1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Post borrado

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Toshi, 16 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    . Yo lo quotee diciendo "Algunos de ustedes dan algo de miedo" y me borraron el post

Que me borren un post por decirle a un tipo que da miedo es el colmo. No me interesa si el post vuelve o no porque era un post random pero asi me lo hayan borrado por ofensa o por spam si se van a seguir las reglas rozando lo ridiculo yo en el foro y en ese mismo tema puedo encontrar muchos posts que deberian borrarse y siguen ahi

Tambien es un tanto desagradable que simplemente te lo borren, nadie viene y te dice "Yo te borre este post porque bla bla bla", tu post simplemente desaparece y nisiquiera se te notifica que desaparecio

Por supuesto que espero que se me compense por el tiempo que gaste en hacer ese post, las emociones que puse en el, el daño psicologico infligido al borrarlo y los traumas subyacientes que quien sabe si se curaran algun dia o me perseguiran hasta el final

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La mejor solución que te puedo dar es que te dirijas al Líder de Foro o Moderador de dicho foro preguntandole los motivos de porque lo borro y consideró que era mejor eliminarlo que dejarlo visible.

Por eso mismo te invito a enviarle un PM a Andros y poder sacarte la duda, nosotros aquí en Plaza CemZoo no podemos ayudarte en nada, saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página