1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Posible nuevo juego de Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 8 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Según el sitio web del canal de televisión japonés NHK, el próximo 28 de octubre será entrevistado Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company.
    En los detalles de la entrevista se menciona un juego sin precedentes que se empezó a desarrollar en verano y que podría afectar a la popularidad actual de Pikachu.

Se especula con una Mega-evolución de Pikachu como el rumor más fuerte, pero sería raro ver a una pre-evolución con Mega.

¿Qué opináis?

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El nuevo juego seguro que será el Z.
    Todas las maga evoluciones que han salido son de las evos mayores y es lo más lógico, si se la hicieran tendría que ser ha Raichu no ha Picachu, pero puede que se la hagan para que haya más gente no le evolucione por la mega y para que así sea como el de la serie que nunca evoluciona, pero si lo añadieran al de la serie sería muy raro por que Pikachu no quiere evolucionar, se supone que tampoco querrá megaevolucionar.

Última edición: 9 Octubre 2013
  3.  
    Velli

Géminis
    Dudo que sea el Z, cuando ni han salido X&Y. Básicamente no tiene sentido.

Además, como he dicho en mi primer post, se tratará de un juego con Pikachu de protagonista.

Última edición: 9 Octubre 2013
  4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Entoces será un nuevo tipo de juego como el dash y esos

5.  
    Velli

Géminis
    Seguramente así sea. A saber que puede ser, pero puede ser uno de aventuras, dash, rumble .. quien sabe.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Si mi memoria no me falla, hace poco en uno de los videos venia con extra que se veia Lucario y Blaziken, quizas este rumor del juego nuevo tenga relacion con este final del video..
    Ahi esta el famoso video en cuestion con el final

En cuanto a lo de la Megaevolucion de Pikachu, Mis gastadas rodillas ruegan favor que no hagan eso por favor, por favor no haga eso a la Rata, tendra todos los poderes del mundo pero darle eso NO...

Eso Seria..

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Debe ser un spinoff de esos bien malos que sacan cada cierto tiempo.

8.  
    Magita113

Piscis
    Informacion relacionada al tema...
    En el video basicamente se muestra como trabajan la gente de la Game Freak, no se que tanto se muestre en relacion algun juego se ve que estan trabajando con las caras de Pikachu, falta que el proximo juego de Pokemon sea la mascota virtual de Pikachu que se pueda hacer los gestos de este Pokemon...

9.  
    Velli

Géminis
    El vídeo básicamente es este:

El 28 de Octubre saldremos de dudas ...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Seguro es ese que aparece al final del trailer ese que no recuerdo xD

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El Picachu del final sale muy feo, si es así el juego es muy cutre, parece ser un juego en el que el Pikachu alienigena imita los gestos de la cara de las personas.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Que bueno que encontraste un mirror en Youtube y el 28 sabremos si de verdad tendremos nuevo juego

No creo que sea Alien a lo mejor el juego trata de que Pikachu sea interactivo con las personas, la WiiU tiene alguna camara o detector de movimientos ??, para ver por donde iria esta cosa, como la WiiU no hayan como hacerla repuntar, a lo mejor al Proximo que ponen para levantarla es a Pikachu

13.  
    Magita113

Piscis
    Finalmente tenemos la informacion... Relacionada al NHK profesional
    Al final de cuentas puros Betas y nada para corto plazo, a ver que de estos juegos termina viendo la luz, esa lupa se parece a las armas esa de esos juegos que hay matar a todo que se pone al frente, por lo visto en estas imagenes como que no cuadran con la imagen que aparecio hace un tiempo de Lucario y Blaziken

14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tal vez la imagen de Lucario y Blaziken sea del inminente juego de pokemon que hara comprable la WiiU

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página