1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Candela

Candela Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hago este tema por un asunto en especial, el contador de post... me esta pasando que como se reinicio el recien mencionado, no se me esta permitiendo participar en concursos... algunos te piden 50 o 70 post y te dicen 'no son tantos, todavia tienes tiempo de hacerlos'... la verdad es que es un poco molesto, yo tenias de 1000 por ahi, y la verdad es que no me da andar comentando cualquier pavada, cualquier discucion, y hasta llegar a hacer spam para poder llegar a esa cantidad... no hay forma de que vuelvan a colocarse las sifras que estaban antes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La decisión fue volver a 0, para darles una oportunidad a los nuevos de hacerse notar, acompañado con las misiones que ahora se pueden ir superando.
    Foro nuevo, vida nueva y contadores nuevos. Se que para ti o incluso para mi es difícil, yo igual tenia bastantes post ToT, más creo que la cantidad que se esta exigiendo para los concursos no es exagerada, y en realidad lo puedes hacer en poco tiempo y no necesariamente con spam. Por ejemplo ahora mismo dejar un comentario constructivo en el concurso “Miss y Mister CZ”, solo por dar tu opinión te aumenta bastante el contador, dejar opiniones y demases en chit chat y en todo los foros de temas generales también te puede ayudar.

La posibilidad de que todos nuestros post vuelvan en realidad lo veo complicado…:meh:

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página