1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Posicion de Pelea RYU!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por SenkuyPaint, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    SenkuyPaint

SenkuyPaint Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno quise enseñar , el como se realizo casi todos los pasos , lo basico , es un dibujo que hize hoy >w< y digan su opinion gracias ;)

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me disculpo por no haberme pasado antes :/
    Siempre es interesante ver el proceso que llevan los dibujos :3 Gracias por compartirlo
    El dibujo está muy bien C: Y yo te recomendaría sombrear un poco más suave, porque en algunas zonas se notan las rayas fuertes al pasar el lápiz, y eso le quita un poco de emoción. Me gusta mucho como te ha quedado la mano (a mi se me da fatal hacer perspectivas así)

3.  
    SenkuyPaint

Sagitario
    SI lo se , pero es que solamente uso lapiz normal >w< y yo se hay muchos lapices para el dibujo , pero no tengo money para eso u.u

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Tranquil@, yo también uso lápiz normal C: Me marea tener que usar lápices diferentes, y al final acabo perdiéndolos en lugares inhóspitos como la civilización de debajo de mi cama x·D

Me refiero a sombrear más despacito, para que se note algo menos :3 Y con diferentes líneas (es decir, sombrear de forma vertical, después horizontal, luego diagonal...)

¡A ver cuando compartes más dibujos con nosotros! :3

5.  
    SenkuyPaint

Sagitario
    Eso hare !! xDD ... Vere que puedo hacer :C

6. Hola, bienvenid@ al foro y espero que te la pases muy bien aquí x33.

Como opinaba Disconcerted, siempre es bueno compartir los procesos de los dibujos, de una u otra forma adquirimos conocimientos y aprendemos uno que otro truquillo o simplemente comprarar técnicas.

Respecto a los lápices estoy igual, me marea tener que tener X numero de lápiz para sombras y cosas así, así que mi mejor amigo a la hora de dibujar tradicionalmente es mi lapicero con punta del 0.5. :3

¡Saludos!

7.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos te entiendo con lo de lapiz man, paso por el mismo problema T_T, en fin, esta muy bueno el dibujo, te felicito ;D, saludos

8.  
    Kharman

Kharman Cemzoonita

Es un buen dibujo y faltaria poner unos rebotes de luz en la parte mas oscura de la sombra para identificar y apreciar la profundidad y dimensión con la que se encuentra una pierna de la otra, pero deberias de corregir el dibujo porque la mano derecha, la que está apuñanada; le veo 6 dedos o me equivoco?

Comparte esta página