1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Posible prohibición de la venta de Apple en EEUU !

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy he encontrado una noticia que me ha impactado. Ya sabía de la eterna guerra entre Samsung y Apple pero agarraos.

EU prohíbe la venta de productos Apple por violar las patentes de Samsung.
    La manzanita tendrá que cesar las ventas de iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y del iPad 2 3G.

Realmente estoy muy sorprendido y llegué a pensar que era un fake o algo pero parece que no.

Aquí la noticia mas detallada:

Estados Unidos • Apple infringió una patente de la empresa surcoreana Samsung Electronics en la fabricación de algunos modelos de iPhone y de iPad, dictaminó la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos en una decisión final emitida el martes.

El panel entregó una orden de exclusión limitada y una orden de cesar y desistir de los modelos AT&T del iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y del iPad 2 3G.

Todas las órdenes de exclusión son enviadas al presidente Barack Obama, quien tiene 60 días para revisarlas. Si no las veta, entrarán en efecto.

Personalmente dudo mucho que le hagan retirar los productor a una empresa Americana dentro de su propia tierra. Algo sacarán para "insultar" o a saber. No se realmente que puede llegar a pasar.

applesam.PNG

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Old models, muy poca afectación a Apple, nada de que preocuparse.

3.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Pues si lo hacen seria algo digno de aplaudir, no por que seas una empresa nacional o importante puedes pasar por encima de las leyes, de todos modos yo no soy un fan de apple xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Crea un modelo nuevo y END!

5.  
    Degote

Leo
    No debería ser así pero una empresa que da muchos millones hay que protegerla xD Hasta cierto punto para no rozar la evidencia pero...

Pero si le hacen retirar todo lo fabricado en EU? ufff eso es una considerable pérdida de dinero.

6.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Olvidaba que esto es como cambiarse de calcetines xD

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Mas o menos. ¿Alguno recuerda el capítulo de Los Simpsons donde Lisa lucha contra la Stacy Malibu?, intenten recordar como termina el mismo :).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    x'D Samsung rulea por dios... a ver que pasa, quien a manda a Apple a ser tan debil...

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No realmente por que son modelos viejos, ademas los nuevos modelos estan a 2-3 meses de salir.

Al parecer (y segun un analista) el ban representaria algo asi como 1% de pérdidas para Apple, cosa que no es nada para la empresa.

10.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Ignorancia a full xD

11.  
    Degote

Leo
    En ese caso más que un problema para Apple suena a chiste lo de Samsung.

Si es tan insignificante la perdida...

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Estas batallas aparte de dinero son también por ver quien jodé al otro en algo asi como "yo tengo la razón y tu producto debe ser banneado, blah blah blah"

A Samsung también le han bloqueado productos en otros paises con "pérdidas" que nada han dañado a la empresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    En realidad aunque tu analisis es bueno, es pobre, ya que no estas tomando en cuenta eventos mas complejos como la confianza del consumidor algo que al menos en USA determina en un 80% de los casos que compres o no algo

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Como crees que el ban de estos productos afecte la confianza del consumir para comprar por ejemplo el iPhone 5S (o lo que sea que presente Apple)? Explain to me, please.

15.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Apple ya está apelando, y no lo van a dejar pasar. Después de todo son algo nacionalistas y no van a darle preferencia a una empresa extranjera (Koreana - Samsung) sobre una empresa Americana (Apple).

Se la han pasado con este juego de las patentes por 2 años ya. Bloquean el Samsung S1 en Alemania, o Apple no puede usar la marca iPad en china, o alguien más tiene la marca iPhone en Mexico, o en Brazil, después bloquean otro modelo en otra parte del mundo....

En lo que termina es que o pactan, o Apple suelta dinero, o apelan y se anula el veredicto, pero el producto se sigue vendiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que hagan un nuevo producto que se llame Strawberry y yo lo compro

Opino igual que Riyel dudo que saquen un producto nacional por más juicios que existan de por medio, por más que no este bien, será interesante ver que apela Apple

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Hay un chiste de abogados que va así ...

Si la ley está en tu contra, apela los hechos y el sentido común
    Si los hechos están en tu contra, apela la ley

... Apple está apelando la ley

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me sera interesante ver en que acaba esto, tanto reaccion de la corte (para ver si Apple es "intocable) como de los usuarios, pero yo no me preocuparia, en unos meses sacan algo nuevo y San se acabo, no veo a Apple sudando tanto por esto.

PD: Kentaurus me acorde de tu entrada de hace unos años en tu odisea para comprar un iPad 2 xD

19.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nunca me ha gustado Apple, xD pero me parece tan divertida su disputa. A ver que le hace Apple a Samsung despues de eso.

¡Quemen a la manzana! :B

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que suceda, Apple es muy fuerte en este sentido y lo dicho en esta discusión, son el propio país. Si tiene que intervenir Obama, lo hará (?).
    La verdad, no estoy siguiendo muy de cerca el caso de los patentes, pero supongo que pagando un poco, se puede solucionar :)

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho, Obama si tiene que intervenir.

22.  
    Degote

Leo
    Es lo dicho en el principio que al ser la empresa del mismo país es mucho más difícil ya que están muuuuy blindados.

Yo también tengo ganas de saber como contraataca la manzana a los coreanos D:

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Soy yo o el congreso norteamericano usa Samsung?xD

24.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Por un momento cuando pusiste EU pensaba que era Europa!
    Estados Unidos es EE.UU., hay que diferenciar bien! xD

Dicho esto, lo que haga apple allá ellos. Lo que si es de hace bastante tiempo esque apple utilizaba ideas/implantaciones/ o como queráis llamarlo, de samsung. Así que si tienen problemas de legalidad o lo que fuere, mejor que lo resuelvan entre ellos y se dejen de presidentes de por medio.

Sabiendo que "juegan" en casa...no va a pasar nada.
    Saludetes!

25.  
    Degote

Leo
    Es normal que el presidente tenga que intervenir. Si quisieran "eliminar" la venta en otro país sería otra cosa.

Pero bueno, apple = EEUU por lo que no pasará nada. Si tengo buenas nuevas informaré.

modificado.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Papá Obama salvó a Apple, que shit.

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Hey, de algo sirve pagar tantos impuestos ;) ¿a quien va a favorecer? A Apple (empresa Americana) o a Samsung (empresa Koreana) ...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Tantos impuestos? Really...? Hahahahaha

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Papa Obama creo que hizo bien en esta ocasión.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tell me why.

Comparte esta página