1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random pose triste

Tema en 'Diálogos' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje gracias por tu optimismo, pero mis pastillas (al menos por ahora) son de por vida,tengo un problema crónico, una enfermedad de por vida, pero bueno, ya la llevo por mas de 10 años (ni se cuanto, ya perdí la cuenta), y ya aprendí a vivir con ello...

y no, tu mensaje sobre religión no me molesta, simplemente que mas que en religiones creo en COSMOVISIONES, creo en un DIOS, pero a mi manera, y respeto y tolero las COSMOVISIONES DE LOS DEMAS.. es que tengo la suerte de que mis mas cercanos amigos son de diversas religiones, y aprendí con ellos a ser tolerante y a tener mucho pero mucho cuidado cuando hablo con ellos de estos temas, por no ofenderlos.

2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    :S crónico... Odio esa palabra. Yo tengo diagnosticada Depresión crónica y pérdida de la realidad (el nombre aún me aterra). Por lo que llevo tratamiento de antidepresivos y antipsicoticos; sin embargo, la psiquiatra me ha demostrado que pese a todo se puede seguir sin medicamento, sólo con llevar la terapia, ya me han bajado la dosis, por lo que sigo positiva en terminar sólo en terapias en algún momento. Aunque quizá lo mío sea menos grave que lo tuyo :S espero que no y también logres dejar de lado la medicación!

Hace un tiempo un gran señor que conozco me dijo que todos tenemos nuestro propio Dios, que ninguno puede compartirlo porque su Dios se forma a sus pensamientos, sentimientos y necesidades. Creo que a esto es a lo que te refieres y, me parece perfecta la manera en que lo expones; sin embargo, también entiendo el tener que tener cuidado con este tema, es bastante delicado.

Sinceramente, me encantaría conocer más sobre tu percepción de las Cosmovisiones y la fuerza que derivan de ellas, si no es molestia, claro.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este..bueno, no me gusta mucho hablar de mi mal, pero es relativamente simple, auqneu los doctores no estan aun de acuerdo, entr si es un F25 (psicosis esquizo afectiva) o un simple F31 (transtorno Bipolar).. a veces pareciera que fuera bipólaridad porque fluctuó relativamente fácil, sin embargo, no tenia alucinaciones (la maldita ezquizo) hasta hace poco, en mi trabajo, donde por necesidad me llamaban por celular a cada rato,y empece a alucinar que mi celular sonaba a cada rato.. eso ya lo corregí, sin querer, porque ya no trabajo en eso.. y ya no me llaman al celu tan seguido, y no tengo que estar al pendiente.. y de alli todo oki.. lo de bueno es que para ambas enfermedades el medicamento es lo mismo, ya me lo bajaron hace mucho (al empezar, tomaba litio y tenia que tomar junto con el como 12 o 13 pastillas al dia,hoy en dia creo que solo tomo 4..) en fin, voy mejorando.

y lo de las cosmovisiones es simple, cada uno ve su propio cosmos (o realidad) de manera subjetiva, no hay verdad absoluta u objetiva, por lo tanto se debe respetar todas las opiniones y aprender de ellas .. asi de simple..

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La mía murió hace poco más de una semana. Actually, una de las cosas que entre al foro a postear fue por eso y un espasmo que no me estaba dejando mover mucho y quería distraerme. o.o

5.  
    LadyProto

Virgo
    Ow~ con el litio me dices todo :S me alegro que estés bien ahora y, sobre todo que tu dosis halla bajado considerablemente. Aunque las alucinaciones son algo terrible :S yo las padezco de la secundaria. Estaba siempre sola, no veía a mis padres en todo el día y mis compañeros e, incluso, algunos profesores se metían conmigo, pero aprendí a tomarle gusto (sé que suena raro, pero es así). Lo que veía no era muy agradable a veces pero era algo así como "una manera torpe de demostrarme que no estoy sola" al menos así lo vi. Y, esa fue una de mis salidas, como la tuya el haber cambiado de trabajo. Es una alegría el que todo vaya a mejor.
    También, disculpa si no me di a entender con lo de la Cosmovisión, yo tenía curiosidad por la tuya propia n////n

Bueno queirdo, cuentas con todo nuestro apoyo para distraer tu mente de todo aquello n.n estamos para ayudarnos mutuamente. Recuerda que no es bueno sufrir sólo y, aunque somos desconocidos podemos darnos la fuerza que nos falta para seguir avanzando. Sólo recuerda que no estás solo.

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Realmente soy bastante resistente y tengo la suerte de una cantidad razonable de personas buenas que me quieren. Lo comenté porque me pareció irónico el post, pensando en mi historia. En mi caso lo que ando es dándole seguimiento a quienes se quedan en vida y aún sufren al muerto.

Claro, igual es agotador y busco estrategias para manejar todo. Digamos que ya he enterrado bastantes personas que he querido. .-.

7.  
    LadyProto

Virgo
    De acuerdo, aún así si en algún momento lo necesitas pudes contar conmigo n.n aunque puedas solucionarlo por ti mismo, a veces todos tienen un consejo o gesto que dar a alguien para mejorar aún más. Ten un excelente día y ánimo ~

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias, con las palabras bastan... :)

o.o

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hace años que no tomo litio, gracias a DIOS, ahora tomo medicinas de última generación, justamente es una de las razones por las cuales disminuyó mi dosis de pastillas, respecto a las alucinaciones, antes de la tonta alucinación del teléfono, solo tuve 1 vez alucinaciones, cuando se desató mi enfermedad, que cuando me metieron en total estado de shock al clino (cuarto de aislamiento) y apagaron la luz, veía en la pared caras grotescas que emitían gruñidos, parecidos a eructos o el sonido que uno hace cuando vomita (quien a visto saint seiya, diría que se parecía a la casa de Cáncer), pedí que prendieran la luz, y para mi suerte, desapareció todo..aunque te digo algo, tu tienes suerte, tus alucinaciones no son nada, me has hecho acordar a un chico, que estaba internado junto conmigo, en mi segundo internamiento (de los 3 que he tenido durante mis 12 años de enfermedad), que era testigo de Jehova, y el pobre chico veía órganos genitales masculinos, en el aire, asi por asi.. y eso lo traía muy alterado, eso me dio mucha pena.. asi que bueno, a veces eso te sirve un poquito siquiera de consuelo, que hay gente que esta peor que tu, sin embargo, tambien es al revés, recuerdo, que antes de cumplir mi 1er año de enfermedad, me dio una crisis, y justo coincidí en emergencia del hospital con un chico que tenia una enfermedad mental x que llevaba con ella 10 años, y el chico estaba un poquito mal, pero estaba sereno, tranquilo y muy calmado, y yo estaba mas alterado que perro salchicha en fabrica de embutidos.. lol.. y yo decía,ojala algún día yo sea asi, y bueno, después de 12 años... bueno, aquí me tienes...

y bueno. lo de la cosmovisión ya lo explique.. me alegra que te halla sido satisfactoria mi explicación....
    no te preocupes.. gracias a DIOS.. nunca he estado solo...saludos...

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    En general no creo en la medicación y siempre creeré mejor dejarla como última línea de ataque. Desde los 12 hasta los 18 estuve en un programa piloto donde pares ayudaban a personas con particularidades a sobrellevarlas. Genuinamente, personas que salieron sin medicación, salieron mejor. Aún ahora con mi novia Farmacéutica y estudiando su segundo doctorado en bioquímica, y yo químico analítico; no creo que medicar ayude tanto como a lo mejor uno piensa.

Pero cada quien es responsable de sus cosas. A lo mejor salí demasiado fuerte, pero de verdad me es difícil el apoyar el que mediquen tan fácil como lo hacen hoy en día por "condiciones mentales" o de conducta. o.o

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que Lolo, hay algo que medio cemzoo.com sabe, y tu deberías ya saber, después de 14 años de estar leyendo mis post...

JAJAJAJAJA

no hay terapia para mi, las patillas algo hacen ,pero en el fondo,matar mi locura seria como matar mi esencia.. asi que... no gracias...soy feliz asi...

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pienso algo en esa línea, realmente soy lo que soy, con las cosas que aceptan y las que no de mi, socialmente hablando. Siempre y cuando no sea algo que afecta gravemente a los demás, que me dejen quieto. Yo me encargo de manejarlo... :)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo soy el que soy.. es lo básico en la biblia, el nombre de DIOS, y la definición de todo... uno es lo que es... y punto....

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No lo veo por la biblia, lo veo porque mi esencia es algo que no pienso dañar a cuenta de nada dentro de la sociedad. o.o

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No no no... no me haz entendido lo que quise decir LOLO

me explico:

No creo que la biblia sea palabra de DIOS,. pero dentro del estudio de la misma (que si conozco) una de las MÁXIMAS VERDADES de la misma es el nombre de DIOS, que lo abarca todo, que es la verdad absoluta: Al margen de que sea Yavé o Jehová el significado filosófico es el mismo: YO SOY EL QUE SOY. Y es simple, es una DEFINICIÓN TAN PERO TAN PROFUNDA que a la ves que es dificil de entender, es a la ves fácil... y global... asi de simple.

Yo se que usted es Ateo y lo respeto, simplemente quería (al margen de la discusión si la biblia es o no palabra de DIOS, o si uno cree o no en ella) aportar algo que me parece rescatable de ella.. eso es todo...

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilo, te entiendo, lo traje en otro contexto... por cierto, soy apateista... ^_^

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el destino esta marcado para, nacer, vivir y despues morir

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    apateista?? y eso con que se come??? digo, pensé que adorabas a pikachu.,... lol

ya en serio, me pica la curiosidad, en este momento estoy googleando eso, a ver que dice...

one moment please....

loading...

no creo que existan dioses y no creo importante saberlo.... mmm me has dejado pensando mucho LOLO, de veras que si, es algo poquito diferentes al agnosticismo, pero la diferencia mínima es a la vez radical..lo voy a masticar un poc y mas tarde contesto biien por ahora, me voy
    bytes!!!

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    después de masticarlo todo el día (y tuve que hacerlo asi, porque estuve casi todo el día sin internet) llego a una conclusión, me parece que eso del apateista es algo ocioso y descuidado, o sea, cuando yo era agnóstico/ateo (nunca supe bien cual de los dos era) leia la biblia y otro libros sagrados (como el corán y el libro del mormón) para saber como pensaban los teistas y por defender mi punto de vista, pero bueno, si no consideras importante saber de los dioses (o en ese caso, seria seudo dioses, porque no crees en dioses)... no podrías defender tu postura ante los teistas, por falta de argumentos...

no se, es lo que pienso...

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    cambiaria titulo pero pongo esta pregunta

¿ que pasa si pose emigra de país o estado?

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se, tienes pensado venir a Perú...???

22.  
    Poser

Poser Cemzoonita

Piscis
    Poser feliz ^_^

23.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    OneeMoree Triste :C

24.  
    Poser

Poser Cemzoonita

Piscis
    Demonios...que le paso a Dialogos ahora en verdad es deprimente, donde estan las orgias y el alcohol??

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Lo siento, no quería contagiarlo xD2

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje lo siento, no tomo alcohol... solo participo en orgías organizadas en mi FACE...

sorry...

27.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo interesante es que esa apatía se desarrolla una vez uno se expone a varias religiones. Cada persona se aborrece de las cosas bajo diferentes procesos.

En mi caso puedo defender mi postura, tanto desde el apateismo como fuera de él.

Un ejemplo es el mencionar cómo las religiones terminan siendo una frontera más. Y que a causa de estas fronteras tenemos muchas tragedias sociales.

Puedo ir más directo y hablar de cómo estamos dedicando más a orar que a resolver un problema dentro del catolicismo. Y seguir por esa línea.

Claro, eso partiendo que este en un día tranquilo y sin trabajo, si estoy ocupado probablemente responda: "yo aspiro a más en la vida que hablar de religión". Y sigo ne lo mío. o.o

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hablar de religiones es divertido, mas con un testigo de jehova o alguien que este encerrado en ellas... en si, es casi tragicómico...

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Una tragicomedia... me acordaste a un profesor mío... xD

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    en mi clase hay uno de religion cristiana

Comparte esta página