1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Posesiones diabólicas ¿Reales, o solo problemas mentales?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 27 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Y... y...y Como se siente eso, osea debe ser extraño o debiste asustarte o no?

Yo creo que nunca eh pasado por algo asi pero de que eso es real es Real mi mama me conto que una vez estuvo en una cosa de esas:B

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero preguntale más a tu mamá de como fue esa experiencia así nos contas!

3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    A ella tampoco le gusta contar mucho de eso, Solo me dijo que estaban todos en forma de circulo alrededor de un hombre que al parecer estaba poseído y ya despues no me quiso decir mas :bag::nailbiting::B

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si existen, yo estuve presente en algunas manifestaciones, aunque una de ellas fue muy fuerte y nos hicieron salir del lugar~
    Coincido en muchas cosas con @Flame Haze , realmente hay que ser cuidadoso con todas las cosas que se hacen aunque parezcan "tontas" a nuestros ojos, en realidad no son así~

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Viste a un "poseído"?

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si, vi como se manifestaba una persona que estaba siendo poseida

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En mi opinión sí existen las posesiones, pero no todas son diabólicas. Es decir, algunas son consentidas, como las que practican los Umbanda (que en realidad no sé si se les llame de otra manera).

Ahora, que haya manifestaciones de problemas mentales que sean confundidos con posesiones diabólicas... pues no me sorprendería.

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    En lo personal nunca eh estado en presencia de un poseído o un exorcismo, pero si me han contado algunas cosas al respecto, como de un grupo de estudiantes de la escuela que se reunió para jugar la famosa guija (porque como ya sabrán eso es para invitar a espíritus y muchas veces demonios) y una de las chicas quedo poseída, y le practicaron un exorcismo.. pero no se nada mas sobre el tema...

Pienso que puede ser confundido con problemas mentales, y que no hay que dejar de lado que tanto existen cosas buenas como malas y que existan cosas que vallan mas alla de nuestro entendimiento, por lo que hay que tener respeto y mucho cuidado con esta clase de cosas.. :zombie:

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Diria que son solo problema mentales si no hubiese sido testigo de un par x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo particularmente, siempre me e interesado en estos temas y tengo familiares que han presenciado posesiones no precisamente diabólicas, que me podrían contar sus experiencias para yo contarlas aquí:cool: pero lo dudo pues uno de mis tíos siempre me dice que es un tema muy delicado para tratarlo a la ligerax_x

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno en la película el exorcista el padre Carras habla de en el exorcismo debe haber presente un siquiatra y que antes de hacer dicho ritual se debe tomar evidencia necesaria para ver si es un caso de posesión o demencia, yo nunca he visto a alguien poseído menos un exorcismo pero eso no quiere decir que yo no crea que hay personas que hayan tenido un demonio en su interior pero si eres un ateo la respuesta seria que la persona esta loca y necesita de un siquiatra la verdad no se que pensar mucho sobre este tema por hay que hay personas carentes de fe que se guían solo de lo que ven sus ojos como se dice comúnmente "ver es creer"

Comparte esta página