1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postea tus partidas

Tema en 'League of Legends' iniciado por Eldyrd, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, aunque esto ya se hace en la discusión general, creo un tema para que pongáis vuestras partidas. Empiezo yo, con una partida perdida, como no.

La partida no empezó bien, invadieron y robaron el blue de Yi. No le dí mucha importancia, porque ellos no tenían jungler y Yi podía ir y coger el del otro equipo. No lo hizo. Tampoco cogió el red en toda la partida. Aunque tenía 2 blues, cogía los 2 para él. No gankeó ni una vez. En resumen, una joya de jungler xD. Wukong parecía algo mejor, pero en una línea 1vs2 sin ayuda del jungler la cosa es complicada. Le habría ayudado yo, pero Cassio pusheaba demasiado y no podía descuidar mi línea. En bot estaba Renekton, de lo peor que he visto con Renekton, y español, así que intercambiamos palabras no muy amables xD. El Ezreal era bueno, mantenía un resultado decente pese a ir en línea con Renekton, y tiró algunos ults muy buenos. Lo malo es que ambos murieron 2 veces por gank de Cassio, pese a que avisé las 2 veces x0. En pocas palabras, empezamos perdiendo, se desconecta Nasus, podemos recortar un poco la ventaja. Y entonces llega el momento clave, se desconecta nuestro Ezreal y ellos consiguen un Baron gratis, GG. Antes de que consiguieran Baron yo iba 7/1, después de que comenzaran a pushear acabé muriendo por intentar ayudar a mis compañeros que no hacían más que tirarse en 1vs3, 2vs4 o así. Al menos estoy contento conmigo, pese a que no jugaba desde hace bastante tiempo no tuve ningún problema en ganar la línea a Cassio, y si Ez no se hubiera ido, a lo mejor hubieramos podido ganar (5vs4, pero bueno xD).

xP.png

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo puedo presumir una partida que se que la mayoria de ustedes nunca ha tenido.

Captuasd000ra.JPG

Una victoria de 20 minutos, donde termines con un espectacular y unico 0/0/0, y que incluso la persona contra la que estabas en lane haya muerto una vez.
    ¿Como lograrlo?

Dejate counterpickear por un Galio, aburrete por 10 a 15 minutos, intenta romear, llega tarde a todos los ganks puesto las otras lanes van tan adelante que el opnente se muere si le respiran encima. Tumben mid, nadie muere en la team fight, de ambos lados, el equipo contrario se rinde.

gg...

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Partida con Soma en el NA. Le pregunté si me ponía Sion o Morgana, y dijo que le gustaba como jugaba con Sion =$ (xD). No fue mala elección, 16/8/15. Soma probó con Evelynn jungler, 6/10/18 y murió ejecutado al principio xD. Por lo visto boots+3 pots no es el inicio óptimo con Evelynn. He de reconocer que muchas de las muertes de Soma fueron culpa mía por jugar demasiado agresivo y hacer que nos baitearan varias veces. Soma decía que iba con lag, y yo me desconecté casi al final de la partida. Cuando me reconecté, el único inhibidor que le quedaba al otro equipo ya había caido y las 2 torres del nexo también. Mi equipo lo hizo bien sin mi =D. No tardamos mucho más en ganar. No me fijé en el estúpido build de Ezreal hasta que no subí la imagen a CZ o.o

laaag.png

4.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Nomnomnom una con viktor, recien salida del horno jugada con Gir, no se como demonios me fedie pero bueno.

Archivos adjuntos:

• viktor.jpg
      viktor.jpg
      Tamaño del archivo:
      308.5 KB
      Vistas:
      18
  5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Esa Vayne tan pro. Y no se porque, cuando veo a Kyuu jugar con Viktor, me dan ganas de probarlo (y en general cuando veo Viktors buenos). Ayer tuve uno en mi equipo, y aunque empezó mal, se recuperó y fue bastante importante a la hora de las Teamfights. También ayer me tocó uno de enemigo, mi equipo se comía su stun y su ultimate :(

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Una partida, no hay nadie en la jungla: Xin y Evelyn colaborando contra una Nidalee
    torre destruída y 2/0 en 4 minutos =D.

Screen02.JPG

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hoy, despues de casi una semana, juge un par de partidas más. 3 con Gangplank, 1 con Mundo, 1 con malphite. Perdi 2 de las tres con GP y la con Malphite.

Pero de las otras dos
    ss (2012-07-24 at 11.51.58).jpg

Notese que no fui yo quien saco el screen. Cerre demasiado rapido la ventana. Se rindieron a los 3 segundos despues de que me vieron con la cuarta Warmog, supongo se dieron cuenta que no iban a poder bajar casi 7k de HP.

De la partida con Gangplank (No pondre la imagen entera en respeto a la gente que no disfruta ver un millon de imagenes, claro) creo ha sido las más entretendia que he jugado. Nos estaban ganando durante los primeros 15 minutos, pero logre matar a Tryndamere y su moral se fue al suelo. Estilo, el Trynda andaba diciendo cosas como "gg, no sirvo de nada, soy absolutamente inutil." y los otros dos empezaron a cometer errores serios de juego. Finalmente se riendieron.

Las 3 partidas que perdi fueron miserables, eso si. Asi como "20 minutos de sufrimiento hasta que aceptamos rendirnos, con 23 muertes de diferencia"

Archivos adjuntos:

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Likun, ¿por qué juegas sólo 3v3? :O (just curious).

ya por fin le pude coger el tiro a ez, fue una buena compra xD, aunque hubo una kill que me dejé coger de la ulti de zyra y me fumó(que duro pega con el combo y las planticas D:)

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Podría inventar una excusa estilo "No me gusta pasar 15 minutos farmeando antes de hacer algo"

Pero, la verdad, es que es solo por que tengo a 2 amigos en mi mismo rango de nivel, con horarios similares. Jugar 3v3 es lo natural.

Las veces que he entrado solo a SR ha sido desastrozo.

11.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    ¿Jungleas en 3v3, o smite for the lulz?

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Dejo un par de partidas abusivas que tuve ayer y hoy, las cuales tienen en común surrender temprano del equipo enemigo, así también como un zoneo muy duro en la lane por parte mía.

En la primera, Ranked, me fui con Jarvan a top, y me tocó contra un Gangplank. Hacía rato que no me enfrentaba a uno, inlcuso con el cambio que le hicieron a su Q pensaba verlos mas seguido ultimamente, pero no fue así. Y si antes solía dominar GPs con Jarvan, con el pequeño buff al Parrrley de GP se me hizo mas facil de lo habitual. Por lo mismo fue mas pasivo, solo usaba la Q para farmear, por lo que nunca me harasseo, a diferencia mía, que a cada rato le pegaba con la mía, y terminé por matarlo en un par de ocasiones.

Las otras lanes hicieron su trabajo de maravilla también, supongo que fue de los juegos donde el equipo contrario termina por insultarse y culparse unos a otros, lo cual empeora las cosas.

gp bad.jpg

Y el segundo uno que jugué hace rato con un amigo. Yo era Irelia en top, y el Shyvana de la jungla. Me tocó vs un Nasus, y quedé con Shyv de que había que hacerle una gank temprano para mantenerlo controlado y no dejarlo farmear. Lo matamos al inicio y después de un rato otra vez. A partir de ahí me compré la Wits End y terminé zoneandolo muy feo, cada vez que llegaba a la lane le metía todo mi combo y lo dejaba con muy poca vida, por lo que tenía que optar por quedarse ahí y morir, o retirarse a curar y perder farm. Hizo lo último.

Prácticamente después del nivel 6 no estuvo en lane y yo tuve free farm. De repente lo veíamos en su jungla farmeando algunos minions o en alguna otra lane, o muriendo en TFs en mid o bot (y yo en top farmeando xD). Se rindieron antes de que pudiera gastar los casi 4k de oro que tenía xD.

Aún así cabe resaltar que pese a que el otro equipo fue dominado, su Caitlyn nunca murió y terminó con muy buen farm.

nasus bad.jpg

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Jungleo. En la medida de lo posible, dado que usualmente quien juega bot se queja de que no puede mantener la linea en 2v1. Pero cuando funciona, funciona muy bien.

En fin, hoy tuve dos juegos de 1 hora en Twisted Treeline (Y la gente dice que no es posible, jajaja). El primero fue el juego más entretenido que he jugado, sin duda. Partio quedando como 4/15 en 20 minutos. Los siguientes 35 minutos fueron intentando revertir la situación, una batalla pendiente arriba, si se puede decir asi.
    Pero valio la pena. El nunu que al comienzo me despedazaba hacia el final se escapaba de mi. El ulti de Fiddle que al comienzo nos mataba a todos al final nos daba risa. Fue hermoso.
    (Aunque, honestamente, lo que realmente permitio ganar fue que mi equipo tenia mejor controlado el dragon. Timeado perfectamente, de modo que aunque estabamos mas atras en muertes, no nos quedabamos tan atras en oro. El que gangplank limpiese varias veces la jungla solo tambien ayudo)
    tanoshii.jpg

El segundo lo juge con mundo. Mis compañeros eran Teemo y Gangplank. Perdimos tras 50 minutos de lucha. Pero no fue interesante, fue basicamente un juego de tortuga que no condujo a absolutamente nada.

14.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Yo también he llegado a partidas de incluso 70 minutos en 3v3. Lo gracioso es que fue una partida troll, yo era Soraka AP, y mis dos compañeros eran Janna y Sona. Los enemigos se pusieron gallitos diciendo 'Easy game'. xD
    Empezamos ganando (De hecho en la FB hice una muerte triple) pero, como es evidente, en late game no podíamos hacer gran cosa y al final acabamos perdiendo.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Rayos, me han troleado a base de bien. Había puesto a Lux y estaba claro que iba a ir a la calle de abajo, pero alguien se fue de la cola entraron los mismos que ya estábamos eligiendo a los mismos, pero también alguien se fue de la cola, y a la 3º, pensé que estábamos los mismos pero eran otros y para cuando me quise dar cuenta ya me habían endosado ir al medio D=.

Pasó lo que tenía que pasar cuando juego con Lux al medio, 1/7.

16.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Es lo normal, si yo veo a una Lux dificilmente me imagino que vaya a ir a bot. xD

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es que en la selección ya habían puesto a Annie, así que habiendo elegido detrás a Lux y ya me preguntaron si iba a ir al bot, pues bien hecho está, pero como hubo 2 que se fueron y no le presté atención a que no éramos los mismos terminé en el peor sitio T_T.

18.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Una con ziggs, no me fue tan mal, mi lane estaba perfecta y mi ult siempre ayudaba cuando iban a gankear a otras lineas, hasta se aloco mi comadreja, se avento triple kill xD. Es demasiado divertido jugar con Ziggs <3.

Archivos adjuntos:

• Ziggs.jpg
      Ziggs.jpg
      Tamaño del archivo:
      307 KB
      Vistas:
      7
  19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    por poco ganamos =D

Archivos adjuntos:

• sasa.JPG
      sasa.JPG
      Tamaño del archivo:
      106 KB
      Vistas:
      7
  20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me entraron ganas de jugar con el smurf. Creo que fue un poco abusivo comprar items de snowball y Guardian Angel

irelio stacks.jpg

Oh, y un screen de un Teemo que tenía mas de 1,000 AP en una partida de hace unos cuantos días. Cortesía de una Vayne que lo feedeo. En realidad todo estaba fedeado, y todo salvo la Ashe, era AP y tenía mas de 800 AP

1000 ap teemo.jpg

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mis dos partidas de hoy:
    La primera con Cait junto a Nidalee, lo curioso es que el Alistar enemigo se quedó bajo la torre y debía estar afk (aka = mientras salen los súbditos y no hago X), porque Nid le alcanzó con 3 javalinas, dejándole a 1/4 de vida. Para nuestra desgracia Ashe se puso delante y se llevó dos golpes, para cuando se alejó porque había perdido vida y no quería morir Nid se quedó sin maná. Hubiera sido una primera sangre épica XD.

6/2/14 Con Caitlyn, lo de siempre, soy de asistir, no de matar XD.

La 2º fue con Garen. No teníamos a nadie en la jungla, pero no le dejamos a Irelia que consiguiera dinero, y su Sejuano no era suficiente para detenernos.

Al final se rindieron no por una gran ventaja, sino porque a decir verdad, Malzahar derrochó su definitiva 2 veces conmigo, yo ahí con mi warmog y una negatron, supongo que por eso se rindieron.

22.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Probando un poco de suerte con el gordito. Akali se dejó ganar la lane muy fácil por corki , y ya en tf no teniamos mucho que hacer D:

23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Reunanse, hermanos, y escuchen la Historia del Fracaso, o como perdi 5 partidas seguidas por motivos cada vez más irrisorios.

No habia logrado jugar en casi una semana, por los más variados motivos, asi que ayer me encontraba ancioso de un poco de acción. Junte a mi crew tradicional y fuimos a unos 3v3.

El primer juego lo juge con Gragas, para probarlo. El resultado no fue malo, pero la tendencia suicida de uno de mis socios me termino costando caro. Estaba yo, el gordo Gragas, y mi compañero Teemo, en bot, contra un Draven y algo que realmente no viene al caso (En otras palabras, no recuerdo bien). 4 veces seguidas el dijo "Vamos, podemos matarlos", 4 veces seguidas yo me opuse a su idea y 4 veces seguidas el termino muerto, con yo acompañandolo uno segundos despues. Despues de un rato terminamos rindiendonos. Admito que aqui cometi un error enorme, el jugar con un personaje que apenas habia probado antes, y que yo fui el principal responsable de la derrota.

El segundo juego lo juge con Poppy. Como es sabido, el early de Poppy es horrible, por lo que idealmente debi haber quedado solotop farmeando mientras mis dos compañeros jugaban abajo. Se negaron. Esto sumado a que mi compañero Teemo penso que era una buena idea ir solo contra los 3 enemigos antes de que spawnearan los minions... pues, digamos que no fue simpatico. En la segunda mitad del juego empece a remontar, pero finalmente nos rendimos en el minuto 30.

Decidimos pasar a jugar unos 5v5. Este es el punto donde la historia deja de ser triste y pasa a ser hilarante. Invitamos a dos personas más al grupo. Yo fui con Nunu Support (Que, por varios motivos, termine jugando top). El otro top era un Master Yi que hizo buen duo junto a mi, contra una Vayne y un Udyr. En bot iba un Teemo acompañado de un Mordekaiser. En mid, un Twisted Fate que se construyo de AD, vs. un Vladimir. Yo y mi bro Yi logramos sacar first blood y, en general, mantener bien controlada la linea de arriba, y Bot estaba funcionando bien. El problema es que a los 20 minutos, Vladimir estaba 20/0/X. Y de esos 20, unas 15 muertes eran de Twisted Fate. Finalmente, Vladimir llevo a su equipo a una victoria aplastante.

El cuarto juego fue tambien 5v5. El cast eramos yo (Nunu Support) y Teemo en bot. Gangplank e Irelia top y Pantheon mid. En mi linea mis oponentes eran un Draven acompañado de una Vayne, en mid iba un Gragas y realmente no recuerdo el top (Creo que contenia un Jayce, pero no estoy completamente seguro). Teemo decidio feedear a Draven con mucho amor, dandole unas 6 muertes en menos de 10 minutos. Yo como Nunu tenia que vivir contra dos oponentes mientras leia a Irelia insultar a Teemo en el chat. Naturalmente, perdimos al poco tiempo.

Para el ultimo juego, invite a . Yo fui jungla con Mundo, 3j iba mid con Zyra, habia una Akali top y en bot un Garen y Gangplank. Nuestros enemigos eran un Master Yi (Jungla), Lux (Mid), Caitlyn, Nunu (Bot) y Lee Sin (Top). Este juego iba bien. Parecia que habia una opción de victoria. Pero Akali se desconecto aproximadamente al minuto 25. Desde ahi, fueron 35 minutos de ver cuanto lograbamos resistir hasta la inevitable derrota, simplemente no teniamos suficiente output de daño como para ganar.

Todo mundo tiene malos dias. El mio fue ayer. Y si esa desconexion al final me dice algo, es que el universo mismo no queria que yo ganase.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    me sorprende ver 2 partidas seguidas con una colocación tan rara. Eso ya no se ve por estos lares. ¿Pantheon mid? ¿2 top? ¿Vayne Udyr Top? ¿Mordekaiser bot? Cosas así, solo pasan en esas partidas XD, ya en las mías hace tiempo que esas cosas tan raras se terminaron u_u.

Nada que destacar de hoy, un buen "learn to play" y "you are so bad" y, para la única vez que uso el ace in a hole de Caitlyn se enfadaron u_u. Aunque bueno, también ya se molestaron por que tenía 37 cs tan solo, pero no sé como puedo hacer :(, Ezreal me mata, Soraka lo cura y yo no puedo matar nada porque o muero o se cura :(.

Terminaré jugando todo aleatorio, total, para terminar así desganado no apetece ni jugar.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Mpodi, tus partidas suenan a un día comun y corriente en Elo hell. Igual, no te preocupes, conforme vayas subiendo de lvl las personas se van apegando mas al meta actual, y las partidas no son TAN random (a veces). Por cierto, dile a tu amigo que sea eso, un buen amigo y que deje de usar a Teemo. Preguntale a J3 que hacemos cuando vemos un Teemo en el loby de champ select xD

Y CM, al menos eres paciente y tranquilo, con todo lo que te dicen, si fueras como yo, ya estuvieras permabanned nomas de contestarles xD

26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Aquí una partida en la que el principio de la partida éramos 4vs5 y yo iba top con Olaf contra Irelia. Conseguí fedearme fácilmente consiguiendo la primera sangre si mal no recuerdo de mi equipo, pero me mataron al contado de la jungla Nocturne. Después se conectó por fin Talon y ya fue algo más equilibrado. Pusheaba un poco top y me iba a mid a ver si gankeaba, y así fue el resto de partida. Acabé con la torre en el minuto 7 o así, la de bot en el 10 y mid aguantó hasta que se rindieron, un poco antes. Y como no, nunca falta alguien que me diga BROLAF /JOKE PLEASE. Foto:

Desktop_2012_08_03_16_26_03_625.jpg

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida de esta tarde, cambiando de juego, con Viktor, mi mejor mid desde que lo compré, mejor incluso que Morgana. Acabé con un 12 2, donde predominé en mid, y la única vez realmente que morí fue por una tf (si se puede llamar así) donde me atacaron 4vs1, entre ellos los 2 carries antes de que el Volibear empezara a trollear porque no hacía más que gankear TOP y no parara de morir con Tryndamere. He aquí la foto. ragequit.JPG

28.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Hace rato no jugaba con Renek, desde que se me olvidó como jugarlo xD, pero hoy me fue bastante bien, tanto en farm como en kills, y en ranked, nada mal(?)

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí no sé por qué no se me da nada bien farmear D: con suerte consigo alguna vez los 100 creeps en menos de 20 minutos, procuro hacer el lasthit siempre, pero nada. ¿Alguna idea?

30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Mmm, pues la clave es lasthittear, pero sólo eso, no tocar a los minions a menos que quieras pushear lane, procurar que no se te escape ni uno, y que no te lleguen a torreta, pues es más jodido cogerlos en torreta. Para los minions melee, 3 golpes de la torreta los matan, así que espera que les peguen dos, y les das un básico. Para los minions caster necesitas darles un básico antes que les pegue la torreta, luego de que la torreta les pegue, vuelveles a pegar para ganar el gold. Con los minions grandes queda más fácil calcular el lasthit. No temas usar skills para quedarte con un minion, pero procura que sean para un solo objetivo, pues sino vas a pushear la lane.

Comparte esta página