1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random pose triste

Tema en 'Diálogos' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el 21 se cumple el mes de año del fallecimiento de mi abuela
    murió en mayo del 2014 y necesito que alguien me acaricie o grite cuando me necesite

2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Buenos días. Espero que no te moleste que esté escribiéndote esto. Sólo queria decirte que lamento mucho tu pérdida, sé lo que se siente perder a un ser querido, mas cuando es alguien tan cercano. Pero debemos de recordar que así es el ciclo de la vida, y, no podemos hacer nada para llegar a impedirlo. Recuerdo que una vez leí que "Las personas mueren cuando alguien dejé de pensar en ellas", por tanto no debes de entristecerte por esto; recuerda todos los buenos momentos que hallas tenido junto a ella, sus enseñanzas y castigos, todas las anécdotas que pudo llegar a contarte y que puedas aplicar a tu día a día para volverlo mejor.

Espero mi opinión no te moleste. Yo sólo quería mencionar que pese a todo hay que seguir con la sonrisa que a las personas que queremos y, desgraciadamente ya no están les gustaria que tuviésemos. Si en algún momento sientes que necesitas desahogarse con alguien, aunque no nos conozcamos puedes contar conmigo. Curiosamente a veces es más sencillo abrirte a un extraño que a los seres queridos para no abrumarlos y tampoco quedarnos con el sentimiento dentro.

Ánimo, espero que pese a todo tú día sea excelente y, que estés muy bien de hoy en adelante~

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, mi tía abuela mas querida falleció el 03/set/2014 y hace poco se celebró un año de su sensible fallecimiento, se hizo una misa y reunión y fue muy triste...

que en paz descanse y que de la gloria de DIOS goce...

4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Hola. quizá no te conozca, quizá no me conozcas
    Espero que no te moleste, pero Blues tiene razón...Hace un par de meses murió mi abuela, y aunque me sigue doliendo hay que continuar la vida...
    Si tienes ganas de llorar llora, desahogate, recuerdala pero sigue viviendo, ten en cuenta que ha de estar en un lugar mejor...
    Si pudiera te abrazaria...Mucho ánimo

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    solidaridad entre todos es cierto, el dolor es grande, pero solo hay refugio en la esperanza de que hay algo mas después dela muerte, sea esto reencarnación/resurrección u otro similar... en fin...

algún día tambien nos tocará----

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    gracias a todos ustedes se los agradece de corazon este pesado usuario de nick pose

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de nada... todos sufrimos por algo...

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    era muy buena persona y se la extraña

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo se, igual mi abuelita Lina, pero hay que superar el dolor mi estimado @pose, no podemos dejarnos vencer por el... eso no quisiera tu abuelita

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es verdad. creo que todos los 21 sera una fecha muy fea pero debemos recordarla con sus locuras y travesuras

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, no es bueno estar en el hoyo, sino salir del hoyo...

12.  
    morfeo ar

Escorpión
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo se, por mi enfermedad soy muy depresivo, pero aprendí ya con la practica a salir del hoyo.. a veces es muy dificil, pero ya le cogí el truco...

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso es muy bueno. no dejarse caer

15.  
    OneeMoree

Sagitario
    Hoy aprendí a hacer eso

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo hare eso a partir de ahora

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    morfeo ar

Escorpión
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso es bueno.

yo por mi enfermedad, tiendo a caer mucho en depresión, por quítame esta paja y cosas asi... pero bueno, ya con mas de 10 años de enfermedad, uno aprende a sobrellevar eso, y a levantarse después de cada caída...

en fin, fuerzas, ánimo y bendiciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya estoy super bien

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me alegro mucho por vos....

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    puse una historia original

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    despues la leeré ahorita tengo que apartarme un momento de la PC

23.  
    OneeMoree

Sagitario
    El ser humano es raro, yo aprendi salir del hueco porque estaba que caia en uno peor...
    En fin, felicidades, y ojalá que no te vuelvas a deprimir :)

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    gracias totales

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    todos nos deprimimos alguna vez...estoy seguro (y DIOS no quiera) que si algún día se nos muere mamá o papá caeremos en depresión, pero debemos ser fuertes, porque ellos no quisieran vernos tristes...

ánimo y espíritu de lucha...

26.  
    OneeMoree

Sagitario
    Bueno, de que nos volvemos a deprimir estoy seguro, pero, me refiero a saber superar las dificultades :)

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pondría aquí que la fe en DIOS ayuda mucho a superar las dificultades de la vida, pero no quiero caer cucufato....en si, al menos, para mi si me a servido....

28.  
    LadyProto

Virgo
    No lo veas de esa manera, querido. Velo como el día en que ella dejó su cuerpo humano para transformarse en un ser etéreo, el cual podrá volar sin restricción alguna.

Todos debemos recordar que aquellas difíciles pruebas que nos pone la vida son con el fin de superarnos como personas. No pensemos en el "cuando le vuelva a deprimir", vamos, pensemos juntos en "Cuando venga la siguiente batalla no me dejaré vencer". Porque eso es la depresión, una batalla constante contra los demonios internos; yo también he sufrido de esto, e incluso he llevado medicación, pero tal y como dijeron, se puede salir del hoyo. Así que, esforzémonos todos la próxima vez, ¿Si? No tenemos por qué hacerlo solos.

Yo también pienso que la fe y creencias que uno tenga, sin importar la religión ayudan bastante. Todos necesitamos de un pilar del cual sostenernos y, una religión puede ser una buena y hermosa base para ello. Aunque, como tal no depender sólo de ella. La confianza en uno mismo debería de ir a la par~ porque sólo nosotros mismos podemos, verdaderamente, superar estas pruebas.

Nuevamente me disculpo si es que mis comentarios les causan molestia y, quisiera recordarles que esta desconocida estará más que dispuesta en ayudarles si así lo necesitan. "La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre".
    Espero que estén bien. Ánimo señores, todo en esta vida se puede superar ~

Última edición: 11 Septiembre 2015
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    habla!! colega de pastillas (si, yo tambien tomo medicación....)y creo que tus palabras son sabias sobre todo las que pongo en negrita, te soy sincero,nunca había pensado así..!!!. gracias....
    yo no hablaría tanto de religión sino mas bien de una conciencia trascendental, a la cual podríamos llamarla desde DIOS hasta autoestima o valor propio o de otra manera (no se como la llamaran los ateos, pero conozco muchos que tienen su fortaleza puesta en ella, y es mas fuerte que la de muchos creyentes que se golpean el pecho que conozco... y admiro mucho eso...)

gracias.. muy sabias palabras...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    LadyProto

Virgo
    Colega de pastillas no suena tan gratificante si lo meditas un poco u-ú pero qué se le hará. Me alegra mucho que mis palabras te sirvan, eso significa mucho para mí. Y, como ahora colegas depastillas, tratemos de dejarlas juntos, ¿Sí? Yo espero pronto pueda acabar mi tratamiento, no me agrada depender de un fármaco.

Oh~ veo lo que quieres decir entonces; yo también creo en eso, las personas debemos de tener esa confianza para la mayoría de las cosas que hacemos. Espero que mi anterior mensaje sobre religión no te halla molestado.

Y, sobre todo, no es necesario agradecer, después de todo nos estamos ayudando mutuamente n.n también tus palabras me han ayudado mucho, pese a que ha sido un pequeño lapso. Nunca deja de sorprenderme la magia de las palabras bien dichas ~

Comparte esta página