1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random pose casi una docena de años aqui

Tema en 'Diálogos' iniciado por morfeo ar, 15 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    siiiiiiiiiiiiii. una docena de años aqui y no se como me aguantaron hasta el dia de hoy¿cual es su secreto?ok no,la verdad que me pone feliz ser uno mas de aqui desde que entre por primera vez en 2004. como se pianta la vida eh? se que esta entrada esz algo corta pero en la proxima cuando sea mi cemzoo aniversario sere mas largo. cha chao gente
    pd : lo escribi aqui por si nadie ve mi blog

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Zeus ar-dono, felicidades doce años son doce años, y que sean muchos mas.

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    gracias , falta poco para cumplirlos

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Y que es lo que mas aprecias de todo el tiempo que has pasado aquí en CZ, Zeus ar-dono.

5.  
    morfeo ar

Escorpión
    muchas cosas vividas como las trasmisiones de radio, las avpuestas de f1 y otras de futbol o basquetball,los arcades con fichitas que ganabas posteando, y mucha gente querida

Comparte esta página