron, tras eso le dijo uno "Teemo, no mereces el oro que das, continúa haciendo eso" - "Ok".

Teemo con su 2/11 destruyó la friolera de 6 torres. Se dedicaba a eso, a empujar todas las calles y destruir las torres, mientras nosotros 4 ganábamos las batallas grupales, en parte porque Maokai siempre estaba más adelante y casi en solitario, Blitz lo agarraba y se ponían entre todos a intentar matar a nuestro Maokai, pero claro, siendo tan tanque lo único que hacían era perder el tiempo, entonces yo curaba un poco a Mao, entraban Jayce y Vi y hacían una escabechina.

Aunque no lo parezca Teemo fue crucial, destruyendo las torres completamente tenían que pararlo, y si se ponían a pararlo entonces no podían detenernos a nosotros 4. Fijaros si estuvo tan "a su rollo" que según las estadísticas el daño hecho a campeones por Teemo era de 13.000 y el daño que yo hice, siendo Soraka, ascendió a 8.000. Cierto que llevaba Rylai y Abyssal, pero este segundo no lo compré hasta ya entrado el final; podéis haceros una idea.

Resulta curioso como un 0/8 Teemo puede llegar a ser tan útil.

27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bueno acá una partida con vayne , se me habia olvidado que pegaba tanto la tenia medio botada XD ultimamente jugaba solo con draven o graves

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Y esto sucedió cuando llevaba a Leona Support cuando mi colega se pone en serio y yo hago un buen trabajo en una ranked...
    penta.JPG

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ya fue mucho aguantando a simios que no saben jugar... termine desinstalando el LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    es verdad eso , yo ahora rara vez juego solo XD generalmente juego con 4 o 3 amigos mas en skype raidcall y cosas asi , asi es mas entretenido y al menos juegas con gente que conoces no con retardados trolleros simios etc XD

Comparte esta página