1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Posible Nuevo Live Action De DragonBall

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 18 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tomenlo como rumor...

Asi como lo ven, no se tratara de una segunda parte del primer Live Action, si no de un supuesto Reboot para estrenar en el 2012.

Para empezar esta Noticia proviene del sitio IMDB.com , esta vez sera "borron y cuenta nueva" esta nueva pelicula sera totalmente diferente ala primera, incluso con nuevos actores. El nuevo Goku sera Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, que ha participado en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3.Remplazando a Justin Chatwin, que en el mismo caso, su actuación dejó demasiado que desear.

Según IMDb menciona que 20th Century Fox luego del fracaso que representó Dragonball Evolution por el bajo presupuesto, mala actuación y mala dirección, abandonó el proyecto, dejándolo nada más y nada menos que en las manos de Paramount Pictures, que con los cambios anunciados hasta ahora, pareciera que el proyecto va mejorando poco a poco comparado con lo que hizo FOX.

Creo que la mejor noticia de esta pelicula es el director Takashi Yamazaki, director de producciones como: Battle Space Yamato, y Heat Guy J, sustituyendo a James Wong, que realizó un pésimo trabajo de dirección, y nos dejó con un mal sabor de boca para todos los que han visto Dragonball Evolution.

fuente:

2.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Dragonball Evolution fue penosa, yo sólo la fui a ver para oír la voz de Mario Castañeda y bueno porque siempre he sido fan y tenía morbosa curiosidad :(, así que de esta no se que esperar, por lo menos que tenga buenos efectos especiales.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No lo creo, se me hace muy pronto o.o!

La única pelicula que se ha hecho donde minimamente se vea una pelea que pueda ser asi tipo Dragon Ball, fué The Matrix Revolutions y con 8 años más en mejoras de tecnología pues claro que se puede hacer, pero se necesita gente talentosa y capacitada como lo son los Wachowski (y otros más) asi como el dios que diseño las peleas para esa pelicula (el mismo de Fearless) y muchos actores bien entrenados, además de mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para los efectos especiales.

Es una desgracia total lo que hicierón con DB Evolution, ojalá viva para ver el día en que se hace una película digna de este manga.
    Bytes! Dragonfan

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo no ví la pasada, y no se que pensar de esta. Estoy con Fibrizio, si quieren hacer algo decente necesitan mucho presupuesto, y saberlo administrar.

La curiosidad aveces me pica y he estado apunto de ver DB Evolution, pero no. Para ver cosas feas, mejor canal 5 un domingo en la mañana.

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Dejen morir Dragon Ball, por amor de Dende :x
    Demasiado tuvimos con DB GT, evolution, y con el puto hermano de vegeta como para seguir sufriendo.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    dragon ball nunca morira!! *fan mode on*
    Lástima que las secuelas al parecer no van a poder igualar al original :meh:

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Podian hacer un Dragon Ball sin Goku de protagonista. Con personajes y superpoderes nuevos. Tramas nuevos pero con el aire y estilo Dragon Ball.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dragon Ball si Goku, no es Dragon Ball.
    Bytes! Dragonfan

9.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Mmm que la &$&%$&$& ya quieren explotar a Goku sea como sea piensan que despues del engendro que hicieron a aguien le quedaron ganas de volver a ir a una sala a que lo estafen con otro bodrio,ya chingaron a DB Sailor Moon,a GTO y todavia los que faltan,:Naruto y esa "cosa" que hicieron con el avatar(Aang no los pitufotes de James Cameron)con un demonio Toriyama porque te vendiste asi

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Dragon Ball tiene su protagonista. Pero hay un enfoque que son las bolas de dragon.
    Podrian hacer algo con un antecesor de el, con el mismo enfonque pero con una trama diferente. Y si tal, un cameo de Goku. Enverde de hacer tantas versiones de este.

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si lo hacen los gringos que van a saber de DB? que cambiaron musica, palabras, censuraron todo en el Z original? eh ahi mi punto

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya dispuestos a estropear algo. Por lo menos que quede decente.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    los gringos no saben adaptar, ni siquiera entre los suyos, imaginate la nueva pelicula de los pitufos estara ambientada en nuestra epoca y estaran en nueva york, ahi te digo todo

14.  
    Boludito

Boludito Cemzoonita

Aries
    El problema de la adaptación de Dragon Ball al cine es que todas han sido una **** **** por no decir un taco en el foro, pero es que con la serie de dibujos ya se toco techo, intentar hacer algo con personajes de carne y hueso...es seguir destrozando un clásico

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Solo espero algo decente con este nuevo filme

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Hubo una película animada con un descendiente de él y fue un asco. Como dijo Fibrizo una película sin Goku no es Dragon Ball. Ya sufrimos bastante por las veces que lo desaparecían en DBZ para que saquen otra película sin él.

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Soy el unico al que nunca le gusto mucho Goku? ^^U Nunca me agrado como personaje, a tal punto que hasta sus peleas me aburrian un poco. Todo lo contrario a Gohan, Vegeta, Trunks del futuro...

Volviendo al tema, mientras no esten dispuestos a gastar lo que se debe tanto en efectos como en actores, y no se consigan un guion como la gente, cualquier cosa de Dragon Ball que saquen solo tendra resultados negativos. Hoy en dia ya hay la tecnologia suficiente para hacer una muy buena pelicula de Dragon Ball

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Por otro lado, si hacen una OVA de la primera pelea de Roshi, su maestro y CIA contra Piccolo....no importa mucho que no este Goku

De hecho, una de las mejores películas de DB a mi gusto, es una donde Goku aparece MUY poco, esa donde los androides exterminan a medio mundo y los únicos Saiyajins que quedan son Gohan y Trunks, Gohan muere al final y Trunks viaja al pasado para corregir la situación.

Goku no es Dragon Ball.

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Te corrijo, ese era un capitulo especial de DB el cual contaba sobre el futuro de Trunks. Servia para enterder la historia y la saga de Cell.

Y por cierto Goku es Dragon Ball, sino ve la saga de Bu la cual debio ser de protagonista Gohan y Goku termino llevandose la batalla.

Goku es Dragon Ball como Seiya es Saint Seiya y como Sakura es CCS, y como Naruto es Naruto, y como Luffy es One Piece y como Mickey es Disney...

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dios!!! es que no pueden dejar descanzar a DB en paz?? ya!! es suficiente!!

21.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Esto último te lo refuto. Películas como La bella durmiente, La Cenicienta, Robin Hood, Blancanieves, El niño de la selva, Tarzán, La sirenita y el rey león por nombrar las clásicas, son lo que son y no aparece Mickey. Mickey es la imagen de Disney y es protagonista de sus películas, series de tv, etc pero no venia al caso con tu ejemplo porque no es protagonista de todas las películas de Disney, en cambio Sakura sin CCS ya no es CCS, será otra cosa pero Disney sin Mickey no moriría, todavía lo respaldan muchísimos éxitos. En cambio ¿que sería ¿Ranma 1/2 sin Ranma? es más o menos lo que quisiste dar a entender.

Para mi eso es mucho más interesante que la razón por la que se creo la discusión.

Goku es Dragon Ball, es lo que une a todos los personajes y la razón para superarse y enmendarse de casi todos, entre ellos Vegeta, Piccoro, Gohan y Trunks. Si no hubiera una meta tan alta por alcanzar nunca hubieran entrenado tanto y se hubieran quedado como unos mediocres. Sólo pongo un claro ejemplo: Vegeta al creerse el saiyajin más poderoso del universo sólo estaría destruyendo planetas a lo idiota, al conocer a Goku decidió entrenar para poder superarlo y se termino rebelando contra Freezer. Siempre su móvil fue Goku y el de muchos de los guerreros.

22.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿entonces fue idea mia que el logo de Disney es Mickey? ¿vivi engañado por esos tres circulos que emulaban al raton? ¿y quien es el amfitron del Show del Raton? todo es una conspiracion xD

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    y quien es referente al hablar de disney? quien es el maguito de fantasia? quien es el LOGO de disney channel? exactamente, quiero mi infancia de vuelta!! vivi engañado todo este tiempo

24.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Obvio si, pero el ejemplo que trataste de dar no tenía nada que ver con Mickey, sólo si Mickey fuera el protagonista de todas las películas de Disney sería válido en este caso. Mickey como todos sabemos es la imagen pero si dejan de producir digamos más películas de el en Disney, Disney sigue siendo una mina de oro, en cambio si Akira Toriyama hiciera otro Dragon Ball sin Goku sería un fracaso a menos que tuviera un protagonista más fuerte que él y lo dudo. ¿Qué no entiendes la gran diferencia?

A ver si te lo puedo explicar. Goku es el protagonista de TODA una serie, las aventuras casi siempre están relacionadas con él. Disney es una franquicia y Mickey Mouse es la imagen, pero no en TODAS las películas sale él y siguen siendo éxitos.
    :)

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es como decir

Mario Bros = Nintendo

no protagoniza todos sus juegos, pero automaticamente sabes que significa eso

26.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Desde ese angulo si, pero fíjate en el ejemplo que dio:

TODO esta bien hasta que llegamos a Mickey, porque puso a protagonistas de series/historias y en este último caso se refirió a Mickey no como personaje si no como imagen de la franquicia. Hubiera sido correcto si en vez de eso hubiera puesto: Mickey a su serie, o a la casa de Mickey House o a la Navidad mágica de Mickey.

27.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿nos estamos alejando del tema, verdad?

28.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que a lo que se referían más arriba era, más que nada algo como ésto: ''Dragon ball nació con Gokú, tal como Disney nació con Mickey'' :x

29.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    ¿Y prefieres evadir lo que digo verdad? Nada de lo que dije es erroneo.

Eso me queda muy claro, no estoy alegando eso. xD

30.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Bueno ya, el usuario escribió mal, ya supéralo. xD

Comparte esta página