1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    De hecho para lineas asi de feas podrias haber empezado flask + 5 pots. y solo farmear, kat tiene un early un poco feo, rusheando a un abysal directamente, como contra cualquier burst mage. o ruby crystal en abysal, dpeende el dinero que vayas teniendo. o HG en negatron si lograste sobrevivir solo con vida.

Digo, podrias, porque despues del parche el flask va a quedar mas caro, igual sigue siendo buena opcion para lineas dificiles, solo que pues, sacrificando la ward, que no es como que katarina la ocupe mucho que digamos igual

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Esto no me sirve de nada, si de un solo ataque me quitan el 80% de vida (o matarme) que más me da que tenga muchas pociones, si o "estoy lleno" o "estoy muerto".
    No es la primera vez que empiezo con 3 pociones y luego resulta que dos de ellas me sobran porque como me matan de un solo ataque no tengo oportunidad a usarlas.

Y yo el tema de la defensa nunca la he entendido, todos dicen "si te hace mucho daño compra defensa", lo hago y sigo muriendo de igual manera. Me siguen matando de un solo ataque. Eso si, cuando las compran ellos ya soy incapaz de matarle haga lo que haga, y de hecho, incluso cuando he visto que ellos compran o defensa mágica o incluso van a comprar vara de las edades (empezando por el objeto salud+maná) siguen siendo capaces de quitarme toda la vida de un solo ataque, prefiero que compren todo AP, al menos así aún tengo alguna oportunidad, por raro que parezca.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    O_O

gg.JPG

En honor a la verdad, todo el mérito es de Leona, ni más ni menos. He quedado alucinado cuando he visto como Leona se abalanzaba contra nuestros rivales con un éxito del 95%. Así da gusto jugar, apenas tienes que hacer nada, solo pulsar el botón del ratón y con el daño añadido de la pasiva de Leona y el tiempo de reacción de ellos matarlos fue... fácil.

Luego me libré de la muerte como 3 veces de pura chiripa, escapando con menos de 100 de vida y cosas así.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jo, es que ni una alegría, para una vez que estoy dominando con un 3/0 en mid y 3 niveles por encima de mi rival, luego a nuestro Xin lo atacan en la jungla, intento atacar e intenté lanzar "R" y mi ignite... no funcionaron ninguna de las dos órdenes.
    muerto
    luego viene Khazix, y muerto

Rendición u_u.

acabo de ver que tengo 12 derrotas más que victorias, es una completa lástima ver que de 20-25 victorias más que derrotas haya pasado a tener tantas derrotas.

Puf, es que reviso las últimas 10 partidas, y victorias claras solo tuve 2, que fue con Kayle soporte 1/1/8, y la de Caitlyn con una Leona que ya quisiera yo jugar así.
    Luego de eso si, una victoria pero con un 3/8 y no aportando nada al equipo, y otra en la que empiezo 7/0 con Fiora y me pasa lo de siempre. Un compañero o rival 7/o en un 1 contra 3 es capaz de al menos llevarse 1 o 2 por delante, yo a ninguno.

Empiezas 7/0 y empiezas a morir, y a morir, y a morir... ¡Y encima era en un 3 contra 5!. ¿Cómo se puede perder peleas con 7/2 y teniendo ellos a 2 que se fueron? Otro jugador más competente él solo sería capaz de derrotar a los 3 restantes, ni siquiera necesitaría de sus compañeros, podría ganar él solo.

Pero yo... yo juego en otra liga.

5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Con katarina eso no suele pasar... A no ser que te focuseen/silencien. Sueles llevarte como poco a 2.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, en este caso concreto me refería a Fiora, pero es igual, yo con Katarina solo me llevo a dos si están bajos de salud, si tienen alta salud ya pueden meterse en arbustos en los que ni saben que estoy ahí y aún así no sería capaz de eliminar a nadie.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hoy pasó una de esas cosas que no entiendo del juego.

Yo con Akali 100 y pico de AP, 1700 de vida.
    Kassadin, un nivel menos, 70 y pico de AP y 1450 de vida.

Mi vida baja más rápido que la suya.

Es por estas cosas que no le veo ningún beneficio a ir a por una Rylai, en cualquier caso mi vida va a bajar más rápidamente que la del rival, por eso nunca entendí eso de "objetos defensivos".

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Kassa es un anti carry AP increíble, te silencia, ralentiza, hace un daño increíble, se te lanza estés donde estés, escapa esté donde esté y todo ello en pocos segundos.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya, pero mi rival compra el cinturón y luego Rylai y su vida parece no bajar nunca, la compro yo y me baja como si nada. De hecho él escapar no escapó, el que escapó fui yo porque sino me terminaba matando sin problemas.

En fin, mi última partida de ayer, ya un poco cansado de utilizar a los mismos soportes me he decantado por usar con Kayle, empezar funcionando de soporte y luego añadirme daño.
    La última de ayer que jugué con ella fue bien, protegí y ayudé todo lo que pude a Vayne, llegando a conseguir un 6/0 fácilmente.
    Lo interesante era lanzar "Q" sobre el ezreal mientras está bajo la torre, iniciar el ataque, Vayne también atacar y pese a que la torre me atacara a mi entre un poco que me curara y el ser invunerable durante un par de golpes de la torre era suficiente para que Vayne terminara el trabajo.

Esto es una pregunta aparte ¿Que personajes podrían beneficiarse de una Manamune? He visto que la Manamune ahora mismo "evoluciona" en otro objeto al llenarse. Bueno, era algo que ya había visto hace un tiempo, y me ha dado curiosidad, pero no veo que utilidad podría darle yo, porque como nunca he sido capaz de llenarla.

Igualmente, ¿Y que personajes se benefician mucho con arcángel? (al igual que con el anterior, nunca he llenado el objeto, apenas llego a la mitad del mismo).

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Campeones que usan AD para Manamune que spammean muchos spells, como puede ser un Blitz ofensivo, Ezreal y Urgot. En ocasiones podría ser bueno para Sivir, pero hay mejores ítems para ella, ya que su escudo te da free mana bien usado.

Para bastón para Ryze no diría indispensable, pero también sería útil. En Blitz AP también resultaría útil, porque en Blitz y Ryze utilizan objetos que les dan mana y armadura, sin contar la vara de las edades.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A Ryze le puede servir la Muramana (Pero no la Manamune). El activo de la Muramana aumenta muchisimo el daño de Ryze, pero le disminuye muy fuertemente el tiempo que puede permanecer en una pelea cualquiera.

Suponiendo eres nivel 18, tienes Muramana+RoA+Frozen Heart. Tienes 3090 de mana. Con el activo de la Muramana el primer Q o W que haces tiene un bonus de 185 de daño. Este bonus va disminuyendo un poco cada nueva habilidad que uses, pero jamas se vuelve irrelevante.

Este bonus se mantiene aun si activas el ulti, ademas.

La Muramana tambien sirve en Syndra. Cada esfera que golpea con el ulti se considera una instancia distinta de magia de single target. Esto le aumenta muchisimo el burst, pero disminuye un poco su daño continuo.

Para Malzahar AD la Manamune es basica, aunque la Muramana no da demasiado bonus.

En cosas más inusuales y netamente teoricas, la Muramana puede servir en Warwick. Su ulti aplicaría el activo 5 veces seguidas, haciendo muchisimo daño. Pero para abusar de esto necesitarías hacer una build bastante especifica (Muramana+Banshee+Frozen Heart+Otros items similares) y probablemente no es muy viable, pero puede servir para entretenerse.

Tambien podría servir en un Kassadin tanque, aunque eso es más para la gente que juega dominion. Su W activa dos veces el activo de la Manamune.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mmm... veo que está la cosa complicada. Blitz lo uso como soporte absoluto, y no me lo imagino llenando manamune de ninguna manera.

Y con Syndra dudo mucho que sea capaz de llenar el arcángel en una partida media.

El resto de personajes citados ni los juego, de todos modos gracias por la información, ya veo que manamune/arcángel no son objetos diseñado para mi.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Solo yo podría empezar una partida empezando 3/0 y terminarla 3/7.

Yo en serio, en serio que no entiendo el juego, el primer objeto de Lux era el caliz, y yo empecé con Abysal, ¿Por que después de que me mataran 3 veces Lux me hacía tantísimo daño? Que pasa que comprar MR no sirve en este juego o que, sus daños eran brutales. Y eso que inicialmente todos los daños se los hacía yo, pero fui incapaz de matarla 2 veces y eso pasa factura.

Yo ya no sé que hacer, empezaré a jugar comprando todo objetos defensivos desde el principio, sin nada de AP, o directamente ir todo por AP y no volver a comprar ningún objeto que me de ni defensa ni vida ni nada, a mi nunca me sirven para nada :/.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoL.JPG

Bueno pues como podeis ver, a pesar de todos los esfuerzos realizados perdimos la partida!
    Ese Yi AP nos dio bastante por ahí, y era muy duro de matar.
    Irelia me mató a mi, y la única vez que mató porque me atrapo Lux. Como se puede ver, su equipo no es que fuera muy bueno en cuanto a kills, mas bien diría que el Yi les dió la free win!
    Enfin, cosas que pasan! xD

PD: La partida es de hace tiempo! xD

Y bueno, ya que posteo aprovecho para comunicaros que estoy realizando un sorteo de 4 cuentas de DoTa 2. A quien le interese puede participar aquí:
    Se necesita participación. Las normas y todo está en el post!

Saludos!

15.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Aprende a eludir

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No se puede aprender a tener mejores tiempo de reacción.

17.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Pues por lo que he leido, tu dejas que te metan todo el daño que les da la gana mientras atacas

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que lux me de E + R no es dejar que me metan todo el daño que me den la gana, es que, recalco, que con 2 chorradas me hacen mucho daño. No necesita utilizar nada más, solo con eso le llega de sobra para matarme o hacerme al menos un 60-80% de daños.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Sigo diciendo que tu tiempo de reacción también peude deberse a que estés en el servidor americano y no en el europeo.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En el europeo tengo una cuenta que hice para jugar con unos, soy nivel 15 y sigo sin ser un jugador dominante.

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno... esta es la primera partida que posteo, aunque se me hace raro postear por imágenes xD soy mas de vídeos xD

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿La gente tiene algo en contra de las botas mejoradas?
    Vuestro Warwick sigue con las básicas
    Su Vi y Rengar también, y Tresh ni siquiera tiene.

Yo ayer puse a Katarina después de bastantes días, hubo suerte, me tocó un Fizz bastante Light. Bueno, no soy un experto en él ni mucho menos, pero si hay algo que todos hacen es "lanzarse, autoataque con su habilidad activada y escape con su tridente", este rival mío no hacía nada de eso, así que a la larga yo era el único que le hacía daño.

pude llegar a ponerme 6/0 tras un triple Kill matando a su ADC, soporte y jungla, pero luego Hecarim se vengó y empecé a ir 6/4.
    Por suerte Draven llegaba una puntuación positiva, y en general todos los nuestros la tenían, que sino mi flamante 6/0 de pasar a 6/4 no sé como llegaría a terminar.

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Lo de las botas te diría que al parecer si, en especial porque tengo un amigo que lo ultimo que hace es comprarse botas, esta sin botas toda la partida, una de las primeras cosas que hago son armarme las botas y mas si son para resistencia o penetración mágica.

Creo que hasta el momento no me ha tocado o quizás me a tocado un fizz seudo light por medio, el problema es que no se que tiene ese personaje (porque no me gusta y por eso no lo e comprado) que con 4 a 5 kill ya te esta sacando una buena sección de tu barra de hp y mas encima le alcanza para escapar. Y gana kills especialmente si el jungla va a gankear le vas a ayudar, se termina escapando y te deja peleando solo, te matan y cuando te matan se va a entregar para que lo maten.

Y bueno, en mi partida con Xin estuve de Jungla, me ayudo a que dos estuvieran top y me los topara en jungla prácticamente muertos casi al principio de la ronda, un doble kill mas que fácil, especialmente si es un Rengar básico (sin armar) y una Vi de las mismas caracteristicas, luego ya fue matar su ADC y seria, la ronda se volteo a mi favor, tanto que termine con 0 muertes.

24.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo nunca he tenido ningun lag jugando en el europeo, kizas sea mas bien el proveedor de internet

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo que prácticamente siempre empiezo con las botas inicialmente, salvo jungla o que me de por empezar con armadura al ir yo arriba.

Yo ese Fizz me sorprendió ver que no hacía nada de lo que hacían habitualmente, quizás he tenido suerte y me han bajado un poco el nivel después de tantísimas derrotas consecutivas.
    Aún recuerdo que hace un tiempo también me pasó así, que durante unos cuantos días no levantaba cabeza y de pronto el juego se volvió muchísimo más fácil, durante una semana tenía resultados positivos en la mayoría de las partidas tanto para las calles central como superior.

Yo no sé en que rol soy peor, si ADC o Jungla, en uno soy incapaz de imponerme salgo rarísimas excepciones y en la otra ni siquiera sé como abordar el asalto y pocas veces soy eficaz.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, he tenido mi última partida con Syndra. En realidad tuve dos, una contra LeBlanc que no me fue mal, al menos no pudo matarme, si bien jugué bastante defensivo y compré un buen puñado de pociones de vida. Lo malo es que fuimos 4 contra 5 un buen rato y tal, y al final no hubo mucho que hacer.

La segunda fue mejor, de hecho me salió una partida buenísima, acertaba con las bolas, paralizaba bien, y fui capaz de darle un buen golpe a mi rival de mid: Lux.

Entre ataques por un lado y un viajecito a Bot acompañado de un grandísimo Lee, me puse fácilmente con 9/1.
    Lo único que según avanza la partida te asaltan gente como Nocturne o GP a los que era incapaces de matar, y pese a lanzar mis habilidades sobre ellos para ocasionar los mayores daños posibles no era capaz de matarlo, así que pasé de un 9/1 a un 9/5.

Probé a ir por la lágrima de la diosa tan solo porque Lux estaba medio aterrada y no molestaba, por ello probé con ella y obviamente arcángel.

No tengo la imagen porque tras la victoria (y menos mal que fue justo en el "Victory" el ordenador decidió reiniciarse por su cuenta, y saludarme luego con un "windows se recuperó de un error grave". Al final mi resultado fue 10/5/10, con un Lee que me dejó pasmado, se movía y escapaba elegantemente.

27.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Cada bola que use Syndra con su ulti hace un proc de la Muramana... Muramana x 7!! lol
    La proxima vez probalo

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Recién vengo de leer exactamente que hace la Muramana. No me había parado porque como la última vez que compré una manamune (antes de su evolución) me dijeron "que clase de build es esa?"

Eso si, me he fijado que la lágrima está "defectuosa", técnicamente tiene un enfriamiento de 3 segundos entre habilidad y habilidad, pero se puede utilizar casi de inmediato y muchas veces cuela.

Acabo de probarlo con un bot, si parece que haga más daño, pero en fin, habrá que probar si realmente es viable en una partida de verdad. Lo bueno es que puedo activarlo y nunca perderé maná si no es con la R, ya que el resto de ataques son AOE.

Eso si, 7 bolas de Syndra me parece un poco ambicioso, yo con llegar a 6 me conformo.

Vengo de dejar una partida que no he terminado de creerme. Creo la Riven que me tocó como rival no era demasiado buena, o quizás yo lo hice muy bien, no lo sé, pero la cosa es que acabo de hacer un 9/1/12 ahí, casi "sin problemas". Salvé un par de veces a un compañero con un rupture bien posicionado (ahí creo que si que tuve un buen día), y eso, Legendary con Chogath.

Ni siquiera recuerdo cuantísimo tiempo hace que puse a este monstruo. Solo sé que empecé con Doran Ring y pasé a la vara como primer objeto, luego a partir de ahí me compré un par de objetos de tanque y abisal para tener un pico de MR. No sé si los objetos sean los más correctos, pero ya que Leona iba todo más orientado a soporte me pareció formar tanque y objetos de AP un poco a la par.

chogacito.JPG

En otro orden de cosas.
    Esto es lo que yo no sé hacer.

esto es.JPG

2.11 segundos.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hoy me tocó ir una de jungla, y no sabía quien ir, y como me aburro de siempre Xin y Noc, me puse a Olaf que lo tengo comprado ni sé por que (esa época de ser un nivel 20 y creerse bueno con alguien).
    No sé como inicié con una racha inicial de 3/0.

Lo que no sé es si hice bien. Empecé con W y se la maximicé.
    Y de objetos machete y de ahí linterna, frozen mallet, Warmog y ya no llegué a más.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    En jungla con Olaf yo empiezo Q, W y E justo a tiempo para poder gankear top/bot según en qué lado esté, si azul o morado. Después me subo una vez más la Q si sigo farmeando en Jungle o la E si quiero volver a gankear, según las espectativas y lo pusheadas que estén las lineas.

Comparte esta página