1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Posesiones diabólicas ¿Reales, o solo problemas mentales?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 27 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

En muchas peliculas se ha hablado de este tema, incluso en el mismo vaticano se dice que "vive el diablo" y que se han realizado varios exorcismos, pero

¿Es posible que un humano sea poseído por un ser infernal, o lo que es una "posesión" solo es algún problema mental?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se...muchos dicen haberlas visto en persona y haberlas sufrido...
    Recuerdo la pelicula "El conjuro" , basada en hehcos reales, en la que lo muestran...Al final de la peli dicen "Dios Existe, el diablo Exciste pero depende de nosotros elejir a cual seguiremos"
    Se puede decir que si...y al mismo tiempo que No

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mira, hay tanta cosa oculta desde el Vaticano al respecto y los exorcistas existen por algo, pasa que los humanos siempre queremos racionalizarlo todo y explicarlo con la ciencia y hay veces que no todo es materia... pero bueno, yo creo que si.

xd me hace esto pensar en esa frase -ya que natsu lo saca- de la película de Constantine "Cree en el diablo, él cree en ti" o algo asii xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por supuesto que existen, yo he estado en varios exorcismos, tanto a personas, como a lugares (una de ellas, mi casa antes de habitarla) pero ahora hablare de las personas, creeme, esas reacciones y atmosfera, no son para nada problemas mentales... es todo un impacto que te pone la piel de gallina.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo soy de los que viven del "ver para creer", si no veo un exorcismo o un exorcista en acción, me cuesta creer en sus existencias xD

6.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    mmm hay que tenerle miedo mas a los vivos que a los muertos, eso dicen.. aunque a mi ... me asustan los dos XD sdlfhkfhdlsfhdkjf soy demaciado inocente :(

7.  
    Okita

Piscis
    Pero los exorcistas existen xd lo que puede ser es que no creas en lo que hacen pero que existen eso seguro.

@Flame Haze cuenta mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ¿Alguna cosa en especifica?

Precisamente en estas fechas la dimension conocida popularmente como "Infierno" tiene roces con la nuestra, haciendo que no solo los muertos, si no también todo lo que se encuentre ahi puede venir hacia esta dimension.

Otra cosa muy comun y que atrae a brujas y demas, es la masturbacion, es de los peores actos que puedes hacer, si no es que el peor (despues de la fornicacion)

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Hasta el Vaticano los reconoce y los "adiestra", así que son tan reales como cualquier :bag:, que cumplan su función y en verdad exorcicen ya es otro cosa xD.

Pero bueno, dicen que si crees en el bien, también debes creer en el mal , Así que no creo esto de las posesiones sea del todo falso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Los hombres están rodeados de brujas entonces jajajaja ok, no

Pero hablando enserio, por que precisamente los atrae? tipo, te masturbas y está la posibilidad que un demonio se meta en vos?

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No, al masturbarte tu te vienes, corres, eyaculas pues, y al hacerlo, liberas energía sexual, que es la energía mas poderosa que tiene el ser humano, ademas que esa energía queda "libre" y ellos la toman para si mismos/as, pero no hay riesgo de ser poseído, te recomiendo a ti, y a quien lo lea, que haga el experimento de (si tiene la costumbre) hacerlo por la mañana, verán que no rinden igual que al no hacerlo

PD: eso de que están rodeados de brujas no es tan chiste...

Última edición: 28 Octubre 2013
  12.  
    Okita

Piscis
    Bueno, lo decía más que nada por que se tiene en mente que los hombres son quienes más se masturban, pero no quice generalizar xD

Pero cuenta algún caso de exorcismo :eek:

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No se me tiene muy permitido que digamos, pero te lo resumire.

Hay 2 tipos de posesion, ambas digase, son involuntarias, pero en lo que se hace la diferencia es que una es permanente y otra no, en el segundo caso es donde se hace el exorcismo, solo que algunos son evidentes y otros no, ejemplo seria de una chica que por respeto no revelare su nombre, pero que al visitarla su voluntad estaba controlada por varios demonios, no es tanto que controlen en si el cuerpo

14.  
    Okita

Piscis
    Y que pasa con la permanente? por que se da así?

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te lo mando por MP

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    @Okita, has visto uno?
    Los curas existen pero eso no me hace creer en el catolicismo hahaha

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que la sugestión es un arma MUY poderosa, y que los exorcistas ejercen un efecto placebo para hacer creer a los ''poseidos'' que con eso se arreglarán sus problemas.
    No digo que todo sea falso (nunca se sabe), pero lo más probable es que todo sea fruto de la mente.
    Hay que destacar, que en los pueblos con más pobreza y analfabetismo suele darse un porcentaje mayor que en otros lugares...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    También me imaginó que no solo son llamados los exorcismos a casas ¿Cuentan también las limpias? xD yo lo he visto, lo he vivido, me han practicado limpias para que según expulsen lo malo de mí (creen que por ser metalera vestirme de negro y maquillarme como tal estoy poseída) pero de que existe existe no hay de otra.

19.  
    rlazzen

rlazzen Cemzoonita

Tauro
    Haré una sesion para comunicarme con los seres que rondan por mi casa, filmare y les platicare como me fue, espero y no sea victima de una posesion!!, chequen la continuacion del video del suceso paranormal en mi casa,..

20.  
    Okita

Piscis
    Me refería a que existen lso exorcistas por que aparentemente existen los exorcismos porque por ende pueden haber posesiones demoníacas lo que indica que existen los demonios.

Bueno eso ya es ser tontos xD

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hablando de exorcismos:

El vaticano desmiente que haya sido un exorcismo hahahaha

22.  
    Okita

Piscis
    Ya haciendo exorcismos nuestro Papa? xd que nuestro experto venga a decirnos, pero lo dudo, imagino que deben de tener una bocha de ceremonia antes de realizar uno y dudo que con un simple cruz y demás palabras que le dijera un demonio pueda ser expulsado

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero no dijeron que hasta una niña poseída estaba junto al papa??

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    WTF hahahahahahahahaahahah

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Respecto al vídeo que publiqué:

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo más probable es que sea un simple montaje, pero ahí lo dejo, el hombre parece tener un ataque epiléptico o similar, pero al desplomarse al suelo, puede verse un reflejo en el cristal de la cámara frigorífica, y se caen al suelo productos de la estantería de la tienda, esa parte puede ser lo que indique el montaje, ¿qué les parece?

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahaha seguro el demonio que le poseyó pensó que la tienda era un buen lugar para una posesión xD
    Parece más bien un ataque epiléptico como dijiste

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Exactamente, por ejemplo contaré una experiencia que tuve con algunos familiares y esa fue que nuestro cabello se empezó a levantar (como cuando te va a caer un rayo o hay mucha estatica) y que todas las bolsas de plastico empezaron a flotar en el techo, el video eso se ve que es claramente un montaje

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Hay estática así en las posesiones :eek:?

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No es estatica exactamente, es mas bien algo asi como esta, pero un poco mas fuerte y cercana

Comparte esta página