1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Argentina posible restos encontrados en entre rios , podrian ser de fernanda aguirre

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 2 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    [​IMG]

    El hecho se produjo el 25 de julio de 2004. Se logró encontrar el supuesto autor que se suicidó.
    A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición de Fernanda Aguirre en San Benito, 20 kilómetros al este de la capital entrerriana, su recuerdo quedó cubierto por un duelo permanente del que ya casi nadie habla. Este 25 de julio no hubo marchas ni actos y la única condenada que tenía la causa, Mirta Chávez, obtuvo la libertad condicional.
    Sin embargo la justicia ordenó ahora un nuevo examen de ADN sobre los restos óseos encontrados en Concepción del Uruguay hace cuatro años. La expectativa está puesta en que las nuevas herramientas tecnológicas permitan determinar si pertenecen a la menor desaparecida.
    El juicio se realizó sin la presencia de su supuesto secuestrador, Raúl Lencina, que fue encontrado ahorcado en su celda y solo la mujer de este, Mirta Chávez, fue condenada a 17 años de prisión acusada de extorsión ya que se comprobó que fue ella quien llamó a la madre de Fernanda, María Inés Cabrol, a quien le pidió dinero para devolver a la niña. Paradójicamente, esta mujer fue liberada el mismo día de un nuevo aniversario de la desaparición de la menor y ahora goza de su libertad anticipada gracias a que realizó estudios en la cárcel, y se ha establecido en la ciudad de Gualegualeguay.
    Antes había muerto Inés Cabrol quien gastó su salud buscando a su hija por el país e incluso el exterior, ya que ella sostenía y estaba convencida de que había sido ingresada a una red de trata. Que se hayan encontrado restos que podrían ser de la menor, en nuestra ciudad, se debe a que al momento del hecho Lencina se encontraba purgando una condena por el asesinato de otra mujer en la UP4 de nuestra ciudad. Al momento del hecho había viajado a Paraná para ver a su familia. Se especulaba con que al regreso habría traído a la menor a nuestra ciduad.

    cortesia de
     
    Última edición por un moderador: 2 Agosto 2016

Comparte esta página